Que cabron , Si va de monjas si ¿me vas a hacer poner otra captura? o pones la nueva
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo Cruzando la frontera por Ceuta quizás
Este Verano les falto meter el dedo en el culo en la frontera de Gibraltar...y eso que les dije que no llevaba tabaco ni nada, me subieron hasta al perro en el coche
@Jos66 jajaj, madre mía, a nosotros no nos pasó, pero vimos a una pareja de jubilados, les abrieron el capó y llevaban cajetillas pa varios años, pero eso no es na, tenían cartones hasta debajo de las alfombrillas
@Jos66 ya te digo, van así en modo aleatorio y al que le toca le toca la china, a una amiga la cogieron antes de pillar el barco en Ceuta, y le hicieron pasar hasta al cuartillo ése a declarar si llevaba algo, cuando sabían de sobra que trabajaba allí
@Jhonny_palillo No la se yoni, me suena a orquidea salvaje por que era un intento de volver a hacer 9 semanas y media en los 90, y por que se parece a la actriz que te comente.
Jos66 escribió:@Jhonny_palillo No la se yoni, me suena a orquidea salvaje por que era un intento de volver a hacer 9 semanas y media en los 90, y por que se parece a la actriz que te comente.