red_powah82 escribió:GELETE escribió:ernen escribió:Propongo una votacion o peticion online para que se elimine el hilo oficial de la tauromaquia, ya que creo que es un asesinato contra seres que no tienen culpa de nada y que hoy en dia me parece un insulto.
En caso contrario si se permite este tipo de hilos en este foro, creo que tambien seria politicamente correcto que hubiera alguien que creara un hilo sobre el nazismo, o sobre el maltrato de los animales.
El tema del maltrato de los animales tambien le gustaria a este tipo de personas no? realizar quedadas y pegarles pinchazos a perros, gatos lo que sea hasta que mueran desangrados no? Si... seria lo correcto, y hablar sobre heroes que lo hacen, sobre gente que gana dinero pinchando a estos animales con lanzas hasta que se desangran para que 4 anormales se corran mientras lo ven no?.
Es una exageración, pero tanta diferencia hay?
un saludo
Mira que no pensaba postear en este hilo, pero leyéndote no me queda más remedio que avisarte, PARECE QUE TIENES UN DESGASTE NEURONAL BASTANTE GRAVE. Háztelo mirar, por tu bien. Podrías empezar por respetar a la gente y no hacer comparaciones absurdas. No te ofendas, pero esa perla que has soltado....
Tiene TODA la razón. Y si no lo crees, argumenta y no insultes, aunque sea contradecir la idiosincrasia taurina.
Y mira que no quería.... a red powah, no he insultado creo yo...y si ernen se ha sentido ofendido, que me perdone, pero yo también me he sentido ofendido (hoy estoy sensible). Empezamos:
Cuando dice que la tauromaquia es un asesinato de animales, hayque decir que a los animales no se les asesina, símplemente se les mata, de forma más o menos cruel, pero en ningún caso se les asesina (asesinato es un delito contra la vida humana).
Cuando dice que él ve correcto crear un hilo sobre el nazismo.... qué intentas demostrar,? o qué comparación pretendes hacer??? Los toreros son los nazis y el toro son los judíos??? comparas un toro con un judío? tio.....por favor.... También dices que se podría abrir un hilo sobre el maltrato a los animales.
Mira hoy por hoy, la apología del nazismo y el maltrato a los animales está prohibidísimo, los toros no... De todas formas si te rota abrir un hilo con esas temática, tú mismo (con tu mecanismo
)
comentando que a los que les gustan los toros les gusta el maltrato a los animales......ahí te equivocas también. Tengo un amiguete con un terreno que cría toros. Pues además tiene gallinas, cerdos, perros, gatos, caballos y patos. Le encantan los animales. Pero los toros que cría son para morir en la plaza. Entre otras cosas porque le cuesta mucho criarlos y si no los vendiese para torear, los tendría que sacrificar. Te aseguro que si no le gustasen los animales los hubiese matado a todos, y los toros, que son los que le rentan, los tendría en un corral en vez de en la pradera pastando....
Respecto al último párrafo, te comento que no es comparable matar a patadas a un perro atado a que un toro muera en la plaza, si tú no ves la diferencia, pruébalo y después me cuentas.
Después llamas anormales a toda la gente que va a ver los toros (eso si que es un insulto) y que se corren al verlos matar (por eso se llaman corridas
). No, no se corren, símplemente les gusta esa lucha hombre-animal.
Y ojo, a mi no me gustan los toros, de hecho no he ido en mi vida a una corrida...
Saludos