¡Adonis ha renacido! ¡MISTER CUENCA es el ELEGIDO!

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué te parece la sensualidad de Miss Cuenca?
5%
15
12%
37
10%
32
73%
229
Hay 313 votos.
Imagen

Imagen

Imagen

Que sensualidad, que poderío, es el auténtico macho ibérico [tadoramo]

¿A cuánto se paga el título de Míster? [qmparto]
Argh!!

Esto va en serio? [qmparto]
TyPHuS escribió:Imagen

Si algún día tuviese que dejarme dar por el culo por un tío, probablemente sería por él.

¡Qúe machorro!
Voto por la ultima opcion. XD

De donde ha salido este/a tio/a? XD
Debe ser primo de Josmar... por lo menos.

Imagen

Salut!
Imagen

Viendo esta foto estoy valorando el presentarme el año que viene. ¿El jurado está compuesto por hombres o mujeres? Todo depende de a quién tenga que dar placer.

Por cierto TyPHuS, creo que tienes que explicar un par de cosas a EOL. Como qué hacías buscando pezoncitos deshinchados en internet.
buffff contra ese no hay quien pueda..... [tomaaa]

esto va en serio? [qmparto]
Cuanto más veo la foto más convencido estoy de que Mister Cuenca era el tío invisible por el que la petarda del anuncio de Jacks se abría el escote. La vida de este hombre está hilada con oro y victoria.
Coño si gana él GANAMOS TODOS!!! A votarle como perras se ha dicho!

[qmparto] [qmparto]
Alejo I escribió:Por cierto TyPHuS, creo que tienes que explicar un par de cosas a EOL. Como qué hacías buscando pezoncitos deshinchados en internet.

Tranquilo, no te ilusiones, aquí el único que come cosas raras eres tú y los tropezones que flotan en tu ramen [poraki]

Es lo que tiene buscar información sobre calamares gigantes en Google, acabas encontrando de todo, un link lleva a otro link...
Esto no puede ser real [qmparto]

Ya se sabe, a lo mejor el tio tiene una buena p... y los del jurado estan muy contentos, porque sino :-|
por cierto, es mister españa no? nada de miss, es mister no? [mad]
Joder, el otro día lo ví en la tele, pero pense que era una coña. Si éste gana o queda entre los 3 primeros, para el proximo año me presento yo.
TyPHuS escribió:

Tranquilo, no te ilusiones, aquí el único que come cosas raras eres tú y los tropezones que flotan en tu ramen [poraki]

Es lo que tiene buscar información sobre calamares gigantes en Google, acabas encontrando de todo, un link lleva a otro link...

Ahora lo entiendo...

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
Me gustaría leer la opinión de las féminas del foro, no sea que estemos criticñandole aquí y luego resulte que el chaval tenga un misterioso atractivo para las mujeres.
¿Por qué me odias y haces que vea estas fotos?
[mamaaaaa]

Jajaja, menuda bestia sexuarrll...xDD.deben de estar baratos los puestos en mister...joder¬¬.
PainKiller escribió:Me gustaría leer la opinión de las féminas del foro, no sea que estemos criticñandole aquí y luego resulte que el chaval tenga un misterioso atractivo para las mujeres.

Si, un atractivo oculto XD
vamso a votarle llamar y darle lel gusto de ganar, que se lleve una alegria, que le haga mas llevadero el tener ese careto
MORPHEUX escribió:
Ahora lo entiendo...

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es de Mister España - Mister España o es del certamen Mister España Transexual? Porque, vamos, menos Varonil "Barón Dandy", se le vé de tó...
¡¡¡Me estáis jodiendo el día!!! [uzi] [uzi] [uzi] [carcajad] [carcajad]
Propongo votacion masiva para hacerlo mister internet
Vale, nos estamos riendo, ME INCLUYO. Porque es un poco radical la serie de tios que salen musculados y que uno salga así plano y tal, y con cara de chaval, pues nos hace gracia y llama MUCHO MUCHO la atención.

Pero vamos, aquí no somos unos adonis tampoco nosotros, eh. Que a muchos si nos presentaramos se nos reirian también en el foro X-D
Converse X escribió:Vale, nos estamos riendo, ME INCLUYO. Porque es un poco radical la serie de tios que salen musculados y que uno salga así plano y tal, y con cara de chaval, pues nos hace gracia y llama MUCHO MUCHO la atención.

