Adoro la 360 pero odio a ms, cabreo tremendo.

Buenas pues tengo 2 x360 una elite + benq y una zephir + benq, antes tenia una xenon con hitachi desde el lanzamiento y funcionando sin problemas hasta hace 1 semana que despues de regalarsela a mi hermano hace 6 meses salieron las 3lr. El cabreo viene pq tengo el halo 3 y hace poco me di cuenta que el disco esta rajado por el anillo interior (fallo reconocido en eol), llame y me pedian 25€ por gastos de envio y una espera de 5 semanas pq se tramita desde alemania, les dije que yo tramito muchos envios a alemania y por paquetes de mas de 30kg en mi empresa no me cobran ni 20€ y en 2 dias llegan que si lo podia enviar y recibir por mi cuenta, se negaron en rotundo, con lo cual me indigne ya que el juego tenia mas de 6 meses y finalmente el chaval de la tienda donde lo compre se enrollo y me lo cambio por uno nuevo, 25€ mas por un juego que ya pague 70€ y que viene con un defecto de fabrica.
Y ahora lo mas gordo con la consola de mi hermano flaseada y sin pegatina pero sin banear, la xenon con hitachi enviada y segun ellos reparada/cambiada y viene igual que la trajimos y segun ellos reconocian el fallo de las primeras y alargaron expresamente la garantia y segun muchos eolianos mientras no estuviese baneada no habia problemas. Con tal cabreo que llevaba llame a ms y aunque no sirviese de nada me quede agusto pq segun ellos la pirateria es delito y son ellos los que me obligan a modificar la consola para jugar a mis juegos originales pq si estan defectuosos me cobran otros 25€ de mas y una espera de mas de mes y medio, me devuelven una consola sin pegatina con el error de las 3lr y se lavan las manos. Si este post es motivo de baneo como me ha pasado en otro foro que no voy a pisar mas, en que por exponer un enfado y mis derechos como consumidor y que segun algunos estoy fomentando la pirateria y eso que tengo mas de 10 juegos originales, 2 x360 y eso sin contar las otras 2 xbox y sus tantos juegos, que venga dios y lo vea.

Perdon por el tocho
Te la han devuelto sin la pegatina y sin arreglar? Osea, que ya no tienes garantia? Creo que he entendido eso. Si es cierto, me parece increible.
Yo entiendo que no llevaba pegatina, por lo que están en su perfecto derecho de no arreglarla. Que a otros le haya funcionado no quiere decir que lo vayan a hacer en el 100% de los casos.

Un saludo.
Yo no lo entiendo bien.
Si la enviaste con pegatina y todo bien, me parece increíble que te la hayan devuelto en peores condiciones.
Si la enviaste sin pegatina, me parece cojonudo que no te la hayan cambiado.
El cabreo viene pq tengo el halo 3 y hace poco me di cuenta que el disco esta rajado por el anillo interior

Eso no lo produce el lector de la X360. O viene de fábrica por golpes en el transporte, o se produce por el tiempo y la presión en la caja donde está guardado.

Si vino así de fábrica y no lo viste, tendrías que haberte fijado. Si se produjo durante el tiempo que lo tuviste guardado, entonces, lamentablemente es culpa tuya.

Con la consola de mi hermano flaseada y sin pegatina pero sin banear,

Flasheada = abierta = NO HAY GARANTÍA.

pq segun ellos la pirateria es delito y son ellos los que me obligan a modificar la consola para jugar a mis juegos originales

Dudo mucho que Microsoft te dijera que la piratería es delito. Te diría que no es legal, y que la modificación de la máquina anula la garantía.

Y por cierto, nadie te está obligando a piratear nada. Es más, nadie te está obligando a comprar nada. Una vez compras la consola, te atiendes a las condiciones de servicio que da el fabricante, y el fabricante atiende a las condiciones mínimas dictadas por la legislación actual (garantía).

Bienvenido al sistema capitalista.
(mensaje borrado)
blandujon está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola miliko_one que royo lo que te ha pasado con tu xbox 360 flaseada para que leyera las copias de seguridad,lo que puedes hacer es ir a la oficina del consumidor y informate y asin poder ver lo que puedes hacer, hasta luego y un saludo
Esto ya es absurdo.
Estos que se quejan porque no le arreglan su consola flasheada es ALUCINANTE. Pero con 2 COJONES.

