Adol actualiza su colección

1, 2, 3
VITIMan escribió:¿Pero con los caramelos de la época en su interior? xDDDDDD

P.D: Volviendo al tema inicial del hilo xD, está muy bien observar este tipo de colecciones porque siempre encuentras algún título raro que te hace tener interés por él

Sin caramelos, me los comí en la época XD. Y tienes razón, si no fuese por gente como esta, habría cosas que no sabríamos ni que existen.
(mensaje borrado)
No, gracias. Considero que existen elementos decorativos de inferior valor económico y valor artístico mucho más elevado. Y no me refiero a cualquier cuadro que valga más de 100 euros, que también me parece un timo xD

Vaya hombre, ha borrado el mensaje, mi respuesta carece de sentido xD
Sanjuro está baneado por "troll"
Ruby Gloom escribió:No se, soy inferior por tener una afición. Tu eres el que parece que lee Baoudelaire mientras viaja en un avión conociendo mundo.

No sé, pero un psicólogo para ese complejo de inferioridad no iría mal.
Sanjuro escribió:
Ruby Gloom escribió:No se, soy inferior por tener una afición. Tu eres el que parece que lee Baoudelaire mientras viaja en un avión conociendo mundo.

Te equivocas, no tengo ningún complejo de inferioridad. Me refería a que según tu maravillosa teoría, cualquiera que tenga una afición, y se dedique a ella de un modo más serio del "habitual" ya debe de ser un gilipollas inculto el cual merece ser apaleado; todo esto según tus palabras.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sanjuro escribió:
claset1111 escribió:Por? pq tenga x juegos? Supongo q todos lo estereotipareis (no existe este palabro pero para q nos entendamos xD) como el tipico friki d gafitas pero... pq no puede ser un triunfador en otros ambitos de su vida?
Algunos, para mi entender, dais mas razones de envidia q otra cosa

Ya salió la envidía. No es cuestión de envidía, es cuestión de valores. Para este tio debe ser muy importante algo que en realidad no lo es y eso denota su bajo nivel de inteligencia, su poca cultura y su poco mundo. Que no quita que sea un tío majísimo por lo demás xD

O sea, que juzgas 100% a una persona a la cual no conoces de nada, tildándola de tener "poca" intenligencia, poca cultura y poco mundo recorrido...Eso tras ver 4 fotos de una colección de videojuegos enorme...Flipante chaval, dame de lo que fumas.
Ruby Gloom escribió:
Sanjuro escribió:

Te equivocas, no tengo ningún complejo de inferioridad. Me refería a que según tu maravillosa teoría, cualquiera que tenga una afición, y se dedique a ella de un modo más serio del "habitual" ya debe de ser un gilipollas inculto el cual merece ser apaleado; todo esto según tus palabras.

De un modo enfermizo en mi opinión.

Es lo que tienen las enfermedades mentales, que el que las padece es el primero que niega estar enfermo. Esto también lo puede tratar un psicólogo o un psiquiatra, aún no sé muy bien en que se diferencian.

gilipollas inculto que merece ser apaleado no han sido bien bien mis palabras. Aprende a leer.
Sanjuro escribió:De un modo enfermizo en mi opinión.

Díselo a los Curie, a Fleming o a Edison, por decir alguien de forma rápida, aunque puedes ir más atrás y decirles también a Sócrates y Aristóteles que eran enfermos por tener un hobby al que dedicarle muchas horas de estudio y trabajo ;)
roberts_2 escribió:

Díselo a los Curie, a Fleming o a Edison, por decir alguien de forma rápida, aunque puedes ir más atrás y decirles también a Sócrates y Aristóteles que eran enfermos por tener un hobby al que dedicarle muchas horas de estudio y trabajo ;)

Lo que me faltaba por leer, comparar la ciencía y la filosofía con coleccionar videojuegos.

¿Que hipótesis y que axiomas sacas tú del Super Mario Bros? ¿Algún nuevo elemento de la tabla periódica en el Super Metroid?

Ya paro porque es tan fácil picaros que no tiene mérito. Lo mismo que el menda este con su colección, no tiene mérito. Va, ya no voy a poner nada más porque es lo mismo que conversar con una pared esto, seguid adorando a vuestros dios pagano.
Sanjuro escribió:
roberts_2 escribió:

Lo que me faltaba por leer, comparar la ciencía y la filosofía con coleccionar videojuegos.

No, lee bien por que no comparo ciencias con nada, comparo aficciones y hobbys con aficiones y hobbys ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Es lo que tienen las enfermedades mentales, que el que las padece es el primero que niega estar enfermo. Esto también lo puede tratar un psicólogo o un psiquiatra, aún no sé muy bien en que se diferencian.

Imagen
¡¡ ¡¡REGRESA AL ABISMO!!

PD: Sigue insultando y llamando "enfermo mental" a todo el que coleccione videojuegos, o tenga un hobby similar en este foro (precisamente de Videojuegos), que vas a durar tres días por estos lares chaval...
110 respuestas
1, 2, 3