Adolescente detenido por amenazar con frases de Gaara

…y será verdad?? jajajajaa, como está el mundo…seguro que el chaval no iba de cachondeo? todo en plan coña? al igual es que la gente se lo toma todo muy en serio (supongo que el padre del alumno que lo leyó alucinaría), a mi me amenazan con una frase de Gaara, y me troncho a reir..pero pensandolo bien…al igual a algunos que no tienen ni idea escuchan eso y se cagan en los pantalones XDDD que juventud…jajajajaaaa. Con la racha que llevan de tiroteos en institutos, tampoco me extraña demasiado....aunque haber usado frases de Gaara es todo un honor XDD

en fin..aquí tenéis la noticia....leer para creer XDDDD

http://idolanime.wordpress.com/2008/03/06/adolescente-detenido-por-amenazar-con-frases-de-gaara/
LOL

Como molan los yankis [fies]
Me recuerda al adolescente que detuvieron y que iba vestido de Sasuke. [plas] [plas]
FanDeNintendo escribió:Me recuerda al adolescente que detuvieron y que iba vestido de Sasuke. [plas] [plas]

Va...me hace mas gracia la noticia que a unos alumnos de california les han confiscado varias DEATH NOTE con nombres de compañeros escritos xD
FanDeNintendo escribió:Me recuerda al adolescente que detuvieron y que iba vestido de Sasuke. [plas] [plas]

Imagen
Le soltaron al poco tiempo ya que las pruebas indicaron que no fue él quien mató al clan XD
jajaa, esa foto es un clásico, pero no se sabe realmente donde la tomaron ni que delito cometió, no? XDDD. En fin, el mundo esta lleno de frikis, de eso no hay duda..mwjajaaaaa
American people is diferent....

Yankis....

XD
anda k ........
valla jente [sonrisa] [sonrisa]
baronluigi escribió:
Va...me hace mas gracia la noticia que a unos alumnos de california les han confiscado varias DEATH NOTE con nombres de compañeros escritos xD

Sí, como el "Mangamoorder" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Es para flipar la verdad, lo ke ocurre alli es realmente un expediente X de la poca informacion y del poco raciocinio y cultura ke tienen un buen cumulo de americanos, Yo sinceramente ya no se ke pensar... luego dicen que no generalicemos, pero con segun que mastuerzo aun libre por la calle...

Atte
Evil Vega
Los que leemos manga y vemos anime parece que somos unos asesinos, y luego jugadores (Diarrá por ejemplo) destrozan la cara de otros jugadores y no es ni delito ni siquiera falta antideportiva.

Estos romanos están locos como diría Obelix.
jajajaja increible creo que a los yanquis el unico bien que les harían seria prhibir el anime poqrque vamos..... estan como putas cabras [+furioso] [+furioso]
baronluigi escribió:

Normal, nunca sabes cuando un alumno te puede sacar una Uzi enmedio de la clase por que no le guste el tema
Como está el patio... :-P
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Turyx escribió:Imagen
Le soltaron al poco tiempo ya que las pruebas indicaron que no fue él quien mató al clan XD

X-D X-D
En America son gilipollas con las armas.
Turyx escribió:Imagen

Ostia q bueno!! la verdad esque en estados unidos... mucho listo no ahí :p
Pobre chaval, seguro que se metian con el :(
LanParty escribió:Pobre chaval, seguro que se metian con el :(

Hay veces que es inevitable, no es lo mismo un friki que un puto fiki [Ooooo]
¿No estáis sacando las cosas un poco de contexto?, el hecho de que usara frases de Gaara es lo de menos, por lo que leo, se dedicó a amenazar a sus compañeros, y ante el miedo de que se convierta en otro caso que lamentar se ha mediado el asunto para tratar de evitar que pudiera pasar a mayores...

Ho!
Menos mal que no ha llegado a lo del tio que escribio "Yo soy Kira" despues de cargarse a otro XD Cosas como estas crean unos prejuicios estupidos al anime pero que le vamos hacer.

P.D. Lo de los Death Note bestial XD
A ver si algun dia detienen a alguna haruhi yankie para hacer un cartel [carcajad]
DeLorean escribió:
Hay veces que es inevitable, no es lo mismo un friki que un puto fiki [Ooooo]

Ya, pero igualmente se merece un respeto.

Y sobre las culpas que le echarán al anime, pues normal, ya lo hicieron en su dia con las pelis y series de los 80-90
22 respuestas