julepe escribió:Pues tiene pinta de ser Fat city de John huston...........
No me suena haberla visto pero apuntada queda para hacerlo....
salu2.
Es Fat City Julepe bien visto
OsoDeLasCavernas escribió:@Jos66 Queremos ver esa colección y esa consola. Felicidades La peli ni idea
La Switch.. lets go Freddie edition
de coleccion no se muy bien a que te refieres, si es de pelis hace mucho tiempo que me pase al formato digital, segun Kodi 3343 casi un año sin levantarte del sofa
Magnífica adquisición, felicidades!
De colección ya que estaba el tema de la consola, me refería a videojuegos, si tienes
OsoDeLasCavernas escribió:De colección ya que estaba el tema de la consola, me refería a videojuegos, si tienes
Ah, pues de momento El Pokemon y el Taiko (Demo) hace dos dias que la tenemos . Mario Odisey y Bayoneta 2 son los proximos que pillaremos.
No le voy a meter mano, como a la pobre Wii
julepe escribió:ya ya....... dejar que me tome el cafe....
salu2.
Alien
Jjajaja pues en casa tuvimos la wii pero como era de la parienta acabó vendiéndola con todos los juegos y ni me planteé lo de meterle mano y hoy en día me arrepiento de no habérmela quedado. Muy buen comienzo felicidades
julepe
C10H15N 149.24
7.875 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
Bueno, ya que mañana es sábado y no me vais a ver el pelo ( procuro no tocar ningún teclado los sábados y domingos) os pongo unas multicapturas, si la sabéis decida para dejar el sitio libre y que no se atasque