ciberionz escribió:Se nos metió un sacerdote en el hilo
Creo que te quieren casar bro, que se te pasa el arroz
Nadie tiene idea de la peli?. Es un actor conocido!
Jaja, casarme? Dios no quiera para mí esa condena
El actor me suena un huevo, pero comop siempre se me van los nombre
Es el que sale en el gran lebosky o como se diga y además como dice k_nelon, pariente de Jesús Puente, yo no tenía ni idea pero oye las pistas ahí están.
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 00:32:36 por ciberionz.
@OsoDeLasCavernas jaja, pues no había pillado lo del Gran Lewobsky, ya decía que me sonaba mucho ese actor, me la pensaré un rato a ver, que mis neuronas no dan para más
Edito, vale, ya lo tengo, con la de veces que he visto TRON y ahora va y se me olvida el careto del actor
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, pues no había pillado lo del Gran Lewobsky, ya decía que me sonaba mucho ese actor, me la pensaré un rato a ver, que mis neuronas no dan para más
Edito, vale, ya lo tengo, con la de veces que he visto TRON y ahora va y se me olvida el careto del actor
Esa es Me pasa como al cura en la peli...hay veces que pierdo el hilo, os habeis intercambiado el avatar
@Jos66 es que la marmota dijo que se acababa el invierno, pero como yo no dejo de quedarme dormido en todas partes, nos hemos intercambiado las identidades Habrá que apañarse algún nuevo avatar después de este periodo de transición
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo y sobre todo al buen cine
@Jos66 es que la marmota dijo que se acababa el invierno, pero como yo no dejo de quedarme dormido en todas partes, nos hemos intercambiado las identidades Habrá que apañarse algún nuevo avatar después de este periodo de transición
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo y sobre todo al buen cine
Aqui en Madrid parece Verano
Dando estopa a las señoritas, no me extraña que tengas calor
Con el cambio de avatar, ¿Estáis haciendo honor a una peli del tito?
La de cara a cara?. Muy apropiado sí señor
En todo caso honores a mi hermano @ciberionz y a @julepe que se lo merecen
Muchas gracias, bro Quiero agradecer a todos mis fans por el soporte durante años y años de cine, a mi mejor amigo que siempre me aconsejó, a mi tía Puri, que me envió un pastel en los malos momentos y... Espera, que no estoy en losn Oscars
@Jos66 aquí ya se va notando un poco por las mañanas y hay que aprovecharlas para hacer fotosíntesis
Muchas gracias, bro Quiero agradecer a todos mis fans por el soporte durante años y años de cine, a mi mejor amigo que siempre me aconsejó, a mi tía Puri, que me envió un pastel en los malos momentos y... Espera, que no estoy en losn Oscars
@Jos66 aquí ya se va notando un poco por las mañanas y hay que aprovecharlas para hacer fotosíntesis
¿Recibiendo honores @julepe ? El único que recibe honores es el rey @Jos66
De acuerdo, Jos es el rey, oscx la reina, pero dónde me deja esto a mi?. El puesto de mascota ya está pillado con k_nelon y tú eres el bufón real de la corte, así que ya me dirás
OsoDeLasCavernas escribió: La de cara a cara?. Muy apropiado sí señor
¿Recibiendo honores @julepe ? El único que recibe honores es el rey @Jos66
De acuerdo, Jos es el rey, oscx la reina, pero dónde me deja esto a mi?. El puesto de mascota ya está pillado con k_nelon y tú eres el bufón real de la corte, así que ya me dirás
@Jhonny_palillo hostia, el gran Timmy que nos dio todo su apoyo desde la sombra de un gran roble... bla, bla, bla y sin el que este hilo no hubiera sido lo que es hoy
@OsoDeLasCavernas desde que llegaste a este hilo eres el alma del foro y de la fiesta, bro k_nelon sigue siendo nuestro gato favorito, palillo se tomó un año sabático y Oscx es la reina del cine de 35 mm, con permiso del gran Jos y el incansable julepe, siempre al pie del cañon
Después de tantos Oscars, sacar sus box de pelis en bluray e intentarlo en el mundillo de la música, bla, bla, bla, se buscó una buena choza donde poder dirgir su invasión gifera de a pocos
Por aquí lo vieron, dicen
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.561 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 01:54:44 por Jhonny_palillo.