Admitida una iniciativa para prohibir las corridas de toros

1, 2, 3, 4
Lo que no cabe duda es que si se disfruta viendo la sangre y el sufrimiento del animal y el riesgo que corre el torero como que muy sano en sentimientos no se es.
Saludos
-------------
Pues sinceramente y lo siento si te jode, pero si tu abuela disfruta viendolo es que no debe de ser tan buena persona como crees.

Un vegetariano podría pensar igualmente que vosotros sois monstruos por comeros una chuleta y que ellos son los únicos honrados en un mundo de personas que comen carne.

Lo que quiero decir es que endemoniar a la gente es la solución fácil, pero la realidad no es tan fácil ni vuestro sentido de la ética y la moral es el absoluto aunque lo veais todo tan claro.

Yo tampoco veo diferencia entre los toros y las peleas de perros, la diferencia es que como son animales de compañía los perros están todavía más humanizados y por eso ha sido más fácil prohibirlas y también por eso la gente se escandaliza cuando saben que se comen en Corea cuando no es algo para echarse las manos a la cabeza ni mucho menos...
Hay una clara diferencia entre matar para alimentarse y defenderse y hacerlo por placer. Si no distingues eso, mejor deja de postear y vete a hacer algo más productivo porque sino este hilo va a durar hasta que aparezca un admin y lo tenga que cerrar...
KA0S escribió:
Lo que no cabe duda es que si se disfruta viendo la sangre y el sufrimiento del animal y el riesgo que corre el torero como que muy sano en sentimientos no se es.
Saludos
-------------
Pues sinceramente y lo siento si te jode, pero si tu abuela disfruta viendolo es que no debe de ser tan buena persona como crees.

Un vegetariano podría pensar igualmente que vosotros sois monstruos por comeros una chuleta y que ellos son los únicos honrados en un mundo de personas que comen carne.

Lo que quiero decir es que endemoniar a la gente es la solución fácil, pero la realidad no es tan fácil ni vuestro sentido de la ética y la moral es el absoluto aunque lo veais todo tan claro.

Yo tampoco veo diferencia entre los toros y las peleas de perros, la diferencia es que como son animales de compañía los perros están todavía más humanizados y por eso ha sido más fácil prohibirlas y también por eso la gente se escandaliza cuando saben que se comen en Corea cuando no es algo para echarse las manos a la cabeza ni mucho menos...

Qué bonita palabra "humanizar", un adjetivo para intentar quitar importancia al respeto por lo que nos rodea, porque ya veo que un perro de compañía, las vacas y los toros en sus campos vallados son iguales que nosotros, si si, pero el límite de pasarse de la raya está en ver que lo que nos rodea sólo está para uso y disfrute de los humanos.

Como tú dices, se matan animales para comerlos, por una necesidad, no por diversión como es el espectáculo de los toros, y por guardar ese respeto, para los mataderos se tiene una serie de leyes y normativas para evitar en lo posible el sufrimiento del animal que se sacrifica, vuelvo a repetir PARA COMER. Verás, al que le gusten los toros tiene fácil solución, excursiones guiadas al matadero y te inchas a ver.

¿Que lo que gusta de los toros es el toreo del torero? estupendo, se torea al toro, pero ¿es necesario que se le claven banderillas y se le termine matando en la plaza sin su droga para evitar en lo posible el dolor como se obliga en los mataderos? ah no, luego te dicen que el clavar la espada es como el final de la película, que sin el final no es lo mismo ¡venga ya!
KA0S escribió:
Frenrihr escribió:O sea, los animales están aquí para ser usados por los humanos. No sé cómo se puede ir así por la vida...

Pues claro, aunque no comparta la afición a los toros me temo que sí, cuando vives en la comodidad de una ciudad es fácil olvidarte pero los animales se "usan" unos a otros y a los otros seres vivos y al medio, ya sea por alimento o por cualquier otra razón (el gato que juega con el ratón haciéndolo sufrir antes de comérselo por ejemplo). Así es como funciona el mundo. La única diferencia es que los humanos tenemos la suficiente inteligencia como para ponernos en el lugar de aquellos de los que nos aprovechamos y por eso se hace la tontería de humanizarlos.

