No puedo más con esta campaña, de verdad. Es insoportable.
Me he cansado de ver cómo gentes, presuntamente inteligentes, cacarean las doctrinas de uno y otro. Y cuando a uno le cazan con un owned, se excusa continuamente con el contrario.
Pero esto no sólo lo hace la gente de a pie, o en los foros. Lo hacen TODOS los medios de comunicación sin excepción. En lugar de informar, no son más que voceros de uno y otro lado.
Parece que el sentido común se ha extinguido y ahora DEBES ser hooligan de ZP o Rajoy.
Pues NO señores, NO.
Joder, un poco de criterio, cojones.
¿ESTA BIEN QUE DE LA VEGA HAGA UN MITIN A MENORES DE EDAD?
NO !!!
Ostia, no se por qué cuesta tanto decirlo. Dios (o el ente que querais, pues también soy ateo, lo digo para evitar suspicacias) sabe lo lejos que estoy yo de la derecha (y de la izquierda predominante también), pero joder, es que aquí hay gente defendiendo lo indefendible.
¿Que pillan a uno de los tuyos? CRITICALO, JODER, NO CRITIQUES AL CONTRARIO.
¿Dónde está el espíritu autocrítico?
He leído cosas aquí que están entre la risa y el vómito.
Unos que exigen que se dejen de usar como fuentes LD o El Mundo (¿acaso Público o El País son diferentes?). Otros que si la Iglesia esto, la Iglesia lo otro, pero NADIE entra al turrón.
Deberíamos todos ser un poco más abiertos de miras y no dejarnosla meter con tanta facilidad.
Que a uno Federico le parezca el ser más deleznable de la faz de la tierra ( a mi me lo parece ) ¿por qué tiene que impedir escucharle y formarse un criterio propio?
Es que nos dejamos adoctrinar con una facilidad que los políticos se frotan las manos. Somos de un facilón de la ostia. Nadie cuestiona nada "de los suyos", sólo se cuestiona lo del rival.
Pues señores, la vida no es en blanco y negro. Hay que ver en todos los colores. Uno puede ser socialista y creer que hay cosas en el PP que merece la pena, y viceversa. Los políticos son ellos y el juego del ataque al contrario lo juegan porque ven que les da réditos.
Si aprendiesemos a pensar por nuestra cuenta y a exigirles más a nuestros dirigentes y fuésemos más críticos, quizá las cosas acabarían cambiando. Pero les seguimos el juego y nos convertimos en marionetas.
Bueno, tengo un calentón pero es que el ambiente de aborregamiento al que llegamos me puede.
Os dejo un enlace que viene de un medio antagónico a mi manera de pensar pero que aún así he leído y he contrastado. Ya se publicó en misce en su día:
http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=1299
Por mi parte yo, que tengo dos hijos, esperaría poder educarlos DE UNA MANERA COMPLETAMENTE APOLITICA Y ALEJADA DE LA RELIGION. Pero me parece completamente fenomenal que existan el mayor número de opciones para que cada uno transmita a sus hijos las creencias que quiera, sin que supongan una imposición.
Ala, ya me he quedao más relajao.