Adol vende toda su colección de Super Famicom...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :middle:es

30000€... creo que no es caro aunque los portes pueden tener 3 ceros...

Lo que no entiendo es porque completa un sistema (con lo jodio que es hacerlo) y lo vende por mucho menos de que realmente vale y le habra costado :S
KAISER-77 escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280258749360&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:middle:es

Lo que no entiendo es porque completa un sistema (con lo jodio que es hacerlo) y lo vende por mucho menos de que realmente vale y le habra costado :S

Es realmente dificil que le pillen la colección. No a todo el mundo le pueden interesar por ejemplo todos los juegos. Si yo los vendiera los vendería por packs de por ejemplo 12 juegos, con la misma temática.

A lo mejor los vende para poder conseguir otros sistemas o juegos para su colección
Madre mía... :O
Pues puede ser algo de ésto:
- No tiene espacio suficiente para otra cole.
- Necesita la pasta para ampliar otra cole.
- Está satisfecho por haber tenido todo el catálogo de Super Famicom y dejar constancia de ello, uséase reto superado y quiere hacer otra cole distinta.
- Ha tenido un 'imprevisto'.
- Ya no le gusta la super fami... ¬_¬
No me imagino otra cosa.
viper2 escribió:Madre mía... :O
- Está satisfecho por haber tenido todo el catálogo de Super Famicom y dejar constancia de ello, uséase reto superado y quiere hacer otra cole distinta.
No me imagino otra cosa.

No
No
Si
No
No

Con Dreamcast hizo lo mismo.
No es la primera vez que pone toda una colección completa a la venta en ebay...¿ o me equivoco?..¿no fué él no hace tanto el que puso a la venta también la colección completa de Saturn o de Dreamcast?...¿alguna vez ha conseguido vender alguna de las colecciones completas que ha puesto a la venta?.....y bueno.....puufff.....viendo todas las fotos....no se, imagino que en mi caso unicamente me interesaría por.... quizá...¿la décima parte de la colección?...debe ser buen precio, pero es demasiada pasta...a ver si tiene suerte y la vende...imagino que con la pasta que saque vendiendo algo así se retroalimentará para conseguir otra colección completa y así sucesivamente....y otra cosa más...si la vende a ese precio imagino que la habrá conseguido por bastante menos.....
Ruby Gloom escribió:
viper2 escribió:Madre mía... :O
No me imagino otra cosa.

No
No
Si
No
No

Con Dreamcast hizo lo mismo.

Es decir que lo que basicamente hace es conseguir los juegos y luego venderlos? no se los queda? Yo cuando vi la colección de este hombre pensé que lo hacía para quedarse los juegos, no para tenerlos temporalmente. Tiene sentido comprarlos y quedarselos ¿podría considerarse esto una especie de reto personal para poder conseguir juegos muy dificiles de encontrar?
Sanjuro está baneado por "troll"
No, podría considerarse una forma más de ostentación pura y dura. Hay muchas formas de hacerlo.

Hay quien se compra un Ferrari, una mansión, lleva tias despampanantes (esto sería poder económico)
Luego está quien mata a miles de inocentes con algún pretexto como que son peligrosisimos agentes contra el régimen (poder político)

Puedo poner más ejemplos pero creo que ya queda bastante claro.
68000; sí, más o menos es eso, a parte, supongo que ya tendrá los que le gustan duplicados, se lo podía preguntar.

Edit:

No, podría considerarse una forma más de ostentación pura y dura. Hay muchas formas de hacerlo.

Hay quien se compra un Ferrari, una mansión, lleva tias despampanantes (esto sería poder económico)
Luego está quien mata a miles de inocentes con algún pretexto como que son peligrosisimos agentes contra el régimen (poder político)

Puedo poner más ejemplos pero creo que ya queda bastante claro.

Y hay gente que escribe gilipolleces en foros para hacerse notar; sí, está bastante claro.
No lo veo tan extraño, la verdad.
Hay gente que disfruta más recorriendo un camino que llegando al destino final, y este hombre debe aplicar esto a sus colecciones.
Yo, desde luego, no lo haría (bueno, quien sabe, aun no he llegado al límite por lo que tampoco lo podría asegurar) pero hay gente muy dispar.

