Admitida la querella contra una antitaurina que deseó la muerte al niño aficionado con cáncer

1, 2, 3
futuro mad max escribió:
dani_el escribió:Y tampoco los padres de la criatura, en lugar de aprovechar la situación y enseñar al niño que a "palabras necias oidos sordos", se han enrabietado y tirado del sistema judicial para intentar vengarse (aprovechandose que tienen la presión mediática de su lado), tampoco me parece ni muy valiente ni muy maduro por su parte.

tener un hijo pequeño que adora la tauromaquia es culpa de quien le educa y tendria que ser suficiente para que servicios sociales intervenga en esa barbarie

Pues no sabría decirte, tengo unos conocidos que no pisan una iglesia ni para una boda, recuerdo que le tomaban el pelo a un vecino por querer hacer la comunión (en plan broma, que son medio familia), pues bien... tuvieron un crío y el niño no solo se empeñó en hacer la comunión, si no que se metió a monaguillo y ahora anda en el seminario, y los padres siguen sin pisar una iglesia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@kolombo sería lo mismo que los padres odien el futbol y el crío quiera ser futbolista, ilusiones infantiles

Dfx escribió:En internet te cansas de ver deseos de muerte a gente de la izquierda política, pero cuidado con que toquen lo taurino, ya si eso pedimos penas de cárcel y indemnizaciones para un comentario en internet..., ¿es que no veis lo ridículo que es?

+1

kalinhos escribió:"Adrian, vas a morir" es la constatacion de un hecho, no la expresion de un deseo..

y +1

no creo que pase nada,

además no tendrán mejores cosas que hacer que andar mirando por twitter a ver quién dice le desea la muerte a otros, nunca acabarían [facepalm]
sexto escribió:Uf, ¿en serio soy yo el que me monto películas?

A ver, te explico. Efectivamente, la chica no dijo ninguna mentira, el chaval va a morir, pero si no ves que si a una persona con cáncer le dices "vas a morir", esa persona va a resultar muy afectada, es que tienes tanta empatía como una piedra. En serio, ¿te parecería normal entrar a la planta de Oncología y decirle a una persona con cáncer "vas a morir"? Imagino que no. Pues esto es similar. No le estás mintiendo, claro, pero estás siendo un capullo.
Y le estás haciendo daño. No es daño físico, pero es daño.
Ahora, ¿debería ser eso penado por la ley? Lee el punto 2. La ley es injusta, porque actúa depende de quién es la víctima o el acusado. Eso es así.

Y por último, te he preguntado eso porque, no por tu frase en si, sino por los emoticonos, da la sensación, aunque puedo equivocarme, de que te estás burlando.

no me burlo del chaval, me burlo de la chavala, igual no se ha entendido, y por eso lo siento.

entonces creo que sobra un poco argumentar sobre lo de -vas a morir-, porque no ha dicho "vas a morir de cáncer", así que lo calificaría como "doña obviedad", todos morimos eventualmente.

no te vas a venir abajo por el primer capullo que aparezca, si te vas a proteger en una burbuja dónde nadie te toque el primero que lo haga te hundirá o te dejará tocado.

imagino que se habrá aceptado la querella para estimar si hay intencionalidad en las palabras, que como digo, dudo que la haya, porque una cosa es ser gilipollas y otra un asesino.
Si lo de su comentario solo sigue con vida para intentar desacreditar a los antitaurinos de alguna manera metiendolos a todos en el mismo saco de desearle la muerte al chaval, un movimiento de los taurinos que han movido esto hasta llegar a los tribunales por el simple hecho de hacer campaña política contra los anti-taurinos y intentar dar una imagen que no tienen, como cuando dicen que son violentos y van a las plazas a pegarle a los taurinos o a tirarles piedras.

Yo sinceramente todo lo que sea mas que archivar el caso por ser una gilipollez y un festival mediático, me parece un despropósito.
santanas213 escribió:
sexto escribió:Uf, ¿en serio soy yo el que me monto películas?

A ver, te explico. Efectivamente, la chica no dijo ninguna mentira, el chaval va a morir, pero si no ves que si a una persona con cáncer le dices "vas a morir", esa persona va a resultar muy afectada, es que tienes tanta empatía como una piedra. En serio, ¿te parecería normal entrar a la planta de Oncología y decirle a una persona con cáncer "vas a morir"? Imagino que no. Pues esto es similar. No le estás mintiendo, claro, pero estás siendo un capullo.
Y le estás haciendo daño. No es daño físico, pero es daño.
Ahora, ¿debería ser eso penado por la ley? Lee el punto 2. La ley es injusta, porque actúa depende de quién es la víctima o el acusado. Eso es así.

Y por último, te he preguntado eso porque, no por tu frase en si, sino por los emoticonos, da la sensación, aunque puedo equivocarme, de que te estás burlando.

no me burlo del chaval, me burlo de la chavala, igual no se ha entendido, y por eso lo siento.

entonces creo que sobra un poco argumentar sobre lo de -vas a morir-, porque no ha dicho "vas a morir de cáncer", así que lo calificaría como "doña obviedad", todos morimos eventualmente.

no te vas a venir abajo por el primer capullo que aparezca, si te vas a proteger en una burbuja dónde nadie te toque el primero que lo haga te hundirá o te dejará tocado.

imagino que se habrá aceptado la querella para estimar si hay intencionalidad en las palabras, que como digo, dudo que la haya, porque una cosa es ser gilipollas y otra un asesino.

Bueno, entonces arreglado.
Y sobre lo último que has puesto, es cierto. Si fuera delito ser gilipollas, en España habría más cárceles que viviendas.
La dictadura de los ofendidos ahora llega a los juzgados. Tendremos que hablar en internet con una regla en la mano para medir nuestras palabras.
imaginad si todos denunciaramos lo que nos han llegado a decir por internet o por la calle mismamente alguna vez

que forma mas absurda de colapsar la justicia y mira que ya esta colapsada de por si, es ridiculo
Me parece estupendo. Desearle la muerte a alguien solo porque no piensa como tú es un tipo de conducta totalmente reprobable. Aquí en EOL le caería un baneo seguro a quien le dijera algo así a otro usuario, sois conscientes de ello, así que en una red social con tal difusión y siendo el afectado menor y además enfermo, la denuncia está bien puesta y me alegro de que la admitan.

