› Foros › Off-Topic › Series y cine
ciberionz escribió:Aquí la prota, es muy reciente
ciberionz escribió:@iNFeRNuS360 no és ésa, pero no te quedas muy lejos @Jhonny_palillo tienes a la actriz, recuerda que atemorizaba al chico de la captura previa xD
julepe escribió:@iNFeRNuS360 bienvenido, timmy3...............no nos hagas mucho caso, ni te asustes ehhh..... venga digo carriee?.......salu2.
Jhonny_palillo escribió:@julepeNo atormentes a @iNFeRNuS360 que, al menos, ha aparecido Al gran Timmy, le seguimos esperando con los brazos abiertos
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:@julepeNo atormentes a @iNFeRNuS360 que, al menos, ha aparecido Al gran Timmy, le seguimos esperando con los brazos abiertos Soy yo o cada día escribes mejor?.Qué te está pasando Jhonny?@julepe Lo de digo carrie... no ha colado, la sabíamos todos. Incluidos los que no están registrados Sobre la nueva entiendo que lleva pista incluida, pero no caigo.
ciberionz escribió:Que tiene usted muy buena prosa señor @Jhonny_palillo
ciberionz escribió:Que tiene usted muy buena prosa señor @Jhonny_palillo Edito: la peli puede ser alguna de la Ouija
julepe escribió:
Jhonny_palillo escribió:@julepe confirme la respuesta de @iNFeRNuS360
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon¿Alguna al estilo los Borgia?
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:@k_nelon¿Alguna al estilo los Borgia?
Jhonny_palillo escribió:k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:@k_nelon¿Alguna al estilo los Borgia? De Cardenales, la iglesia y todo eso
iNFeRNuS360 escribió:Ni ideaa, es nueva?
ciberionz escribió:Parece una peli de intrigas palaciegas, pero ni idea
ciberionz escribió:La que liará @Jos66 en palacio a estas horas
Jhonny_palillo escribió:ciberionz escribió:Parece una peli de intrigas palaciegas, pero ni idea Las palaciegas se las conoce @Jos66 al deillo
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:ciberionz escribió:Parece una peli de intrigas palaciegas, pero ni idea Las palaciegas se las conoce @Jos66 al deillo Yo ni siquiera sé que es palaciegas Algo de palacios?
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Eso es, bro
Jos66 escribió:Mariaaaaaa reina de escociatin tin tin que me iba a empiltrar cabrones quien me mandara mirar el foro con la equisbocs la primera que he pillado
iNFeRNuS360 escribió:Mirai no Mirai
Jhonny_palillo escribió:iNFeRNuS360 escribió:Mirai no Mirai@k_nelon Mesu Neko se te ha adelantado