Y lo de las grietas del Halo3 ya se ha comentado vastante por ahi y no es de la consola sino de meter y sacar el juego de la caja, pero bueno, a estas alturas creo que da todo igual.
Haber yo no me quejo de llevar una consola flaseada y sin pegatina y que no la arreglen que hasta ahi lo llego a entender, sino de el motivo por el cual la he tenido que enviar osea el de las 3lr por culpa de la mierda de disipadores y componentes que llevan y flaseada pq quiero jugar con mis backups de mis juegos originales y para ello tengo 2 x360 una flaseada y una elite virgen, ya que ellos no admiten que mi juego esta defectuoso sino que lo he rayado yo y que por suerte entra en el plan de intercambio de discos previo pago de 25€ y mas de 1 mes de espera, y el disco estaba impoluto y hasta el de la tienda flipaba pq no tenia ni una mota de polvo ya que es al que mas juego y esta casi siempre metido en la consola. Paso de meterme en denuncias e historias ya que gracias a dios no me viene de una consola mas pero esta se la di a mi hermano y me sabe mal, aunque con el metodo del secador la he revivido y lleva mas de 3 horas funcionando sin problemas.
Haber forero Adama, me quejo pq me han vendido una consola defectuosa que si bien estaba flaseada y sin etiqueta no estaba baneada y estaba en garantia y si nos regimos a la ley cambiar una caratula tambien es modificar una consola, pq no admiten un disco defectuoso en garantia habiendo admitido que salieron partidas de dvd defectuosos, casualidad que entre los mas de 10 juegos originales que tengo se me joda el halo 3, y yo al menos admito que tengo la x360 flaseada y juego con copias como la mayoria de aqui, pero tambien admito que tengo mas juegos y peliculas originales que copias, o tu no usas emule, tienes los s.o y office original, etc, viva la hipocresia y doble moral de algunos.
(mensaje borrado)
blandujon está baneado por "Clon de usuario baneado"
Claro, la enviaste al Sat flasheada y sin pegatina, si no entendí mal. Así que era a cara o cruz.
mira, te voy a ser claro y sincero.

yo compre una xbox FLASEADA con PEGATINA y encima con ticket de menos de UN AÑO y sin estar REGISTRADA en ningun sitio.

ahora te digo yo, en el caso de que me salierna las 3 luces rojas,pues yo echandole cara al asunto la enviaria al sat,y digo echandole cara,por ke tengo asumido ke una vez MODIFICADO el lector ( ke no es un simple faceplate ) ya NO ESTA EN GARANTIA,y alomejor kon suerte me la arreglan y alomejor no.. es lo ke ay

si no lo kieres entender es tu problema,no kiero krear malos royos,pero es simplemente LO KE AY.

si algun dia llega el caso y no me la arreglan,pues ya tengo un plan B incluso un plan C.

esta claro ke es una soberana mierda ke tarde o temprano en ciertos modelos salgan las 3 luces rojas y ke la kulpa es de mokosoft,pero si no kieres tener problemas,pues no la flashees y entonces tendras una garantia y te la arreglaran sin problemas ;)

un saludo!
Yo empiezo a pensar que lo de que se jodan y alla que enviarlas al SAT es una estrategia de Microsoft para putear un poco a los piratas, xDDD (es broma).

Ahora en serio, en el hilo original hay dos cuestiones muy diferentes:

A) Las primeras x360 cascan y es por eso que Microsoft se portó muy bien ampliando la garantía a 3 años (cuando no hay ninguna ley que se lo exija). Ahora esto es una moneda de dos caras, por un lado tanto para el usuario "genuino" como para el "usocopiasdeseguridad" es una putada que se joda la consola, pero si tú has cumplido tu parte del contrato Microsoft te ayuda todo lo que puede e incluso más (recuerdo que incluso enviaba accesorios y tarjetas del live! gold), ahora si eres de los otros y tienes mala suerte (porque a muchos les han tratado igual que a los "genuinos") pues no puedes quejarte. Es lo que hay, y no se puede odiar a Microsoft por eso.

