@neofonta No, para nada. No es tanto un compositor de bandas sonoras como que varios de sus temas musicales más conocidos se han utilizado recientemente en películas, algunas de éxito reciente. Tiene cosas interesantes pero también payasadas que le vienen muy grandes, como atreverse a "reimaginar" una de las composiciones más famosas del cura más putero de la historia ( tampoco te puedo decir el nombre del susodicho para no dar excesivas pistas ) y quedarse tan ancho aún sabiendo que muchos podríamos llevarle a la hoguera por menos.
Sea como fuere precisamente este trabajo le valió uno de los galardones más prestigiosos que se conceden en el campo de la música europea de cine, pero no te puedo decir cuál porque si no basta con mirar la lista para averiguar quién es.
Volviendo al asunto, la clave está en fijarse bien en la captura, que he escogido por ser un poco tramposa. Tampoco es realmente una película al uso, ya que en realidad no se puede decir que sea ficción.
EDIT.- Añado capturas más ilustrativas que igual me he pasado un poco, aunque no son las más representativas, que en todo caso pondré luego si no sale.
Pensaba que seria sencilla de identificar aunque no se haya visto
; ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película en habla no inglesa, ganadora del César en la misma categoría, nominada al BAFTA a la Mejor Película de Animación, nominada al Oscar al Mejor Film en habla no inglesa, ganadora al Mejor Compositor europeo de Música para Cine de ese año... No es un film menor, precisamente.
Por cierto, esta ciudad de la última captura tan castigada por los acontecimientos en su atormentada historia del último medio siglo cuando tiempo atrás se la consideraba la Suiza del Mediterráneo ha sido trágica portada en todos los noticiarios y periódicos este semana.