Admitida una iniciativa para prohibir las corridas de toros

1, 2, 3, 4
Ami me parecemuy bien esto, la cultura es el amor al saber y no tiene nada que ver con matar a un animal, pero ¿No hay cosas más importantes para hacer firmas? Esto se morirá solo, ten paciencia, pero asuntos como la crisis duelen más que una cornada de toro creo.

Y lo digo así porque no creo que sea momento de mirar otras cosas.
Cosas más importantes hay, como los negritos que mueren en la guerra del Coltán o las personas que mueren en accidente de tráfico día tras día.
Lo que no quita que sea una iniciativa interesante.
Arwen escribió:Ami me parecemuy bien esto, la cultura es el amor al saber y no tiene nada que ver con matar a un animal, pero ¿No hay cosas más importantes para hacer firmas? Esto se morirá solo, ten paciencia, pero asuntos como la crisis duelen más que una cornada de toro creo.

Y lo digo así porque no creo que sea momento de mirar otras cosas.

Ni que fueramos tan limitados y solo pudiesemos hacer una cosa.

Si no tiene que ver con matar a un animal que los toreen sin clavarles espadas o sino que los sustituyan por un toro de cartron piedra teledirigido.
Que cuenten con mi firma, ¿que co** ven de divertido en torturar a un pobre animal?
Imaginad que ahora os coge alguien y te empieza a clavar cosas, quemarte, y burlarse de ti hasta que mueres :(
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Ya se acabara algun dia lo de los negritos del coltan asi que no os preocupeis y dejadlo pasar.
eTc_84 escribió:Cosas más importantes hay, como los negritos que mueren en la guerra del Coltán....

ni puta gracia, oyes.
Sobre el tema taurino, a mi que quiten las corridas (de toros) no me parecería bien ya que lo veo como parte de la cultura. Otra cosa son las animaladas que se les hacen a algunos toros en fiestas de algún pueblo....eso sí debería ester prohibido.
¿donde hay que firmar? no se como le puede gustar a ala gente ver sufrir a un ser vivo. Es un insulto a la inteligencia
Ojalá se prohiban en toda España. Aunque los sanfermines se van a quedar un poco raros sin corridas (de toros xD)
¿Pero qué decis!!?? Y de que van a vivir lorrr Ribera, er Juuli, er Cordobeeh y toda esta gentucilla del gremio??? Malditos insolidarios! Espero que no comais carne ehhhh
Davimaru escribió:La unica aficion que hay es la de los tipicos abuelos que todavia viven en la era de piedra.

Eso dices tu.
manic miner escribió:
eTc_84 escribió:Cosas más importantes hay, como los negritos que mueren en la guerra del Coltán....

ni puta gracia, oyes.
Sobre el tema taurino, a mi que quiten las corridas (de toros) no me parecería bien ya que lo veo como parte de la cultura. Otra cosa son las animaladas que se les hacen a algunos toros en fiestas de algún pueblo....eso sí debería ester prohibido.

¿Hay que aclarar que las corridas son de toros? [poraki]
Arwen escribió:
manic miner escribió:

ni puta gracia, oyes.

¿Hay que aclarar que las corridas son de toros? [poraki]

Sois unos malpensados xD
¿Que se hace con la carne del toro después de matarlo? ¿Se destina para consumo humano?
NaN escribió:YO soy de los que opina que los toros morirán solos. No me refiero al animal, sino al evento. Ya que las nuevas generaciones no nos gusta, y las que vienene tampoco. Ya no hay esa pasión que habia antes, eso se ha perdido. De modo que cuando las generaciones se vayan renovando y pierdan interes, pues las iran quitando.

no te gustaran a ti, a mi y unos cuantos amigos mas nos encanta
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de pensar que no hay juventud que le gusta los toros, es como pensar que ya no hay juventud facha... por ser juventud no tiene porque tener valores "transgresores".
Nekronomikon escribió:
NaN escribió:YO soy de los que opina que los toros morirán solos. No me refiero al animal, sino al evento. Ya que las nuevas generaciones no nos gusta, y las que vienene tampoco. Ya no hay esa pasión que habia antes, eso se ha perdido. De modo que cuando las generaciones se vayan renovando y pierdan interes, pues las iran quitando.

no te gustaran a ti, a mi y unos cuantos amigos mas nos encanta

Afortunadamente sois minoría y cada vez quedan menos amantes de la tortura. La sociedad va evolucionando y sois los que se están quedando atrás en dicha evolución.

No te preocupes,siempre se quedan unos pocos atrás.
Yo estoy en contra como la mayoria. Si las quieren hacer por lo menos que las hagan en circunstancias normales, o sea un toro sano y salvo, nada de dejarle de comer durante no se cuantos dias, de dejarlo medio ciergo, drogado, maltratado, ... Cuando se ve por la tele el toro corre un poco cada x tiempo porque no puede más el pobre.

Si fuesen estas circunstancias si que me haria gracia aunque entonces las corridas durarian solo media hora con todos los toreros y se harían una vez cada 10 años más o menos.
Melmoth escribió:¿Que se hace con la carne del toro después de matarlo? ¿Se destina para consumo humano?

La carne de lidia es de las mejores que se pueden consumir, suele ir a restaurantes o en algunos pueblos pequeños el ayuntamiento la reparte entre la gente del pueblo.
No me gustan todas estas fiestas, pero bueno, lo que es la fiesta en sí ni me molesta ni me deja de molestar, y es cultura y negocio. Lo que sí debería eliminarse es la parte de la muerte y tortura, no me parece digno de espectáculo, no le veo la gracia al hecho de ir matando a un animal en público o de ponerle fuego en las astas, por ejemplo.
Vamos a mi es que me repatea, ver a un inutil en medio de una plaza con esos trajes tan ajustaos que no dejan na a a la imaginacion [mad] maltratando a un toro que ya de por si viene maltratao y dandoselas de grandioso, valiente, etc ...;
Cuando algun mierda desos que se asen llamar Fandi, el July, falete o como se quieran llamar tengan webos de hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=CWYLFzHzCJE; entonces veriamos quien es el "grandioso" y el "valiente" y el "noble"...
entonces me gustaran los toros.

PD: cuando salen en todos para todos me dais verdadero asco a la hora de la comida, si no fuese por mi abuela que le encanta....
sabeis si se puede firmar on line,como para quejarse por las ayudas del alquiler?por cierto dejo el link aqui XD http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1892
170 respuestas
1, 2, 3, 4