B) El tema de los aros en los juegos es otro cantar, ahí si que te doy la razón en que es una putada que te pase, porque aunque hay mucha gente que se le jode por mover la consola con el juego dentro (si, chico, hay gente que es así), a muchos se les ha rallado porque sí, en este aspecto punto negativo para Microsoft. Pero solo hay dos opciones, o pasas por el aro y les pagas 25€, o te vas derechito a la OCU a ver que puedes hacer. Quejarte en un foro desahoga pero no ayuda, te lo digo yo que lo hago muchas veces, ;).
hanse_killer escribió:mira, te voy a ser claro y sincero.

yo compre una xbox FLASEADA con PEGATINA y encima con ticket de menos de UN AÑO y sin estar REGISTRADA en ningun sitio.

ahora te digo yo, en el caso de que me salierna las 3 luces rojas,pues yo echandole cara al asunto la enviaria al sat,y digo echandole cara,por ke tengo asumido ke una vez MODIFICADO el lector ( ke no es un simple faceplate ) ya NO ESTA EN GARANTIA,y alomejor kon suerte me la arreglan y alomejor no.. es lo ke ay

si no lo kieres entender es tu problema,no kiero krear malos royos,pero es simplemente LO KE AY.

si algun dia llega el caso y no me la arreglan,pues ya tengo un plan B incluso un plan C.

esta claro ke es una soberana mierda ke tarde o temprano en ciertos modelos salgan las 3 luces rojas y ke la kulpa es de mokosoft,pero si no kieres tener problemas,pues no la flashees y entonces tendras una garantia y te la arreglaran sin problemas ;)

un saludo!

Pues eso es lo que queria decir y ahora mismo esa consola que estaba con las luces rojas esta moviendo el cod4 gracias a que la he revivido, y no hecho la culpa a ms de que no reparar la consola sin pegatina y con el lector flaseado pero si la desconsideracion a un cliente y la cara de gilipollas que te queda cuando te dejas una pasta y casi te estan diciendo que la consola falla mas que una escopeta de ferias pero no la modifiques ni aunque sea para mejorar la refigeracion y que aunque sepamos que salen dvd defectuosos te cobraremos otros 25€ por el juego, eso para mi es estafar y repito tengo 4 consolas de ms y me parecen geniales a nivel jugable pero el postventa es de pena.
Es loq hay amigo, si le quitas el sello no tienes garantia ni reparaciones ni nada. Q algunos hayan tenido suerte no quiere decir q esten obligados.

Yo mande la mia al sat en usa con la pegatina tocada, supuestamente me la repararon y me dieron 3 meses adicionales de garantia pero tengo q esperar a q me la manden y si no esta arreglada no puedo odiar a ms porq yo la abri....

aunq entiendo el cabreo por le tema de las luces [mad]
miliko_one escribió:Haber yo no me quejo de llevar una consola flaseada y sin pegatina y que no la arreglen que hasta ahi lo llego a entender, sino de el motivo por el cual la he tenido que enviar osea el de las 3lr por culpa de la mierda de disipadores y componentes que llevan y flaseada pq quiero jugar con mis backups de mis juegos originales y para ello tengo 2 x360 una flaseada y una elite virgen, ya que ellos no admiten que mi juego esta defectuoso sino que lo he rayado yo y que por suerte entra en el plan de intercambio de discos previo pago de 25€ y mas de 1 mes de espera, y el disco estaba impoluto y hasta el de la tienda flipaba pq no tenia ni una mota de polvo ya que es al que mas juego y esta casi siempre metido en la consola. Paso de meterme en denuncias e historias ya que gracias a dios no me viene de una consola mas pero esta se la di a mi hermano y me sabe mal, aunque con el metodo del secador la he revivido y lleva mas de 3 horas funcionando sin problemas.
Haber forero Adama, me quejo pq me han vendido una consola defectuosa que si bien estaba flaseada y sin etiqueta no estaba baneada y estaba en garantia y si nos regimos a la ley cambiar una caratula tambien es modificar una consola, pq no admiten un disco defectuoso en garantia habiendo admitido que salieron partidas de dvd defectuosos, casualidad que entre los mas de 10 juegos originales que tengo se me joda el halo 3, y yo al menos admito que tengo la x360 flaseada y juego con copias como la mayoria de aqui, pero tambien admito que tengo mas juegos y peliculas originales que copias, o tu no usas emule, tienes los s.o y office original, etc, viva la hipocresia y doble moral de algunos.