Y sí, puede ser una forma de ostentar, pero no tiene por qué, hay gente que simplemente le gusta coleccionar algo y cuando acaba deja de llamarle la atención, no presupongamos cosas...
Un saludo :)

P.D. Me he guardado las fotos de la subasta como curiosidad (para buscar la portada de un juego determinado viene bien... total, están todos los juegos de SFC XD ). El tio ha necesitado casi 80 fotos (a unos 20 juegos por foto) para fotografiar toda la colección [boing]
Puede ser mas o menos normal, si solo colecciona por el gusto de coleccionar, y no por poseer los juegos, pues que lo venda, cada uno hace lo que quiere.

Por cierto, la de dreamcast no la ha vendido todavia:
http://cgi.ebay.es/100-DREAMCAST-JAPANE ... dZViewItem

Un saludo.
30.000 €urazosss, ummmmm voy a ver si tengo saldo en mi cuenta de Paypal [qmparto]

Es una pena que venda esta colección y la de Dreamcast, pero bueno cada uno hace lo que más le plazca con su Cole, yo también creo que es el placer de conseguirla, una vez hecho reinvertir el dinero en hacerse la colección completa de otra máquina.

Saludos

Edumix
KAISER-77 escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280258749360&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:middle:es

¿No es caro una media superior a 35 euros por juego ?
A priori no me parece un buen precio sino todo lo contrario pero no sé si existirán rarezas por las que se pague bastante.
Bastante caro lo veo yo
Según él hay alrededor de 1500 juegos, lo que hace una media de 20€ por juego, no 35€
Esto viene bien para algunos juegos, pero para otros, que se pagan en Japón a 2€ o 3€, pues no sale a cuenta. De todas formas no creo que sea ni una ganga ni un precio desorbitado pues tiene juegos dificiles de conseguir que superan ampliamente los 20€ y algunas rarezas, digamos que es una tasación algo alta, pero no demasiado ;)
Me ha hecho gracia una de las últimas fotos. Juegos de Super Famicom para adultos... [carcajad]
de verdad piensa que alguien va a gastarse 5 millones de pesetas en eso?
Me he mareado viendo tanta foto. Pero por lo menos he descubierto que ¡hay juegos de Rantaro para la Super Famicom! :)
Bueno mi humilde opinión, lo mismo me tachais de loco o algo....

Pero personalmente no creo que haya alguien que compre la colección entera, son 30000 €, que si que esta muy bien, pero de verdad hay alguna persona en esta tierra con la cabeza en su sitio que vaya a gastar 30.000€ de golpe.

Personalmente creo que a los que nos gusta coleccionar o tener ciertos juegos que nos han marcado o que vale la pena tener nos gusta el echo de movernos, ver por aqui por alla, encontrar un chollo o incluso pagarlo a precio un poco elevado sabiendo que te llevas una joya.

Creo que ni incentiva gastarse tanto dinero de golpe ni nada por el estilo.

Incluso el debe saber que las posibilidades de que compren una de esas colecciones son minimas. Espero que Adol no se moleste con mi opinión ya que lejos de opinar sobre él (no lo conozco como a nadie en este foro xD) opino sobre el echo de poner a la venta toda una colección.
Ahí hay bastantes juegos de tres cifras
Ahora que me acabo de dar cuenta, también ha incluido un Satellaview ¿Se supone que también incluye todos los juegos que hubo en su dia? Eso si que es dificil de conseguir
hyrulen escribió:de verdad piensa que alguien va a gastarse 5 millones de pesetas en eso?

¿Por qué no? Hay gente para todo.
Yo no lo haría (aunque tuviese ese dinero, que no lo tengo XD ) porque me gusta comprar las cosas poco a poco, se saborea mucho más que comprando todo de golpe, pero se nos hace caro porque vemos esa cifra de una sola vez, en cambio si sumasemos lo que nos hemos gastado durante años en colecciones nos asustaríamos :O
Yo hace un año calculé lo que costaba mi DVDteca y me quedé Oooh [tomaaa] [mad] ... vamos, que no he vuelto a intentar calcularlo [+risas]
y no lo hara solo para restregarsela a la gente sabiendo que no la va a vender???? :o
hyrulen escribió:de verdad piensa que alguien va a gastarse 5 millones de pesetas en eso?

