Adivina la pelicula

Vamos a ver si me deja...

Imagen
Esto ya se alarga mucho y no hay visos de que se vaya aponer captura nueva en breve, así que la pongo y a otra cosa:

El Círculo

Nueva subida; aviso de que no es sencilla y puede llevar a engaño, así que habrá que tirar de culturilla para fijarse en algunos detalles. No obstante es un film excelente y sus actores son sobradamente conocidos.

Imagen

Imagen

Imagen
Arvo escribió:Esto ya se alarga mucho y no hay visos de que se vaya aponer captura nueva en breve, así que la pongo y a otra cosa:

El Círculo

Nueva subida; aviso de que no es sencilla y puede llevar a engaño, así que habrá que tirar de culturilla para fijarse en algunos detalles. No obstante es un film excelente y sus actores son sobradamente conocidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Correcto. Vaya ojo, yo que me puse la peli para buscar algo que ni yo recordara y luego ir poniendo cosas más fáciles... O tienes muy buena memoria o buscas muy bien en google xD

Si no me mencionan yo no me la paso mirando los hilos... De ahí que no hubiera más capturas, creí que nadie se había pasado por el hilo todavía.

La película ni idea, a pesar de que me quiere sonar muchísimo. Seguiré dándole vueltas.
@19emma87 Pensé que no aparecerías más por el hilo y para no bloquear como nos ha ocurrido en otras ocasiones he decidido dar la solución. Normalmente si has visitado esto antes verás que cuando miro en Google por curiosidad me retiro y no intervengo, al igual que el resto, supongo, de modo que como en esta ocasión lo he hecho es justo que en cuando vuelva a acertar una te pase mi tanda para que vuelvas a poner.

PD.- Recuerda poner alguna captura adicional si ves que la cosa se atasca; aunque nadie comente te aseguro que los habituales pasamos a menudo por aquí y un par de días con una sola foto es demasiado tiempo. A ser posible también que no pueda ser identificada, sacándola de un tráiler, o tratándola con algún método, y que en alguna de ellas se vea algo característica o que contenga algún tipo de información, para facilitar la resolución.

Saludos.
Subo el hilo, por si quieres añadir alguna nueva captura sin necesidad de editar.
Gracias [beer] . Aprovecho para subir un par más, por desgracia de mala calidad, como el resto. No obstante, aunque no se vea muy bien, aquí ya hay algo más de información que en las anteriores.

Imagen

Imagen
Arvo escribió:@19emma87 Pensé que no aparecerías más por el hilo y para no bloquear como nos ha ocurrido en otras ocasiones he decidido dar la solución. Normalmente si has visitado esto antes verás que cuando miro en Google por curiosidad me retiro y no intervengo, al igual que el resto, supongo, de modo que como en esta ocasión lo he hecho es justo que en cuando vuelva a acertar una te pase mi tanda para que vuelvas a poner.

PD.- Recuerda poner alguna captura adicional si ves que la cosa se atasca; aunque nadie comente te aseguro que los habituales pasamos a menudo por aquí y un par de días con una sola foto es demasiado tiempo. A ser posible también que no pueda ser identificada, sacándola de un tráiler, o tratándola con algún método, y que en alguna de ellas se vea algo característica o que contenga algún tipo de información, para facilitar la resolución.

Saludos.

Ah, pues tendré todo en cuenta para la próxima, pero tranquilo, no me tienes que ceder nada :)
Normalmente cuando escucho hablar de un proyecto como este se me erizan los pelos y voy directamente a buscar cerillas para quemar las cintas, pero en este caso la adaptación de la obra escrita es razonablemente respetuosa con el original en el fondo - obviamente no en la forma - y además el plantel de actores es tan soberbio que en su momento consiguió convencer a crítica y al público que acudió a verla a los cines. Sin ser un gran éxito tuvo buena respuesta comercial y sigue estando bien valorada por los aficionados al buen cine.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si aún así no sale pondré capturas de los actores principales, porque como ya dije reconozco que puede resultar bastante complicada. De cualquier modo yo de vosotros antes investigaría el standarte rojo que se ve más arriba y que contiene claramente la respuesta al título del film.
@Arvo , yo se el nombre pero la saqué anoche mirando en internet, así que me abstengo. Me la apunto para verla, tiene buena pinta.
@eliveraton Bueno, si lo hiciste investigando es perfectamente válido. Me aseguré de que no saliera por el buscador de imágenes de Google, así que yo creo que si quieres puedes ponerla. De cualquier modo pongo una pista ajena al film que creo que arrojará luz sobre el tema y de paso confirmará si es la que crees:

Imagen
Yo apunto estuve de decir también el Libro Negro, pero fijándome bien vi cerdos en vez de esvásticas [+risas]

¿Parece como una distopía de la 2GM, no?
xzibit escribió:Yo apunto estuve de decir también el Libro Negro, pero fijándome bien vi cerdos en vez de esvásticas [+risas]

Yo es que es la única que se me ocurría desde la primera captura, aunque recuerde poco más de ella que el tinte integral de la protagonista y que me gustó.
xzibit escribió:Yo apunto estuve de decir también el Libro Negro, pero fijándome bien vi cerdos en vez de esvásticas [+risas]

No vas mal. No es El Libro Negro, y no, no son nazis aunque obviamente se vale de su estética para equiparar la acción que narra con el fascismo. Y sí, lo que hay en los estandartes contiene una de las claves, ya que es el símbolo de un energúmeno que llegó al trono de rey. Más que una distopía es una ucronía, es decir, coge una obra de teatro famosa sobre un personaje histórico villano famoso, que por cierto contiene una de las citas más célebres de la historia que cualquiera habrá escuchado más de una vez, y la lleva hacia delante en el futuro situando los hechos bélicos que tuvieron lugar realmente en unos años 30's alternativos a la realidad.

Y con esto ya he contado mucho. Dejo unas horas más para ver si alguien lo saca pero si no esta noche ya pongo algo definitivo que si el asunto se alarga mucho pierde la gracia.
eliveraton escribió:@Arvo, Ricardo III

"Ahora el invierno de nuestro descontento se vuelve verano tras este cálido sol de York..." [tadoramo]

Ricardo III, de William Shakespeare, pero en prosa y ambientada en unos distópicos años 30's. El último capítulo de la Guerra de las Dos Rosas versionada por la pluma genial del inglés. La rosa blanca de los York enfrentada a la roja de los Lancaster hasta que Enrique VII Se enfrentó al tirano deforme que se había deshecho de sus hermanos y sobrinos para acceder al trono fundando con ello la dinastía Tudor y poniendo fin a la guerra civil inglesa con la muerte de Ricardo de York Duque de Gloucester con su emblema del jabalí en el colgante del cuello que tras gritar aquello de "¡ Mi Reino por un caballo.. !!! " sucumbió al invasor.

Protagonizada por un espectacular Ian McKellen, con Nigel Hawthorne, Robert Downing Jr., Annette Benning, Jim Broadvent, Maggie Smith, Adrin Dunbar, etc. etc...

Te toca.
La peli pinta muy bien y el reparto es de altura, la veré en cuanto pueda.

Vamos con la siguiente, de una peli que vi ayer mismo. La captura es llamativa, creo que saldrá rápido:

Imagen
Iba a decir It's Alive, de 1974, que tiene una escena casi idéntica a esta, con médicos y enfermeras por el suelo desmayados y la mujer dando a luz en similar situación, pero tras revisarla por encima en Youtube no lo parece.

Tampoco The Unborn, la original, ni es el sueño del parto de La Mosca, ni los nacimientos de El Pueblo de los Malditos, todas ellas del fantástico de hace unos cuantos años, así que por ahora no acierto y ya dudo que sea de ese género. Espero captura nueva a ver si hay más suerte.
@Arvo , la escena la he puesto por ser llamativa pero no tiene nada que ver con la temática de la película.

Añado dos capturas más y doy una pista adicional. El actor principal es el que está en el parto por los suelos, actor conocidísimo por todos.