Hola.puedo llegar a entender tu mosqueo por que te han salido las 3LR,pero en lo que no tienes nada de razon es en decir que la consola te la tenian que arreglar por que esta en garantia y no esta baneada,ya que como tu dices la pegatina no la tiene y la pegatina esta mas que hablado que si no la tiene en condiciones anula la garantia y eso esta clarisimo,y MS esta en todo su derecho a no cogerte la consola,ya que tu la has manipulado interiormente(hadware) y precisamente no es lo mismo que cambiarle la caratula a la consola ya que manipulando la caratula no hay posibilidades de romper la consola(a nivel de hadware).

Si diera igual manipular una consola a nivel de hadware y no tuvieran un minimo de control para saberlo,quien garantizaria a MS que no la rompes a posta para sacarle una nueva cuando nos diera la gana,y tambien que nosotros las rompieramos haciendo experimentos y practicas con ellas y que cuando las rompieramos se las encastetaramos a MS y nos dieran una consola nueva y a seguir con los experimentos.

Esto de tener garantia sobre los productos y que cuando los manipulemos nos anulen la garantia,lo hacen todas marcas(no solo MS),si no prueba a habrir tu TV o manipula el motor de tu vehiculo(sin ser el servicio oficial) en periodo de garantia dejandole marcas evidentes de la manipulacion,ya veras lo que te pasa con la garantia.

Respecto a esto de la garntia solo hay que tener sentido comun y razonamiento de por que se toman este tipo de medidas.

Respecto a lo que le ha pasado al juego,solo decir que me resulta muy extraño que estando dentro de la consola la salgan grietas en el circulo interior,ya que eso el lector es imposible que lo haga,en todo caso la haria la caratula y eso esta mas que hablado y comprobado.

Si no quieres tener problemas de garantia con la consola no la modifiques a nivel de hadware y no tendras este tipo de problemas,por que esta muy bonito ahorrarse una pasta en juegos(equivalente a comprarte varias 360) y despues exigir garantia,como se suele decir por donde vivo "no puede ser tetas y sopas".

Saludos.
yo si la tengo modificada sabiendo los problemas que tienen las blanquitas no me quejaria... pagamos todos por unos cuantos.... porque veo bien que se modifique para tener copias de tus discos, pero en general se mofifica para tener ua tarrina de vervatine
Yo alucino con la gente. Chaval, ves y pon una querella al consumidor y les dices que no te han arreglado la consola porque esta manipulada violando el acuerdo con el fabricante, y luego nos cuentas que tal.

Mañana ire a robar al banco y cuando salga si me pilla la policia iré a reclamar a la comisaria; es que uno no puede robar sin que le pillen o que? Maldita sociedad.

Saludos.
En lo unico que te veo la razon es en lo que te cobran por la reparacion o sustitucion del tu juego, en lo demas nose de que te quejas pero sin pegatina poco te van a reparar ya que eso representa que tu consola no ha sido abierta.
Hombre lo del juego es una timada menos mal que se porto bien el de la tienda lo que me parece fantastico y si yo tuviese una tienda de videojuegos haría lo mismo, pero lo de la consola flasheada y sin pegatina me parece echarle mucho morro quejarse por eso, es como mear en la puerta de una comisaria que te multen y quejarte porque no habia aseos publicos cerca....
new_tokyo está baneado por "insultos"
El chaval paga por el juego, que encima esta defectuoso, y encima le piden 25 €... en fin que triste... y luego se quejan de que piratean....
Iknewthat escribió:
El cabreo viene pq tengo el halo 3 y hace poco me di cuenta que el disco esta rajado por el anillo interior

Eso no lo produce el lector de la X360. O viene de fábrica por golpes en el transporte, o se produce por el tiempo y la presión en la caja donde está guardado.