Decís "venga, deja que te claven unas banderillas y luego me cuentas" pero luego no tenéis problema con matar animales para comer, si ahora viniera una raza de extraterrestres superavanzada y nos usara a los humanos como ganadería, ¿os importaría tanto la diferencia de que os matasen por comeros que por ocio? A mí no, por lo menos, y si pudiera elegir, llegados a ese caso, preferiría llevar la vida de un toro de esos, qué queréis que os diga xD

A lo primero

!¿QUEEEE??!, de donde has sacado ese analisis?

A lo segundo en negrita me gustaría recordarte que no es necesario, ya utilizamos en su día a los negros como ganadería, a los judios, a los chinos y todavía se sigue haciendo en africa para probar farmacos o la trata de mujeres y niños para la prostitución.
Así que no vengas a decir que el hombre se comporta estupèndamente como animal porque eso no hay por donde agarrarlo.

El hilo trata de una iniciativa catalana de prohibir el toreo, lo digo porque empieza ha olvidarse el tema.

Un saludo

EDIT: sin olvidar que en roma ya se usaba a los humanos como a los toros, no es ciencia ficcion.

Otro saludo
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
vuelvo a decir, que yo creo que los aficionados a la tauromaquia ni faltamos al respeto (por lo menos en este foro), ni nos metemos con los antitaurinos.
yo creo que se pueden exponer las cosas, sin meterse con nadie, pero de todas maneras, que cada uno exponga sus gustos, para asi poder criticar gratuitamente.
a nosotros nos gustan los toros, pero a vosotros que os gusta?
Frenrihr escribió:Hay una clara diferencia entre matar para alimentarse y defenderse y hacerlo por placer. Si no distingues eso, mejor deja de postear y vete a hacer algo más productivo porque sino este hilo va a durar hasta que aparezca un admin y lo tenga que cerrar...

Estás mezclando dos razones ¿en qué quedamos? ¿está mal porque sufre el animal y hay que ponerse en su lugar o porque matar por placer está mal? Si es lo primero ya te digo que al animal le da igual la razón por la que lo matan así que no tiene mucho sentido y si es lo segundo ya he dicho que estoy de acuerdo, yo estoy en contra de los toros pero por las personas, no por el animal.

A ver, yo votaría para prohibir las corridas, pero lo que no hago es humanizar al toro ni pretender que todas las personas que les gustan son monstruos sádicos sedientos de sangre, son personas que se han criado viendo eso como algo normal, y puedes expresar tu desacuerdo con ellas sin endemoniarlas. Imagínate que te haces un buen amigo, intimais, y al cabo del tiempo descubres que le gustan los toros ¿le mandarías a tomar por culo por solo por ello? Si es que sí entonces es que estás muy cerca del peligroso fanatismo.
Alguien podría crear un hilo sobre la tauromáquia y ya de paso poner su jerga (movimientos y tal), siempre me ha parecido la mar de curiosa.
Brian J escribió:vuelvo a decir, que yo creo que los aficionados a la tauromaquia ni faltamos al respeto (por lo menos en este foro), ni nos metemos con los antitaurinos.
yo creo que se pueden exponer las cosas, sin meterse con nadie, pero de todas maneras, que cada uno exponga sus gustos, para asi poder criticar gratuitamente.
a nosotros nos gustan los toros, pero a vosotros que os gusta?

Es que solo faltaria que tambien faltarais al respeto a los antitaurinos, a sabiendas que lo que denfendeis no tiene nada bueno.
Y a la mayoria, nos gustan cosas que no dañan a otros seres vivos.
Y no vengais con que si comemos carne, que el hilo ya se esta desviando mucho y va a acabar cerrado.
Está mal porque disfrutais con el sufrimiento del toro. Si necesitas comer y matas un animal, ¿por qué iba eso a estar mal? Pero si además aprovecharas para disfrutar de su muerte, entonces amigo sí que estarías mal de la cabeza. ¿Pero qué demonios es lo que no entiendes? ¿Estás mal de la cabeza o algo? En serio, lo tuyo es grave, ya me puedan banear por maleducado, me la suda, pero por lo menos no soy un ser tan despreciable como tú. Qué poca ética y moral, por favor. Fin de la discusión, paso de volver a comentar.
@seerj:
Es muy buena idea, lo unico que tendriamos que mirar a ver si respetan el hilo.
En un ratito me pongo con elllo y creo el hilo.

