Admitida la querella contra una antitaurina que deseó la muerte al niño aficionado con cáncer

1, 2, 3
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncerLa Guardia Civil detiene a dos personas por injuriar en Internet a Adrián, el menor taurino con cáncer

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alzira (Valencia) ha admitido a trámite la querella interpuesta contra una mujer acusada de desear la muerte de Adrián, el niño valenciano enfermo de cáncer que desea ser torero, según ha informado la Fundación del Toro de Lidia, entidad que representa a la familia del pequeño. La querellada supuestamente deseó por las redes sociales la muerte de Adrián, enfermo de cáncer, a raíz del festival taurino que, bajo su nombre, se celebró en Valencia a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil. Tras estas manifestaciones, el 12 de diciembre se celebró un acto de conciliación previo a querella, y en el mismo la mujer no admitió los hechos y no se arrepintió. Mostró una actitud "poco colaborativa y esquiva", han apuntado desde la fundación. Realizado el acto de conciliación sin acuerdo, la fundación, en representación de la familia de Adrián, interpuso la correspondiente querella por delito de injurias que ha sido admitida a trámite y ratificada este viernes. Según consta en la resolución judicial, "pudiendo ser los hechos denunciados constitutivos de delito de injuria --injurias graves proferidas con publicidad-- y reuniendo la querella los requisitos que establece el artículo 277 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, procede su admisión a trámite y la incoación de diligencias previas". Por otro lado, cumplido también sin éxito el trámite de conciliación con otro hombre que supuestamente injurió al menor, la familia del pequeño se ha querellado así mismo contra él por sus mensajes vertidos en las redes.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b457d.html
Pues a mi me parece de risa que los juzgados tengan que perder el tiempo en estas cosas y se acabe viendo el plumero de la justicia que dependiendo quien las diga y contra quien se actué o no.
Cuando insultan lo tradicional, parece que se mueve España entera a defender la causa. No sabía yo que, dependiendo de quién se sienta injuriado, la justicia actúa o no. O que unas palabras por internet son suficientes como para llevar a una persona a juicio (aunque esto ya no me sorprende nada).
Joder, tiene cojones hacer perder el tiempo a la justicia por estas mierdas.
Si fuese pro taurina estaria mas de uno deseandola la muerte, hipocresia de ideologia (o hipocritas de los cojones) lo llaman.

Voy a dar mi punto de vista, valiente escoria la antitaurina esta, basura que para mi ha perdido la etiqueta de persona.
Espero que le caiga un buen puro y la familia reciba una fuerte indemnizacion, ya bastante tienen con la peor cosa que le puede pasar a una familia para que te venga un indeseable adefesio a restregartelo por la cara.
@ntuan escribió:Si fuese pro taurina estaria mas de uno deseandola la muerte, hipocresia de ideologia (o hipocritas de los cojones) lo llaman.

Voy a dar mi punto de vista, valiente escoria la antitaurina esta, basura que para mi ha perdido la etiqueta de persona.
Espero que le caiga un buen puro y la familia reciba una fuerte indemnizacion, ya bastante tienen con la peor cosa que le puede pasar a una familia para que te venga un indeseable adefesio a restregartelo por la cara.

¿Indemnización a base de? en un país donde se roban millones a diario ya tendría gracia que tuviera que pagar alguien por desearle la muerte a otra persona, entonces los juzgados se llenaran de denuncias.
Pues a mi me parece de puta madre. El contexto me da igual (toros) pero hay que caer muy bajo para desearle la muerte a un niño con cáncer.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaria. E incluso puedo "entenderlo" en ciertos momentos y de palabra (un partido, un concierto, una Manifestación etc...) pero colgarlo en la página en la que tiene acceso el afectado/víctima me parece demasiado. Y más si es algo asi "para hacerse el guay".

Porque otra razón no veo para desearle algo asi a un niño
Dfx escribió:
@ntuan escribió:Si fuese pro taurina estaria mas de uno deseandola la muerte, hipocresia de ideologia (o hipocritas de los cojones) lo llaman.

¿Indemnización a base de? en un país donde se roban millones a diario ya tendría gracia que tuviera que pagar alguien por desearle la muerte a otra persona, entonces los juzgados se llenaran de denuncias.

En base a que ha hecho el peor desprecio posible hacia una persona, mucho peor que el insulto, en este caso a un niño enfermo de cancer, cada vez me reafirmo mas en mi mensaje anterior.

Ponte en la situacion, tienes un hijo al que le diagnostican leucemia y al salir del hospital viene esta indeseable a reirse de el a la cara y a gritarle "te vas a morir, te vas a morir", ¿como actuarias?, ¿la invitarias amablemente a que dejara de menospreciar su vida?, ahora vamos a cambiar las tornas, el adefesio no es anti taurino, ¿como reaccionarias?

Te voy a dar la razon en una parte, la indemnizacion no tiene sentido, hubiera tenido sentido que la familia se hubiera tomado la justicia por su mano.
Dfx escribió:

Indemnización, pues que lo decida el juez en base a la denuncia puesta.

Si no se llenan de denuncias los juzgados por este tipo de cosas, es por cuestan pasta y mucha gente pasa; pero cuando la gente no pasa del tema(y hace bien) pues parece que es una burrada o una perdida de tiempo, pero no lo es (al menos para mi).

Y la susodicha en vez de decirle al chaval que vas a morir, podría haber comentado que mejor que ser torero disfrute de los animales o cualquier otra cosa; pero no le salta la burrada amparándose en el "anonimato" e "impunidad" de Internet.
Una mujer le desea la muerte a un niño porque sueña con ser torero y si la justicia entra a crujirla es porque están defendiendo al toro. Pues vale. Ojalá la crujan que se quede vizca.
Soy antitaurino y la tía esta me parece una desgraciada.

Ahora bien, no sé hasta qué punto la justicia debe estar a estas cosas.
Una cosa son insultos y faltas de respeto, que sólo definen al que los emite, y otra cosa distinta son amenazas o bulos y mentiras que puedan afectar a la persona y/o su desempeño en distintas áreas.
@jorcoval

Otro antitaurino. No es que la justicia deba entrar a todas las faltas de respeto que hayan. Es que tendrá que entrar a alguna de vez en cuando ¿no?. En este país sólo se fomenta el odio y la falta de respeto. Ya está bien hombre. Si no defendemos la inocencia de un niño que se muere no se que mierda nos va a quedar. Y digo lo que los otros foreros. Si es mi hijo no denuncio...... ............ .....
Lo que se denuncia es el acto de desear la muerte a un niño, no el tema de los toros. Yo estoy de ambos lados, creo que este tipo de querellas es hacer perder tiempo y recursos a la justicia, pero también veo bien que la idiota en cuestión reciba un escarmiento. Lo cortés no quita lo valiente.
Otro antitaurino.

Sin entrar en debates, qué fácil es insultar a través de un perfil de red social. A ver si tiene lo que hay que tener para decirle eso al crío en persona y en presencia de sus familiares.
Siempre me sorprenderá lo violenta que se pone la gente por unas tristes palabras, sean insultos o no.
Krain escribió:@jorcoval

Otro antitaurino. No es que la justicia deba entrar a todas las faltas de respeto que hayan. Es que tendrá que entrar a alguna de vez en cuando ¿no?. En este país sólo se fomenta el odio y la falta de respeto. Ya está bien hombre. Si no defendemos la inocencia de un niño que se muere no se que mierda nos va a quedar. Y digo lo que los otros foreros. Si es mi hijo no denuncio...... ............ .....

Entiendo lo que quieres decir. De hecho yo estoy un poco en la linde entre una cosa y otra... no me es fácil decidirme categóricamente.

Por un lado, si la justicia debe tratar todos los insultos, ya no hace otra cosa.

Por otro lado, está claro que esta tiparraca se pasó.
Pero la juzgamos entonces por ser un niño?
Obviamente, a él es normal que le afecten más los insultos que a un adulto, y más aún luchando contra el cáncer.

Pero no me es fácil decidirme por ¿dónde ponemos el límite a "esta denuncia sí y esta no"?
Menores de 18 sí?
Menores de 18 y enfermos?
Enfermos?
Todo insulto?

Aunque si lo que se intenta hacer es cabeza de turco con esta tipa, pues sinceramente, no seré yo quién la defienda.
Son muchos casos de injurias en redes sociales. A mi me alegra que haya respuesta y que se favorezca el respeto. Y sí, por supuesto que este caso es ideal por ser un niño. Que los toros (que me la traen al pairo) no desvíen la atención. Una persona desea la muerte de un niño porque no está de acuerdo con sus deseos. Que se le de mucho bombo y que el escarmiento esté a la altura. Y sí. Yo prohibía los asesinatos de animales con el pretexto de la tradición (y que conste que soy conservador). Si los niños no son la línea roja... madre mía, la definición "persona" se difumina.
jorcoval escribió:
Krain escribió:@jorcoval

Entiendo lo que quieres decir. De hecho yo estoy un poco en la linde entre una cosa y otra... no me es fácil decidirme categóricamente.

Por un lado, si la justicia debe tratar todos los insultos, ya no hace otra cosa.

Por otro lado, está claro que esta tiparraca se pasó.
Pero la juzgamos entonces por ser un niño?
Obviamente, a él es normal que le afecten más los insultos que a un adulto, y más aún luchando contra el cáncer.

Pero no me es fácil decidirme por ¿dónde ponemos el límite a "esta denuncia sí y esta no"?
Menores de 18 sí?
Menores de 18 y enfermos?
Enfermos?
Todo insulto?

Aunque si lo que se intenta hacer es cabeza de turco con esta tipa, pues sinceramente, no seré yo quién la defienda.

es dificil que entre la justicia, lo que desearia es que la pillara la familia del chaval y le diera una ostia como se llevó el cara anchoa, y me da igual que la violencia no sea el camino y demás, una galleta a tiempo y mejor que una indemnización
SLAYER_G.3 escribió:es dificil que entre la justicia, lo que desearia es que la pillara la familia del chaval y le diera una ostia como se llevó el cara anchoa, y me da igual que la violencia no sea el camino y demás, una galleta a tiempo y mejor que una indemnización

Y yo desearia (en realidad no) que a los que le dan la ostia les buscase la familia de la antitaurina y les diese una paliza con un bate de beisbol. Y asi podriamos empezar un curioso circulo vicioso de violencia.

Supongo que esta dentro de los instintos o de la educacion/cultura, pero que es un puto insulto, no te ha ocasionado ningún mal, ni que estuvieramos en el puto siglo XV y fueramos por la vida retando a la gente a duelos de honor [mad]
dani_el escribió:
SLAYER_G.3 escribió:es dificil que entre la justicia, lo que desearia es que la pillara la familia del chaval y le diera una ostia como se llevó el cara anchoa, y me da igual que la violencia no sea el camino y demás, una galleta a tiempo y mejor que una indemnización

Y yo desearia (en realidad no) que a los que le dan la ostia les buscase la familia de la antitaurina y les diese una paliza con un bate de beisbol. Y asi podriamos empezar un curioso circulo vicioso de violencia.

Supongo que esta dentro de los instintos o de la educacion/cultura, pero que es un puto insulto, no te ha ocasionado ningún mal, ni que estuvieramos en el puto siglo XV y fueramos por la vida retando a la gente a duelos de honor [mad]

no es un insulto, es desear la muerte a un niño enfermo, lo que se merece esta escoria lo minimo es una bofetada, lo suyo sería algo mas...
SLAYER_G.3 escribió:
dani_el escribió:

no es un insulto, es desear la muerte a un niño enfermo, lo que se merece esta escoria lo minimo es una bofetada, lo suyo sería algo mas...

Pss.. lo mismo me da. Sigue sin ocasionarle ningun mal.

Me pareceria un problema si dijera falsedades para dañar su reputación, o le acosase, eso son palabras que si que pueden ocasionar un daño. Pero decir: "pues ojala te mueras niño mierda" ?¿? Ya me dirás que daño hace (más allá del orgullo y los extraños sentimientos de honor de algunos). Si algo hace daño a la que lo dice, ya que queda como una maleducada y una impresentable por desear la muerte a un niño. Pero ni al niño ni a la familia les hace daño per se.

Ya no solo porque no sea justo agredir a nadie por un insulto, sino tambien me parece poco inteligente. No sabes quien es esa persona. Imaginate que es un gorila de 2x2, ¿De verdad te merece la pena meterte en una pelea y que te rompa la cabeza porque te haya insultado? ¿O esa justicia callejera solo se aplica cuando tu eres mas fuerte que la otra persona? [+risas]

De hecho me parece fatal por parte de la familia del niño, hay que enseñar que "a palabras necias oídos sordos", no a engorilarse por cualquier insulto que al final solo lleva a problemas para todos.
dani_el escribió:Pss.. lo mismo me da. Sigue sin ocasionarle ningun mal.

Me pareceria un problema si dijera falsedades para dañar su reputación, o le acosase, eso son palabras que si que pueden ocasionar un daño. Pero decir: "pues ojala te mueras niño mierda" ?¿? Ya me dirás que daño hace (más allá del orgullo y los extraños sentimientos de honor de algunos). Si algo hace daño a la que lo dice, ya que queda como una maleducada y una impresentable por desear la muerte a un niño. Pero ni al niño ni a la familia les hace daño per se.

Ya no solo porque no sea justo agredir a nadie por un insulto, sino tambien me parece poco inteligente. No sabes quien es esa persona. Imaginate que es un gorila de 2x2, ¿De verdad te merece la pena meterte en una pelea y que te rompa la cabeza porque te haya insultado? ¿O esa justicia callejera solo se aplica cuando tu eres mas fuerte que la otra persona? [+risas]

De hecho me parece fatal por parte de la familia del niño, hay que enseñar que "a palabras necias oídos sordos", no a engorilarse por cualquier insulto que al final solo lleva a problemas para todos.

Pues nada, como no hace daño, tu prueba a ir por la calle e insultar a la gente, a ver si como no ocasionas daños, pues la gente no reacciona cagandose en tus muertos o dandote una galleta.

Y si alguien insulta a un familiar mio que encima es un niño y encima esta enfermo de cancer deseandole la muerte, que se prepare, que igual yo me voy al hospital, pero como minimo el otro se va conmigo...

En la vida cuando alguien va deseando el mal, a lo mejor el mal se vuelve en contra de ese alguien
como si fuera mentira [666] adrian, no vas a morir, nunca. [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:

Pues nada, como no hace daño, tu prueba a ir por la calle e insultar a la gente, a ver si como no ocasionas daños, pues la gente no reacciona cagandose en tus muertos o dandote una galleta.

Y si alguien insulta a un familiar mio que encima es un niño y encima esta enfermo de cancer deseandole la muerte, que se prepare, que igual yo me voy al hospital, pero como minimo el otro se va conmigo...

En la vida cuando alguien va deseando el mal, a lo mejor el mal se vuelve en contra de ese alguien

A mi que se cagen en mis muertos me la suda sobremanera [+risas]

Y si se ponen violentos, pues esa es mi queja, que hay gente es muy gorila con estas cosas cuando no tiene razón de ser.

Vas con demasiada confianza, pero no sabes quien es, a lo mejor intentas darle una galleta justiciera a alguien y te vas al tanatorio sin llevarte a nadie de por medio. Es a lo que te arriesgas cuando aplicas esa logica. O si sabes quien es y con algunos no te atreves ya estas mostrando un problema, y es que solo agredes a los que consideras mas o igual de débiles que tu, lo que a todas miras es una injusticia.
Macho que es una querella, nadie de la familia del niño ha ido a pegarle a la tipa en cuestión.
Falkiño escribió:Macho que es una querella, nadie de la familia del niño ha ido a pegarle a la tipa en cuestión.

No lo digo por la familia (que tampoco me parece justificado). Lo digo porque el forero ha dicho que si fuera el es lo que haria, pegar a cualquiera que le falte al honor. Ha dicho literalmente que él la mandaria al hospital.
Falkiño escribió:Lo que se denuncia es el acto de desear la muerte a un niño, no el tema de los toros. Yo estoy de ambos lados, creo que este tipo de querellas es hacer perder tiempo y recursos a la justicia, pero también veo bien que la idiota en cuestión reciba un escarmiento. Lo cortés no quita lo valiente.

banderas20 escribió:Otro antitaurino.

Sin entrar en debates, qué fácil es insultar a través de un perfil de red social. A ver si tiene lo que hay que tener para decirle eso al crío en persona y en presencia de sus familiares.

Aquí otro antitaurino que espera que le caiga una buena a la susodicha.

Los insultos son denunciables y la justicia entra en acción cuando hay una denuncia de por medio. Qué ganitas de querer desviar el tema como sea cuando sólo se trata de una impresentable que se metió con un chaval enfermo de cáncer. :-|
santanas213 escribió:como si fuera mentira [666] adrian, no vas a morir, nunca. [qmparto]

es como cuando uno va a la cabalgata de reyes y empieca a tirar caramelos para que se acerquen todos los crios y entonces echa mano al megafono para decir que los reyes son los padres
Mr.Gray Fox escribió:Cuando insultan lo tradicional, parece que se mueve España entera a defender la causa. No sabía yo que, dependiendo de quién se sienta injuriado, la justicia actúa o no. O que unas palabras por internet son suficientes como para llevar a una persona a juicio (aunque esto ya no me sorprende nada).

Pues sí, son suficientes. Cuando escribes en internet (y más hoy día) cada acto que hagas, puede salpicarte.

Diferente es que insultes por aquí, por ejemplo, que es un foro y la gente pasará del tema. Pero por las redes sociales es diferente.

Por cierto soy anti-taurino y deseo que se le caiga el pelo a la tipeja y tipejos que andan haciéndose el gracioso con esto.

Si existiese el karma, les regalaría una 'dosis' de cáncer a ellos también.

a mi me parece que te falta empatia para ponerte en la situacion. dado el caso, dudo mucho que te diera igual.

al hilo del tema, a mi me parece correcta la admision de querella.
En internet te cansas de ver deseos de muerte a gente de la izquierda política, pero cuidado con que toquen lo taurino, ya si eso pedimos penas de cárcel y indemnizaciones para un comentario en internet..., ¿es que no veis lo ridículo que es?
Me alegro, no se en que quedara, pero espero a que ayude a definir libertad de expresion, educacion, civismo, y sobretodo, concienciacion y empatia.
GXY escribió:

a mi me parece que te falta empatia para ponerte en la situacion. dado el caso, dudo mucho que te diera igual.

al hilo del tema, a mi me parece correcta la admision de querella.

Tengo empatia por la persona que recibe la ostia.

Conozco a un tio que hizo una broma a unos tipos a los que no conocia, no en plan youtube, sino que en una fiesta les dijo algo en plan broma sin mala intencion. Pues bien, esta gentuza no se lo tomo bien, pensaron que les habia ofendido el honor o algo y cogieron al chico y le estamparon la cabeza contra el suelo. Al hospital con una vertebra rota porque un gilipollas se sintio ofendido por un comentario.

Un insulto puede molestar, pero no conozco a nadie que haya ido al hospital porque le han insultado muy fuerte.
1. Otro antitaurino.
2. Me parece injusto cómo actúa la ley en este país dependiendo del acusado o de la víctima. Como han comentado antes, ¿Dónde está el límite? Desear la muerte a un niño con cáncer o contar chistes de Carrero Blanco es delito, pero contar chistes de Irene Villa, de las torres gemelas o de la inundación de Biescas no lo es... ¿Por qué?
3. Que se joda la antitaurina en cuestión. Hay que tener poco cerebro para desear la muerte a un niño (ya sea con cáncer o sano). Se merece el castigo por mala persona y por gilipollas.
4.
santanas213 escribió:como si fuera mentira [666] adrian, no vas a morir, nunca. [qmparto]

¿A ti qué te pasa? ¿Qué problema tienes en la cabeza?
dani_el escribió:Un insulto puede molestar, pero no conozco a nadie que haya ido al hospital porque le han insultado muy fuerte.

pero si aqui otro usuario te insulta y te dice ojala te mueras, seguro que lo reportas.

pues esto es lo mismo, pero en la vida real, fuera del foro.
GXY escribió:
dani_el escribió:Un insulto puede molestar, pero no conozco a nadie que haya ido al hospital porque le han insultado muy fuerte.

pero si aqui otro usuario te insulta y te dice ojala te mueras, seguro que lo reportas.

pues esto es lo mismo, pero en la vida real, fuera del foro.

No creo que sea lo mismo. Un reporte es porque esto es un debate, y no se puede llevar un debate productivo con gente que te insulta.
Lo mismo seria que si estoy dando una clase y un alumno empieza a ser maleducado pues le expulso de la clase, pero no le denuncio porque lo que haya hecho me parezca de mala educacion.

Denunciar es buscar repercusiones legales para esa persona, que tenga que pagar un dinero o que la ingresen en prisión [mad]
cuando una persona insulta de un modo grave/ofensivo, debe haber consecuencias. es una cuestion de educacion y respeto basicos.
Dfx escribió:Pues a mi me parece de risa que los juzgados tengan que perder el tiempo en estas cosas y se acabe viendo el plumero de la justicia que dependiendo quien las diga y contra quien se actué o no.

DIN DIN DIN PREMIO
"Adrian, vas a morir" es la constatacion de un hecho, no la expresion de un deseo.

Y de hecho, vamos a morir todos. Espero que no me lluevan muchas querellas.
Me imagino que todos los de por aquí que están a favor de la querella también están a favor de todas las noticias que hablan sobre el control de contenidos en la red, la prohibición de los 'memes' y, en definitiva, de la censura y de que nos digan qué podemos expresar y qué no.
Yo ya lo dije en el post de la noticia. Son palabras muy duras dada la situación familiar y que afectan al niño (si llego a ser consciente) y a la familia de una forma u otra, no todo el mundo tiene las tragaderas de los que algunos presumen. Si la ley admite una querella para resarcirse de la afrenta, adelante, no hay más; pero claro, aqui mezclamos ya cuestiones ideologicas para quitar hierro al asunto.
Luego ya leemos que en el acto de conciliación ni siquiera da la cara, negando los hechos; en persona no es tan valiente por lo que se ve.
Hicks-81 escribió: en persona no es tan valiente por lo que se ve.

Ni en persona, ni por internet. Ya me dirás que tiene de valiente meterse con un niño pequeño con cancer, no creo que nadie haya pensado nunca que tiene ninguna clase de valentia.

Y tampoco los padres de la criatura, en lugar de aprovechar la situación y enseñar al niño que a "palabras necias oidos sordos", se han enrabietado y tirado del sistema judicial para intentar vengarse (aprovechandose que tienen la presión mediática de su lado), tampoco me parece ni muy valiente ni muy maduro por su parte.
dani_el escribió:Y tampoco los padres de la criatura, en lugar de aprovechar la situación y enseñar al niño que a "palabras necias oidos sordos", se han enrabietado y tirado del sistema judicial para intentar vengarse (aprovechandose que tienen la presión mediática de su lado), tampoco me parece ni muy valiente ni muy maduro por su parte.

tener un hijo pequeño que adora la tauromaquia es culpa de quien le educa y tendria que ser suficiente para que servicios sociales intervenga en esa barbarie
Me alegro. Ahora que la ajusticien como es debido.
Alguno no se ha enterado de como va esto, es como el famoso caso de zapata por poner un ejemplo, al mínimo indicio o posibilidad de la existencia de un delito la querella se admite a trámite, pero no quiere decir nada.
Son niños y hay que respetar,encima el pobre con una enfermedad que nadie se merece,las personas que piensan así no deben tener mucho dentro de la sesera...Seguro que despues es la primera que se pega sus buenos filetes cuando puede...A mi lo de los Toros nunca me ha gustado,pero tampoco pierdo el sueño cuando se hace una corrida en mi ciudad,la mayoria de los que se quejan son unos cornudos por eso mismo se quejan,por sus hermanos--- XD [360º]
sexto escribió:1. Otro antitaurino.
2. Me parece injusto cómo actúa la ley en este país dependiendo del acusado o de la víctima. Como han comentado antes, ¿Dónde está el límite? Desear la muerte a un niño con cáncer o contar chistes de Carrero Blanco es delito, pero contar chistes de Irene Villa, de las torres gemelas o de la inundación de Biescas no lo es... ¿Por qué?
3. Que se joda la antitaurina en cuestión. Hay que tener poco cerebro para desear la muerte a un niño (ya sea con cáncer o sano). Se merece el castigo por mala persona y por gilipollas.
4.

pues menos problemas que tú, sexto, que pasa ya te estoy deseando la muerte?

madre mia que calaña

me da igual las peliculas que te montes.

estrictamente hablando no ha desado nada y tampoco ha mentido, era por hacer un símil.

pero que vaya, si ese es tu nivel, cualquier hecho no probado empíricamente sería motivo punible, como insinuar que me pasa algo en la cabeza cuando lo que realmente pasa es que estas frustrado, y evidentemente tienes sentimientos, asi que ya puedes ir encarcelando el pensamiento, el tuyo concretamente, por desearme mal.

koño ya de preguntas estúpidas, que sea la última vez que me haces 2 preguntas seguidas sin decir nada.

hay que tener poco cerebro para molestarse en comentar lo gilipollas que es esta tia, por segunda vez, intentemos aportar cosas nuevas.

como el hecho de que no ha dicho ninguna mentira, ni hay interes implícito en su mensaje, si no es así refrescame la memoria porque lo leí hace ya un tiempo... como no se molestan en aportar datos a lo que estamos hablando más que un copy/paste y fuente...

si... esta admitida la querella ¿de que va eso? xd falta parte de la ecuación, lo hubiera leído otra vez pero no se me ha facilitado.

en el "períodico" dice supuestamente, ¿que pasa? ¿jueces jurados y verdugos?

vivan las panderetas
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Cuando el sector agraviado proviene de la derecha, la cosa se mueve rápido, de éso no hay duda.
santanas213 escribió:
sexto escribió:1. Otro antitaurino.
4.

pues menos problemas que tú, sexto, que pasa ya te estoy deseando la muerte?

madre mia que calaña

me da igual las peliculas que te montes.

estrictamente hablando no ha desado nada y tampoco ha mentido, era por hacer un símil.

pero que vaya, si ese es tu nivel, cualquier hecho no probado empíricamente sería motivo punible, como insinuar que me pasa algo en la cabeza cuando lo que realmente pasa es que estas frustrado, y evidentemente tienes sentimientos, asi que ya puedes ir encarcelando el pensamiento, el tuyo concretamente, por desearme mal.

koño ya de preguntas estúpidas, que sea la última vez que me haces 2 preguntas seguidas sin decir nada.

hay que tener poco cerebro para molestarse en comentar lo gilipollas que es esta tia, por segunda vez, intentemos aportar cosas nuevas.

como el hecho de que no ha dicho ninguna mentira, ni hay interes implícito en su mensaje, si no es así refrescame la memoria porque lo leí hace ya un tiempo... como no se molestan en aportar datos a lo que estamos hablando más que un copy/paste y fuente...

si... esta admitida la querella ¿de que va eso? xd falta parte de la ecuación, lo hubiera leído otra vez pero no se me ha facilitado.

en el "períodico" dice supuestamente, ¿que pasa? ¿jueces jurados y verdugos?

vivan las panderetas

Uf, ¿en serio soy yo el que me monto películas?

A ver, te explico. Efectivamente, la chica no dijo ninguna mentira, el chaval va a morir, pero si no ves que si a una persona con cáncer le dices "vas a morir", esa persona va a resultar muy afectada, es que tienes tanta empatía como una piedra. En serio, ¿te parecería normal entrar a la planta de Oncología y decirle a una persona con cáncer "vas a morir"? Imagino que no. Pues esto es similar. No le estás mintiendo, claro, pero estás siendo un capullo.
Y le estás haciendo daño. No es daño físico, pero es daño.
Ahora, ¿debería ser eso penado por la ley? Lee el punto 2. La ley es injusta, porque actúa depende de quién es la víctima o el acusado. Eso es así.

Y por último, te he preguntado eso porque, no por tu frase en si, sino por los emoticonos, da la sensación, aunque puedo equivocarme, de que te estás burlando.
134 respuestas
1, 2, 3