¡Adonis ha renacido! ¡MISTER CUENCA es el ELEGIDO!

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué te parece la sensualidad de Miss Cuenca?
5%
15
12%
37
10%
32
73%
229
Hay 313 votos.
Dejaos de rollos XD

El primo de Jesulin, Mister Ciudad Real

Imagen

Alex Ubago!!! Mister Navarra

Imagen

Y para acabar mi idolo, el primo de Andy y Lucas no se cual es el que se parece XD

Imagen
Me juego el cuello a que el sujeto en cuestion es eoliano, y ahora mismo está llorando de como le ponen sus amiguitos de internet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Koopa Tropa escribió:Me juego el cuello a que el sujeto en cuestion es eoliano, y ahora mismo está llorando de como le ponen sus amiguitos de internet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que en EOL habrá gente rara (entre los que me incluyo), pero tanto tanto....
que ostia me he dado contra el suelo!! con tanto aceite que pierde el tipo este....
Oye pues la miss cuenca tiene un tronchazo entre los dientes serio.

Imagen

Y sobre el Mister Adonis... pues pa dar una vuelta vale cualquier bicicleta, como dice un amigo mio. Si me lo tengo que follar me lo follo, pero seguro que es de esos que despues de hacerlo se pone a llorar como una nena.
He pasado por el especial del 20Minutos y hay cosas muy raras [qmparto]

Imagen

A este parece que le han pegado la cabeza en el cuerpo del Adonis de Cuenca [qmparto]

Y ahora la descripción del notas de Cuenca...

Mister Cuenca. Roberto López Guijarro, actor, fue a sacarse el carné a Cuenca a la famosa autescuela de los famosos y volvió con el título de Mister, ya que había pocos conquenses que quisieran ser reyes de belleza. Mide 1,80 y tiene sólo 20 añitos.

"fue a sacarse el carné a Cuenca a la famosa autescuela de los famosos y volvió con el título de Mister" ROFLOL [qmparto]
TyPHuS escribió:He pasado por el especial del 20Minutos y hay cosas muy raras [qmparto]

Imagen

A este parece que le han pegado la cabeza en el cuerpo del Adonis de Cuenca [qmparto]

Y ahora la descripción del notas de Cuenca...

"fue a sacarse el carné a Cuenca a la famosa autescuela de los famosos y volvió con el título de Mister" ROFLOL [qmparto]

Menudo tirillas, a este le cojo y le parto por la mitad de un guantazo [qmparto],

Eso de fue a sacarse el carné a Cuenca y volvió con el título de Mister me recuerda a una peli que se llama "Fué a buscar trabajo y le comieron lo de abajo".
"fue a sacarse el carné a Cuenca a la famosa autescuela de los famosos y volvió con el título de Mister"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

jajajaj!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Otra foto del amigo Adonis, tiene cuerpo de niño de 13 años:

Imagen
La 2 y la 4 son correctas, pero he votado la 4ª por supuesto: mamón. [buuuaaaa]
TyPHuS escribió: Imagen
Madre mía qué... cosa. [mad]

Hay algo especialmente inquietante en esta foto.

Mis condolencias a Cuenca.
Pero este chaval es mayor de edad?

El misterio no es lo que enseña... sino lo que NO enseña... a ver si no van a ser las casas colgantes la única atracción famosa de cuenca...
a este lo han puesto mirando para Cuenca fijo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Adonis pide photochop! :Ð
[qmparto] oioio que bien redactan en el 20Min. jajajajaja. es feo de cojones.
j.r.anubis escribió:¡Adonis pide photochop! :Ð

+1 X-D X-D X-D
Y lo peor es que ni es de Cuenca.

Acaba de decir la ex de Buenafuente de "esto" & cia: "me gusta que tengan tan poca vergüenza como para presentarse"

[qmparto]
Joder, ligar en Cuenca tiene que estar tirado, si este es el míster... [jaja]

Pero es lo que decían, de la población quitas mujeres de cualquier edad y hombres de más de 35 y menos de 15 y alomejor te quedan 2 amigos XD Uno es gordo y el otro es Raphael Sesto
TyPHuS escribió: Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Te lo voy a dar...te lo voy dar...te pongas como te pongas...te lo voy a dar....no te vas a escapar...te lo voy a dar....lo tuyo y solo lo tuyo y nada mas.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como en Cuenca no hay mucho dinero han enviado a este tío para que se presente por Mister y Miss Cuenca, así matan dos pájaros de un tiro.
Hombre preferiria que ganase este a que ganase cualquiera de los que se operan 10 veces, se enchufan mierda para estar mas fuertes y se meten 10 horas de Gimnasio a los cuales luego les preguntas cual es la capital de Rusia y te dicen Paris.
Pues la Miss cuenca esta [boing]

Imagen

[babas]
Atención al link de 20 minutos:

Mister Cuenca habla inglés, practica equitación, es aficionado al cine, a la moda y a las compras. Su actor favorito es Colin Farrell, y sus escritores, [b]Dan Brown y Cervantes.[/b] Ahí queda eso.