Si vino así de fábrica y no lo viste, tendrías que haberte fijado. Si se produjo durante el tiempo que lo tuviste guardado, entonces, lamentablemente es culpa tuya.

Con la consola de mi hermano flaseada y sin pegatina pero sin banear,

Flasheada = abierta = NO HAY GARANTÍA.

pq segun ellos la pirateria es delito y son ellos los que me obligan a modificar la consola para jugar a mis juegos originales

Dudo mucho que Microsoft te dijera que la piratería es delito. Te diría que no es legal, y que la modificación de la máquina anula la garantía.

Y por cierto, nadie te está obligando a piratear nada. Es más, nadie te está obligando a comprar nada. Una vez compras la consola, te atiendes a las condiciones de servicio que da el fabricante, y el fabricante atiende a las condiciones mínimas dictadas por la legislación actual (garantía).

Bienvenido al sistema capitalista.

[plas] [plas] amèn [plas] [plas]

se quejan de vicio.

flashea la consola y con sus cojones encima se queja de que no se la arreglan..

saludos [oki]
new_tokyo escribió:El chaval paga por el juego, que encima esta defectuoso, y encima le piden 25 €... en fin que triste... y luego se quejan de que piratean....

Al fin uno que lo entiende, lo de la consola sin pegatina y enviada fue por probar y con pocas esperanzas de que la reparasen pero por probar que no quede, pero a lo que quiero llegar es a que con el mal postventa en mi caso personal y son 5 consolas de ms que poseo me toca las narices que no se hagan cargo de nada con lo cual llego a la conclusion de que no tienen toda la razon de quejarse de la pirateria si no son capaces de dar una garantia y servicio de sus productos. Estoy hablando de MI caso personal en la que estos acontecimientos me pasaron en menos de 1 mes y no busco que nadie me quite la razon o me la de solo comento mi experiencia, por ejemplo con una ds con 1 pixel vago nintendo me la cambio, sony me cambio una psx de las primeras en las que tenia la guia del cabezal del lector justo encima de la f/a estando fuera de garantia, casos similares con distintos resultados y no soy el unico que ha enviado x360 sin pegatina o con ella rota en eol.
new_tokyo escribió:El chaval paga por el juego, que encima esta defectuoso, y encima le piden 25 €... en fin que triste... y luego se quejan de que piratean....

El juego tiene más de 6 meses, esta fuera de la garantía. Da igual que el defecto sea de fabrica o no.

Creo que miliko_one no tiene razón alguna, ya que a pesar de que las xbox peten mucho microsoft responde bien. No eres una victima inocente, ya que sabias que flashear la consola es motivo de perdida de garantía y no como mal has dicho el que estuviera baneada. No entiendo bien tu post, dices que tienes la consola flasheada para jugar con copias de seguridad porque el lector raya los discos, pero luego dices que el disco original del halo no sale de la consola. Ademas la prueba de que jode los discos es lo que te ha pasado, pero según dicen (otros foreros) eso no tiene nada que ver con el lector.

Me da la impresión de que estas jodido por lo que te ha pasado y esto no es más que un tropiezo de insultos hacia MS.

Yo no tengo la consola flasheada y en un 80% es por miedo a las 3lr, el otro 20% tener algún día live!.

Muchos se quejan de que la consola se calientan, petan... pero la mayoría sabe lo que hay cuando se la compra.
Kage_Bunshin escribió:

El juego tiene más de 6 meses, esta fuera de la garantía. Da igual que el defecto sea de fabrica o no.

Creo que miliko_one no tiene razón alguna, ya que a pesar de que las xbox peten mucho microsoft responde bien. No eres una victima inocente, ya que sabias que flashear la consola es motivo de perdida de garantía y no como mal has dicho el que estuviera baneada. No entiendo bien tu post, dices que tienes la consola flasheada para jugar con copias de seguridad porque el lector raya los discos, pero luego dices que el disco original del halo no sale de la consola. Ademas la prueba de que jode los discos es lo que te ha pasado, pero según dicen (otros foreros) eso no tiene nada que ver con el lector.

Me da la impresión de que estas jodido por lo que te ha pasado y esto no es más que un tropiezo de insultos hacia MS.

Yo no tengo la consola flasheada y en un 80% es por miedo a las 3lr, el otro 20% tener algún día live!.

