¡Adonis ha renacido! ¡MISTER CUENCA es el ELEGIDO!

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué te parece la sensualidad de Miss Cuenca?
5%
15
12%
37
10%
32
73%
229
Hay 313 votos.
Grapadora escribió:LoL...No te avurras tanto anda

eso diselo al genio que invento el teclado, que puso la V al lado de la B
Arg, vaya pintilla de maricona [burla2] [burla2]

Si ese tio con ese pecho lobo cuadrao es Mister Cuenca... porqué no yo Mister Valencia? [sati] [sati]
¡Atención, empieza Mister España en telecinco!

Todos con MachoMan!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acaba de salir con el pelo cortado, esto es la bomba, se le ve "diferente" a todos los que han salido hasta ahora, ojala gane!!! XD
Y este horario tan nocturno a que es debido?
Buaaaaah se ha cortado el pelo la mariconaaaaa! El tio andando parecia que se iba a desmontar de un momento a otro [plas] mi mujer y yo aun estamos flipando. No me lo podia creer hasta que lo he visto.

Encima hemos leido que es el sustituto del que iba a ser Mister Cuenca en un principio.

PD: ojito a Mister Granada que es el doble de Mogli, de "El libro de la selva".
pues por lo visto se sabe el resultado desde esta mañana:

MISTER ESPAÑA: MISTER MADRID

1º FINALISTA: A CORUÑA
2º FINALISTA: CASTELLON
3º FINALISTA: GRANADA
4º FINALISTA: VALENCIA
5º FINALISTA: SEVILLAAunque no sé para que pongo esto en spoiler, dudo que ninguno estéis intrigadosa le i
Van a decir si ha pasado o no!! Yo digo que si [plas]

EDITO: no ha pasadooooooo!!! vaya carita ha puesto.... [qmparto]
mi no entender xDDDDDDDDDDDDDDD
tooongo, mister cuenca for interviu!!
es horrible para ser chico
es horrible para ser chica

es precioso para ser un marciano (es broma, q no quiero insultar a los marcianos)
de todo tiene que haber en la casa del señor...

p.d.: http://www.jluis37.com/2004may/mises.htm
Jukem escribió:pues por lo visto se sabe el resultado desde esta mañana:

MISTER ESPAÑA: MISTER MADRID

1º FINALISTA: A CORUÑA
2º FINALISTA: CASTELLON
3º FINALISTA: GRANADA
4º FINALISTA: VALENCIA
5º FINALISTA: SEVILLAAunque no sé para que pongo esto en spoiler, dudo que ninguno estéis intrigadosa le i

Así ha quedado: http://www.20minutos.es/noticia/215966/0/mister/madrid/espana/

20minutos.es escribió:El trio final ya lo conocéis. Mister Madrid es el nuevo Mister España, seguido por el primer finalista, Mister A Coruña y por Mister Castellón como segundo finalista.

No sé que leches hago en este hilo [mamaaaaa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
como homoxesual ke ejerce puedo decir ke este tio aparte de tener un look maricón total es de los tipicos ke se las comen dobladas a los jueces , porke si nó no lo entiendo ... el sexapil ke tiene es nulo .

copio la foto y me la llevo al hilo gay pa ponerlo verde ... jaja
Y eso es lo más guapo que tenemos en España??..............¬¬, pues da pena el asunto.... ZzzZZ
Pirriaco escribió:como homoxesual ke ejerce puedo decir ke este tio aparte de tener un look maricón total es de los tipicos ke se las comen dobladas a los jueces , porke si nó no lo entiendo ... el sexapil ke tiene es nulo .

copio la foto y me la llevo al hilo gay pa ponerlo verde ... jaja

Pues seguramente el "atractivo" que tenia era precisamente ese, que la chupaba mejor que nadie, y por eso estaba entre los candidatos :P
Aunque parece ser que chuparla bien no lo es todo para ganar. Jejejej
Me partía la caja anoche cuando sacaban un plano abierto y salían veinte tios cuadraos y Mister Cuenca en medio. [tomaaa]
Jukem escribió:Me partía la caja anoche cuando sacaban un plano abierto y salían veinte tios cuadraos y Mister Cuenca en medio. smile_[tomaaa]

¡¡Qué valor !!! ver eso [lapota]
Lo sé, pero diré en mi defensa que tenía la tele de fondo mientras estaba con el PC y que no había otra cosa. Ah y que mi nivel de frikismo puede alcanzar niveles muy altos. [360º]
kxalvictor escribió:p.d.: http://www.jluis37.com/2004may/mises.htm
Hombre, desde luego que para misses no valen (por dios, quién las eligió!!??), pero yo me las pinchaba a todas. [poraki]
kxalvictor escribió:de todo tiene que haber en la casa del señor...

