› Foros › Off-Topic › Series y cine
oscx7 escribió:La red?
alcanibal escribió:@hardboiled Ah vale, pues he mirado para ver si me sonaban los juegos pero no, no los jugué nunca.Te la saco a la luz compi
jestradabcn escribió:@k_nelon La red social??
Jos66 escribió:El nucleo
oscx7 escribió:Deep Impact?
k_nelon escribió:Bingo!!Lo de E.L.E en la captura era por: "e.l.e extinction level event"
julepe escribió:Mas ordenadores... Por el chupito empiezo con Operación Swordfishsalu2.
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Tú que sabes de tecnología debes de saber la peli
ciberionz escribió:OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Tú que sabes de tecnología debes de saber la peli Por la captura anterior lo mismo hubiera dicho Enemigo Público, lo del diamante me tiene despistado
Sartor escribió:Diamantes de sangre?
Jos66 escribió:Oceans 8 ( La de Rhiana, Sandra Bullock y Cate Blanchet )
OsoDeLasCavernas escribió:Intrigante las capturas, estoy por llamar a Cuarto Milenio a ver qué me dicen
julepe escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Intrigante las capturas, estoy por llamar a Cuarto Milenio a ver qué me dicen es una cabaña....de madera...salu2.
ciberionz escribió:julepe escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Intrigante las capturas, estoy por llamar a Cuarto Milenio a ver qué me dicen es una cabaña....de madera...salu2.Y éste es er tío del diamante, parece que está consultando un plano
oscx7 escribió:Es de robos y atracos?
alcanibal escribió:XD Otra captura, o la pista que pregunta Oscx, porque ni idea.
julepe escribió:oscx7 escribió:Es de robos y atracos?no van por hay los tiros......alcanibal escribió:XD Otra captura, o la pista que pregunta Oscx, porque ni idea.os doy un margen y os pongo pista y captura salu2.
Jos66 escribió:Siberia
Jhonny_palillo escribió:@Jos66 está esperando sus menciones