› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hong_ten escribió:40gigabites escribió:Yo tambien pido que desaparezcan los toros y firmare lo que haga falta para conseguirlo y tu no tienes ni idea ,y lo digo por mi,las veces que fui a manifestaciones a revindicar lo que creo justo,a lo mejor mientras tu estabas en tu casa viendo los toros yo estaba revindicando un salario justo,un no a los contratos basura,y muchas cosas mas.Es mas,me atreveria a decir que tu aun no habias nacido cuando yo,junto con muchos mas nos manifestabamos por la libertad.Asi que no me vengas a dar lecciones de falta de personalidad,y aplicate tus consejos y demuestra que tu revindicas algo.
Saludos
claro que tengo idea, todo lo que dije es objetivo. tacharme de niñato con tal de no poder refutarme me resulta gracioso.
no soy pro taurino, de hecho me dan asco los toros, pero ahi estan...igual que ahi esta el futbol que me da asco y muchas mas cosas, que sin embargo no perjudican a nadie.
con los toros se cubre una demanda alimenticia importante.
miles de puestos de trabajo.
tambien cubre una funcion social de ocio.
os parece poco antitaurinos?
hong_ten escribió:Salchichonio escribió:hong_ten escribió:si quitaran los toros, iba a influir en alguna forma a nuestra vida? NO
¿Sugieres que debemos ser tan egoístas que sólo debemos protestar y manifestarnos por cosas que nos afectan exclusivamente a nosotros?
O sea, que quienes lo estén pasando mal en el mundo pueden olvidarse de que nadie mueva un dedo para ayudarles, porque no va con ellos.
seria lo suyo.uno debe solucinarse asi mismo los problemas, es lo mas maduro. todo se deberia de stablecer en un orden de prioridad, y por otra parte, no podemos alimentar a todos los pobres del mundo, ellos no pueden estar impetrando ayudas ajenas a su pais y mucho menos tener hijos sin tener recursos, tu tendrias un hijo sin tener ni un duro? nada mas que decir
cuando tengamos solucionados asuntos mas importantes, entonces ir a por otros menos importantes, lo que me jode es que para los toros se moviliza muchisima gente, y a lo mejor por otra causa mucho mas importante no lo hace ni dios.Se lucha porque los toros no pueden defenderse por ellos mismos.
esto es inmoral y de guasa, NO SE PUEDE HUMANIZAR A LOS ANIMALES a ver si os dais cuenta.
te gustaria que te comparasen con un animal en cuanto inteligencia, cualidades y demas?
Salchichonio escribió:hong_ten escribió:seria lo suyo.uno debe solucinarse asi mismo los problemas, es lo mas maduro. .................etc etc
Tío, tienes que estar de broma o haciéndolo adrede para cabrear al personal o reírte de él. Si no, no lo entiendo.
¿Has oído hablar alguna vez de algo llamado empatía? No sé ni para qué me molesto.
GELETE escribió:Los toros se acabarán cuando no haya toros que torear
francesc_pego escribió:Pues a mi me parece muy bien vale que es una tradición pero es una tradición cruel cómo lo es la lapidación en algunos sitios (salvando las diferencias claro está) y este tipo de prácticas hay que erradicarlas por mucho arraigo que tengan.
Además los toros si no fuera por las subvenciones...
saludos
curarito escribió:Estoy de acuerdo en abolir todas las tradiciones estúpidas, violentas o peligrosas de España. Pero me parece inadecuado empezar por los toros, cuando hay otras tradiciones aún más lamentables.
Sí, amigos. Hablo de los castellers. Normalmente estoy a favor de la selección natural. Si un adulto es lo suficientemente estúpido para hacer castillitos que acaban en leñazo la mayoría de las ocasiones, por mi genial. Pero se la pegue un menor de edad porque sus padres son gilipollas, eso es delito. Si quieres dejar a tu hijo huérfano o con un trauma psicológico por las veces que te ha visitado a la UCI mientras babeabas, me parece egoista pero adelante. Ahora bien, obligar a una pobre criatura a subir a varios metros de altura para ver si nuestro castillito supera al del pueblo de al lado, eso debería estar penado con cárcel. La gran putada es que desde esa altura no es fácil matarse, pero si quedarse paralítico, hecho una maceta o en el mejor de los casos fracturarse un miembro. ¡Qué gran tradición aquella en la que ponemos en peligro la vida de un niño para ver si la tenemos más grande que el vecino! ¡Qué reconfortante es ver como una turba de descerebrados insultan al lloroso niño que se queda a mitad de camino porque tiene miedo!