Para todo lo demás sobre el tema de insultos y demás en las redes, pues lo que ya hemos venido comentando aquí hilo_acoso-trolls-y-violencia-como-el-odio-enveneno-las-redes-sociales_2213817
A ver si a la mujer le cae un buen puro, la gente ha perdido la vergüenza y la educación por culpa de internet, lamentable.
Todo esto es relativo.

El Cremades hace un chiste sexista---> a la hoguera, cuñao, no todo vale en el humor.

Una desconocida insulta cruelmente a un niño con cáncer-- > uf eso es peor... ah no, espera, que al niño le gustaban los toros, entonces ¡libertad de expresión! ¡La gente se ofende con nada!

----

Mi opinión: hay que tener mala sangre para decirle eso a un crío en esas circunstancias. [facepalm]
Si perdieran el tiempo con menos chorradas y se destinara mas a la investigación y subvención de medicamentos y tratamientos contra el cáncer.
El otro día me llego una petición de cierta plataforma que me pareció muy buena idea y es en la declaración de la renta añadir la casilla de "destinar a investigación contra el cáncer". No se si será factible o no pero la idea me parece genial..

Saludos
A mi lo que más me preocupa más allá de que la imbecil esta haya dicho X burrada, es que "curiosamente" todas las denuncias siempre caigan por el mismo lado, mientras otros pueden decir en antena que le pegarían un tiro a X políticos o poner en las redes sociales que ojalá cayera una bomba en medio de una manifestación pacífica.

Esta persecución ideológica da más miedo que la burrada que cualquier cencerr@ pueda poner en las redes.
Creo que esto es mas simple que toda la historia que se montan algunos para decir que se archive el caso o es absurdo.

1.- No estamos hablando de un caso en el que la justicia "actue", esto no ha entrado por fiscalia del estado ni nada del esto, no es un caso Strawberry. Aqui ha entrado una acusación particular que se ha sentido ofendida o calumniada, protegida por la asociacion taurina para tener mas fuerza y capacidad de sobrellevar costes del proceso, la cual tambien es cierto que ha querido sacar cierto redito de la situacion. Se ha actuado segun los cauces que la justicia permite.
Para entender esto, si a una persona, cuando sale de casa le llaman "hijodeputa, putero, ojala te mueras" a voz en grito y esto trasciende en cierta medida, estas en tu derecho de llevar el caso a la justicia. Que normalmente no se hace, es cierto, tambien porque no tiene repercusión o porque no estamos hablando de menores. Desde aqui, podemos sacar miles de casos, como llevar a acosadores a la justicia por hacer bullying, acoso electronico, etc... casos que en caso de exponerse he visto mil veces en este foro como se ha aconsejado: "Ve a la policía y denuncia"

2.- El tiempo o recursos que pierde la justicia, como algunos decis, es el mismo que se gasta en demandas de la Pantoja al primo de la vecina que le hizo una foto o cualquier otra chorrada existente. Diariamente en los juzgados hay casos que son simplemente de risa, bien es cierto que se pierde tiempo y recursos, pero tambien es cierto que existen unas costas y estas las paga el que pierda, luego no es que sea gratis hacer esto y por lo tanto es uno de los motivos por lo que no todos nos vamos al juzgado a decir que "periquito" me ha dicho, ya que según la importancia puede ser que al final nos vayamos a casa insultados y pagando. En definitiva, si se ha actuado es por algo mas que el hecho del insulto, es por redito social (como he dicho antes), y porque estamos hablando de temas como cancer y menores, principalmente de menores que es a los que hay que proteger de toda la imbecilidad existente.

3.- En la actualidad el "anonimato" que da internet es muy complicado, ya que hace que aflore la parte mas visceral de cada uno y se pase por insultar, vejar, humillar, acosar, etc... desde un asiento, con una impunidad bastante peligrosa. Por esto veo bien que ante casos que se salgan de la norma, mas alla de baneos, bloqueos, etc.. y tengan repercusión, actúe quien quiera(no hablo de la fiscalia) para dar un mensaje de "cometer delitos de injurias y calumnias por internet no es gratis". He leido por ahi algo como, "ahora en internet vamos a tener que medir nuestras palabras", tanto como se hace fuera de el. Internet no puede ser el campo de todo vale y voy a decir barbaridades como desear muertes a niños enfermos o hablar de necrofilia de una persona que acaba de morir, de la misma manera que no vas a ir a una planta oncologica pediatrica, buscar a un niño que no piense como a ti te gustaria para decirle que se va a morir o no vas al cementerio y mientras estan enterrando a alguien, le dices que te abran el ataud para correte dentro.

En definitiva, simplemente se han usado las herramientas existentes ante casos de injurias y calumnias, no creo que esto colapse el sistema y tenemos que empezar a pensar en que internet no es el campo del "todo vale".

A nivel personal, este tipo de seres, refiriéndome a los que sueltan las barbaridades, me planteo el clasificarlos como humanos, ya que los comentarios son lo mas asqueroso e inhumano que he podido ver, por lo tanto que se actue contra ellos me parece correcto y ojala le caiga la pena mas grande posible.

Un saludo.
El tweet en no fue "Adrián vas a morir" fue este.

"Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo quiera curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir.Adrián, vas a morir"

Desearle la muerte a un niño de 8 años, que además, por el cáncer que tiene no podrá dedicarse al toreo, (tiene un cáncer oseo que seguramente le deje secuelas) creo que es bastante deleznable.
El anonimato en internet no te da carta blanca para escribir lo que quieras o si te la da te acarrea unas posibles consecuencias que son las que se ha encontrado esta chica.
La próxima vez tendrá más cuidado.
Lestat25 escribió:El tweet en no fue "Adrián vas a morir" fue este.

"Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo quiera curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir.Adrián, vas a morir"

Desearle la muerte a un niño de 8 años, que además, por el cáncer que tiene no podrá dedicarse al toreo, (tiene un cáncer oseo que seguramente le deje secuelas) creo que es bastante deleznable.
El anonimato en internet no te da carta blanca para escribir lo que quieras o si te la da te acarrea unas posibles consecuencias que son las que se ha encontrado esta chica.
La próxima vez tendrá más cuidado.

Lo mismo la proxima lo hacemos todos, denunciar estas chorradas, y a ver que pasa con la justicia y el colapso que hay de tonterias como estas. Sinceramente no me extraña que vaya de culo la justticia, con el tiempo que tiene la gente para ir denunciado cosas asi, en fin, vaya penica de pais, mas interesados en el respeto barato y arbitrario que en los problemas reales que nos hunden.
Yo con estos temas estoy dividido.

