Buaaaaah se ha cortado el pelo la mariconaaaaa! El tio andando parecia que se iba a desmontar de un momento a otro mi mujer y yo aun estamos flipando. No me lo podia creer hasta que lo he visto.
Encima hemos leido que es el sustituto del que iba a ser Mister Cuenca en un principio.
PD: ojito a Mister Granada que es el doble de Mogli, de "El libro de la selva".
pues por lo visto se sabe el resultado desde esta mañana:
MISTER ESPAÑA: MISTER MADRID
1º FINALISTA: A CORUÑA 2º FINALISTA: CASTELLON 3º FINALISTA: GRANADA 4º FINALISTA: VALENCIA 5º FINALISTA: SEVILLAAunque no sé para que pongo esto en spoiler, dudo que ninguno estéis intrigadosa le i
Jukem escribió:pues por lo visto se sabe el resultado desde esta mañana:
MISTER ESPAÑA: MISTER MADRID
1º FINALISTA: A CORUÑA 2º FINALISTA: CASTELLON 3º FINALISTA: GRANADA 4º FINALISTA: VALENCIA 5º FINALISTA: SEVILLAAunque no sé para que pongo esto en spoiler, dudo que ninguno estéis intrigadosa le i
20minutos.es escribió:El trio final ya lo conocéis. Mister Madrid es el nuevo Mister España, seguido por el primer finalista, Mister A Coruña y por Mister Castellón como segundo finalista.
como homoxesual ke ejerce puedo decir ke este tio aparte de tener un look maricón total es de los tipicos ke se las comen dobladas a los jueces , porke si nó no lo entiendo ... el sexapil ke tiene es nulo .
copio la foto y me la llevo al hilo gay pa ponerlo verde ... jaja
Pirriaco escribió:como homoxesual ke ejerce puedo decir ke este tio aparte de tener un look maricón total es de los tipicos ke se las comen dobladas a los jueces , porke si nó no lo entiendo ... el sexapil ke tiene es nulo .
copio la foto y me la llevo al hilo gay pa ponerlo verde ... jaja
Pues seguramente el "atractivo" que tenia era precisamente ese, que la chupaba mejor que nadie, y por eso estaba entre los candidatos
Aunque parece ser que chuparla bien no lo es todo para ganar. Jejejej
Lo sé, pero diré en mi defensa que tenía la tele de fondo mientras estaba con el PC y que no había otra cosa. Ah y que mi nivel de frikismo puede alcanzar niveles muy altos.
El tío que ha quedado de 2º, Mister Coruña, estudia Medicina en la Facultad donde estoy haciendo la tesis. El tío es de los de mejores notas de su curso, y no es mal tío, aunque últimamente iba con demasiada pinta de metrosexual por la Facultad.
Stipe escribió:Oh dios es una Mezcla de Nino Bravo y el Rojo de Parchis!!!ª
A mi mas bien me recuerda al Atreyu de la peli de la historia interminable. Tiene un look ochentero a mas no poder, yo creo que se ha presentado algo así como 20 años tarde.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Alejo I escribió:
Mister Cuenca habla inglés, practica equitación, es aficionado al cine, a la moda y a las compras. Su actor favorito es Colin Farrell, y sus escritores, Dan Brown y Cervantes. Ahí queda eso.
Ecléctico el chico.
Ecléctico es la palabra elegida porque las 20 que se te pasan por la cabeza antes conllevarían un ban xD
lororo escribió:Ostia me parto xDD Está nominado a Mister Feo en el Tomate, estaba yo en el salón tomándome unas galletas y casi las poto de la risa xDDDD.
pero que dices?!! como va a ser mister feO, que tiene de feO? nos estamos volviendo locos! estE chicO no merece ser misSter feO!