Es posible para invertir, pero de todas frormas yo lo veo una santa burrada, no creo que tenga pujas, pero digo yo una cosa, en Ebay si pones algo a la venta y no puja nadie, no tenias que pagar un %? [+risas]
Se me ha ido la pinza, en lugar de los 1500 juegos me había fijado en la cifra de 776.
Lo que comenta NaN es cierto, ebay por este anuncio aunque no puje nadie se lleva una buena comisión.
si que es verdad que hay muchos juegos, pero yo creo que no esta completa la coleccion.
¿Habeis pensado crear un subforo en clásicas sólo para hablar de Adol? XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Cozumel escribió:¿Habeis pensado crear un subforo en clásicas sólo para hablar de Adol? XD

Tranki que yo me voy encargando que los cierren XD
Sanjuro escribió:
Cozumel escribió:¿Habeis pensado crear un subforo en clásicas sólo para hablar de Adol? XD

Tranki que yo me voy encargando que los cierren XD

O sea que esa es tu obsesión de enfermo no? Cerrar estos hilos. Ahm. Esas que tanto criticas.
Jodo como os va la fiesta xD
Y desde mi punto de vista....dudo que vaya a vender ni esta ni la otra coleccion de DC y es que este mundillo es digamos reducido y a todos los que nos lo tomamos minimamente enserio nos gusta ir poco a poco, buscar, comparar,... que no comprar todo de una y pista. Me parece mas bien que es como han dicho ya por aqui, una simple forma de hacerse digamos "propaganda" y dejar claro que "lo he conseguido"...es como un post de coleccion pero en un foro mas "mundial".
KFR, estoy de acuerdo contigo, lo que mola es pillando poco a poco las cosas, para poder disfrutarlas, por que si tienes de golpe tantos juegos, es como tener un emulador (Salvando las diferencias cláro XD), coges un juego lo pones, lo cambias a los cinco minutos..... ¿Como vas a disfrutar de los juegos entoces? le quitas toda la grácia [carcajad] [sonrisa]

Un saludo.
Yo por eso mismo odio la pirateria porque al final solo acarrea el tipico "el que mucho abarca, poco aprieta", vamos que lo que es jugar y disfrutar, o como se suele decir "exprimir", no se hace ni mucho menos igual que de tener dichos juegos originales.
KFR escribió:Jodo como os va la fiesta xD
Y desde mi punto de vista....dudo que vaya a vender ni esta ni la otra coleccion de DC y es que este mundillo es digamos reducido y a todos los que nos lo tomamos minimamente enserio nos gusta ir poco a poco, buscar, comparar,... que no comprar todo de una y pista. Me parece mas bien que es como han dicho ya por aqui, una simple forma de hacerse digamos "propaganda" y dejar claro que "lo he conseguido"...es como un post de coleccion pero en un foro mas "mundial".

Pues como alguien puje su 'propaganda' no le va a salir barata... [mad]
KFR escribió:y es que este mundillo es digamos reducido y a todos los que nos lo tomamos minimamente enserio nos gusta ir poco a poco, buscar, comparar,...

Yo conozco a gente que ya lleva años y ultimamente compra los juegos a peso, como en la fruteria, dame 5kg de tanto xD
Pues me parece que esas personas ya han perdido las ganas y unicamente se dedican a, como se decia mucho por aqui, amontonar.
Este hombre no es coleccionista. Es competidor.

Viene a ser algo así como "mirad, dejo constancia de que conseguí todo el catálogo de super famicom, y ahora me lo vendo. Admiradme".

Se merece un par de palmaditas en la espalda, y poco más xD. Se cree que tendrá la admiración de mucha gente. Por cada persona que le admire, 10000 pensarán que es un tarado. Menudo méritazo! xD

A mi todos esos juegos de famicom me costaron bastante menos, y me cupieron en un DVD8.

Pero no lo haré una foto para hacerme el chulo, no necesito que los demás me admiren por mi capacidad de descargar cosas xD
Sólo lo hace cómo publicidad para que la gente mire sus otros artículos, si se la compran y la pagan pues por el genial, pero es para darse a conocer, en Super Potato por ejemplo hacen lo mismo, tienen una vitrina llena de juegos de esos hiper raros de competiciones por cientos de miles de yens para que la gente vaya a verlo y de paso compren algo.
Yo todos los juegos que me compro me los paso (o casi todos XD ), si no no tendría sentido gastarse un dineral solo para ver los juegos en la estantería.
Pues eso que dices andoba no hace más que confirmar mi teoría de que este tipo, lo que busca, es la admiración de los demás, y que la satisfacción que le produzca su colección es proporcional a lo que piensen los demás de ella. Yo, yo, yo, yo he conseguido este catálogo, yo soy el mejor coleccionista y mirad todo lo que tengo... y luego hay borreguitos que le admiran.