Por un lado, no me gusta nada que la "justicia" empiece a meter mano en censurar, castigar, etc... opiniones y comentarios en redes sociales. Si fuera realmente imparcial aún, pero el caso es que no lo es y en determinadas manos puede hacer mucho daño persiguiendo opiniones contrarias a lo políticamente correcto.

Por otro lado, muy a menudo se leen ciertas barbaridades tan ofensivas, hirientes y crueles que no puedo evitar sentir que quien las escribe bien se merece no irse de rositas. (reciente el caso de la muerte de Bimba Bosé. Son una familia con la que no simpatizo mucho... pero de eso a las burradas que alguno llegó a escribir, va un buen trecho) o como este caso en particular: soy antitaurino y me avergüenza que en mi país, en pleno siglo XXI se siga permitiendo ese "espectáculo", pero que unos padres con un niño enfermo de cáncer reciban ese tipo de mensajes... me parece muy cruel. Si fuera algo dicho a la cara sería casi motivo de partirle la cara allí mismo, pero al ser en internet, es como si quien lo escribe tuviera carta blanca para hacer daño sin sufrir consecuencias.
Mr.Gray Fox escribió:Cuando insultan lo tradicional, parece que se mueve España entera a defender la causa. No sabía yo que, dependiendo de quién se sienta injuriado, la justicia actúa o no. O que unas palabras por internet son suficientes como para llevar a una persona a juicio (aunque esto ya no me sorprende nada).

Si claro, porque un niño con cancer es "muy tradicional"....

Ojalá le metan un buen puro por psicópata y por no haber reculado y admitir lo que hizo...

Yo no estoy a favor del maltrato... pero tengo dos dedos de frente.
vicodina escribió:Lo mismo la proxima lo hacemos todos, denunciar estas chorradas, y a ver que pasa con la justicia y el colapso que hay de tonterias como estas. Sinceramente no me extraña que vaya de culo la justticia, con el tiempo que tiene la gente para ir denunciado cosas asi, en fin, vaya penica de pais, mas interesados en el respeto barato y arbitrario que en los problemas reales que nos hunden.

Si crees que atenta contra tu integridad y son calumnias, hazlo. Si lo hacemos todos no pasa nada, se aplica algun nuevo procedimiento rápido y si lo que denuncias es una chorrada te vas a casa insultado y pagando las costas del juicio, entonces será cuando se vea que denunciar tampoco es gratis. En definitiva, ni insultar es gratis ni denunciarlo, ahora que venga la justicia.

Vagabond escribió:Yo con estos temas estoy dividido.

Por un lado, no me gusta nada que la "justicia" empiece a meter mano en censurar, castigar, etc... opiniones y comentarios en redes sociales. Si fuera realmente imparcial aún, pero el caso es que no lo es y en determinadas manos puede hacer mucho daño persiguiendo opiniones contrarias a lo políticamente correcto.

A esto, junto al texto de @vicodina del respeto arbitrario, estoy de acuerdo con que no debe ser la justicia quien persiga estos temas, es decir, fiscalia, como el caso Zapata o Strawberry que son simplemente chorradas politizadas que no deberian ocurrir. Otra cosa muy distinta es que una persona o asociacion, en caso de sentirse ofendida tenga el derecho y los mecanismos para denunciarlo si lo cree necesario y flagrante. En definitiva, estos casos no son deber de la justicia, pero si son un derecho del ciudadano poder atajar las barbaridades que te pueden decir personas que se ocultan en el anonimato.

Un saludo.
@pemagiar ¿Debería denunciarte yo a tí por lo que me escribiste en el otro hilo? Haz el favor de no volver a citarme, me cansa discutir contra un muro que no hace más que sacar las cosas de contexto.

Aquí parece que la justicia se mueve con más celeridad dependiendo de si el sector atacado es más tradicional o no.
Mr.Gray Fox escribió:@pemagiar ¿Debería denunciarte yo a tí por lo que me escribiste en el otro hilo? Haz el favor de no volver a citarme, me cansa discutir contra un muro que no hace más que sacar las cosas de contexto.

Aquí parece que la justicia se mueve con más celeridad dependiendo de si el sector atacado es más tradicional o no.

Puños de acero, mandíbula de cristal es lo que tu tienes...
Denúnciame anda...
Si no quieres qie te citen te metes en una cueva, yo tengo derecho a rebatir o citar lo que exponga públicamente aquí cualquier usuario...
Aquí un antitaurino que espera le caiga una buena de verdad a la inconsciente esta.

Mr.Gray Fox escribió:@pemagiar ¿Debería denunciarte yo a tí por lo que me escribiste en el otro hilo? Haz el favor de no volver a citarme, me cansa discutir contra un muro que no hace más que sacar las cosas de contexto.

Te dejo en negrita el principio de tu post. ¿No ves nada raro?

¿Primero le haces una pregunta y después le pides que no te cite? [tomaaa]
@cpardo Pregunta retórica. Es un recurso muy utilizado, no esperaba respuesta alguna.

Lo que me parece de chiste es que se juzgue a una persona (que puede caer bien o mal, yo no habría escrito eso en el muro del crío) por un comentario e internet sólo porque el afectado es un niño con cáncer. ¿La condición médica del agraviado y su edad es un factor determinante a la hora de juzgar?

Lo que veo ridículo es que se pueda juzgar a una persona por un comentario en internet. Que hoy os puede parecer razonable en este caso en concreto, pero estas cosas sientan precedentes y no me gustaría llegar a un día en el que por cualquier comentario puedas ser denunciado.
Mr.Gray Fox escribió:@cpardo Pregunta retórica. Es un recurso muy utilizado, no esperaba respuesta alguna.

Lo que me parece de chiste es que se juzgue a una persona (que puede caer bien o mal, yo no habría escrito eso en el muro del crío) por un comentario e internet sólo porque el afectado es un niño con cáncer. ¿La condición médica del agraviado y su edad es un factor determinante a la hora de juzgar?

Lo que veo ridículo es que se pueda juzgar a una persona por un comentario en internet. Que hoy os puede parecer razonable en este caso en concreto, pero estas cosas sientan precedentes y no me gustaría llegar a un día en el que por cualquier comentario puedas ser denunciado.

Actualmente pueden denunciarte por cualquier comentario que hagas, si es en un medio escrito aun mas fácil. Esta es la realidad actual, otra cosa es que lo que se dice y viendo el afectado del comentario se lleve a tramite o no.

