Viendo esta foto estoy valorando el presentarme el año que viene. ¿El jurado está compuesto por hombres o mujeres? Todo depende de a quién tenga que dar placer.
Por cierto TyPHuS, creo que tienes que explicar un par de cosas a EOL. Como qué hacías buscando pezoncitos deshinchados en internet.
Cuanto más veo la foto más convencido estoy de que Mister Cuenca era el tío invisible por el que la petarda del anuncio de Jacks se abría el escote. La vida de este hombre está hilada con oro y victoria.
Me gustaría leer la opinión de las féminas del foro, no sea que estemos criticñandole aquí y luego resulte que el chaval tenga un misterioso atractivo para las mujeres.
PainKiller escribió:Me gustaría leer la opinión de las féminas del foro, no sea que estemos criticñandole aquí y luego resulte que el chaval tenga un misterioso atractivo para las mujeres.
Vale, nos estamos riendo, ME INCLUYO. Porque es un poco radical la serie de tios que salen musculados y que uno salga así plano y tal, y con cara de chaval, pues nos hace gracia y llama MUCHO MUCHO la atención.
Pero vamos, aquí no somos unos adonis tampoco nosotros, eh. Que a muchos si nos presentaramos se nos reirian también en el foro
Converse X escribió:Vale, nos estamos riendo, ME INCLUYO. Porque es un poco radical la serie de tios que salen musculados y que uno salga así plano y tal, y con cara de chaval, pues nos hace gracia y llama MUCHO MUCHO la atención.
Pero vamos, aquí no somos unos adonis tampoco nosotros, eh. Que a muchos si nos presentaramos se nos reirian también en el foro
para que nos vamos a engañar
PainKiller
Más feo que Picio
10.638 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
Converse X escribió:Vale, nos estamos riendo, ME INCLUYO. Porque es un poco radical la serie de tios que salen musculados y que uno salga así plano y tal, y con cara de chaval, pues nos hace gracia y llama MUCHO MUCHO la atención.
Si no te digo que no, pero al menos tenemos 2 dedos de frente y no nos presentamos.
Grapadora
[✔] Win
3.930 mensajes desde oct 2006 en Gaditanomadrileño
Me gustaría leer la opinión de las féminas del foro, no sea que estemos criticñandole aquí y luego resulte que el chaval tenga un misterioso atractivo para las mujeres.
Me ha dado repelús nada mas verlo .
Pero vamos, aquí no somos unos adonis tampoco nosotros, eh. Que a muchos si nos presentaramos se nos reirian también en el foro smile_X-D
siiiiiiii! vuelve lo retro....vuelve nino bravo! joder si ese corte de pelo es clavaico . Vamos no jodas, menudo mister españa. Hasta mi padre tiene mejor cuerpo k el
Bueno, ejem... cierto amigo me ha dicho que es que en Cuenca para esto de los Mister y Misses hay un poco de... mamoneo
Miss Cuenca este año, tengo el placer de conocerla (estudió en Granada y vivía en la misma residencia que unos amigos), y parece que ha dicho "tita, que este año me apetece ser Miss"... y su tía es de la organización... así que con este, igual ha pasado lo mismo... o hay tíos muy feos en Cuenca xDDD
Saludos!
PD: Yo de esto no he dicho nada, que paso de ir a la tele a contar nada
PD2: De las de este año conozco a dos misses (Cuenca y Almería)... eso no pasa todos los días
PainKiller escribió:Me gustaría leer la opinión de las féminas del foro, no sea que estemos criticñandole aquí y luego resulte que el chaval tenga un misterioso atractivo para las mujeres.
Seguid criticando, yo al menos no le he encontrado atractivo por ningún costado!