Es que los Panasonic antes eran los mejores. Yo tuve otro Sony que tenía ese cacho de mando con lcd y rueda para rebobinar Lo increíble es que te siga funcionando, nosotros también le metíamos mucha tralla grabando videoclips de la MTV xDD
@Jhonny_palillo hoy es un dia grande...... donde nunca de los jamases se cenden turnos..... he visto cosas que no creerias, pero hoy.... @Jhonny_palillo ............ hoy vere coger el turno a julepe.............. hoy es el dia........ salu2.
ciberionz escribió:@Oscx7 Jaja, pues mis videos de Sony, todos, creo que eran de esos con 4-6 cabezales y autotracking, pero al final se acababan cascando y producía esa agüilla tan molesta en la reproducción. Eso sí, nosotros empezamos con el sistema Betamax y era una maravilla al lado del VHS. Al final quedó relegado a Japón. Y, bueno nuestro último VHS duró hasta bien entrado los 2000 y tenía una especie de lector de chips (se ponían como las pegatinas normales para etiquetar la casete) con el que podías ver el contenido sin introducirla dentro. Y una vez dentro, pulsabas sobre el título que querías ver y te la buscaba automáticamente. Lo malo es lo que tardaba y que después te hacía nieve al empezar SmarFile se llamaba
Por mas que busco un video sobre como era eso no lo doy encontrado
Jhonny_palillo escribió:Únicamente lo aceptaré si mi Lord @Jos66 asi me lo ordena
Hazle caso a @julepe que es mas sabio que ninguno. y quitate el palillo de la boca, que un dia te van a presentar a alguien y le vas a sacar un ojo
oscx7 escribió:Puntero optico?
Si puse una foto mas atras, no recuerdo en que periodico venia ya la programacion con el codigo de barras, le pasabas el puntero y lo programabas. grababa la de Twin Peeks por que me pillaba currando
PD; Me da muy mala espina el remake de Hellboy...pero mala mala