Muchos se quejan de que la consola se calientan, petan... pero la mayoría sabe lo que hay cuando se la compra.

La consola que se envio fue mia pero desde hace 6 meses de mi hermano y llevaba flaseada 1 mes, yo tengo 1 elite virgen y una zephyr flaseada desde que me ocurrio lo del halo3 hace cosa de 1 mes, si mis consolas rayasen los juegos seria en todos no en 1 de diez que encima es al que juego mas al live!, cabreado si pero ni la consola petada es la mia y encima ya esta funcionando y el juego me lo cambiaron en la tienda y agradecido al dueño, todo ello "gracias" a ms, como ya he dicho no busco que nadie me de la razon, de hecho disfruto mucho de la x360 pero tengo todo el derecho del mundo a quejarme. Es como la gente que lleva mas de 3 consolas petadas por las 3lr y se resignan, yo no lo haria pero cada cual que haga lo que quiera, pagar 400€ en su dia por un producto defectuoso con una tasa de fallos grandiosa y no admitirlo es una estafa, pero yo soy el malo por flasearla y hacer mis backups.
O sea, que segun e entendido de tu post, es que ms reconozca que su maquina viene defectuosa de fabrica, y que hicieran la vista gorda con las consolas modicadas a reparar, para compensar el fallo. Me rio, me parto, me troncho.

Otra cosa, es que tu no hubieras modifacado esa consola, se te estropea, la mandas y te toman por el pito del sereno. Entonces hasta yo mismo te acompaño a la ocu.

Que los juegos a 50 cent. son muy divertidos...

Saludos.
Kage_Bunshin escribió:El juego tiene más de 6 meses, esta fuera de la garantía. Da igual que el defecto sea de fabrica o no.

La ley de garantías para bienes de consumo estipula un periodo de 2 años, así que el juego está dentro de garantía. Otra cosa es que a partir del 6º mes es el comprador el que tiene que demostrar que el defecto es de fábrica mediante peritaje (osea que te cuesta más el collar que el perro).
miliko_one escribió:
Kage_Bunshin escribió:

La consola que se envio fue mia pero desde hace 6 meses de mi hermano y llevaba flaseada 1 mes, yo tengo 1 elite virgen y una zephyr flaseada desde que me ocurrio lo del halo3 hace cosa de 1 mes, si mis consolas rayasen los juegos seria en todos no en 1 de diez que encima es al que juego mas al live!, cabreado si pero ni la consola petada es la mia y encima ya esta funcionando y el juego me lo cambiaron en la tienda y agradecido al dueño, todo ello "gracias" a ms, como ya he dicho no busco que nadie me de la razon, de hecho disfruto mucho de la x360 pero tengo todo el derecho del mundo a quejarme. Es como la gente que lleva mas de 3 consolas petadas por las 3lr y se resignan, yo no lo haria pero cada cual que haga lo que quiera, pagar 400€ en su dia por un producto defectuoso con una tasa de fallos grandiosa y no admitirlo es una estafa, pero yo soy el malo por flasearla y hacer mis backups.

Hola,no te lies y no nos intentes liar a nosotros,MS reconocio en su momento el fallo de fabricacion de las Xenon y su tasa alta de fallos por sobrecalentamiento y en consecuencia la aparicion altisima de 3LR esa placa y si no ¿por que crees que aumento en 1 año extra la garantia por fallos de 3LR y la 360 tiene 3 años de garantia por 3LR?

Y aunque no hubiera reconocido este fallo (cosa que si reconocio) tienes derecho a quejarte por supuesto ,pero en el caso de la garantia de la 360 y que se nieguen a repararte la consola no tienes razon,ellos tienen todo el derecho a negarse a repararte la consola,y el caso de que hay gente que se la han reparado con la pegatina rota o sin ella ha sido solo cuestion de suerte y tu simplemente no la has tenido.

Comprendo tu cabreo por que se ha roto la consola,pero si querias que se hicieran cargo simplemente no haberla flasheado o haberlo hecho con cuidado de no estropear la pegatina y no tendrias ese problema.

