› Foros › Off-Topic › Series y cine
oscx7 escribió:@Jos66 Mission Imposible Fallout?, curiosamente la vi antes de ayer por segunda vez probamdo el blluray, lo puse para probarlo y la acabe viendo entera
Jos66 escribió:El gran Lebowski
julepe escribió:Quemar despues de leer?salu2.
Moussambani escribió:Hereditary? por probar algo
oscx7 escribió:La verdad, ni idea
OsoDeLasCavernas escribió:Jjajajaja me encantan los perritos La peli puede ser la de como locos a por el oro?
julepe escribió:Arma letal?O fueron 5?salu2.
Jos66 escribió:Transporter no recuerdo si son 3 o 4
Kasukabe escribió:Jos66 escribió:Transporter no recuerdo si son 3 o 4 Si, esa es.Son tres y la cuarta que es Transporter Legacy creo que está considerada un reboot de la saga.
Jhonny_palillo escribió:@Jos66¿El actor no es pista?
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:@Jos66¿El actor no es pista? Ya la sabes
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:@Jos66¿El actor no es pista? Ya la sabes Que va
Jos66 escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Ya la sabes Que va Que va dice... menudo peligro tiene Jhonny @OsoDeLasCavernas Al actor si que se le reconoce bien, tampoco vamos a hacer esto imposible
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Ya la sabes Que va
OsoDeLasCavernas escribió:Ya la sabes
OsoDeLasCavernas escribió:Si es que la sabe pero no la quiere decir. anda @Jhonny_palillo dila para que pueda descansar Joss
alcanibal escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Si es que la sabe pero no la quiere decir. anda @Jhonny_palillo dila para que pueda descansar Joss Jhonny las debe saber todas, pero intenta escabullirse, está más que calado ya
julepe escribió:@Jhonny_palillo En serio?Me levanto y no veo captura? salu2.
Jhonny_palillo escribió:Johnny Vohden en Rolling Thunder (El ex-preso de Corea)
OsoDeLasCavernas escribió:Creo que más de uno lo sabía . Además de la captura de Tommy Lee Jones, la pista de Namco fue definitiva
Zelgius escribió:@Jhonny_palillo ¿Falsas apariencias?
alcanibal escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Creo que más de uno lo sabía . Además de la captura de Tommy Lee Jones, la pista de Namco fue definitiva Pues yo no tengo ni idea de que significa la pista de Namco. @Jos66 Jhonny te está esperando
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee