El cabreo viene pq tengo el halo 3 y hace poco me di cuenta que el disco esta rajado por el anillo interior
Con la consola de mi hermano flaseada y sin pegatina pero sin banear,
pq segun ellos la pirateria es delito y son ellos los que me obligan a modificar la consola para jugar a mis juegos originales
hanse_killer escribió:mira, te voy a ser claro y sincero.
yo compre una xbox FLASEADA con PEGATINA y encima con ticket de menos de UN AÑO y sin estar REGISTRADA en ningun sitio.
ahora te digo yo, en el caso de que me salierna las 3 luces rojas,pues yo echandole cara al asunto la enviaria al sat,y digo echandole cara,por ke tengo asumido ke una vez MODIFICADO el lector ( ke no es un simple faceplate ) ya NO ESTA EN GARANTIA,y alomejor kon suerte me la arreglan y alomejor no.. es lo ke ay
si no lo kieres entender es tu problema,no kiero krear malos royos,pero es simplemente LO KE AY.
si algun dia llega el caso y no me la arreglan,pues ya tengo un plan B incluso un plan C.
esta claro ke es una soberana mierda ke tarde o temprano en ciertos modelos salgan las 3 luces rojas y ke la kulpa es de mokosoft,pero si no kieres tener problemas,pues no la flashees y entonces tendras una garantia y te la arreglaran sin problemas
un saludo!
miliko_one escribió:Haber yo no me quejo de llevar una consola flaseada y sin pegatina y que no la arreglen que hasta ahi lo llego a entender, sino de el motivo por el cual la he tenido que enviar osea el de las 3lr por culpa de la mierda de disipadores y componentes que llevan y flaseada pq quiero jugar con mis backups de mis juegos originales y para ello tengo 2 x360 una flaseada y una elite virgen, ya que ellos no admiten que mi juego esta defectuoso sino que lo he rayado yo y que por suerte entra en el plan de intercambio de discos previo pago de 25€ y mas de 1 mes de espera, y el disco estaba impoluto y hasta el de la tienda flipaba pq no tenia ni una mota de polvo ya que es al que mas juego y esta casi siempre metido en la consola. Paso de meterme en denuncias e historias ya que gracias a dios no me viene de una consola mas pero esta se la di a mi hermano y me sabe mal, aunque con el metodo del secador la he revivido y lleva mas de 3 horas funcionando sin problemas.
Haber forero Adama, me quejo pq me han vendido una consola defectuosa que si bien estaba flaseada y sin etiqueta no estaba baneada y estaba en garantia y si nos regimos a la ley cambiar una caratula tambien es modificar una consola, pq no admiten un disco defectuoso en garantia habiendo admitido que salieron partidas de dvd defectuosos, casualidad que entre los mas de 10 juegos originales que tengo se me joda el halo 3, y yo al menos admito que tengo la x360 flaseada y juego con copias como la mayoria de aqui, pero tambien admito que tengo mas juegos y peliculas originales que copias, o tu no usas emule, tienes los s.o y office original, etc, viva la hipocresia y doble moral de algunos.
Iknewthat escribió:El cabreo viene pq tengo el halo 3 y hace poco me di cuenta que el disco esta rajado por el anillo interior
Eso no lo produce el lector de la X360. O viene de fábrica por golpes en el transporte, o se produce por el tiempo y la presión en la caja donde está guardado.
Si vino así de fábrica y no lo viste, tendrías que haberte fijado. Si se produjo durante el tiempo que lo tuviste guardado, entonces, lamentablemente es culpa tuya.Con la consola de mi hermano flaseada y sin pegatina pero sin banear,
Flasheada = abierta = NO HAY GARANTÍA.pq segun ellos la pirateria es delito y son ellos los que me obligan a modificar la consola para jugar a mis juegos originales
Dudo mucho que Microsoft te dijera que la piratería es delito. Te diría que no es legal, y que la modificación de la máquina anula la garantía.
Y por cierto, nadie te está obligando a piratear nada. Es más, nadie te está obligando a comprar nada. Una vez compras la consola, te atiendes a las condiciones de servicio que da el fabricante, y el fabricante atiende a las condiciones mínimas dictadas por la legislación actual (garantía).
Bienvenido al sistema capitalista.
new_tokyo escribió:El chaval paga por el juego, que encima esta defectuoso, y encima le piden 25 €... en fin que triste... y luego se quejan de que piratean....
new_tokyo escribió:El chaval paga por el juego, que encima esta defectuoso, y encima le piden 25 €... en fin que triste... y luego se quejan de que piratean....
Kage_Bunshin escribió:new_tokyo escribió:El chaval paga por el juego, que encima esta defectuoso, y encima le piden 25 €... en fin que triste... y luego se quejan de que piratean....
El juego tiene más de 6 meses, esta fuera de la garantía. Da igual que el defecto sea de fabrica o no.
Creo que miliko_one no tiene razón alguna, ya que a pesar de que las xbox peten mucho microsoft responde bien. No eres una victima inocente, ya que sabias que flashear la consola es motivo de perdida de garantía y no como mal has dicho el que estuviera baneada. No entiendo bien tu post, dices que tienes la consola flasheada para jugar con copias de seguridad porque el lector raya los discos, pero luego dices que el disco original del halo no sale de la consola. Ademas la prueba de que jode los discos es lo que te ha pasado, pero según dicen (otros foreros) eso no tiene nada que ver con el lector.
Me da la impresión de que estas jodido por lo que te ha pasado y esto no es más que un tropiezo de insultos hacia MS.
Yo no tengo la consola flasheada y en un 80% es por miedo a las 3lr, el otro 20% tener algún día live!.
Muchos se quejan de que la consola se calientan, petan... pero la mayoría sabe lo que hay cuando se la compra.
Kage_Bunshin escribió:El juego tiene más de 6 meses, esta fuera de la garantía. Da igual que el defecto sea de fabrica o no.
miliko_one escribió:Kage_Bunshin escribió:new_tokyo escribió:El chaval paga por el juego, que encima esta defectuoso, y encima le piden 25 €... en fin que triste... y luego se quejan de que piratean....
El juego tiene más de 6 meses, esta fuera de la garantía. Da igual que el defecto sea de fabrica o no.
Creo que miliko_one no tiene razón alguna, ya que a pesar de que las xbox peten mucho microsoft responde bien. No eres una victima inocente, ya que sabias que flashear la consola es motivo de perdida de garantía y no como mal has dicho el que estuviera baneada. No entiendo bien tu post, dices que tienes la consola flasheada para jugar con copias de seguridad porque el lector raya los discos, pero luego dices que el disco original del halo no sale de la consola. Ademas la prueba de que jode los discos es lo que te ha pasado, pero según dicen (otros foreros) eso no tiene nada que ver con el lector.
Me da la impresión de que estas jodido por lo que te ha pasado y esto no es más que un tropiezo de insultos hacia MS.
Yo no tengo la consola flasheada y en un 80% es por miedo a las 3lr, el otro 20% tener algún día live!.
Muchos se quejan de que la consola se calientan, petan... pero la mayoría sabe lo que hay cuando se la compra.
La consola que se envio fue mia pero desde hace 6 meses de mi hermano y llevaba flaseada 1 mes, yo tengo 1 elite virgen y una zephyr flaseada desde que me ocurrio lo del halo3 hace cosa de 1 mes, si mis consolas rayasen los juegos seria en todos no en 1 de diez que encima es al que juego mas al live!, cabreado si pero ni la consola petada es la mia y encima ya esta funcionando y el juego me lo cambiaron en la tienda y agradecido al dueño, todo ello "gracias" a ms, como ya he dicho no busco que nadie me de la razon, de hecho disfruto mucho de la x360 pero tengo todo el derecho del mundo a quejarme. Es como la gente que lleva mas de 3 consolas petadas por las 3lr y se resignan, yo no lo haria pero cada cual que haga lo que quiera, pagar 400€ en su dia por un producto defectuoso con una tasa de fallos grandiosa y no admitirlo es una estafa, pero yo soy el malo por flasearla y hacer mis backups.