Y tu no eres el malo por flashearla y jugar a tus backups,solo atente a las consecuencias por haberlo hecho y no tener cuidado al hacerlo y sobre todo que al flashearla ya sabias los riesgos que corrias(posible anulacion de garantia y muy alto porcentaje de fallos en las Xenon)asi que ahora no vengas con que te sientes estafado y menos argumentando que MS no ha reconocido el alto porcetaje de fallos de las Xenon cuando es mas que sabido que aumento la garantia por estos fallos.

Saludos
Si la tenias flasheada estan en su pleno derecho de no enviartela reparada, lo veo perfecto por ellos, ya que tu en parte no has respetado los terminos y condiciones, y por tanto, no se a que vienen tus quejas.

En cuanto a lo del disco del halo 3, ahi si que te entiendo, eso si que es de escandalo de que si tu consola te ralla los disco te tengas que dejar pasta de nuevo para tenerlo bien (de acuerdo que algun caso puede ser intencionado por mal uso del user o bien por que mueva la consola, pero gran parte de los casos es la propia consola en si la que lo ralla). De todas pormas, por 3 euretes te los pulen y los dejan bastante bien

salu2
Kite escribió:Si la tenias flasheada estan en su pleno derecho de no enviartela reparada, lo veo perfecto por ellos, ya que tu en parte no has respetado los terminos y condiciones, y por tanto, no se a que vienen tus quejas.

En cuanto a lo del disco del halo 3, ahi si que te entiendo, eso si que es de escandalo de que si tu consola te ralla los disco te tengas que dejar pasta de nuevo para tenerlo bien (de acuerdo que algun caso puede ser intencionado por mal uso del user o bien por que mueva la consola, pero gran parte de los casos es la propia consola en si la que lo ralla). De todas pormas, por 3 euretes te los pulen y los dejan bastante bien

salu2

No dice que lo raya, dice que tiene una raja en el medio del dvd xD, el lector de la consola no hace tanta fuerza en el centro del dvd para que se cargue un dvd (sino todos los lectores de dvd del mercado tendrian un alto porcentaje de roturas en dvd), suele pasar por sacar discos de las cajas mal, vamos que en este foro lo he leido miles de veces, de millones de juegos que tengo solo se me ha roto 1 por una raja en el medio del dvd y es el pro evolution soccer 2008 y me culpo a mi por no cuidarlo mejor
Dasold escribió:
Kage_Bunshin escribió:El juego tiene más de 6 meses, esta fuera de la garantía. Da igual que el defecto sea de fabrica o no.

La ley de garantías para bienes de consumo estipula un periodo de 2 años, así que el juego está dentro de garantía. Otra cosa es que a partir del 6º mes es el comprador el que tiene que demostrar que el defecto es de fábrica mediante peritaje (osea que te cuesta más el collar que el perro).

En los manuales de los juegos especifica: 6 meses en Guitar Hero y 3 meses Blue Dragon, especificando que no existe ningún tipo de garantia adicional. Aunque tengas razón, la ley de garantía a la que te refieres se la pasan por el forro, no solo microsoft. Apple ofrece solo un año en todos sus productos y una ampliación, que cuesta una pasta, a dos años; por muy ilegal que sea no hay mucho que hacer, salvo que estés dispuesto a denunciar y gastarte una pasta, consumo no vale para nada. Tengo una impresora Epson que se me rompio al año y medio, llame al sat y decían que era problema del cartucho, cambien el cartucho y seguía jodida; volví a llamar y como conclusión saque que seguía siendo el cartucho, que no me la arreglaban si no demostraba yo que lo que estaba roto era la impresora y que un cartucho recién comprado no tenia garantía porque la impresora tenia más de 6 meses :-? . Asi que la ley esta muy bien escrita pero en España no se cumple.
Fie escribió:
Kite escribió:Si la tenias flasheada estan en su pleno derecho de no enviartela reparada, lo veo perfecto por ellos, ya que tu en parte no has respetado los terminos y condiciones, y por tanto, no se a que vienen tus quejas.