p.d.: http://www.jluis37.com/2004may/mises.htm

que partida de caja dios mio
El amigo de Cuenca lo que tiene es frente para albergar un silo de submarinos, el muy julandrón XD
Klarthkun escribió:Hombre, desde luego que para misses no valen (por dios, quién las eligió!!??), pero yo me las pinchaba a todas. [poraki]

quedras decir a tod@s

es cierto, la real belleza esta en el interior...
ai, bien!! si ha ganado el, el año que viene me presento yo!! que seguro que hay suerte!!!!. xDDDDD

PD: Loud.. en el interior.. de la billetera.
El tío que ha quedado de 2º, Mister Coruña, estudia Medicina en la Facultad donde estoy haciendo la tesis. El tío es de los de mejores notas de su curso, y no es mal tío, aunque últimamente iba con demasiada pinta de metrosexual por la Facultad.
No puede ser cierto [jaja] , Abanico , hombreras y como decian por ahi , vuelve locomia :-p .

Coño si ya me dice mi novia que no voy a la moda [carcajad]
Oh dios es una Mezcla de Nino Bravo y el Rojo de Parchis!!!ª
Stipe escribió:Oh dios es una Mezcla de Nino Bravo y el Rojo de Parchis!!!ª

A mi mas bien me recuerda al Atreyu de la peli de la historia interminable. Tiene un look ochentero a mas no poder, yo creo que se ha presentado algo así como 20 años tarde.
Stipe escribió:Oh dios es una Mezcla de Nino Bravo y el Rojo de Parchis!!!ª

El rojo de parchis??? Te refieres a Tino???? que va que va, ni de coña.....

Imagen

Imagen

Anda coño!!! pues siiiiiiiiiiii!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [looco]
Darth Vader escribió:
El rojo de parchis??? Te refieres a Tino???? que va que va, ni de coña.....

Imagen

Imagen

Anda coño!!! pues siiiiiiiiiiii!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [looco]
Impresionante, ¿cómo encontráis estas cosas? [carcajad]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Alejo I escribió:
Mister Cuenca habla inglés, practica equitación, es aficionado al cine, a la moda y a las compras. Su actor favorito es Colin Farrell, y sus escritores, Dan Brown y Cervantes. Ahí queda eso.

Ecléctico el chico.

Ecléctico es la palabra elegida porque las 20 que se te pasan por la cabeza antes conllevarían un ban xD
Mox escribió:
Ecléctico el chico.

Ecléctico es la palabra elegida porque las 20 que se te pasan por la cabeza antes conllevarían un ban xD [/quote]

Sabes a quien has citado verdad? :Ð
En aqui hay tomate van a elegir el miss feo, todos los de eol ya sabemos quien sera [carcajad] VAmos miss cuenca tu puedes [jaja]
Loud escribió:Sabes a quien has citado verdad? :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

He pensado lo mismo... Creo que está claro que no, no sabe con quien está hablando... XD

Salut!
Ostia me parto xDD Está nominado a Mister Feo en el Tomate, estaba yo en el salón tomándome unas galletas y casi las poto de la risa xDDDD.
lororo escribió:Ostia me parto xDD Está nominado a Mister Feo en el Tomate, estaba yo en el salón tomándome unas galletas y casi las poto de la risa xDDDD.

pero que dices?!! cawento cawento cawento como va a ser mister feO, que tiene de feO? nos estamos volviendo locos! cawento cawento estE chicO no merece ser misSter feO! cawento
[qmparto] jajaajaja joder!!! entre ésto y el necro-nesia tengo ya pa un mes [+risas]
Oh dios mio !!!! Es cierto, acabo de verlo en el tomate !!! A este paso el año que viene veremos a Tamariz como Mister España 2008...
Madre mía, lo he visto por primera vez en la tele, en el tomate.
Es peor de cómo me lo imaginaba. No tiene cuerpo ni tiene nada!
Shermie escribió:Madre mía, lo he visto por primera vez en la tele, en el tomate.
Es peor de cómo me lo imaginaba. No tiene cuerpo ni tiene nada!

Wow... así que es... un espíritu? [jaja] [jaja]
Esta foto se la han echo hoy cuando salia de su casa [qmparto]

Imagen
Sinclair escribió:Esta foto se la han echo hoy cuando salia de su casa [qmparto]

Imagen

[qmparto] Diosss se parece un webo xDDDD

un poquito de photoshop y queda brutal [+risas]
TATATACHAN!!!!

Ha sido elegido mister feo 2007! El ganador estaba cantado xDDDDD
Que bien que haya ganado, era mi favorito para mister feo XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sanches escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

He pensado lo mismo... Creo que está claro que no, no sabe con quien está hablando... XD

Salut!

Claro que lo sé, pero por eso no lo ha puesto, porque tiene que dar ejemplo xD
snowbeef escribió:Otra foto del amigo Adonis, tiene cuerpo de niño de 13 años:

Imagen

Os habeis fijad en el tajo que tiene el nene de apendicitis?? [mamaaaaa]
151 respuestas
1, 2, 3, 4