Creo que no es la condición medica del agraviado lo que puede ser un factor determinante, que podria serlo, vease vejaciones a disminuidos. Creo que la edad es determinante, un menor, a los cuales la justicia debe proteger. Piensa que no es lo mismo pegarle una torta a un adulto que a un menor...

Ya lo he dicho, somos libres de decir lo que queramos, pero nos tendremos que atener a las consecuencias de las mismas y si ofendo, humillo, vejo o calumnio a otra persona tendré que responder ante la ley.
renuente escribió:Cuando el sector agraviado proviene de la derecha, la cosa se mueve rápido, de éso no hay duda.

Le ha denunciado la familia del hijo, que siempre estáis metiendo la política en todo.
@Hereze

Eso no importa, lo que es fehaciente es que estos trámites, especialmente los impulsados por la fiscalía, casi siempre afectan a personas del mismo signo político.

Ahí tienes a Losantos diciendo que le metería un tiro a Pablo Iglesias o Bescansa, o toda la gente que ha amenazado de muerte a Pilar Manjón, pero jamás se moviliza nada...
Azulmeth escribió:@Hereze

Eso no importa, lo que es fehaciente es que estos trámites, especialmente los impulsados por la fiscalía, casi siempre afectan a personas del mismo signo político.

Ahí tienes a Losantos diciendo que le metería un tiro a Pablo Iglesias o Bescansa, o toda la gente que ha amenazado de muerte a Pilar Manjón, pero jamás se moviliza nada...

Pero es que este no esta impulsado por la fiscalia. Es que eso sería otra discusión, como los casos Zapata o Strawberry. Personalmente creo que esto va adelante no porque sea taurino, sino porque es un menor.

Sobre Losantos y otros casos, que los denuncie Pablo Iglesias, la persona afectada o las asociaciones que toquen, no podemos quejarnos que otros casos no progresen si es que los afectados no han actuado.

PD: Dandole una vuelta, me gusta ese razonamiento de taurino = derecha.... será que no hay taurinos de izquierdas...
@Hereze La respuesta de @Azulmeth es precisa en lo que muchos pensamos con respecto a estas querellas, que parecen funcionar mejor de un lado (sector tradicional) que del otro (sector progresista).

@Mistercho denunciar por algo escrito en internet me parece una locura. Mira que se pueden soltar barbaridades, hoy le ha tocado a esta inútil, pero mañana igual pones un comentario en la foto de una modelo en plan "puf, cómo le haría cagar padentro" (comentario basto donde los haya) y que te casquen una denuncia por violencia de género o acoso. O que vayas al subforo de PC a quejarte de una empresa como PCComponentes y que te llegue la receta a casa.

PD. No conozco ni un taurino de izquierdas. Pero si existiesen, creo que va más por ser tradicional o progresista, no va ligado a una ideología política.
Mr.Gray Fox escribió:@Hereze La respuesta de @Azulmeth es precisa en lo que muchos pensamos con respecto a estas querellas, que parecen funcionar mejor de un lado (sector tradicional) que del otro (sector progresista).

@Mistercho denunciar por algo escrito en internet me parece una locura. Mira que se pueden soltar barbaridades, hoy le ha tocado a esta inútil, pero mañana igual pones un comentario en la foto de una modelo en plan "puf, cómo le haría cagar padentro" (comentario basto donde los haya) y que te casquen una denuncia por violencia de género o acoso. O que vayas al subforo de PC a quejarte de una empresa como PCComponentes y que te llegue la receta a casa.

PD. No conozco ni un taurino de izquierdas. Pero si existiesen, creo que va más por ser tradicional o progresista, no va ligado a una ideología política.

Entonces puedo crear un blog que sea Las historias de Mr.Gray Fox(con tu nombre real) y ponerme a decir que vas a prostibulos, te drogas, te gusta la zoofilia.... como denunciar algo escrito en internet es una locura tengo carta libre.

Escribir algo en internet, decirlo a viva voz o por cualquier medio de comunicación, es tu responsabilidad y te tendrás que hacer cargo de todo lo que digas, sea el medio que sea. Si dices una barbaridad, atente a las consecuencias, es muy simple. Despues llega la justicia y este ya se encargará de meter a tramite lo que sea constitutivo de delito y dejar fuera lo que sean tonterias, vease caso Zapata, al cual absolvieron ya que era todo una tonteria, de mal gusto, pero una tonteria (caso donde veo que no debería haberse metido la fiscalia por caza politica y a hacer el ridiculo). Si digo una barbaridad en una foto de una modelo y a esta le molesta, que me denuncie, ya pediré las disculpas publicas que me toquen o le daré las explicaciones correspondientes a un juez, pero esa chica esta en su derecho. Si PCComponentes cree que mi queja va mas alla y es constitutiva de un delito de calumnias, adelante, es su derecho y el mio responder ante la autoridad competente.

En definitiva, somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos. Si se nos va la boca o nos pasamos, a apechugar.

PD: Tambien habrá jueces progresistas, ¿no?
cpardo escribió:Aquí un antitaurino que espera le caiga una buena de verdad a la inconsciente esta.

Te dejo en negrita el principio de tu post. ¿No ves nada raro?

¿Primero le haces una pregunta y después le pides que no te cite? [tomaaa]

No intentes buscar donde no hay coherencia; este usuario ya me envió un privado en su día todo indignado por lo que había dicho de él, cuando el no había tenido ningún tipo de compasión con el niño en cuestión por uno de sus mensajes...

Sobre lo del hilo me reafirmo y comparto la opinión de varios usuarios; que apechugue con sus actos y su aparentemente no retractación; y que se trata de una querella, no hay que buscar victimismos.
Azulmeth escribió:@Hereze

Es que la fiscalía en este caso no ha denunciado nada, ha sido la familia.
Si Pablo Iglesias o Bescansa hubieran denunciado a Losanto pues habría pasado lo mismo que en este caso, sino lo hacen es su problema no el de esta familia.

Yo he sido enfermo de cáncer, mik madre murió de esta enfermedad, a mi esta individua dice eso a mi hijo, y no hay espacio suficiente en la Tierra donde se pueda esconder.
@Mistercho eres libre de hacer todo eso, y ni mucho menos me iba a poner a denunciar esas mierdas. Considero que internet tiene sus cosas buenas y malas, y al registrarme voluntariamente en una página a la que tiene acceso tantísima gente (FB, Twitter, etc) puedo ser blanco de idiotas que van a molestar. En mi mano está el ignorarlos con un "pobres diablos, tienen demasiado tiempo libre en sus miserables vidas" o hacer una montaña y convertirme en adalid de un colectivo. Por mi parte, pongo ambas cosas en una balanza y las cosas buenas superan a las malas.