Con dos cojones.
Converse X escribió:Imagen

Atención a la cara de descojonado que tiene el de la derecha.
Le han hecho un corte de pelo a lo [size=-1]Rijkaard[/size]
Si buscas palomo cojo en algun lado fijo que sale la foto de este pollo.
Por Eru. ¿Pero este tío se presenta por Mister España o por Mister Andrógino? Que mal rollo que da.

Nada, nada, eolianos. A la próxima edición nos presentamos en bloque. Si esto está allí cualquiera de nosotros puede.
SiC002 escribió:Como en Cuenca no hay mucho dinero han enviado a este tío para que se presente por Mister y Miss Cuenca, así matan dos pájaros de un tiro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay ningún eoliano de Cuenca por aquí??? X-D salid cobardes!!! que nos os de vergüenza X-D
El año pasado el programa "aqui hay tomate" otorgó el premio MISS FEA a una y se hizo casi más famosa que la propia miss españa.

Cuenca ha estado al loro, este tio trae polemica y $$$$$$$...
Ahora en serio.

De verdad que no hay tios mas guapos en españa que los candidatos que se ven??

Algunos vale...pero macho, otros son para echarlos.
Mister Cuenca habla inglés, practica equitación, es aficionado al cine, a la moda y a las compras. Su actor favorito es Colin Farrell, y sus escritores, Dan Brown y Cervantes. Ahí queda eso.

Ecléctico el chico.
a un tio q le guste dan brown q se puede esperar de él........
Éste hilo ha servido para que todos los feos de España nos sintamos a gusto por una vez [qmparto]
maverick20 escribió:Ahora en serio.

De verdad que no hay tios mas guapos en españa que los candidatos que se ven??

Algunos vale...pero macho, otros son para echarlos.

Claro que los hay, otra cosa es que se presenten [toctoc].
TyPHuS escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Que sensualidad, que poderío, es el auténtico macho ibérico [tadoramo]

¿A cuánto se paga el título de Míster? [qmparto]

mirar la web de las fotos... pone MISSespana.com............ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, pero si es casi tan feo como yo [tomaaa]

Este concurso cada año me sorprende mas [tadoramo]
Otia, es verdad, pone MISS!!!!

xDDDDDDDDD
[flipa] Pero si hoy no es 28 de Diciembre no?

Bueno al menos ya sé que soy guapo!! [inlove]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LOOOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOOMÍA

Imagen

HUA!
Lee_Chaolan escribió:LOOOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOOMÍA

Imagen

HUA!

piden FOTOSHOP!
El poder sexual que transmite es demasiado...xD
Este año nadie se perderá la gala y, por supuesto a este "hombre" le queda mucho tiempo en el tv.
Saldrá en todos los zappines cuando todos los mister se descojonen cuando tenga que desfilar, solo hay que observar la foto en la que sale el otro con la risita por detrás...xDDD
MADRE MIA!!! cada vez que lo veo me da mal!!!

mi compañera de piso es de Cuenca y alli segun me ha dicho todo el mundo le conoce, porque es un personajillo de los grandes, al parecer se sube a las barras de los bares para bailar y hacerser ver.

No se como le han podido escojer como mister, cualquiera de los demas candidatos que estuviera en el certamen de mister Cuenca creo que seria mas guapo que él.

Yo voto porque sera el mister feo de aquí hay tomate y ya vereis como se acabará colocando de colaborador en algun programa del corazon.
Esta noche es la gala de Mister España no?

Ya veremos mañana que tal ha quedado el putilla este.
necorilla escribió:Yo voto porque sera el mister feo de aquí hay tomate y ya vereis como se acabará colocando de colaborador en algun programa del corazon.

Yo creo que sacarán una categoría nueva especialmente para él/ella/ello.

Y lo de que acaba currando en la tele casi seguro. Me apuesto un huevo (escoged el que querais), que si se hace de nuevo un GH Vip, el personaje éste entra fijo.
Lo nombrarán Miss&Mister feo/a
mmm... Supongo que las que quedan descartadas para Misses pueden replantearse su carrera y presentarse para Mister, ¿no?
Lo siento, me aburria y el paint no llega para mas... (la V y la B estan justo al lado, no lo he hecho a proposito[rtfm] )

Imagen
Loud escribió:Lo siento, me avurria y el paint no llega para mas...

Imagen

LoL...No te avurras tanto anda
151 respuestas
1, 2, 3, 4