Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

jotax escribió:
Dante__ escribió:Pregunto.. alguien ha conseguido que en el pc a traves de usb le aparezca la carpeta pspemu? Es que solo puedo verla a través de vitashell y solo puedo pasar los juegos de psp a traves de filezilla con wifi... todas las demas carpetas se me ven... Un saludo.

has hablilitado la opcion de ver los archivos ocultos?

Imagen

Estoy casi seguro que si... de todas formas mañana en casa lo probaré... Un saludo y gracias.
jotax escribió:
Dante__ escribió:Pregunto.. alguien ha conseguido que en el pc a traves de usb le aparezca la carpeta pspemu? Es que solo puedo verla a través de vitashell y solo puedo pasar los juegos de psp a traves de filezilla con wifi... todas las demas carpetas se me ven... Un saludo.

Imagen

Me acabo de enterar que se pueden pasar directamente los juegos de psp vía usb XD
Debería editarse el primer post con las novedades que se van incluyendo, ya me paso algo parecido con el taihenkaku, que en el post principal te pone que hay que instalar la beta desde una página que ya no te deja, y no se dice que ya viene en el henkaku normal. u.u
juacons escribió:
jotax escribió:

Imagen

Me acabo de enterar que se pueden pasar directamente los juegos de psp vía usb XD
Debería editarse el primer post con las novedades que se van incluyendo, ya me paso algo parecido con el taihenkaku, que en el post principal te pone que hay que instalar la beta desde una página que ya no te deja, y no se dice que ya viene en el henkaku normal. u.u

En el HO de la aplicación se puso casi al instante la transferencia por USB.
Características

Gestor de archivos para PS Vita
Transferencia de archivos por USB
Tiene servidor FTP
Puede instalar VPK
Puede instalar directamente la carpeta con el juego
Tiene editor hexadecímal
Visualizador de imágenes
djlogan83 escribió:
juacons escribió:
jotax escribió:has hablilitado la opcion de ver los archivos ocultos?

Imagen

Características

Tiene servidor FTP
Puede instalar VPK
Tiene editor hexadecímal
Visualizador de imágenes

Eso donde es? Me refiero, yo entro más o menos una vez a la semana al foro de vita para ver los avances, y tengo que estar mirando todas las últimas páginas para ver si hay algo nuevo, por que en la principal no me aparece algo tan sencillo como lo que has puesto tu, donde veo eso?
juacons escribió:
djlogan83 escribió:
juacons escribió:

Características

Tiene servidor FTP
Puede instalar VPK
Tiene editor hexadecímal
Visualizador de imágenes

Eso donde es? Me refiero, yo entro más o menos una vez a la semana al foro de vita para ver los avances, y tengo que estar mirando todas las últimas páginas para ver si hay algo nuevo, por que en la principal no me aparece algo tan sencillo como lo que has puesto tu, donde veo eso?

En el HO del programa hilo_ho-vitashell-administrador-de-archivos-para-ps-vita_2186136
Dante__ escribió:
jotax escribió:

Imagen

Estoy casi seguro que si... de todas formas mañana en casa lo probaré... Un saludo y gracias.

Acabo de probar en un os windows 7,

Imagen

Tampoco se me veia la pspemu, hay una opcion mas sobre ocultismo [mad]

Imagen

[bye]
@jotax Vaya gracias compi ahora pruebo... yo es en Windows 10 pero sera igual... a ver si funciona. Un saludo.
jotax escribió:
Imagen

Tampoco se me veia la pspemu, hay una opcion mas sobre ocultismo [mad]

Imagen

[bye]

joder porfin puedo acceder a todo y yo rallandome de que no veia todas las carpetas biennnnnn

Por cierto tengo esto en el horno a punto de caramelo jajaa

Imagen
@djlogan83
aaaaamigo, que yo pensaba que esas opciones que hablabais eran de adrenaline, no de molecular, el fallo a sido que como he leído "para pasar los juegos de psp" me he ido directo a adrenaline :p
Grax!
juacons escribió:@djlogan83
aaaaamigo, que yo pensaba que esas opciones que hablabais eran de adrenaline, no de molecular, el fallo a sido que como he leído "para pasar los juegos de psp" me he ido directo a adrenaline :p
Grax!

No no, todo se pasa de pc a vita a traves del vitashell. Desde ahí ya puedes habilitar la transferencia USB.

Por cierto, ya se puede instalar adrenaline sin demo
@djlogan83 se necesita si o si una demo o juego o un mini con el ebbubler installer
draqen escribió:@djlogan83 se necesita si o si una demo o juego o un mini con el ebbubler installer

What do you need to do this:

A taiHEN enabled PSVita on 3.60 (duh)
The VPK installed on your Vita (it’s unsafe of course)
20MB free space on your PSVita
An activated PSVita