Sin justificar las palabras de la tía esta, opino que tener una cuenta de FB/Twitter/RED_SOCIAL_X con tan poca edad es estar llegando a un nivel absurdo. No conozco ninguna otra tecnología que se le de con tanta facilidad a los menores, pensando que es inofensiva. Padres creando cuentas a sus hijos recien nacidos, niños con teléfonos por la calle usando whatsapp... no sé, a nadie se le ocurre darle un mechero a su hijo de 8 años, ni una moto o un coche.

Si no vas a poder cambiar la naturaleza de la gente (cabrones habrá siempre) al menos ponle trabas a que los más impresionables no accedan a contenidos sensibles. Pero dejo el offtopic que no viene al caso del hilo.
Mr.Gray Fox escribió:@Mistercho eres libre de hacer todo eso, y ni mucho menos me iba a poner a denunciar esas mierdas. Considero que internet tiene sus cosas buenas y malas, y al registrarme voluntariamente en una página a la que tiene acceso tantísima gente (FB, Twitter, etc) puedo ser blanco de idiotas que van a molestar. En mi mano está el ignorarlos con un "pobres diablos, tienen demasiado tiempo libre en sus miserables vidas" o hacer una montaña y convertirme en adalid de un colectivo. Por mi parte, pongo ambas cosas en una balanza y las cosas buenas superan a las malas.

Sin justificar las palabras de la tía esta, opino que tener una cuenta de FB/Twitter/RED_SOCIAL_X con tan poca edad es estar llegando a un nivel absurdo. No conozco ninguna otra tecnología que se le de con tanta facilidad a los menores, pensando que es inofensiva. Padres creando cuentas a sus hijos recien nacidos, niños con teléfonos por la calle usando whatsapp... no sé, a nadie se le ocurre darle un mechero a su hijo de 8 años, ni una moto o un coche.

Si no vas a poder cambiar la naturaleza de la gente (cabrones habrá siempre) al menos ponle trabas a que los más impresionables no accedan a contenidos sensibles. Pero dejo el offtopic que no viene al caso del hilo.

¿Entonces puedo hacer ese blog? Si "gracias" a mi blog pierdes tu trabajo, tu pareja, tu familia te da de lado, etc... da igual. ¿Con esto me estas diciendo tambien que si te veo por la calle te puedo insultar gratuitamente?¿Puedo poner un twiit que se haga meme con tu cara humillandote?

No se, creo que decir que puedo hacer un blog humillante de una persona es intentar justificar tu postura sobre cualquier cosa, incluso tu mismo.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Mr.Gray Fox escribió:@Mistercho eres libre de hacer todo eso, y ni mucho menos me iba a poner a denunciar esas mierdas. Considero que internet tiene sus cosas buenas y malas, y al registrarme voluntariamente en una página a la que tiene acceso tantísima gente (FB, Twitter, etc) puedo ser blanco de idiotas que van a molestar. En mi mano está el ignorarlos con un "pobres diablos, tienen demasiado tiempo libre en sus miserables vidas" o hacer una montaña y convertirme en adalid de un colectivo. Por mi parte, pongo ambas cosas en una balanza y las cosas buenas superan a las malas.

¿Entonces puedo hacer ese blog? Si "gracias" a mi blog pierdes tu trabajo, tu pareja, tu familia te da de lado, etc... da igual. ¿Con esto me estas diciendo tambien que si te veo por la calle te puedo insultar gratuitamente?¿Puedo poner un twiit que se haga meme con tu cara humillandote?

No se, creo que decir que puedo hacer un blog humillante de una persona es intentar justificar tu postura sobre cualquier cosa, incluso tu mismo.

Un saludo.

Osea, que no hagamos ni digamos nada que pueda ser ofensivo o molestar a alguien. En otras palabras: no podemos decir nada.

A mi me daría igual que un tonto de internet hiciese un blog sobre mi o pusiese una foto mía. ¿Sabes por qué? Porque no me importa lo más mínimo lo que un desconocido diga de mi, ya sea en internet o en mi cara. Creo que una persona adulta (de verdad, no porque tenga cierta edad) debería ser capaz de hacer oídos sordos a palabras necias.
Spire escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

Osea, que no hagamos ni digamos nada que pueda ser ofensivo o molestar a alguien. En otras palabras: no podemos decir nada.

A mi me daría igual que un tonto de internet hiciese un blog sobre mi o pusiese una foto mía. ¿Sabes por qué? Porque no me importa lo más mínimo lo que un desconocido diga de mi, ya sea en internet o en mi cara. Creo que una persona adulta (de verdad, no porque tenga cierta edad) debería ser capaz de hacer oídos sordos a palabras necias.

Que suerte tienes, pero hay chavales que por cosas así tiene que ir a un psicólogo... sinceramente creo que opinas desde la barrera; si te pasara realmente ya veríamos...
Oídos sordos a ataques mezquinos cuando uno está en una situación muy jodida, es muy dificil de hacerlos; a lo mejor en tu caso es fácil; pero tendrás que comprender que no todo el mundo tiene ese capacidad extraordinaria...
pemagiar escribió:Que suerte tienes, pero hay chavales que por cosas así tiene que ir a un psicólogo... sinceramente creo que opinas desde la barrera; si te pasara realmente ya veríamos...
Oídos sordos a ataques mezquinos cuando uno está en una situación muy jodida, es muy dificil de hacerlos; a lo mejor en tu caso es fácil; pero tendrás que comprender que no todo el mundo tiene ese capacidad extraordinaria...

Pues como quien mas y quien menos, en el instituto me he llevado mi ración de insultos y comentarios despectivos. Entiendo que hay jovenes que sufren mucho por ello y que en esas edades hay que vigilarlo, sobretodo porque suele ser reincidente. Pero a una persona adulta y madura, le debería dar igual. ¡Y más por internet!

Pero ojo, tampoco es lo mismo ataques puntuales que acoso. Esto último se me parece motivo para recurrir a la justicia, incluso en adultos (bullying en el trabajo).
@Mistercho Cagontó, tenía un comentario kilométrico explicando el por qué digo que no me importaría y caducó la sesión... En fin, veamos si me acuerdo del tocho y de paso lo resumo.

