Adivina la pelicula

Esa es, un muy conseguido semidocumental israelí sobre los recuerdos de la matanza de Sabra y Chatila. No pensaba que costara tanto, tal vez no fue una elección muy acertada y por eso he procurado dar tantas pistas como he podido al no poder poner rostros de actores.
@kikon69 , voy a decir Saw pero sin ninguna convicción.
kikon69 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

¿Esa es la que va de una casa que se quemó con su hija dentro o algo parecido? :-? :-?
Me suena tela pero no caigo en el titulo :( :(
kikon69 escribió:Ninguna de las dos.

Imagen

Joder El Fin de los Dias, el notas ese que se rompe como si fuera de cristal. [+risas]

PD: siempre he pensado que el chuarche hace uno de sus mejores papeles en esta peli.

@Arvo te cedo turno [oki]

Saludoss
El Fin de los Días.

La pasaron de nuevo por televisión hace poco y yo pasé de verla otra vez, ya tuve suficiente con una.

Mañana pongo.

EDIT.- Uyyyy... por dos minutos, mientras escribía la han puesto. Pues nada, ya pondrá otro.
@jfbtdxv

Fíjate lo que te digo que la recuerdo como la mejor peli de demoniorls o, al menos, la más realista:
X: Hola soy el demoniorl, y soy muy malo.
Y: Muy bien, yo soy Chuache.
....
Ondonadas.

[oki]
[+risas]
@jfbtdxv ¿ De verdad no quieres poner ? :-? Pues nada, cuando quieras me pides que te devuelva el turno y te lo cederé gustoso. Gracias.
Nueva entrega; uno es un secundario habitual, el otro, un auténtico mito del cine del que por tanto solo muestro el cogote.

Imagen
Papillón . Es que volví a verla ayer por la noche después de mucho tiempo y no he podido resistirme [tadoramo] .
Arvo escribió:¿ Ruta Suicida ?

Bingo
Una más, esta vez una propuesta llevada de nuevo a la pantalla por segunda vez con un título distinto, ambas estimables.

Imagen
Bien visto, esa era. La original era Manhunter, unos 15 años anterior.
Lo subo, por si llegado el momento quieres añadir más capturas sin necesidad de editar.
El que está de pie, por la altura, el porte y la ropa de los 70's, ¿ podría ser Roger Moore ?.
Arvo escribió:El que está de pie, por la altura, el porte y la ropa de los 70's, ¿ podría ser Roger Moore ?.

Pinta tiene si
Pero no encuentro película que encaje en su filmografía. No se, algo en la captura me hace pensar en algún mafioso recluído en una mansión, pero supongo que son imaginaciones. De cualquier modo la escasa calidad de imagen parece indicar que podría ser más bien antigua, de los 70's u 80's.
Hannibal.
Bien jugado, es casi un troleo... [oki] . La he sacado por la primera y la segunda captura, que me sonaban de algo.
Arvo escribió:Hannibal.
Bien jugado, es casi un troleo... [oki] . La he sacado por la primera y la segunda captura, que me sonaban de algo.

XD [oki] Te toca.
Lo subo, que parece que hace falta nueva captura para desatascar ;)
Gracias; dejo algunas capturas nuevas. Si acertáis y lo tenéis claro no esperéis confirmación que mañana tal vez podría retrasarme en entrar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Arvo , Las brujas de Eastwick.
Vamos con otra, pongo un par de capturas:

Imagen

Imagen
¿El ladrón del Whisky?
@kikon69 , no es esa. Añado otra captura:

Imagen
kikon69 escribió:Imagen

¿Están interrogando? :-? :-? :( :( :(
¿Ese es Chema Alonso? XD
Babaduk?

neofonta escribió:¿Ese es Chema Alonso? XD

Segun lo he visto me ha recordado al de Jay y Bob el Silencioso XD
Nada for the moment.

Con esto, ya cae:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@kikon69 , creo que El exorcismo de Emily Rose.
eliveraton escribió:@kikon69 , creo que El exorcismo de Emily Rose.

Efectivamente. Te toca.
Vamos con la siguiente:

Imagen
Persecución sin límite?
30274 respuestas