eraser escribió:¿Me puedes decir del padre de quién han copiado párrafos en la sentencia "que tú ya sabes"? (momento Harry Potter)
Estas deslegitimando una sentencia judicial?...Retomamos las del 11M? como me gusta la doble moral de los mismos de siempre. Las sentencias que ellos quieren, son justas, indiscutibles, intocables, y si te emperras en lo contrario, eres un antipatriota. Una sentencia es una sentencia, y yo, ambas, las del 11M, y la del TSJA las presupongo justas. Por mucho que el juez del 11M haya firmado un manifiesto contra el PP...
Ahora eso si señores, las que no me vienen bien, esas son torticeramente prevalicantes, pues uno de los parrafos de la sentencia esta copiado de un texto que proviene de una asociacion....este es el pais que tenemos, el que nos merecemos.
Analizando los videos, ambos me parecen exactamente igual de desastrosos, no puedes ir a un colegio a mencionar ni un solo tema politico, hay que tener muy porca vergüenza. Dicho esto, me parece que tienen diferencias matizables. Mientras De la Vega insiste en la Derecha, constantemente, como se ha hecho durante los 4 años, mencionando la derecha de una manera recurrente (derecha extrema, derecha reaccionaria...), Aguirre, de una manera igualmente deleznable, habla de Zapatero, y su error al mencionar un bonobus en una entrevista, cuando lo que realmente queria decir es un abono transporte. Ambas actitudes vergonzosas, aunque mucho menos audaz la de Aguirre, ya que Zapatero pasará, y estos jovenes no recordaran nada de esto. En cambio, De la Vega hace su apuesta a mucho mas tiempo...
En cuanto a la sentencia, sin mas que decir, ya que cualquiera que hubiera sido el contexto de la misma, habria alguien capaz de encontrar algun punto irrelevante en el que apoyarse para no aceptarla, ya que parece que en España, solo aceptamos las sentencias que nos son favorables. Luego pedimos a los demas que no protesten ante las que le vienen mal a ellos, eso si, que eso es antipatriotico, y es no aceptar la derrota....