Yo no denunciaría un insulto, si alguien me desea la muerte por internet pues es libre de hacerlo, que me insulte, etc. Mis amistades, pareja, compañeros de trabajo y jefes saben de sobra cómo soy, no perdería nada de eso por mucho que pusiera alguien por internet. En ese aspecto creo que he dado con gente muy buena, pero voy al tema que nos concierne.

Estás comparando un insulto/falta de respeto puntual, como el que te puede soltar un gitanillo en la calle buscando bronca, con un acoso sistemático. Si yo voy andando por la calle y alguien me insulta, paso del tema, la gente que se dedica a esas mierdas como hobby me parecen unos pobres desgraciados. Pero si esa misma persona me lo hace todos los días, o me rompe una ventana para molestar, o me quema el timbre/telefonillo a las tantas de la mañana o me espera en el portal... pues es acoso, y por ahí no paso.

Esta descerebrada puso un comentario en un post del chico. Creo que hubo un par más de ellos tocando la gaita, pero ahí quedó la cosa (si mal no recuerdo, no fueron buscando al chaval). De hecho, de no haber montado todo este circo mediático, ahora mismo ni los propios autores del post se acordarían de lo que escribieron. Por eso, y hasta ahí, considero que la justicia no debería ni de haberse molestado.

¿Cual es el problema? Que el sector taurino vió un filón en esta triste anécdota, le dieron protagonismo y los padres se envalentonaron lo suficiente como para llegar a la querella. Y a partir de ahí, se une la estupidez (de la tipa), revanchismo e intereses (taurinos) para crear este tinglado y desprestigiar la labor de los antitaurinos. Al final el niño sólo le importa a sus padres, el resto lo usaron como anclaje para lograr otro objetivo.

¿Se hubiera montado esto si el niño quisiera ser motorista? ¿o jugador de waterpolo? Yo creo que no.
Spire escribió:
pemagiar escribió:Que suerte tienes, pero hay chavales que por cosas así tiene que ir a un psicólogo... sinceramente creo que opinas desde la barrera; si te pasara realmente ya veríamos...

Pues como quien mas y quien menos, en el instituto me he llevado mi ración de insultos y comentarios despectivos. Entiendo que hay jovenes que sufren mucho por ello y que en esas edades hay que vigilarlo, sobretodo porque suele ser reincidente. Pero a una persona adulta y madura, le debería dar igual. ¡Y más por internet!

Pero ojo, tampoco es lo mismo ataques puntuales que acoso. Esto último se me parece motivo para recurrir a la justicia, incluso en adultos (bullying en el trabajo).

Pues a eso me refiero; no es tan fácil.
Y los ataques puntuales, segun el medio empleado, aunque sean de una persona; teniendo en cuenta luego la adhesión de otras que incluso lo aplauden o justifican, son tan dañinos como el acoso; ahí creo que estás equivocada al infravalorar las consecuencias que un ataque puntual puede tener en el agraviado y sus familias, al ser éste de tanto alcance. No es lo mismo un insulto puntual de alguien en la calle, a que ese mismo alguién te lo diga en primera plana en un periódico por ejemplo... Luego ya uno es libre de querellarse o no.
No mezcleis churras con merinas. Que un insulto no es lo mismo que un acoso continuado. Y al chico del hilo no se le ha acosado, se le ha insultado.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
renuente escribió:Cuando el sector agraviado proviene de la derecha, la cosa se mueve rápido, de éso no hay duda.

Le ha denunciado la familia del hijo, que siempre estáis metiendo la política en todo.

Hoy día, familia taurina, familia conservadora y de derechas.
¿Es algo ética y moralmente reprobable?, claro.

¿Tiene efecto real en el avance del cáncer en el niño?, lo dudo.

¿Debe hacerse una persecución policial por comentarios en internet?, me preocupa que a muchos les parezca bien.

Y lo que me parece más irónico es que muchos desearían que estuviera en la cárcel, alguien ya ha hablado que en su caso la golpearía.. os dais cuenta que si aplicamos el mismo baremo seriáis vosotros los encarcelados y golpeados por esos comentarios?

Y repito, simpatía 0 con esa persona, pero no juguemos a encarcelar lo que no nos gusta, que algunos parecen nuevos en internet.
Wence-Kun escribió:¿Es algo ética y moralmente reprobable?, claro.

¿Debe hacerse una persecución policial por comentarios en internet?, me preocupa que a muchos les parezca bien.

Y lo que me parece más irónico es que muchos desearían que estuviera en la cárcel, alguien ya ha hablado que en su caso la golpearía.. os dais cuenta que si aplicamos el mismo baremo seriáis vosotros los encarcelados y golpeados por esos comentarios?

Y repito, simpatía 0 con esa persona, pero no juguemos a encarcelar lo que no nos gusta, que algunos parecen nuevos en internet.

Muchas preguntas que no tienen nada que ver no justifican los hechos..

Y esa generalizacion que haces de lo que desearíamos...

Este discurso de película americana de abogados no cuela.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Menudo infraser la tiparraca esta para desearle la muerte a un niño con cancer...que se joda, asi de claro, ninguna pena y espero que le metan un buen paquete ;)
Hola a tod@s!!!!!!!

Me parecen (por mucha llibertad de expresión que exista) lamentables las palabras de esta chica, y es que se está perdiendo el norte a la hora de "luchar" por lo que pensamos. Hay tanta radicalidad en todo lo que algun@s defienden que prácticamente más que defender perjudican, al menos esa es mi opinión.

Miles de cuestiones para atacar la tauromaquia antes que diciendo lo que ha dicho, y razones de peso para los pro-tauromaquia para ponerla de ejemplo y utilizarla para sus fines.

A parte de eso...no creo que le caiga puro de ningún tipo a esta chica por lo que dijo, en eso el tiempo me dará o quitará la razón.

Un saludo:
royer
Spire escribió:Osea, que no hagamos ni digamos nada que pueda ser ofensivo o molestar a alguien. En otras palabras: no podemos decir nada.

En eso se basa la convivencia, en no molestar al projimo ni ser ofensivo, de todas maneras mi discurso es: Di lo que te de la gana, puedes decir todo, pero atente a las consecuencias si te pasas de frenada. Vamos, como cualquier apartado en la vida.

dani_el escribió:No mezcleis churras con merinas. Que un insulto no es lo mismo que un acoso continuado. Y al chico del hilo no se le ha acosado, se le ha insultado.