Y lo mejor de todo, es que al igual que los toros, están subvencionados. Pues que queréis que os diga, antes pago para que torturen a un toro para regocijo de la gente que para que torturen a un niño para el regocijo de la gente. Cuestión de prioridades.
TERCERA MUERTE EN 150 AÑOS El médico indicó que en los últimos 10 años se han reducido notablemente las caídas. En los últimos 150 años ha habido solo dos casos mortales de accidentes en castells, sin contar el de Mataró. La temporada pasada se levantaron 6.192 castells de los que se desplomaron 229, lo que supone un 0,70% de caídas.
hong_ten escribió:coño que los antitaurinos se dediquen a protestar por el precio de los alimentos o la vivienda.
si quitaran los toros, iba a influir en alguna forma a nuestra vida? NO
me sorprende la cantidad de gente que se manifiesta en contra por una caUSa tan ridicula que no aportaria nada en caso de que se quitaran los toros, y lo peor de todo es porque esta de moda manifestarse en contra de los toros.
curiosamente, la gente con menos luces de mi msn suelen ser los que se dejan influir por lo que hace la mayoria de gente y se une al carro, como el poner en tu nick una rosa cuando lo de barajas, o ponerse algo expresando su pena cuando murio aquel futbolista. lo de los toros pues es lo mismo, influencias y poca personalidad.
curarito escribió:Lo dicho. Tradiciones catalanas = buenas.
curarito escribió:Dudo mucho que la gente que se sienta ofendida tenga inteligencia. Si viésemos a un padre decirle a su hijo que escale una palmera de 10 metros de altura y se cayese, ese padre iría a la cárcel a menos que se demostrase su incapacidad mental, en cuyo caso le retirarían la custodia. Pero si algo caracteriza a los nacionalismos es que sacrifican al individuo para defender la idea de la patria. Y claro, no van a meter a la cárcel ni quitarle la custodia a un padre por colaborar en una tradición nacionalista, por muy estúpida y peligrosa que sea. No en Cataluña, al menos.
Yo no defiendo la tortura de nada ni nadie. Tú sí defiendes el poner la integridad física de niños en un riesgo inaceptable por una tradición. Y encima osas hablar de demagogia. Escribe lo que te de la gana. Todos los años hay accidentes gravísimos por esa mierda de tradición. Y todos se pueden evitar.
Pero claro, parece que a muchos catalanes les importa más la vida de los toros que la de sus hijos. Así va el mundo.
1984 escribió:Es bastante hipócrita ir contra los toros (que se ha puesto muy de moda, todo sea dicho) y olvidar que se están matando millones de animales para hacer abrigos, chorizos, una mariscada, por probar en ellos cosméticos o simplemente por diversión o entretenimiento. Al menos los toros forman parte de la cultura española y, de hecho, no se puede concebir España sin sus toros. Que quede claro que no defiendo las corridas de toros ni mucho menos, simplemente invito a pensar a todos los que tan alegremente están en contra de ellos.
vicodina escribió:El torero lleva espada y arpones. No hace falta ser "unico" para plantar cara al toro entonces.
eTc_84 escribió:1984 escribió:Es bastante hipócrita ir contra los toros (que se ha puesto muy de moda, todo sea dicho) y olvidar que se están matando millones de animales para hacer abrigos, chorizos, una mariscada, por probar en ellos cosméticos o simplemente por diversión o entretenimiento. Al menos los toros forman parte de la cultura española y, de hecho, no se puede concebir España sin sus toros. Que quede claro que no defiendo las corridas de toros ni mucho menos, simplemente invito a pensar a todos los que tan alegremente están en contra de ellos.
Entonces, si algún morito/sudamericano pega a su mujer porque forma parte de su cultura, ¿ debemos aceptarlo ?
hong_ten escribió:el toro muere y directo al matadero y despues a la carniceria, preferis que un animal viva toda la vida enjaulado para despues matarlo y comerlo, o que viva copulando , en libertad, para despues morir por un torero, y despues matarlo y comerlo?
ya se que es un topico pero he hecho una adaptacion a la realidad , ya que los antitaurinos piensan que al matar al toro despues lo tiran a la basura o algo.
1984 escribió:eTc_84 escribió:1984 escribió:Es bastante hipócrita ir contra los toros (que se ha puesto muy de moda, todo sea dicho) y olvidar que se están matando millones de animales para hacer abrigos, chorizos, una mariscada, por probar en ellos cosméticos o simplemente por diversión o entretenimiento. Al menos los toros forman parte de la cultura española y, de hecho, no se puede concebir España sin sus toros. Que quede claro que no defiendo las corridas de toros ni mucho menos, simplemente invito a pensar a todos los que tan alegremente están en contra de ellos.
