Adquirir un Epad o adquirir un Ebook

A ver, resulta que mi mujer busca un trasto que tenga una pantalla entre 7 y 10 pulgadas, que sirva para leer PDFs, y yo tengo un presupuesto un poco limitado, entonces he pensado en comprarle un Zenithink ZT-180. 10.2", Android 2.1, pero no sé si realmente vale la pena porque no veo en ninguna parte si lee de por sí PDFs o he de modificarlo, ya que la información es bastante confusa.

La otra opción es comprarle un Ebook, pero está claro que éste será más chiquitajo, salvo que sepáis de alguna web que venda (sea de importación o no) lectores de Ebooks baratos.

Pues nada, un saludo y gracias de antemano.

PS: O la tercera opción, un miniportátil, ¿cuál elegiríais?
Un Kindle, 6 pulgadas de tinta electronica por 140 €, que mas se puede pedir?
RojoVelasco escribió:Un Kindle, 6 pulgadas de tinta electronica por 140 €, que mas se puede pedir?

¿Dónde puedo adquirir esa pequeña maravilla?
solbadguy0308 escribió:
RojoVelasco escribió:Un Kindle, 6 pulgadas de tinta electronica por 140 €, que mas se puede pedir?

Si es para trabajar con pdfs no es el kindle nada aconsejable, mas que nada porque no los lee. Si es para leer libros aconsejable 100% el kindle.
ganjoguj escribió:Si es para trabajar con pdfs no es el kindle nada aconsejable, mas que nada porque no los lee. Si es para leer libros aconsejable 100% el kindle.

Lo que necesito es algo que lea PDF, que sea para leer libros y tal, nada más.
ganjoguj escribió:
solbadguy0308 escribió:

Si es para trabajar con pdfs no es el kindle nada aconsejable, mas que nada porque no los lee. Si es para leer libros aconsejable 100% el kindle.

De donde has sacado que el kindle no lee PDF?
http://www.amazon.com/dp/B002Y27P3M/?ta ... azfqv6ny_e

Y aqui, su rendimiento http://www.youtube.com/watch?v=zlZ9cqjzOik

solbadguy0308 escribió:

Pidiendolo a Amazon.com, recuerda .com no .co.uk , que no se puede. Con transporte y aduanas, que te las cobra amazon antes, a mi me salio sobre ese precio, depende un poco de la cotización del dollar.
Si solo lo quiere para leer pdr casi mejor que un ebook, por precio el kindle esta genial si andas limitado de presupuesto, si te da para mas me gustan mucho mas los sony, por ejemplo el prs 650 esta a 250 euros y lo venden en españa.
solbadguy0308 escribió:Lo que necesito es algo que lea PDF, que sea para leer libros y tal, nada más.

OJO. El Kindle de 6" lee PDF sin problema, pero la pantalla es muy pequeña para leerlos comodamente si los mismos tienen un formato de pagina grande (tipo revista o comic) o si tienen muchos gráficos. Tienes que tirar del zoom y es bastante incomodo.

Para leer PDFs "grandes" la mejor opción es el Kindle DX o el iPad.
Israel tiene razón. Si puedes, mirate un iPad de segunda mano, que la gente ya se empieza a deshacer de el, que te saldra igual o mejor de precio que un netbook, y para lo que lo quieres, creo que es lo mejor, amen de todas las cosas que se pueden hacer con el.
El iPad se me va de las manos cosa mala xD Al final creo que me pillaré el Zenithink ZT-180.
Una cosa es que un dispositivo sea capaz de abrir PDfs y otra que los PDFs se vean bien, yo d emomento no he visto ningun dispositivo comodo para pdfs.

SALUDOS
KOKENANTI escribió:Una cosa es que un dispositivo sea capaz de abrir PDfs y otra que los PDFs se vean bien, yo d emomento no he visto ningun dispositivo comodo para pdfs.

SALUDOS

¿Has probado el iPad? A mi me parece bastante comodo, aun que le falta algo de ram, pero por lo demas genial.
11 respuestas