He conocido a diversas personas con transtornos que les llevan a hacer cosas para intentar destacar. Unos se inventan historias por encima de los demás siempre que se habla de un tema, y éste en concreto intenta destacar acumulando videojuegos.

Apuesto un millón de doblones a que si nadie coleccionara videojuegos, este tipo tampoco lo haría. Y menos colgaría fotos de los catálogos completos.
DevilKenMasters escribió:Pues eso que dices andoba no hace más que confirmar mi teoría de que este tipo, lo que busca, es la admiración de los demás, y que la satisfacción que le produzca su colección es proporcional a lo que piensen los demás de ella. Yo, yo, yo, yo he conseguido este catálogo, yo soy el mejor coleccionista y mirad todo lo que tengo... y luego hay borreguitos que le admiran.

He conocido a diversas personas con transtornos que les llevan a hacer cosas para intentar destacar. Unos se inventan historias por encima de los demás siempre que se habla de un tema, y éste en concreto intenta destacar acumulando videojuegos.

Apuesto un millón de doblones a que si nadie coleccionara videojuegos, este tipo tampoco lo haría. Y menos colgaría fotos de los catálogos completos.

Si eso es cierto entonces sobrepasa lo que es ser coleccionista, ya ni es coleccionismo sino guardar cosas para más tarde cambiarlas por otras. Yo pensé en un momento que sería para costearse juegos o sistemas más caros pero según lo que decís es totalmente diferente a lo que pensé en un principio ><

Le veo sentido que alguien coleccione cosas pero ¿que hará cuando llegue alguien que se haga los fullsets, los expositores, los soundtracks, los libros de artwork, las betas...? ¿dejará de hacerlo al ver que ha sido superado, para luego hacerse un fullset de palos de golf por ejemplo?

Perdonadme esto pero lo veo...¿RARO?... es como un alquiler, sacarle fotos y venderlo
Creo recordar que el tio completaba una burrada de juegos de su colección de SF, explicado por el mismo en el hilo que abrió en assembler si la memoria no me falla y que esperaba acabarse el 80%.

No solo "amontona" y no solo "aparenta", además lo ha jugado antes de venderlo.

Y DevilKenMasters, si vas a comparar reunir un puñado de roms en un DVD con encontrar esos mismos juegos en formato fisico...

Sanjuro, vuelve a decir que aqui estas para hacer que se cierre el hilo, a ver si lo lee quien tenga que leerlo y te cierran a ti el grifo.
Si un tema no te parece interesante y/o no es de tu agrado, haz el favor de mantenerte al margen y no lo enturbies para el resto.
con tanto chismorreo estais aumentando la leyenda de Adol, es el mercenario buscador de rarezas y videojuegos MIB, una suerte de Lucas Corso pero cambiando el Club Dumas por el Club de Shigueru Miyamoto

salud
68000 escribió:Si eso es cierto entonces sobrepasa lo que es ser coleccionista, ya ni es coleccionismo sino guardar cosas para más tarde cambiarlas por otras. Yo pensé en un momento que sería para costearse juegos o sistemas más caros pero según lo que decís es totalmente diferente a lo que pensé en un principio ><

El de la tienda retro de mi barrio es 'coleccionista' en ése caso. De hecho tiene una vitrina aparte para sus 'joyas'. Si le preguntas te dice, no están a la venta son de exposición. Y ves un Final Fantasy VII de PC que exhibe todo orgulloso. Y yo pensando 'WTF? Si ése juego también le tengo yo, pues vaya triunfo...'... XD Vamos que se dedica a pillar los juegos que le venden y lo que interesa 'pa la saca'. Y el resto lo vende a precios de risa... de lo altos que son. ¿Un SMB 3 por 50 pavos? Estará completo, pero ya la caja estaba bastante hecha polvo... ¬_¬
La diferencia entre bajar todas las roms de un sistema o comprar todos los juegos de un sistema a clicks de ratón, es el dinero invertido.

Por supuesto que no comparo tener todas las roms con tener todos los juegos originales: prefiero mil veces tener todas las roms, que me caben en mi pisito y los puedo jugar con el emulador en una tele de plasma sin perder calidad.