Pero vamos, aquí no somos unos adonis tampoco nosotros, eh. Que a muchos si nos presentaramos se nos reirian también en el foro X-D

para que nos vamos a engañar [sonrisa]
Converse X escribió:Vale, nos estamos riendo, ME INCLUYO. Porque es un poco radical la serie de tios que salen musculados y que uno salga así plano y tal, y con cara de chaval, pues nos hace gracia y llama MUCHO MUCHO la atención.

Si no te digo que no, pero al menos tenemos 2 dedos de frente y no nos presentamos.
No puede ser humano...
Me gustaría leer la opinión de las féminas del foro, no sea que estemos criticñandole aquí y luego resulte que el chaval tenga un misterioso atractivo para las mujeres.

Me ha dado repelús nada mas verlo [buaaj].
Pero vamos, aquí no somos unos adonis tampoco nosotros, eh. Que a muchos si nos presentaramos se nos reirian también en el foro smile_X-D

Quizá muchos le superaríais de largo.
siiiiiiii! vuelve lo retro....vuelve nino bravo! joder si ese corte de pelo es clavaico XD. Vamos no jodas, menudo mister españa. Hasta mi padre tiene mejor cuerpo k el XD
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Eso no puede ser real, si es una mezcla de Rafael, Camilo Sexto, Nino Bravo y alguno de parchís

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Jukem escribió:UserbaN YA!!!

joder pobrecillo, va a ser mister españa y ya lo baneamos no? [burla2] [+risas] [+risas]

P.D: al editarlo, en vez de dar a "Editar", le dado a "Citar" [jaja]
¿¿Y ese bicho de donde ha salido??

Aunque alguna de las misses también tiene tela, pero no llega a ese nivel [toctoc]
Loud escribió:joder pobrecillo, va aa ser msiter españa y ya lo baneamos no?

Sabes que se lo merece...

No se como se atreve ni a presentarse si esque es verdad... xD

Salu2..!
Diosssssss mio, si hasta yo soy más guapo que ese y soy del montón coñe... A qué organizador le habrá hecho unos trabajillos para ganarse el puesto...
Bueno, ejem... cierto amigo me ha dicho que es que en Cuenca para esto de los Mister y Misses hay un poco de... mamoneo [+risas]

Miss Cuenca este año, tengo el placer de conocerla (estudió en Granada y vivía en la misma residencia que unos amigos), y parece que ha dicho "tita, que este año me apetece ser Miss"... y su tía es de la organización... así que con este, igual ha pasado lo mismo... o hay tíos muy feos en Cuenca xDDD

Saludos!

PD: Yo de esto no he dicho nada, que paso de ir a la tele a contar nada [sonrisa]
PD2: De las de este año conozco a dos misses (Cuenca y Almería)... eso no pasa todos los días :P
En Cuenca son 50.000 hab, entre la tercera edad, mujeres, menores de edad, feos, alguien tendría q salir..
PainKiller escribió:Me gustaría leer la opinión de las féminas del foro, no sea que estemos criticñandole aquí y luego resulte que el chaval tenga un misterioso atractivo para las mujeres.

Seguid criticando, yo al menos no le he encontrado atractivo por ningún costado!
Pues para su madre es el más guapo de España!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [poraki]
A la próxima me presento yo ¬¬

Si es por melenas que no falte, pero a mí hace años que no se me nota esa cara de "niño" XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía qué tongazo de concurso XD

Nótese como el chaval se gusta a sí mismo XD
Será coña no ???

Si este es mister España, apaga y vamonos.

Juas es igual que con las Misses XD, cada día son más callo juas
Que sexy por dios, que belleza, que porte... que .... [burla3]
Espero que no se pelee con ningún otro participante cachas, que de una colleja lo desmembrará. Yo ya le dí mi voto a este [qmparto]
Imagen
Y de miss a esta sin dudarlo! menudo vestuario...
Imagen
La verdad es que canta mucho con el resto de participantes.

Yo cuando lo vi tb creía q era coña pero parece ser que no.

Camilo Sesto for Mister España

Salud2s
Por lo visto, hay cosas que andan peor que Eurovisión para España...
151 respuestas
1, 2, 3, 4