¿Entonces insultar bien, acosar mal? Ambas cosas son reprobables y denunciables, si lo haces ya sabes lo que toca en caso de que el otro decida tomar acciones legales.

renuente escribió:Hoy día, familia taurina, familia conservadora y de derechas.

¿Los conoces como para saber que son de derechas y conservadora?¿Si lo eres te mereces que te insulten(no acoso)?

Wence-Kun escribió:¿Es algo ética y moralmente reprobable?, claro.

Te respondo a esta pregunta:

¿Debe hacerse una persecución policial por comentarios en internet?. NO, ni que entre la fiscalia ni leches. Pero si la familia afectada cree que se les ha insultado, pueden denunciarlo y llevarlo a juicio, ya será el juez el que determine la gravedad/levedad del caso. Repito, vease caso Zapata que (con persecucion policial, fiscalia y mas mierdas debido a que esto fue todo un movimiento politico) finalmente se le absolvio porque el juez(no todos son de derechas comprados por el gobierno y corruptos) considero que no era nada.

Creo que a diferencia de algunos, que no veis la evidencia, los que hablan de golpearla son conscientes que podrian interponerles una denuncia por amenazas o lo que sea, otra cosa es que eso llegue a algun lado, de la misma manera que tienen claro que si la golpean son ellos los que estan cometiendo un delito y se les puede acusar de agresion....no se, simple.

En fin, un saludo.
a mi lo que me da grima a fondo de este asunto es que...

aqui un monton de gente esta debatiendo si esta querella tiene sentido o no... porque al fin y al cabo, la querella de lo que va es de que se ha insultado a un taurino, que por lo visto, internet dixit, es gente que no tiene practicamente derecho a vivir.

en cualquier circunstancia normal, a nadie se le pasa por la cabeza que una querella por un "que te mueras" tenga todo el sentido del mundo, pero como la victima de los insultos es un taurino, entonces si que hay debate.

notese que no he mencionado ni la edad del niño ni su estado de enfermedad, factores que por si solos tambien deberian dejar clara cualquier discusion sobre la materia. pero no. +70 mensajes sobre si una querella por insultos deseando muerte a un niño de 8 años con cancer tiene sentido o no. ameising.
GXY escribió:a mi lo que me da grima a fondo de este asunto es que...

aqui un monton de gente esta debatiendo si esta querella tiene sentido o no... porque al fin y al cabo, la querella de lo que va es de que se ha insultado a un taurino, que por lo visto, internet dixit, es gente que no tiene practicamente derecho a vivir.

en cualquier circunstancia normal, a nadie se le pasa por la cabeza que una querella por un "que te mueras" tenga todo el sentido del mundo, pero como la victima de los insultos es un taurino, entonces si que hay debate.

notese que no he mencionado ni la edad del niño ni su estado de enfermedad, factores que por si solos tambien deberian dejar clara cualquier discusion sobre la materia. pero no. +70 mensajes sobre si una querella por insultos deseando muerte a un niño de 8 años con cancer tiene sentido o no. ameising.

Ni ser niño, ni ser adulto, ni viejo, ni taurino, ni antitaurino, ni inpede, ni nazi, ni nada...., no puede estar el juzgado perdiendo el tiempo por que alguien le desea la muerte a otra persona, cuando tienen una lista enorme de casos mas importantes y reales, que esa mierda.

Y ademas, muchísima menos razón tienen en llevar esto a los juzgados cuando las amenazas de muerte y deseos de muerte son el día a día de internet y las redes sociales, lo que pasa que claro, como lo dijo una antitaurina y hay que hacer campaña contra los antitaurinos metiendolos a todos al mismo saco hay que hacer el caso todo lo mediático que se pueda y la única forma es entrar en demandas absurdas que no llevan a ninguna parte, que ademas solo buscan la reacción de los extremos.

A mi que esto resultara en cualquier tipo de pena me parecería vergonzoso y de un nivel de cacería ideológica increíble por parte de nuestro sistema jurídico, por que la ley jamas ha actuado en las cientos o miles de oportunidades anteriores.
Dfx escribió:

Ni ser niño, ni ser adulto, ni viejo, ni taurino, ni antitaurino, ni inpede, ni nazi, ni nada...., no puede estar el juzgado perdiendo el tiempo por que alguien le desea la muerte a otra persona, cuando tienen una lista enorme de casos mas importantes y reales, que esa mierda.

Y ademas, muchísima menos razón tienen en llevar esto a los juzgados cuando las amenazas de muerte y deseos de muerte son el día a día de internet y las redes sociales, lo que pasa que claro, como lo dijo una antitaurina y hay que hacer campaña contra los antitaurinos metiendolos a todos al mismo saco hay que hacer el caso todo lo mediático que se pueda y la única forma es entrar en demandas absurdas que no llevan a ninguna parte, que ademas solo buscan la reacción de los extremos.

A mi que esto resultara en cualquier tipo de pena me parecería vergonzoso y de un nivel de cacería ideológica increíble por parte de nuestro sistema jurídico, por que la ley jamas ha actuado en las cientos o miles de oportunidades anteriores.

Es muy simple, el llevar al juzgado un insulto, amenzas de muerte o lo que sea, será cosa entre denunciante y denunciado o ahora vamos a imponer que se puede denunciar y que no segun convenga. ¿Le decimos a una mujer que si su marido le amenza no puede denunciar?¿cuando le de la primera torta?¿Le decimos a un crio que sufre insultos en clase que no puede denunciar?. Claro, como nosotros somos los administradores del tiempo del juzgado, ya diremos lo que si y lo que no. Repito, si alguien denuncia imbecilidades, ya tendrá que pagar costas y se pensará la proxima denuncia, pero aqui NADIE puede decir lo que si se puede y lo que no se puede denunciar, mientras que legitimamente se pueda, lo que nos salga del santisimo rabo/coño(la paridad y esas cosas).

Si como decis, es el dia a dia, lo normal es insultar y ofender por internet... ¿no será momento de ponerle freno?. Si quereis nos esperamos a que dentro de X años empeore y le ponemos un nombre chulo, interneting o algo asi, y nos vamos a manifas de todos contra el interneting. Señores, NO PODEMOS IR OFENDIENDO A LA GENTE NI AMENAZANDO, si no se hace a la cara, ¿porque lo permitimos por internet?.