Entonces, si algún morito/sudamericano pega a su mujer porque forma parte de su cultura, ¿ debemos aceptarlo ?
No te ha quedado claro mi mensaje. Evidentemente, que sea típico de un país no es justificación necesaria para que una barbaridad como es matar a toros delante de cientos de personas o pegar a tu mujer siga viva. Pero si queremos eliminar las corridas de toros, deberíamos también dejar de comprar carne y pescado (o al menos, hacerlo menos frecuentemente), de comprarnos cualquier prenda que lleve piel de animal o de probar cosméticos con ellos, y, yendo más allá, dejar de usar papel ya que viene de los árboles y también son seres vivos.
Resumiendo, pido más sensibilidad hacia los animales en general, no sólo hacia los toros.
1984 escribió:Es bastante hipócrita ir contra los toros (que se ha puesto muy de moda, todo sea dicho) y olvidar que se están matando millones de animales para hacer abrigos, chorizos, una mariscada, por probar en ellos cosméticos o simplemente por diversión o entretenimiento. Al menos los toros forman parte de la cultura española y, de hecho, no se puede concebir España sin sus toros. Que quede claro que no defiendo las corridas de toros ni mucho menos, simplemente invito a pensar a todos los que tan alegremente están en contra de ellos.
hong_ten escribió:lo de los castellers tiene toda la razon del mundo, esos padres que impetran a sus hijos hacer castillos humanos son unos nacionalistas del copon.
dios cuanto borrego hay en este mundo
1984 escribió:No te ha quedado claro mi mensaje. Evidentemente, que sea típico de un país no es justificación necesaria para que una barbaridad como es matar a toros delante de cientos de personas o pegar a tu mujer siga viva. Pero si queremos eliminar las corridas de toros, deberíamos también dejar de comprar carne y pescado (o al menos, hacerlo menos frecuentemente), de comprarnos cualquier prenda que lleve piel de animal o de probar cosméticos con ellos, y, yendo más allá, dejar de usar papel ya que viene de los árboles y también son seres vivos.
Resumiendo, pido más sensibilidad hacia los animales en general, no sólo hacia los toros.
hong_ten escribió:curiosamente, la gente con menos luces de mi msn suelen ser los que se dejan influir por lo que hace la mayoria de gente y se une al carro, como el poner en tu nick una rosa cuando lo de barajas, o ponerse algo expresando su pena cuando murio aquel futbolista. lo de los toros pues es lo mismo, influencias y poca personalidad.
GELETE escribió:No lo vais a conseguir. Y aunque consigais las 50000 firmas, tampoco lo vais a conseguir.
Los toros se acabarán cuando no haya toros que torear, cuando no haya toreros para torear ó cuando no haya gente que vaya a las corridas...y...que coño! si en Cataluña hay un huevo de aficción....
curarito escribió:Ya está el sector duro pancatalanista defendiendo lo indefendible. Demagogia e insultos por bandera. Como siempre. Argumentos peregrinos. Como siempre.
A mi me daría vergüenza defender semejante engendro de tradición. Por favor, que conozco de primera mano la mierda de los castillitos y tuve más de un rifirafe con algún descerebrado-padre. No, no se suelen morir. Se quedan jodidos de por vida, que es peor. Por supuesto, en el ciclismo, en el fútbol, en el baloncesto, muere más gente. Será porque lo practican millones de personas en cientos de ocasiones. Cuestión de estadística. De hecho muere más niños en bicicleta que asesinados por sus padres. Por lo tanto, según tu retorcida demagogia, lo de los asesinatos no es tan importante, ¿no es así?.
Te lo explico sencillito. Una cosa son los accidentes. Otra quedarse en una silla de ruedas porque tu padre te dice que hagas el cabra. Es verdad, no se les obliga. Los niños catalanes de 7-10 años tienen el suficiente razocinio para decidir jugarse la vida para el divertimento de la plebe. Eso es.
Lo dicho. Tradiciones catalanas = buenas.
hong_ten escribió:lo de los castellers tiene toda la razon del mundo, esos padres que impetran a sus hijos hacer castillos humanos son unos nacionalistas del copon.
dios cuanto borrego hay en este mundo
Jarelgran escribió:"soy vegetariano nivel cinco, no como nada que arroje sombra" Los simpson
Que tendra que ver la necesidad humana omnivora de comer de todo con que si un toro es demasiado bravo para que un torero, con su paquetito y su posturita, se ponga delante, haya que pincharlo un poco. Me explico.