¿Como lo ves? Obviamente, dependerá de para quien es mejor una cosa que otra. La mía, sin duda, es mucho más económica, y carezco de la necesidad de ir haciendo fotos de mis cosas y para sentirme importante... importante para 4 frikis, claro.
viper2 escribió:
68000 escribió:Si eso es cierto entonces sobrepasa lo que es ser coleccionista, ya ni es coleccionismo sino guardar cosas para más tarde cambiarlas por otras. Yo pensé en un momento que sería para costearse juegos o sistemas más caros pero según lo que decís es totalmente diferente a lo que pensé en un principio ><

El de la tienda retro de mi barrio es 'coleccionista' en ése caso. De hecho tiene una vitrina aparte para sus 'joyas'. Si le preguntas te dice, no están a la venta son de exposición. Y ves un Final Fantasy VII de PC que exhibe todo orgulloso. Y yo pensando 'WTF? Si ése juego también le tengo yo, pues vaya triunfo...'... XD Vamos que se dedica a pillar los juegos que le venden y lo que interesa 'pa la saca'. Y el resto lo vende a precios de risa... de lo altos que son. ¿Un SMB 3 por 50 pavos? Estará completo, pero ya la caja estaba bastante hecha polvo... ¬_¬

No quiero ni imaginar cual es el resto de "rarezas" que tiene esa vitrina. ¿Y aún tiene una tienda con esos precios tan inflados?

DevilKenMasters escribió:La diferencia entre bajar todas las roms de un sistema o comprar todos los juegos de un sistema a clicks de ratón, es el dinero invertido.

Por supuesto que no comparo tener todas las roms con tener todos los juegos originales: prefiero mil veces tener todas las roms, que me caben en mi pisito y los puedo jugar con el emulador en una tele de plasma sin perder calidad.

¿Como lo ves? Obviamente, dependerá de para quien es mejor una cosa que otra. La mía, sin duda, es mucho más económica, y carezco de la necesidad de ir haciendo fotos de mis cosas y para sentirme importante... importante para 4 frikis, claro.

Yo lo que hago es lo siguiente: Me compro tan solo los juegos que mas me gustan de cada sistema, que en realidad son 8 o 9. Luego, los demás los juego via TV-Out de la tarjeta gráfica hacia una TV de 14" normal, tumbado en la cama
DevilKenMasters escribió:La diferencia entre bajar todas las roms de un sistema o comprar todos los juegos de un sistema a clicks de ratón, es el dinero invertido.

Ojito con meterte con el hecho de hacer fotos a la cole y postearlas para compartirlas, que aqui, la gran mayoría lo hacen con mucha ilusión y lo que estas haciendo es llamarnos a todos 4 frikis de un tirón, porque aqui postear colecciones y opinar en ellas lo hacemos todos. Podrias ofender.

Y a todos los que comprais juegos, como veis sois todos unos tontines, porque lo haceis sin merito (total cuesta lo mismo descargar una ROM) y ademas de gastaros dinero tontamente porque jugareis en una tele de plasma perdiendo calidad, os ocupa espacio en vuestras casas. ¡Ademas de chulos, todos tontos!

Creo que deberias respetar mas las opciones de la gente y sobre todo ser mas respetuoso con los usuarios de este foro, a muchos de los cuales estas faltado al respeto. Mucha gente (entre la que me incluyo), cuelga fotos de sus cosas en esta web, y no lo hago nada mas que por compartir mi hobby con otra gente....si por eso soy un friki, chico, no se lo que serás tu.
No entiendo tu animadversion a todo lo que supone algo distinto a lo que tu haces.....si no quieres pagar determinadas cantidades por un juego o una consola no lo hagas, pero al menos respeta a quien lo hace, da la sensacion permanentemente de que te crees con el derecho de mirar por encima del hombro a toda aquella gente que no hace las cosas segun tu criterio.

Bueno, se me adelantó Dene.
Yo tenía pensado crear un nuevo hilo con "fotos de nuestros cuartos" pero al paso que van las cosas a saber que vería la gente en cada cuarto para acabar el post de esta forma
asi a groso modo esta pidiendo 20€ por cada juego, 20€ comprando 1500...
68000 escribió:Yo tenía pensado crear un nuevo hilo con "fotos de nuestros cuartos" pero al paso que van las cosas a saber que vería la gente en cada cuarto para acabar el post de esta forma

Yo el porno lo tengo tapado, no se ve a simple vista XD
FFantasy6 escribió:
68000 escribió:Yo tenía pensado crear un nuevo hilo con "fotos de nuestros cuartos" pero al paso que van las cosas a saber que vería la gente en cada cuarto para acabar el post de esta forma

Yo el porno lo tengo tapado, no se ve a simple vista XD

El porno ¿lo pagas o te lo bajas?.......bueno, en cualquier caso eres un friki. XD
97 respuestas
1, 2