A mi personalmente me la sopla si la tipa es antitaurina, vegana o flamenca, lo que ha echo es un acto punible, por lo tanto han actuado. Repito, NO APRUEBO PERSECUCION POLICIAL NI FISCALES en todo esto, pero si una acusacion particular indica que les afecta y es una acto condenable, que denuncien, ya el juez dirá lo que tenga que decir y tendrá que pagar el coste del proceso quien toque.

En fin, si le cae una pena, que se lo piense la proxima vez, esto de caceria ideologica queda muy bonito si hablasemos de actuacion policial o intervencion de la fiscalia del estado, pero en este caso se una acusacion particular... o repito ¿QUEREIS INSINUAR QUE TODOS LOS JUECES SON DE DERECHAS, TAURINOS Y SUBJETIVOS?.

Ahora seguid con vuestro mantra de persecucion, taurinos vs antitaurinos, etc... yo estoy mas cerca del lado antitaurino y me parece que lo que ha dicho esta tipa es de no tener calidad humana.

Un saludo.
Mistercho escribió:
dani_el escribió:No mezcleis churras con merinas. Que un insulto no es lo mismo que un acoso continuado. Y al chico del hilo no se le ha acosado, se le ha insultado.

¿Entonces insultar bien, acosar mal? Ambas cosas son reprobables y denunciables, si lo haces ya sabes lo que toca en caso de que el otro decida tomar acciones legales.

Basicamente si, un insulto no hace ningun daño. Un acoso puede llevar hasta al suicidio de una persona.

Otra cosa es que esto sea la españa profunda y nos tomemos las heridas al honor a la tremenda como si estuvieramos en el siglo XV. Tampoco esperaria mas de unos taurinos (los denunciantes).

Y lo que toca es nada, en España insultar no está penado por ley (el acoso en cambio si). Asi que lo que haces es hacer perder el tiempo a un juez, al no ser que haya que defender la Marca Espiña y el orgullo taurino que entonces a lo mejor le quitan la venda a la justicia.
Dfx escribió:A mi que esto resultara en cualquier tipo de pena me parecería vergonzoso y de un nivel de cacería ideológica increíble por parte de nuestro sistema jurídico, por que la ley jamas ha actuado en las cientos o miles de oportunidades anteriores.

a mi no me parece que esto sea caceria ideologica. no es la fiscalia la que esta llevando a cabo la denuncia.

en mi opinion los insultos graves son denunciables. y si la gente es padefa y no denuncia, eso es otra cuestion.

y como dije a otro compañero antes. seguro que si a ti te insultan y te desean la muerte, a ti o a la de tu hijo con cancer, tu no denuncias y al que te insulta le devuelves el saludo. :-|

voy a caerme de una higuera y vuelvo.
Mistercho escribió:
Dfx escribió:

Es muy simple, el llevar al juzgado un insulto, amenzas de muerte o lo que sea, será cosa entre denunciante y denunciado o ahora vamos a imponer que se puede denunciar y que no segun convenga. ¿Le decimos a una mujer que si su marido le amenza no puede denunciar?¿cuando le de la primera torta?¿Le decimos a un crio que sufre insultos en clase que no puede denunciar?. Claro, como nosotros somos los administradores del tiempo del juzgado, ya diremos lo que si y lo que no. Repito, si alguien denuncia imbecilidades, ya tendrá que pagar costas y se pensará la proxima denuncia, pero aqui NADIE puede decir lo que si se puede y lo que no se puede denunciar, mientras que legitimamente se pueda, lo que nos salga del santisimo rabo/coño(la paridad y esas cosas).

Si como decis, es el dia a dia, lo normal es insultar y ofender por internet... ¿no será momento de ponerle freno?. Si quereis nos esperamos a que dentro de X años empeore y le ponemos un nombre chulo, interneting o algo asi, y nos vamos a manifas de todos contra el interneting. Señores, NO PODEMOS IR OFENDIENDO A LA GENTE NI AMENAZANDO, si no se hace a la cara, ¿porque lo permitimos por internet?.

A mi personalmente me la sopla si la tipa es antitaurina, vegana o flamenca, lo que ha echo es un acto punible, por lo tanto han actuado. Repito, NO APRUEBO PERSECUCION POLICIAL NI FISCALES en todo esto, pero si una acusacion particular indica que les afecta y es una acto condenable, que denuncien, ya el juez dirá lo que tenga que decir y tendrá que pagar el coste del proceso quien toque.

En fin, si le cae una pena, que se lo piense la proxima vez, esto de caceria ideologica queda muy bonito si hablasemos de actuacion policial o intervencion de la fiscalia del estado, pero en este caso se una acusacion particular... o repito ¿QUEREIS INSINUAR QUE TODOS LOS JUECES SON DE DERECHAS, TAURINOS Y SUBJETIVOS?.

Ahora seguid con vuestro mantra de persecucion, taurinos vs antitaurinos, etc... yo estoy mas cerca del lado antitaurino y me parece que lo que ha dicho esta tipa es de no tener calidad humana.

Un saludo.

mi novia ha estado 1 año de ayudante de fiscal, en bcn, no te haces a la idea del colapso que hay en la justicia por casos asi, miles? decenas de miles? centenares de miles? sabes cuantos se llevan a cabo? sabes cuantos acaban archivados?

esto es noticia porque el niño queria ser torero, punto, por mucho que algunos os empeñeis en no verlo asi, porque casos asi hay un cojon y parte del otro de media sociedad, que es lo que lo hace noticia si no? que es un niño? repito, hay muuuuuuchos ejemplos...algo que pasa desde siempre, algo que ocurre casi a diario, algo que en justicia tienen millones de ejemplos, que hace este caso, el de strawberry y el otro para que salgan por la tele y en los medios? que es lo que tienen distinto al resto?

los jueces hacen su trabajo simplemente, pero respondeme, porque algo asi se convierte en noticia en este pais?

y lanzo otra pregunta, no seria mas conveniente educar a la gente a CONOCER lo que es internet y lo que significa? es decir, hoy te molesta esto, pero es que mañana te molestara aquello otro, te pasaras la vida denunciando? el problema no veo que se discutan unas cosas u otras, el problema de esto principalmente es que en España hay una norma que lo rige todo:

tienes derecho a todo (bien) pero tambien puedes abusar de ello (mal)

si hubiera tenido que denunciar todas las barbaridades que me han dicho por internet me hubiera pasado la vida en los juzgados
134 respuestas
1, 2, 3