salu2

No dice que lo raya, dice que tiene una raja en el medio del dvd xD, el lector de la consola no hace tanta fuerza en el centro del dvd para que se cargue un dvd (sino todos los lectores de dvd del mercado tendrian un alto porcentaje de roturas en dvd), suele pasar por sacar discos de las cajas mal, vamos que en este foro lo he leido miles de veces, de millones de juegos que tengo solo se me ha roto 1 por una raja en el medio del dvd y es el pro evolution soccer 2008 y me culpo a mi por no cuidarlo mejor

Eso tambien es cierto, en ese caso, no es culpa tampoco e la consola

salu2
Kage_Bunshin escribió:En los manuales de los juegos especifica: 6 meses en Guitar Hero y 3 meses Blue Dragon, especificando que no existe ningún tipo de garantia adicional. Aunque tengas razón, la ley de garantía a la que te refieres se la pasan por el forro, no solo microsoft. Apple ofrece solo un año en todos sus productos y una ampliación, que cuesta una pasta, a dos años; por muy ilegal que sea no hay mucho que hacer, salvo que estés dispuesto a denunciar y gastarte una pasta, consumo no vale para nada. Tengo una impresora Epson que se me rompio al año y medio, llame al sat y decían que era problema del cartucho, cambien el cartucho y seguía jodida; volví a llamar y como conclusión saque que seguía siendo el cartucho, que no me la arreglaban si no demostraba yo que lo que estaba roto era la impresora y que un cartucho recién comprado no tenia garantía porque la impresora tenia más de 6 meses :-? . Asi que la ley esta muy bien escrita pero en España no se cumple.

En los manuales puede decir misa (como si quiere poner que tienen derecho a tirarse a tu madre por comprarles el juego). La ley estipula dos años y esos es lo que cuenta, lo que pasa es que en la ley también esta lo que he puesto antes y es a lo que se acogen todos los vendedores:

Son dos años de garantía pero a partir del sexto mes hay que demostrar que es un defecto de fábrica. Lo que hace Apple es darte un año entero sin tener que demostrarles nada (igual que Epson y la mayoría de compañias), a partir de ese momento tienes que peritar el dispositivo o lo que sea para dejar claro que el error se debe a un fallo de fábrica o del diseño. Osea lo que he dicho antes, que te sale más caro el peritaje y el contencioso que comprar el aparato nuevo ;).
Dasold escribió:
En los manuales puede decir misa (como si quiere poner que tienen derecho a tirarse a tu madre por comprarles el juego).

Totalmente fuera de lugar.
Hombre, eso de que no se rajan o rayan es relativo...

A mi disco del GoW le apareció una raja desde el centro hacia el extremo del disco que se iba haciendo más grande a cada partida jugada. NO ERA de sacarlo y meterlo en la caja ya que era al único juego que jugaba por esa época y lo dejaba PERMANENTEMENTE dentro. También un día escuché ruidos raros con el PGR4 y me apareció el mensaje de que no se podía leer el disco y, al sacarlo estaba lleno de rayas circulares, suerte que dichas rayas limpiando con un paño de las gafas y apretando se fueron.

Todo ello con una xbox de las primeras con lector samsung. Ahora me pillé una falcon + benq y oye, han pasado ya muchos meses y no he tenido el más mínimo problema!

Un saludo,
anavas44 escribió:Hombre, eso de que no se rajan o rayan es relativo...

A mi disco del GoW le apareció una raja desde el centro hacia el extremo del disco que se iba haciendo más grande a cada partida jugada. NO ERA de sacarlo y meterlo en la caja ya que era al único juego que jugaba por esa época y lo dejaba PERMANENTEMENTE dentro. También un día escuché ruidos raros con el PGR4 y me apareció el mensaje de que no se podía leer el disco y, al sacarlo estaba lleno de rayas circulares, suerte que dichas rayas limpiando con un paño de las gafas y apretando se fueron.

Todo ello con una xbox de las primeras con lector samsung. Ahora me pillé una falcon + benq y oye, han pasado ya muchos meses y no he tenido el más mínimo problema!

Un saludo,

Lo mismo que me paso con uno de los tres GOW (y digo 23 porque ese era el segundo, el primero a los 4 dias tuve que ir a cambiarlo) y el tercero pues como cambie la consola no se ralla ni en broma (cabe decir que era una samsung con pack del gow)

salu2
35 respuestas