Imagen

Imagen
El tribunal parece norteamericano, pero ¿ podría ser que los reunidos en la mesa fueran británicos ?. Es que el de la derecha con poco pelo y el de la melena larga me suenan bastante y no se de qué ...
Más capturas. En dos de ellas tenéis al protagonista, pero he evitado mostrar la cara, que tampoco hay que regalarlo [+risas] :

Imagen
convertir imagen en url

Imagen

Imagen
Blow.

Me debes unas cuantas horas de mi vida, las que he dedicado a buscar películas de actores rubios relacionadas con drogas. Sobretodo porque no me esperaba contar entre ellos a Johnny Depp con esta ridícula melena tintada que de espaldas me hizo pensar que era una mujer. Nunca una me había costado tanto, y encima me toca ceder turno... }:/ :-|

@19emma87 Si quieres puedes poner en mi lugar en caso de que leas esto antes de que suba algo. Te daré algo de tiempo.
@Arvo , efectivamente, Blow [plas]

He intentado complicarlo jugando un poco al despiste, aprovechando las pintas de Johnny Deep. Al decir que el protagonista era un actor conocidísimo por todos sabía que la peluca iba a despistar bastante...reconozco que he sido malo [angelito]

Siento lo de las horas empleadas, pero bueno, esto es para entretenerse y seguro que buscando lo has hecho [oki]

@19emma87 recoges el guante de Arvo? ;)
Parece que no hay respuesta y de la oferta hace horas, de modo que propongo seguir adelante. Recupero intervención y esta vez planteo algo mucho más sencillo, popular y llevadero.

Imagen
Los han pillado bien pillados.
Arvo escribió:Imagen

El primero es George Clooney por casualidad?
xzibit escribió:
Arvo escribió:Imagen

El primero es George Clooney por casualidad?

@xzibit Pero no por casualidad XD . Me podía haber ahorrado las capturas que estaba haciendo mientas escribías, pero ya que las tengo las pongo. Intuyo que ya lo tienes claro, ¿no?.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya con las últimas no hay duda: The Peacemaker.

Vamos con la siguiente:

Imagen
Hombre, es que se le ve perfectamente la cara a Carlie Hunnam, y encima la vi hace muy poco: The Gentleman.

Poco me ha durado el descanso, mañana ya pondré otra cosa.
Perfectamente? Te juro que busqué el fotograma en donde se le viera la cara más movida [+risas]
@xzibit Ya, pero barba, con gafas, bien vestido con traje y corbata, película reciente y popular - a mi no me entusiasma pero reconozco que me entretuvo lo suficiente para recordarla - ... en fin, era muy evidente.

Venga, a otra cosa: película que por su premisa prometía bastante más de lo que realmente termino siendo pero que se deja ver al margen de la expectativa creada.

Imagen
No me suena esta última.

PD: Del Pacificador poco recuerdo más allá de la persecución del Mercedes y los porrazos que se pegaba.
Añado capturas:

Imagen

Imagen

Más...

Imagen

Imagen

Imagen

[ A algunas les he hecho un "mirror" porque eran fácilmente reconocibles por búsqueda de imagen, pero la alteración solo afecta al rótulo de una tienda que pone TONY ROMA'S y la información no es relevante en absoluto ]

Añado capturas adicionales:

Imagen

Imagen
Al final habré puesto toda la película. Con esta debería salir ya:

Imagen
Si hombre. Es la peli que hacen a los hombres súper pequeños. El marido convence al a mujer pero al final esta no se hace pequeña... estoy espeso con el título
@kechua Vale, te la doy por buena para no alargarlo más. Es Downsizing ( Una Pequeña Gran Vida ). Buscando Matt Damon o Christopher Waltz te hubiera salido al instante.

Cuando quieras.
Imagen

pero esto... XD.
(tu verás como suelten al gato)

perdón sigan.
El planteamiento es muy original, y la primera parte muy divertida, con escenas como cuando los reducen y los recogen de la mesa con una pala como si fueran crepes, pero por desgracia pasada la sorpresa la cosa no funciona ni como crítica social ni como comedia. Aún así es curiosa de ver.

kikon69 escribió:Vip?

Si, bingo
30274 respuestas