Administrador de cartas para TEoJ

Hey hola a todos.

Viendo la necesidad de saber cuales cartas tengo o no y cuantas me decidi a realizar un pequeño programa para tal fin. Ademas de que muestra todos los datos que trae una carta para conocer lo que hace, la rareza, puntos, etc.

Imagen

En una segunda pestaña se encuantran los filtros que permiten conocer que cartas tienes o no, filtrando por rareza y por elemento.

Imagen

Bueno espero que puedan descargar la aplicación y hagan su comentarios para futuras mejoras o si encuentran algun bug. Aunque creo que es bastante funcional actualmente -por ello me decidi a publicarla- le faltan la descripción de cada carta asi como la imagen de ataque/defensa que posteriormente las agregare o bien ustedes lo pueden hacer.

Es necesario tener instalado el .Net Framework 3.5, pero si no lo tienen el propio programa hace la descarga si tienen una conexión a internet activa pero se puede demorar un poco, así que mejor lo descargan directamente de aquí, o el paquete paquete completo de 200MB.

Aquí los links del programa, son poco más de 13MB pero los dividi en 3 archivos dado que mi conexión tiene 128 de subida =( y es una lata subir archivos grandes.

Les recuerdo que debido a un bug/error de Windows Vista no es posible instalar el .Net Framework 3.5 y por lo tanto no funciona mi aplicación. Desconozco si con el SP1 se solventa esta situación. He leido algunas formas de instalarlo, como editar el registro, borrar temporales, etc pero al menos a mi no me ha funcionado.

Salu2 y cualquier cosa aqui andamos!

EDIT:

Nueva versión 1.0.0.2 que incluye:

~Toda la información del set 1 y viene preparado para los próximos set 2 y 3.
~Añadido filtro por set.
~Base de datos de menor tamaño y esta vacia (sin las cartas que yo tengo).

Para futuras actualizaciones solo será necesario sobreescribir un archivo. Queda pendiente habilitar la función de imprimir en la pestaña de Reporte, pero de momento pueden seleccionar las columnas y copiarlas para pegarlas en word o a un post.

El link de descarga ya esta actualizado y es necesario desinstalar la versión previa. Es la versión definitiva hasta no tener toda la info del set 2.
Gran aporte!!!. Muy currado!!!. [plas]
Chapó!!!

Lo probare cuando llegue a casa, me sera de gran ayuda para mis cartas...

Espero que sigas dando soporte a la aplicacion, añadiendo en un futuro el contenido del Set2, la descripcion de las cartas etc....

Salu2!
muchas gracias,a probarlo....
vamos a probarlo. muy buen trabajo.
Por mi es perfecto, ahora tengo un par de cositas, primera en las fotos de las cartas hay cartas que abajo de las fotos donde te aparece el ataque y la defensa me sale que no me lo puede mostrar y otra cosa es qeu no puedo guardar para que se me queden mis cartas registradas. Un saludo
Muy chulo, una pena que no pueda usarlo en mi mac :-(

Lo descargare de todos formas para cuando pueda tener acceso a un pc.

Saludos
que bueno si señor!!

Mañana me iba a acercar a comprar sobres o algún mazo bueno, me aconsejais algo en especial??
Gracias a todos por sus comentarios =)

benller: gracias por tu mensaje.

Davidkay: Solo las cartas de fuego tienen la imagen de ataque/defensa. Y lo de que no guarda esta raro, solo hay que activar la casilla de si ¿la tengo?, colocar el numero de cartas y finalmente darle clic en el boton guardar. Eso se hace para cada carta, no todas de un jalón.

Si le voy a meter la info del set 2 en cuanto este una lista de cartas/elementos/nombres/caracteriticas.

Revisando la aplicación me parece que la subi con la base de datos que yo tengo y no vacia como deberia ser.

En un par de horas les subo la base de datos vacia, el resto de imagenes y la descripcion de cada carta.

Por cierto falta la imagen de la carta 88 u 89 algo asi,tambien lo corregire.
8 respuestas