Kite escribió:Si la tenias flasheada estan en su pleno derecho de no enviartela reparada, lo veo perfecto por ellos, ya que tu en parte no has respetado los terminos y condiciones, y por tanto, no se a que vienen tus quejas.
En cuanto a lo del disco del halo 3, ahi si que te entiendo, eso si que es de escandalo de que si tu consola te ralla los disco te tengas que dejar pasta de nuevo para tenerlo bien (de acuerdo que algun caso puede ser intencionado por mal uso del user o bien por que mueva la consola, pero gran parte de los casos es la propia consola en si la que lo ralla). De todas pormas, por 3 euretes te los pulen y los dejan bastante bien
salu2
Dasold escribió:Kage_Bunshin escribió:El juego tiene más de 6 meses, esta fuera de la garantía. Da igual que el defecto sea de fabrica o no.
La ley de garantías para bienes de consumo estipula un periodo de 2 años, así que el juego está dentro de garantía. Otra cosa es que a partir del 6º mes es el comprador el que tiene que demostrar que el defecto es de fábrica mediante peritaje (osea que te cuesta más el collar que el perro).
Fie escribió:Kite escribió:Si la tenias flasheada estan en su pleno derecho de no enviartela reparada, lo veo perfecto por ellos, ya que tu en parte no has respetado los terminos y condiciones, y por tanto, no se a que vienen tus quejas.
En cuanto a lo del disco del halo 3, ahi si que te entiendo, eso si que es de escandalo de que si tu consola te ralla los disco te tengas que dejar pasta de nuevo para tenerlo bien (de acuerdo que algun caso puede ser intencionado por mal uso del user o bien por que mueva la consola, pero gran parte de los casos es la propia consola en si la que lo ralla). De todas pormas, por 3 euretes te los pulen y los dejan bastante bien
salu2
No dice que lo raya, dice que tiene una raja en el medio del dvd xD, el lector de la consola no hace tanta fuerza en el centro del dvd para que se cargue un dvd (sino todos los lectores de dvd del mercado tendrian un alto porcentaje de roturas en dvd), suele pasar por sacar discos de las cajas mal, vamos que en este foro lo he leido miles de veces, de millones de juegos que tengo solo se me ha roto 1 por una raja en el medio del dvd y es el pro evolution soccer 2008 y me culpo a mi por no cuidarlo mejor
Kage_Bunshin escribió:En los manuales de los juegos especifica: 6 meses en Guitar Hero y 3 meses Blue Dragon, especificando que no existe ningún tipo de garantia adicional. Aunque tengas razón, la ley de garantía a la que te refieres se la pasan por el forro, no solo microsoft. Apple ofrece solo un año en todos sus productos y una ampliación, que cuesta una pasta, a dos años; por muy ilegal que sea no hay mucho que hacer, salvo que estés dispuesto a denunciar y gastarte una pasta, consumo no vale para nada. Tengo una impresora Epson que se me rompio al año y medio, llame al sat y decían que era problema del cartucho, cambien el cartucho y seguía jodida; volví a llamar y como conclusión saque que seguía siendo el cartucho, que no me la arreglaban si no demostraba yo que lo que estaba roto era la impresora y que un cartucho recién comprado no tenia garantía porque la impresora tenia más de 6 meses . Asi que la ley esta muy bien escrita pero en España no se cumple.
Dasold escribió:
En los manuales puede decir misa (como si quiere poner que tienen derecho a tirarse a tu madre por comprarles el juego).
anavas44 escribió:Hombre, eso de que no se rajan o rayan es relativo...
A mi disco del GoW le apareció una raja desde el centro hacia el extremo del disco que se iba haciendo más grande a cada partida jugada. NO ERA de sacarlo y meterlo en la caja ya que era al único juego que jugaba por esa época y lo dejaba PERMANENTEMENTE dentro. También un día escuché ruidos raros con el PGR4 y me apareció el mensaje de que no se podía leer el disco y, al sacarlo estaba lleno de rayas circulares, suerte que dichas rayas limpiando con un paño de las gafas y apretando se fueron.
Todo ello con una xbox de las primeras con lector samsung. Ahora me pillé una falcon + benq y oye, han pasado ya muchos meses y no he tenido el más mínimo problema!
Un saludo,