@Davimaru: yo me refiero a que aqui los aficionados estamos hablando educadamente, mientras otros nos estan diciendo burradas como meternos una barandilla por el recto aparte de las tipicas gilipolleces que ya estoy acostumbrado a oir de la boca de un antitaurino.
Un saludo.
Brian J escribió:@Davimaru: yo me refiero a que aqui los aficionados estamos hablando educadamente, mientras otros nos estan diciendo burradas como meternos una barandilla por el recto aparte de las tipicas gilipolleces que ya estoy acostumbrado a oir de la boca de un antitaurino.
Un saludo.

Yo también estoy harto de escuchar las mismas "gilipolleces" de los taurinos "es un arte", "al toro de lidia se le cría para eso", "no vamos a las corridas para ver sangre pero hay que rematar la faena", "el toro no sufre tanto porque tiene la piel muy dura", pero esta vez añado una nueva que no había escuchado antes "humanizar a los animales" [carcajad]
Pues a mi si que me gustan los toros.

Asi que no hableis en terminos generales cuando digais eso de que a las nuevas generaciones no les gustan.

Hay que respetar todo tipo de gustos
seerj escribió:Alguien podría crear un hilo sobre la tauromáquia y ya de paso poner su jerga (movimientos y tal), siempre me ha parecido la mar de curiosa.

Ese hilo en EOL sería politicamente incorrecto
GELETE escribió:
seerj escribió:Alguien podría crear un hilo sobre la tauromáquia y ya de paso poner su jerga (movimientos y tal), siempre me ha parecido la mar de curiosa.

Pues a mi me gustaria ver uno, tambien me resulta muy curioso y me gustaria aprenderlo.
Brian J escribió:@Davimaru: yo me refiero a que aqui los aficionados estamos hablando educadamente, mientras otros nos estan diciendo burradas como meternos una barandilla por el recto aparte de las tipicas gilipolleces que ya estoy acostumbrado a oir de la boca de un antitaurino.
Un saludo.

Lo peor del asunto es que yo estoy a favor de eliminar la fiesta pero por el hecho de no querer pegaros un tiro a los aficionados y por no querer ver al toro igual que a mi vecino de escalera me ponen "en el otro bando" :/
aficionados, ya esta el hilo creado.
de momento ya hay una buena charla sobre las corridas de toros.
quien quiera que entre
Yo por mi parte doy por finalizada mi aportacion al hilo,ya firme,y me gustaria que la propuesta en Cataluña saliese aprobada para conseguirlo en el resto de España.
Saludos
Encuentro bastante hipócrita las actitudes que se suelen oír en contra de la tauromaquia, básicamente por que cosas peores hay en el mundo que nos afectan directamente y se consienten sin ningún tipo de preocupación. Los mataderos por ejemplo, ni nos imaginamos la de barbaridades que suceden ahí y tranquilamente comemos carne de la carnicería. Digo barbaridades por que casualmente conozco a mucha gente que trabaja/ ha trabajado en ellos y desde que trabajaron ahí son vegetarianos, nunca me han querido contar exactamente lo que sucede, pero me lo imagino.

No obstante, si que es cierto que la tauromaquia cómo tal, bajo mi punto de vista, hace tiempo que ha dejado de ser lo que debería ser y se ha convertido en un espectáculo bastante frío.

A mi si me preguntasen ahora mismo, lo más probable es que dijera que no me gustan, pese a que siento cierto interés hacia ese mundo por lo que fue. Si Brian J u otro usuario es tan amable de crear un hilo explicativo sobre el tema, que lo enlacen aquí, soy el primer interesado en leerlo.
Xelux escribió:
GELETE escribió:

Pues a mi me gustaria ver uno, tambien me resulta muy curioso y me gustaria aprenderlo.

Pues miralo, en el 2º post ya han entrado...flamers?, trolls?, bueno, no se como se llaman, en fin, gente a tocar los webines.....
Ese hilo en EOL sería politicamente incorrecto[/quote]

Pues a mi me gustaria ver uno, tambien me resulta muy curioso y me gustaria aprenderlo.[/quote]
Pues miralo, en el 2º post ya han entrado...flamers?, trolls?, bueno, no se como se llaman, en fin, gente a tocar los webines.....[/quote]

Bueno aqui tambien entraron los aficionados a hacer lo mismo,asi que no se que esperais,es un foro no un club privado,los moderadores son los unicos con poder para poder decidir lo que es conveniente o no.
Ahora si que me voy :)
Saludos
40gigabites escribió:Ese hilo en EOL sería politicamente incorrecto

Pues a mi me gustaria ver uno, tambien me resulta muy curioso y me gustaria aprenderlo.[/quote]
Pues miralo, en el 2º post ya han entrado...flamers?, trolls?, bueno, no se como se llaman, en fin, gente a tocar los webines.....[/quote]

Bueno aqui tambien entraron los aficionados a hacer lo mismo,asi que no se que esperais,es un foro no un club privado,los moderadores son los unicos con poder para poder decidir lo que es conveniente o no.
Saludos[/quote]
Dime que mensaje que haya puesto yo en este hilo a sido ofensivo??

ninguno...
Brian J escribió:
40gigabites escribió:Ese hilo en EOL sería politicamente incorrecto

Saludos[/quote]
Dime que mensaje que haya puesto yo en este hilo a sido ofensivo??
ninguno...[/quote]

Te sugiero que leas todo el hilo y veas las descalificaciones por parte de algun defensor de "tu fiesta",si lo ponemos en plano personal yo tampoco he faltado el respeto a nadie.
Saludos
correcto, 40 gygabites, hay de todo en los dos lados del juego
KA0S escribió:
Saludos
-------------

Si la frase en negrita es cierta y lo que pones 2 posts atrás es cierto, es decir que defiendes la tauromaquia... Me estás diciendo que te parece mal que se hayan prohibido las peleas de perros? Porque sería de ser bastante inserte aquí breve descripción. Es decir, necesitáis aún más animales que maltratar?
red_powah82 escribió:es decir que defiendes la tauromaquia...

Mal.

Si el papel de la noticia del hilo cayera en mis manos lo firmaría, pero eso no es incompatible con pensar que los antitaurinos usan argumentos absurdos y rozan el fanatismo con su odio desproporcionado hacia los aficionados.
KA0S escribió:

Mal.

Si el papel de la noticia del hilo cayera en mis manos lo firmaría, pero eso no es incompatible con pensar que los antitaurinos usan argumentos absurdos y rozan el fanatismo con su odio desproporcionado hacia los aficionados.

Si bien es cierto que los antitaurinos nos ponemos [+furioso] pero eso es debido a los argumentos que usan los que les gustan los toros: "Es una fiefhta como cualquier otra y si no te gusta te aguantas" o "Los toros es una lucha entre el torero y el toro". Luego somos nosotros los que damos argumentos absurdos [poraki]

He de decir también que tengo un amigo que le gustan los toros (hasta tal punto que da clases de toreo y ya ha toreado en pueblos y tal) y el respeta mi opinión y yo la suya, lo que no quiere decir que ni el comparta la mia, ni yo la suya [+risas]

Salu2!!
Puyover escribió:Si bien es cierto que los antitaurinos nos ponemos [+furioso] pero eso es debido a los argumentos que usan los que les gustan los toros: "Es una fiefhta como cualquier otra y si no te gusta te aguantas" o "Los toros es una lucha entre el torero y el toro". Luego somos nosotros los que damos argumentos absurdos [poraki]

Hombre, si aquí hubieran sido taurinos los que hubieran atacado y descalificado a los antitaurinos entonces yo habría arremetido contra los primeros xD

Puyover escribió:He de decir también que tengo un amigo que le gustan los toros (hasta tal punto que da clases de toreo y ya ha toreado en pueblos y tal) y el respeta mi opinión y yo la suya, lo que no quiere decir que ni el comparta la mia, ni yo la suya [+risas]

Y así es como tendría que ser siempre, es que parece que a la gente le guste odiar a otra gente, habrá cosas por las que pelearse pero esta desde luego no es una. Si además yo estoy seguro de que, quien más y quien menos, todos conocen a alguien al que le gusten los toros (aunque no lo sepa) y se llevan con él la mar de bien.
Puyover escribió:
KA0S escribió:

He de decir también que tengo un amigo que le gustan los toros (hasta tal punto que da clases de toreo y ya ha toreado en pueblos y tal) y el respeta mi opinión y yo la suya, lo que no quiere decir que ni el comparta la mia, ni yo la suya [+risas]

Salu2!!

pues dejarnos disfrutar de nuestro hilo taurino, quedándoos vosotros en este ok?
Propongo una votacion o peticion online para que se elimine el hilo oficial de la tauromaquia, ya que creo que es un asesinato contra seres que no tienen culpa de nada y que hoy en dia me parece un insulto.

En caso contrario si se permite este tipo de hilos en este foro, creo que tambien seria politicamente correcto que hubiera alguien que creara un hilo sobre el nazismo, o sobre el maltrato de los animales.

El tema del maltrato de los animales tambien le gustaria a este tipo de personas no? realizar quedadas y pegarles pinchazos a perros, gatos lo que sea hasta que mueran desangrados no? Si... seria lo correcto, y hablar sobre heroes que lo hacen, sobre gente que gana dinero pinchando a estos animales con lanzas hasta que se desangran para que 4 anormales se corran mientras lo ven no?.

Es una exageración, pero tanta diferencia hay?

un saludo
ernen escribió:Propongo una votacion o peticion online para que se elimine el hilo oficial de la tauromaquia, ya que creo que es un asesinato contra seres que no tienen culpa de nada y que hoy en dia me parece un insulto.

En caso contrario si se permite este tipo de hilos en este foro, creo que tambien seria politicamente correcto que hubiera alguien que creara un hilo sobre el nazismo, o sobre el maltrato de los animales.

El tema del maltrato de los animales tambien le gustaria a este tipo de personas no? realizar quedadas y pegarles pinchazos a perros, gatos lo que sea hasta que mueran desangrados no? Si... seria lo correcto, y hablar sobre heroes que lo hacen, sobre gente que gana dinero pinchando a estos animales con lanzas hasta que se desangran para que 4 anormales se corran mientras lo ven no?.

un saludo

que poco falta, que poco...
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Brian J escribió:
pues dejarnos disfrutar de nuestro hilo taurino, quedándoos vosotros en este ok?

Venga, quedate en el tuy y no molestes ok?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Oye, tu crees que el que tu padre sea torero, tiene algo que ver con que te guste a ti?

Igual es que no estas con la cabeza comida de pequeño, seguro seguro que creciendo entre cuernos, tu opinion sobre la tauromaquia es una opinion formada de manera adulta..
Z_Type escribió:Bueno, no es que me gusten los toros, pero lo veo una pérdida de tiempo. No por el hecho de que no puedan conseguir ése número de firmas, si no por que luego pueden captar otras tantas para pedir que vuelvan. Como comenta Gelete, esto se acabará por sí solo algún dia.

Saludos

Yo también pienso lo mismo. Más que nada por el dinero que mueven las corridas y la gran afición que hay por todos los sitios.
Si no es en esta sera en la proxima, pero tienen el tiempo contado.
alguien puede poner el link donde se firma?
Jarelgran escribió:
Piriot escribió:
No estoy de acuerdo, lo más que se hace es ponerle la mano en la cabeza y como el ganadero te vea haciendole algo al toro te pega con la vara.

En las plazas no se, no conozco a mucha gente que le gusten las corridas, pero casi todos los que conozco les gustan los toros en la calle.

Pues será en tu pueblo, ya que en muchos tiran dardos o lanzas al toro hasta matarlo, en otros le meten fuego al toro en los cuernos "véase que le ponen unas cositas en los cuernos para que ardan durante un buen rato", esto le produce quemaduras al toro y normalmente, no se si lo matarán, se le cristalizan o queman las órbitas de los ojos producido por el calor hasta que que el toro queda ciego, después imagínate el dolor que debe causar eso.

En otros pueblos le clavan piquetes desde los caballos, a si que eso de que sólamente le acaricien la cabeza no siempre es así dependiendo en que zona.

A Drak_hunter:
Poco más que añadir, hay un canal en la televisión que se llama Tve1 y hay dan un programa que se llama España Direc***, pues lo pones en veranito y ves la realidad.

Con lo de tve lo dices todo,ese canal tan poco manipulado.......los toros es tradición, y eso de que a los jóvenes no les gustan los toros...que quieres que te diga, pero a todos mis amigos les gusta...

Aparte ten en cuenta,si no hay corridas de toros, pa que criar toros?que los tienes solo para vender el rabo a restaurantes?no sale rentable....

Creo que es mucho mas problematico la cantidad de animales domesticos que se abandonan en la carretera cad año, que los toros.

PD pa Nekro rojo: eres un criticon....xD
ernen escribió:Propongo una votacion o peticion online para que se elimine el hilo oficial de la tauromaquia, ya que creo que es un asesinato contra seres que no tienen culpa de nada y que hoy en dia me parece un insulto.

un saludo

Mira que no pensaba postear en este hilo, pero leyéndote no me queda más remedio que avisarte, PARECE QUE TIENES UN DESGASTE NEURONAL BASTANTE GRAVE. Háztelo mirar, por tu bien. Podrías empezar por respetar a la gente y no hacer comparaciones absurdas. No te ofendas, pero esa perla que has soltado....
GELETE escribió:

un saludo

Mira que no pensaba postear en este hilo, pero leyéndote no me queda más remedio que avisarte, PARECE QUE TIENES UN DESGASTE NEURONAL BASTANTE GRAVE. Háztelo mirar, por tu bien. Podrías empezar por respetar a la gente y no hacer comparaciones absurdas. No te ofendas, pero esa perla que has soltado....

Tiene TODA la razón. Y si no lo crees, argumenta y no insultes, aunque sea contradecir la idiosincrasia taurina.
red_powah82 escribió:
GELETE escribió:

un saludo

Tiene TODA la razón. Y si no lo crees, argumenta y no insultes, aunque sea contradecir la idiosincrasia taurina.

Y mira que no quería.... a red powah, no he insultado creo yo...y si ernen se ha sentido ofendido, que me perdone, pero yo también me he sentido ofendido (hoy estoy sensible). Empezamos:
Cuando dice que la tauromaquia es un asesinato de animales, hayque decir que a los animales no se les asesina, símplemente se les mata, de forma más o menos cruel, pero en ningún caso se les asesina (asesinato es un delito contra la vida humana).
Cuando dice que él ve correcto crear un hilo sobre el nazismo.... qué intentas demostrar,? o qué comparación pretendes hacer??? Los toreros son los nazis y el toro son los judíos??? comparas un toro con un judío? tio.....por favor.... También dices que se podría abrir un hilo sobre el maltrato a los animales.
Mira hoy por hoy, la apología del nazismo y el maltrato a los animales está prohibidísimo, los toros no... De todas formas si te rota abrir un hilo con esas temática, tú mismo (con tu mecanismo XD )
comentando que a los que les gustan los toros les gusta el maltrato a los animales......ahí te equivocas también. Tengo un amiguete con un terreno que cría toros. Pues además tiene gallinas, cerdos, perros, gatos, caballos y patos. Le encantan los animales. Pero los toros que cría son para morir en la plaza. Entre otras cosas porque le cuesta mucho criarlos y si no los vendiese para torear, los tendría que sacrificar. Te aseguro que si no le gustasen los animales los hubiese matado a todos, y los toros, que son los que le rentan, los tendría en un corral en vez de en la pradera pastando....
Respecto al último párrafo, te comento que no es comparable matar a patadas a un perro atado a que un toro muera en la plaza, si tú no ves la diferencia, pruébalo y después me cuentas.
Después llamas anormales a toda la gente que va a ver los toros (eso si que es un insulto) y que se corren al verlos matar (por eso se llaman corridas [+risas] [+risas] ). No, no se corren, símplemente les gusta esa lucha hombre-animal.
Y ojo, a mi no me gustan los toros, de hecho no he ido en mi vida a una corrida...
Saludos
Mira hoy por hoy, la apología del nazismo y el maltrato a los animales está prohibidísimo

La apología del nazismo pues, en parte, el negacionismo no está penado, pero sí justificar el holocausto. Viendo el ejemplo de los toros, el maltrato, sólo está parcialmente penado.
GELETE escribió:...

