› Foros › Off-Topic › Miscelánea
@ntuan escribió:Si fuese pro taurina estaria mas de uno deseandola la muerte, hipocresia de ideologia (o hipocritas de los cojones) lo llaman.
Voy a dar mi punto de vista, valiente escoria la antitaurina esta, basura que para mi ha perdido la etiqueta de persona.
Espero que le caiga un buen puro y la familia reciba una fuerte indemnizacion, ya bastante tienen con la peor cosa que le puede pasar a una familia para que te venga un indeseable adefesio a restregartelo por la cara.
Dfx escribió:@ntuan escribió:Si fuese pro taurina estaria mas de uno deseandola la muerte, hipocresia de ideologia (o hipocritas de los cojones) lo llaman.
Voy a dar mi punto de vista, valiente escoria la antitaurina esta, basura que para mi ha perdido la etiqueta de persona.
Espero que le caiga un buen puro y la familia reciba una fuerte indemnizacion, ya bastante tienen con la peor cosa que le puede pasar a una familia para que te venga un indeseable adefesio a restregartelo por la cara.
¿Indemnización a base de? en un país donde se roban millones a diario ya tendría gracia que tuviera que pagar alguien por desearle la muerte a otra persona, entonces los juzgados se llenaran de denuncias.
Dfx escribió:@ntuan escribió:Si fuese pro taurina estaria mas de uno deseandola la muerte, hipocresia de ideologia (o hipocritas de los cojones) lo llaman.
¿Indemnización a base de? en un país donde se roban millones a diario ya tendría gracia que tuviera que pagar alguien por desearle la muerte a otra persona, entonces los juzgados se llenaran de denuncias.
Krain escribió:@jorcoval
Otro antitaurino. No es que la justicia deba entrar a todas las faltas de respeto que hayan. Es que tendrá que entrar a alguna de vez en cuando ¿no?. En este país sólo se fomenta el odio y la falta de respeto. Ya está bien hombre. Si no defendemos la inocencia de un niño que se muere no se que mierda nos va a quedar. Y digo lo que los otros foreros. Si es mi hijo no denuncio...... ............ .....
jorcoval escribió:Krain escribió:@jorcoval
Otro antitaurino. No es que la justicia deba entrar a todas las faltas de respeto que hayan. Es que tendrá que entrar a alguna de vez en cuando ¿no?. En este país sólo se fomenta el odio y la falta de respeto. Ya está bien hombre. Si no defendemos la inocencia de un niño que se muere no se que mierda nos va a quedar. Y digo lo que los otros foreros. Si es mi hijo no denuncio...... ............ .....
Entiendo lo que quieres decir. De hecho yo estoy un poco en la linde entre una cosa y otra... no me es fácil decidirme categóricamente.
Por un lado, si la justicia debe tratar todos los insultos, ya no hace otra cosa.
Por otro lado, está claro que esta tiparraca se pasó.
Pero la juzgamos entonces por ser un niño?
Obviamente, a él es normal que le afecten más los insultos que a un adulto, y más aún luchando contra el cáncer.
Pero no me es fácil decidirme por ¿dónde ponemos el límite a "esta denuncia sí y esta no"?
Menores de 18 sí?
Menores de 18 y enfermos?
Enfermos?
Todo insulto?
Aunque si lo que se intenta hacer es cabeza de turco con esta tipa, pues sinceramente, no seré yo quién la defienda.
SLAYER_G.3 escribió:es dificil que entre la justicia, lo que desearia es que la pillara la familia del chaval y le diera una ostia como se llevó el cara anchoa, y me da igual que la violencia no sea el camino y demás, una galleta a tiempo y mejor que una indemnización
dani_el escribió:SLAYER_G.3 escribió:es dificil que entre la justicia, lo que desearia es que la pillara la familia del chaval y le diera una ostia como se llevó el cara anchoa, y me da igual que la violencia no sea el camino y demás, una galleta a tiempo y mejor que una indemnización
Y yo desearia (en realidad no) que a los que le dan la ostia les buscase la familia de la antitaurina y les diese una paliza con un bate de beisbol. Y asi podriamos empezar un curioso circulo vicioso de violencia.
Supongo que esta dentro de los instintos o de la educacion/cultura, pero que es un puto insulto, no te ha ocasionado ningún mal, ni que estuvieramos en el puto siglo XV y fueramos por la vida retando a la gente a duelos de honor
SLAYER_G.3 escribió:dani_el escribió:SLAYER_G.3 escribió:es dificil que entre la justicia, lo que desearia es que la pillara la familia del chaval y le diera una ostia como se llevó el cara anchoa, y me da igual que la violencia no sea el camino y demás, una galleta a tiempo y mejor que una indemnización
Y yo desearia (en realidad no) que a los que le dan la ostia les buscase la familia de la antitaurina y les diese una paliza con un bate de beisbol. Y asi podriamos empezar un curioso circulo vicioso de violencia.
Supongo que esta dentro de los instintos o de la educacion/cultura, pero que es un puto insulto, no te ha ocasionado ningún mal, ni que estuvieramos en el puto siglo XV y fueramos por la vida retando a la gente a duelos de honor
no es un insulto, es desear la muerte a un niño enfermo, lo que se merece esta escoria lo minimo es una bofetada, lo suyo sería algo mas...
dani_el escribió:Pss.. lo mismo me da. Sigue sin ocasionarle ningun mal.
Me pareceria un problema si dijera falsedades para dañar su reputación, o le acosase, eso son palabras que si que pueden ocasionar un daño. Pero decir: "pues ojala te mueras niño mierda" ?¿? Ya me dirás que daño hace (más allá del orgullo y los extraños sentimientos de honor de algunos). Si algo hace daño a la que lo dice, ya que queda como una maleducada y una impresentable por desear la muerte a un niño. Pero ni al niño ni a la familia les hace daño per se.
Ya no solo porque no sea justo agredir a nadie por un insulto, sino tambien me parece poco inteligente. No sabes quien es esa persona. Imaginate que es un gorila de 2x2, ¿De verdad te merece la pena meterte en una pelea y que te rompa la cabeza porque te haya insultado? ¿O esa justicia callejera solo se aplica cuando tu eres mas fuerte que la otra persona?
De hecho me parece fatal por parte de la familia del niño, hay que enseñar que "a palabras necias oídos sordos", no a engorilarse por cualquier insulto que al final solo lleva a problemas para todos.
SLAYER_G.3 escribió:dani_el escribió:Pss.. lo mismo me da. Sigue sin ocasionarle ningun mal.
Me pareceria un problema si dijera falsedades para dañar su reputación, o le acosase, eso son palabras que si que pueden ocasionar un daño. Pero decir: "pues ojala te mueras niño mierda" ?¿? Ya me dirás que daño hace (más allá del orgullo y los extraños sentimientos de honor de algunos). Si algo hace daño a la que lo dice, ya que queda como una maleducada y una impresentable por desear la muerte a un niño. Pero ni al niño ni a la familia les hace daño per se.
Ya no solo porque no sea justo agredir a nadie por un insulto, sino tambien me parece poco inteligente. No sabes quien es esa persona. Imaginate que es un gorila de 2x2, ¿De verdad te merece la pena meterte en una pelea y que te rompa la cabeza porque te haya insultado? ¿O esa justicia callejera solo se aplica cuando tu eres mas fuerte que la otra persona?
De hecho me parece fatal por parte de la familia del niño, hay que enseñar que "a palabras necias oídos sordos", no a engorilarse por cualquier insulto que al final solo lleva a problemas para todos.
Pues nada, como no hace daño, tu prueba a ir por la calle e insultar a la gente, a ver si como no ocasionas daños, pues la gente no reacciona cagandose en tus muertos o dandote una galleta.
Y si alguien insulta a un familiar mio que encima es un niño y encima esta enfermo de cancer deseandole la muerte, que se prepare, que igual yo me voy al hospital, pero como minimo el otro se va conmigo...
En la vida cuando alguien va deseando el mal, a lo mejor el mal se vuelve en contra de ese alguien
Falkiño escribió:Macho que es una querella, nadie de la familia del niño ha ido a pegarle a la tipa en cuestión.
Falkiño escribió:Lo que se denuncia es el acto de desear la muerte a un niño, no el tema de los toros. Yo estoy de ambos lados, creo que este tipo de querellas es hacer perder tiempo y recursos a la justicia, pero también veo bien que la idiota en cuestión reciba un escarmiento. Lo cortés no quita lo valiente.
banderas20 escribió:Otro antitaurino.
Sin entrar en debates, qué fácil es insultar a través de un perfil de red social. A ver si tiene lo que hay que tener para decirle eso al crío en persona y en presencia de sus familiares.
santanas213 escribió:como si fuera mentira adrian, no vas a morir, nunca.
Mr.Gray Fox escribió:Cuando insultan lo tradicional, parece que se mueve España entera a defender la causa. No sabía yo que, dependiendo de quién se sienta injuriado, la justicia actúa o no. O que unas palabras por internet son suficientes como para llevar a una persona a juicio (aunque esto ya no me sorprende nada).
dani_el escribió:Pss.. lo mismo me da. Sigue sin ocasionarle ningun mal.
GXY escribió:dani_el escribió:Pss.. lo mismo me da. Sigue sin ocasionarle ningun mal.
a mi me parece que te falta empatia para ponerte en la situacion. dado el caso, dudo mucho que te diera igual.
al hilo del tema, a mi me parece correcta la admision de querella.
santanas213 escribió:como si fuera mentira adrian, no vas a morir, nunca.
dani_el escribió:Un insulto puede molestar, pero no conozco a nadie que haya ido al hospital porque le han insultado muy fuerte.
GXY escribió:dani_el escribió:Un insulto puede molestar, pero no conozco a nadie que haya ido al hospital porque le han insultado muy fuerte.
pero si aqui otro usuario te insulta y te dice ojala te mueras, seguro que lo reportas.
pues esto es lo mismo, pero en la vida real, fuera del foro.
Dfx escribió:Pues a mi me parece de risa que los juzgados tengan que perder el tiempo en estas cosas y se acabe viendo el plumero de la justicia que dependiendo quien las diga y contra quien se actué o no.
Hicks-81 escribió: en persona no es tan valiente por lo que se ve.
dani_el escribió:Y tampoco los padres de la criatura, en lugar de aprovechar la situación y enseñar al niño que a "palabras necias oidos sordos", se han enrabietado y tirado del sistema judicial para intentar vengarse (aprovechandose que tienen la presión mediática de su lado), tampoco me parece ni muy valiente ni muy maduro por su parte.
sexto escribió:1. Otro antitaurino.
2. Me parece injusto cómo actúa la ley en este país dependiendo del acusado o de la víctima. Como han comentado antes, ¿Dónde está el límite? Desear la muerte a un niño con cáncer o contar chistes de Carrero Blanco es delito, pero contar chistes de Irene Villa, de las torres gemelas o de la inundación de Biescas no lo es... ¿Por qué?
3. Que se joda la antitaurina en cuestión. Hay que tener poco cerebro para desear la muerte a un niño (ya sea con cáncer o sano). Se merece el castigo por mala persona y por gilipollas.
4.santanas213 escribió:como si fuera mentira adrian, no vas a morir, nunca.
¿A ti qué te pasa? ¿Qué problema tienes en la cabeza?
santanas213 escribió:sexto escribió:1. Otro antitaurino.
2. Me parece injusto cómo actúa la ley en este país dependiendo del acusado o de la víctima. Como han comentado antes, ¿Dónde está el límite? Desear la muerte a un niño con cáncer o contar chistes de Carrero Blanco es delito, pero contar chistes de Irene Villa, de las torres gemelas o de la inundación de Biescas no lo es... ¿Por qué?
3. Que se joda la antitaurina en cuestión. Hay que tener poco cerebro para desear la muerte a un niño (ya sea con cáncer o sano). Se merece el castigo por mala persona y por gilipollas.
4.santanas213 escribió:como si fuera mentira adrian, no vas a morir, nunca.
¿A ti qué te pasa? ¿Qué problema tienes en la cabeza?
pues menos problemas que tú, sexto, que pasa ya te estoy deseando la muerte?
madre mia que calaña
me da igual las peliculas que te montes.
estrictamente hablando no ha desado nada y tampoco ha mentido, era por hacer un símil.
pero que vaya, si ese es tu nivel, cualquier hecho no probado empíricamente sería motivo punible, como insinuar que me pasa algo en la cabeza cuando lo que realmente pasa es que estas frustrado, y evidentemente tienes sentimientos, asi que ya puedes ir encarcelando el pensamiento, el tuyo concretamente, por desearme mal.
koño ya de preguntas estúpidas, que sea la última vez que me haces 2 preguntas seguidas sin decir nada.
hay que tener poco cerebro para molestarse en comentar lo gilipollas que es esta tia, por segunda vez, intentemos aportar cosas nuevas.
como el hecho de que no ha dicho ninguna mentira, ni hay interes implícito en su mensaje, si no es así refrescame la memoria porque lo leí hace ya un tiempo... como no se molestan en aportar datos a lo que estamos hablando más que un copy/paste y fuente...
si... esta admitida la querella ¿de que va eso? xd falta parte de la ecuación, lo hubiera leído otra vez pero no se me ha facilitado.
en el "períodico" dice supuestamente, ¿que pasa? ¿jueces jurados y verdugos?
vivan las panderetas