@OsoDeLasCavernas como en la peli de Sueños Eléctricos, bro, no veas cómo acabó la computadora de tocada, hasta se hizo compositora Yo porque ando casi todo el rato con la tableta, que si no la lío
OsoDeLasCavernas
MegaAdicto!!!
12.395 mensajes desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 6/12/2018 - 23:41:24 por OsoDeLasCavernas.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas como en la peli de Sueños Eléctricos, bro, no veas cómo acabó la computadora de tocada, hasta se hizo compositora Yo porque ando casi todo el rato con la tableta, que si no la lío
Sí que es cierto que le pasa mucha gente. Y ese que utilizar el pc mientras comes, bebes o estás de cachondeo mal asunto . Sueños eléctricos.... suena como si te pegaran un electroshock mientras duermes
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 6/12/2018 - 23:54:21 por ciberionz.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas buena película ochentera, si no la has visto, búscala, echarás un buen rato y unas buenas risas, la BSO también lo merece
@OsoDeLasCavernas La verdad es que no, pero se le veía convencido aún no habiéndola visto. Me pasó algo parecido con una que puso K_nelon, la del Rey proscrito, que solo habiendo visto el trailer, con los ropajes.
julepe escribió:Pues tiene pinta de ser Fat city de John huston...........
No me suena haberla visto pero apuntada queda para hacerlo....
salu2.
Es Fat City Julepe bien visto
OsoDeLasCavernas escribió:@Jos66 Queremos ver esa colección y esa consola. Felicidades La peli ni idea
La Switch.. lets go Freddie edition
de coleccion no se muy bien a que te refieres, si es de pelis hace mucho tiempo que me pase al formato digital, segun Kodi 3343 casi un año sin levantarte del sofa