Sobre lo de la comparacion entre nazismos y toreo. NO HAY NINGUNA METAFORA. Pero si esta fiesta sangrienta, cruel, retrograda e innecesario puede tener un hilo. Porque no lo iba a tener un pensamiento sangriento, cruel, retrogrado e innecesario?

Ah si, porque es INHUMANO.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Lo mejor que podeis hacer como antitaurinos, es ir a un bar cuando haya corrida, y cuando cojan al torero, aplaudid xDDD

Yo lo hacia en el curro (tenia un jefe de puta madre), y te quedas mas ancho que pancho xDDD
Nekro__ escribió:Lo mejor que podeis hacer como antitaurinos, es ir a un bar cuando haya corrida, y cuando cojan al torero, aplaudid xDDD

Pues es buena idea, como hay cogidas cada 10 minutos lo suyo es esperar y tragarte las corridas enteras de esos indeseables [+risas]
yo firmo a ojos cerrados para prohibirlas
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seerj escribió:Encuentro bastante hipócrita las actitudes que se suelen oír en contra de la tauromaquia, básicamente por que cosas peores hay en el mundo que nos afectan directamente y se consienten sin ningún tipo de preocupación. Los mataderos por ejemplo, ni nos imaginamos la de barbaridades que suceden ahí y tranquilamente comemos carne de la carnicería. Digo barbaridades por que casualmente conozco a mucha gente que trabaja/ ha trabajado en ellos y desde que trabajaron ahí son vegetarianos, nunca me han querido contar exactamente lo que sucede, pero me lo imagino.

No obstante, si que es cierto que la tauromaquia cómo tal, bajo mi punto de vista, hace tiempo que ha dejado de ser lo que debería ser y se ha convertido en un espectáculo bastante frío.

A mi si me preguntasen ahora mismo, lo más probable es que dijera que no me gustan, pese a que siento cierto interés hacia ese mundo por lo que fue. Si Brian J u otro usuario es tan amable de crear un hilo explicativo sobre el tema, que lo enlacen aquí, soy el primer interesado en leerlo.

Pues si los que trabajaron en un matadero se hicieron vegetarianos, razon de mas para prohibir las corridas de toros, donde ademas de maltratar a los animales, se jactan de ello..
bel303 escribió:
Nekro__ escribió:Lo mejor que podeis hacer como antitaurinos, es ir a un bar cuando haya corrida, y cuando cojan al torero, aplaudid xDDD

Pues es buena idea, como hay cogidas cada 10 minutos lo suyo es esperar y tragarte las corridas enteras de esos indeseables [+risas]

Hombreee... xDDDD
Miren este video,sobre todo el final.

http://es.youtube.com/watch?v=x8WqhRxtV ... re=related

Como puedes ganar dinero haciendo esto y despues dormir por las noches?

la cancion muy buena,por cierto...
http://www.prou.cat/castellano/index.ph ... signar.php

Ya hay 70.000 firmas.
Si quereis colaborar en el enlace aparecen todos los puntos de recogida de frimas existentes.

YES, WE CAN!!!! xD
http://www.youtube.com/watch?v=lDVHwmvXZ-g

El reno renardo no podía faltar en este debate xD

A ver si es verdad que se acaba los toros,pero la verdad esque la estupidez humana ha llegado a hacer que la tortura se convierta en tradición.Pero por muchas firmas no creo que de verdad se acabe,hay demasiada gente que cree de verdad que "sobran" toros y de alguna manera hay que evitarlo,ergo seguiremos con leyes que dejen torturar con la etiqueta de arte.
Pero hay que pensar en positivo [tomaaa] esperemos que algún día el mundo prohiba torturas como estas.
He dicho.
a mi no me molestan... p k entonces no se prohibe cazar ... la cosa es quejarse de algo..
170 respuestas
1, 2, 3, 4