julepe escribió:si no contesto mucho lo siento.....
pero me piro en un triki y no se cuando vere el movil...
salu2.
Guerra mundial z
[quote="oscx7"]
Por un momento me acababa de entrar la nostalgia de los VHS, luego he recordado como se veían y se me ha ido de golpe
VHS-VCD-DVD
Discrepo
Asi se ve conectado a una tele moderna, te doy toda la razon PERO la calidad de imagen en una tele de tubo es mas cercano a la imagen de la derecha, te lo comento por que aun conservo un Panasonoic ag 1960 (4 cabezales) y congela la imagen sin ningun tipo de ruido, avanza fotograma a fotograma perfecto. lo use muchisimos años en una black triniton de 40 pulgadas y tanto la imagen como el sonido de 10, aun conservo videos de mas de 30 años nuevecitos y con un monton de visionados.
No puedes conectar un video en los paneles de hoy en dia, por eso que la comparacion no la veo justa, en su dia para la tecnologia que habia era lo mas top.
H265-H264... y luego todo lo demas
[quote="ciberionz"]@Oscx7 Jaja, pues mis videos de Sony, todos, creo que eran de esos (se ponían como las pegatinas normales para etiquetar la casete) con el que podías ver el contenido sin introducirla dentro. Y una vez dentro, pulsabas sobre el título que querías ver y te la buscaba automáticamente. Lo malo es lo que tardaba y que después te hacía nieve al empezar
SmarFile se llamaba
El Pana tambien lo lleva
con un puntero optico lo leias no?