› Foros › Off-Topic › Series y cine
OsoDeLasCavernas escribió:Me cawen Últimamente no doy ni una!
julepe escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Me cawen Últimamente no doy ni una! da igual yo tampoco....pero lo bien que lo pasas.....la ultima que ha puesto knelon es que ni zorra...salu2.
Jhonny_palillo escribió:¿El niño Josús?
OsoDeLasCavernas escribió:Maquia, una historia de amor inmortal?
k_nelon escribió:Mirai no Mirai
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon dale a eso
julepe escribió:Jhonny_palillo escribió:@k_nelon dale a eso
Jhonny_palillo escribió:julepe escribió:Jhonny_palillo escribió:@k_nelon dale a eso Don @julepe
julepe escribió:Jhonny_palillo escribió:julepe escribió:Don @julepe don @Jhonny_palillo
Jhonny_palillo escribió:julepe escribió:Don @julepe
julepe escribió:
Jos66 escribió:@k_nelon minutos musicales
Jos66 escribió:Solo soy su apostol
Jos66 escribió:Si, se llevara el Oscar? pronto saldremos de dudas.
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon¿Esa es la captura nueva?
k_nelon escribió:@Jos66 Me ha hecho gracia la captura que pusiste porque precisamente ayer vi esta Son primas hermanas Jos66 escribió:Estando la de Spiderman un nuevo universo y la manía de la academia a las animaciones japonesas, me extrañaría
Jos66 escribió:Estando la de Spiderman un nuevo universo y la manía de la academia a las animaciones japonesas, me extrañaría
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:@k_nelon¿Esa es la captura nueva? claro
Jos66 escribió:Muy mal se tiene que dar para que no se lo lleve Spiderman
Jhonny_palillo escribió:¿Captura-pista 2 en 1?
Jos66 escribió:Si comparte algo de argumento con la de Mirai. @ciberionz o @OsoDeLasCavernas la saben fijo
ciberionz escribió:Jos66 escribió:Si comparte algo de argumento con la de Mirai. @ciberionz o @OsoDeLasCavernas la saben fijoYo la he vsito, estaba haciendo memoria y es...La chica que saltaba a través del tiempo
Jos66 escribió:@k_nelon
k_nelon escribió:
Jos66 escribió:k_nelon escribió:La captura que toca...es muy facil
k_nelon escribió:Jos66 escribió:k_nelon escribió:La captura que toca...es muy facilLa acertó ciberionz antes Por cierto, ayer te lo pasarías pipa viendo el partido y al Cholo en estado puro
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas es que el anime es lo mío Te recomiendo también Los niños lobo Ame y Yuk @Jhonny_palillo la tenía en el microondas a punto de caramelo, muy fácil, pero a mí me gustaban estas pelis
Jos66 escribió:@ciberionz seguro que @Jhonny_palillo la sabe...pero esta tirando balones fuera
ciberionz escribió:Jos66 escribió:@ciberionz seguro que @Jhonny_palillo la sabe...pero esta tirando balones fueraYo diría es que ese juego de palabras del señor palillo es muy "revelador". Y no digo más
Jos66 escribió:Se te quiere yoni @ciberionz el otro dia lei que planean hacer un remake de 1997 rescate en New York
Jhonny_palillo escribió:ciberionz escribió:Jos66 escribió:@ciberionz seguro que @Jhonny_palillo la sabe...pero esta tirando balones fueraYo diría es que ese juego de palabras del señor palillo es muy "revelador". Y no digo más Descifrando a palillo
Jhonny_palillo escribió:@ciberionzLa ven pero no la ven
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:@ciberionzLa ven pero no la ven Esa yo la daría por respuesta acertada...
OsoDeLasCavernas escribió:Esperando captura nueva de @JhonnyElPalillo