Que los toreros tienen valor es cierto, y que no lo puede hacer cualquiera tambien. Pero tambien es cierto que si el toro es muy bravo y hay peligro para que el torero se lleve su rabo salen los picadores y le pinchan un poquito, a parte de los banderilleros, con sus banderilla en punta de flecha para que no se caigan.
Habeis juntado ecología, con vegetarianos, con tortura animal, con maltrato a la mujer, con los castillos.
No al maltrato de animales. Si a la chuleta. Matarlo hay que matarlos, pero no reirnos de ellos y hacerles sufrir.
Un saludo
Brian J escribió:Jarelgran escribió:"soy vegetariano nivel cinco, no como nada que arroje sombra" Los simpson
Que tendra que ver la necesidad humana omnivora de comer de todo con que si un toro es demasiado bravo para que un torero, con su paquetito y su posturita, se ponga delante, haya que pincharlo un poco. Me explico.
Que los toreros tienen valor es cierto, y que no lo puede hacer cualquiera tambien. Pero tambien es cierto que si el toro es muy bravo y hay peligro para que el torero se lleve su rabo salen los picadores y le pinchan un poquito, a parte de los banderilleros, con sus banderilla en punta de flecha para que no se caigan.
Habeis juntado ecología, con vegetarianos, con tortura animal, con maltrato a la mujer, con los castillos.
No al maltrato de animales. Si a la chuleta. Matarlo hay que matarlos, pero no reirnos de ellos y hacerles sufrir.
Un saludo
lo mezclais vosotros, las corridas siempre han sido asi, por tercios, y primero se le pica a caballo (lo cual es muy dificil aunque no lo parezca), y despues esta el arte de las banderillas, las cuales son como el pinchazo de un alfiler para nosotros, ya que la punta esta diseñada para quedarse dentro y no moverse (no para desguazar al toro y convertirlo en hamburguesas como pensais vosotros), y a su vez, la banderilla parte su zona de abajo y se vuelve "flexible", de tal manera que no se mueva tanto, y el daño no sea tan grande como os pensais.
A ver si luego puedo subir unas fotos que hice en mojados este año, en las cuales se ve como un toro, al no querer andar se tumbo, pero nosotros no fuimos unos hijos de puta y le maltratamos, si no que le tumbamos, le dimos agua y esperamos a que viniera una pala excavadora para poder llevarle a la plaza a toriles
hong_ten escribió:
esto es inmoral y de guasa, NO SE PUEDE HUMANIZAR A LOS ANIMALES a ver si os dais cuenta.
te gustaria que te comparasen con un animal en cuanto inteligencia, cualidades y demas?
aparte, no es una tortura, seria tortura si fueses al campo a matar a los tors asi, o a las vacas, pero esos toros o novillos, son criados para eso, ni mas ni menos.
es su finalidad en la vida, su "trabajo".
Frenrihr escribió:Y no, no me lo digais porque no me va a entrar en la cabeza que haya gente buena que vea estos acontecimientos porque no me lo creo.
Brian J escribió:vale que no os guste, igual que a los que nos gustan las festividades taurinas a lo mejor no nos gustan vuestras cosas, pero yo creo uq no hace falta pasarse en los comentarios, que joder, se os hincha la vena enseguida.
aparte, no es una tortura, seria tortura si fueses al campo a matar a los tors asi, o a las vacas, pero esos toros o novillos, son criados para eso, ni mas ni menos.
es su finalidad en la vida, su "trabajo".
@Frenrihr: lo de la barandilla en el recto, mejor pruebalo tu ok.
KA0S escribió:Frenrihr escribió:Y no, no me lo digais porque no me va a entrar en la cabeza que haya gente buena que vea estos acontecimientos porque no me lo creo.
Si no pensais que entre los millares de aficionados a los toros habrá algunas personas mucho más honradas que vosotros mal vamos, tampoco se puede endemoniar a un colectivo tan amplio, por claro y fácil que os parezca.
KA0S escribió:Frenrihr escribió:Y no, no me lo digais porque no me va a entrar en la cabeza que haya gente buena que vea estos acontecimientos porque no me lo creo.
Si no pensais que entre los millares de aficionados a los toros habrá algunas personas mucho más honradas que vosotros mal vamos, tampoco se puede endemoniar a un colectivo tan amplio, por claro y fácil que os parezca.
Frenrihr escribió:O sea, los animales están aquí para ser usados por los humanos. No sé cómo se puede ir así por la vida...