Developer ‘CelesteBlue’ has created a homebrew that installs an ePSP bubble on your PSVita easily and WITHOUT a PSP game so you can install ARK/Adrenaline on it. This, of course, saves you the hassle of having to borrow a PS3 or do the risky IDU mode method if you have a PSP. It’s important to mention that your Vita must be ACTIVATED prior to using ePSP bubble installer.
draqen escribió:@djlogan83 se necesita si o si una demo o juego o un mini con el ebbubler installer

parece que no es necesario, solo tener la vita activada, ese eboot.pbp de 3mb que hay en el vpk es "el juego o demo" o sea que se podría decir que la app permite cargar directamente los modulos instaladores de adrenaline.
No se necesita, se crea una burbuja dummy de unos 4mb
http://gekihen.customprotocol.com/en/pr ... -Installer

En reddit comentan que funciona, aunque al parecer hay quien está teniendo problemas con algunas Vita TV al resetear.
Y la cosa no queda ahí...
The developer of ePSP bubble creator has in the readme hinted that he may release a tool soon to let you attach your Vita to a PSN account and maybe activate it.
djlogan83 escribió:Y la cosa no queda ahí...
The developer of ePSP bubble creator has in the readme hinted that he may release a tool soon to let you attach your Vita to a PSN account and maybe activate it.

ole,

pues a esperar, es que debería ir de la mano una cosa con la otra
@jotax no tiene porqué. Yo tengo mis Vitas activadas y me da igual :\
AkrosRockBell escribió:@jotax no tiene porqué. Yo tengo mis Vitas activadas y me da igual :\
ya

¿pero y si formateas todo y no tienes copia del sistema?, yo la tengo pero ¿y el que no la tiene o se compra una nueva consola?
a eso me refiero
@jotax pero eso es algo conplementario de casos específicos, no tiene porqué ir de la mano, que es a lo que me refiero.
bueno si.

pero es que yo restauro y formateo dia si y dia no [carcajad], bajo mi punto de vista, si pierdo mi backup me quedo sin "PSP" [reojillo], que no me preocupa, solo la uso para GBA, pero vamos, tener la función ahí con seguridad me deja tranquilo , que poco uso le doy a adrenaline o no lo uso para nada, pero... ¿y si si? [carcajad]
Hola, al ejecutar adrenaline el khbbs me salta un error: C1-2858-3, he leído que había que instalar el 661.PBP, pero el adrenaline que descargué en teoría, ya lo tiene. ¿Alguna idea?
Tengo una duda:

He usado ePSP Bubble para tener un juego de PSP, pero a la hora de usar ARK me tira un error.

(Y si, tengo la Vita activada)

He de usar el archivo 661? Y de ser asi, donde?

Porque lo que veo por ahi es un popurri de tutoriales que son de versiones anteriores.

El ePSP es de hace poco y ninguno de los tutos lo contemplan....(que si IDU mode, que si añadir juegos por FTP...etc)

Se supone que ePSP es basicamente un mini de PSP para poder usar ARK o Adrenaline.

Pero ninguno de los dos tiene tutoriales simplificados y adaptados para ePSP.

Alguien que me ayude? Gracias :)
iPetahh escribió:Tengo una duda:

He usado ePSP Bubble para tener un juego de PSP, pero a la hora de usar ARK me tira un error.

(Y si, tengo la Vita activada)

He de usar el archivo 661? Y de ser asi, donde?

Porque lo que veo por ahi es un popurri de tutoriales que son de versiones anteriores.

El ePSP es de hace poco y ninguno de los tutos lo contemplan....(que si IDU mode, que si añadir juegos por FTP...etc)

Se supone que ePSP es basicamente un mini de PSP para poder usar ARK o Adrenaline.

Pero ninguno de los dos tiene tutoriales simplificados y adaptados para ePSP.

Alguien que me ayude? Gracias :)

Utiliza el tuto de @draqen para Ark
hilo_ho-ark-easyinstaller-by-draqen_2215323
Disculpen, es normal que el contenido de la carpeta que se encuentra en la ruta ux0:pspemu/psp/vhbl pese 459.25 mb? que se guarda ahí?? o de partida es una carpeta que no es necesaria?? es que recuerdo que antes usaba el menú ark y vhbl, y no se si deje algún contenido adicional o ese peso es normal para su funcionamiento, actualmente estoy usando adrenaline. Ojala alguien me pueda orientar, gracias de antemano.
El_Boina escribió:Disculpen, es normal que el contenido de la carpeta que se encuentra en la ruta ux0:pspemu/psp/vhbl pese 459.25 mb? que se guarda ahí?? o de partida es una carpeta que no es necesaria?? es que recuerdo que antes usaba el menú ark y vhbl, y no se si deje algún contenido adicional o ese peso es normal para su funcionamiento, actualmente estoy usando adrenaline. Ojala alguien me pueda orientar, gracias de antemano.

si te lo han hecho, es probable que te hayan dejao algunas roms o isos
@El_Boina en esa carpeta antiguamente se metia los juegos de psp y los homebrews miralo a ver que hay
Ahora recuerdo, no entendia las siglas y eso que fueron letras que yo mismo puse, efectivamente son roms de psx en formato eboot, ahora estoy mas tranquilo de borrarlas, no habrá problema si borro toda la carpeta vhbl no?? gracias por sus respuestas.
Parece ser que hay novedades en el twitter de TheFl0w:
I need graphics for the the new app that will allow you guys to use a USB Storage Device as Memory Card. [1/2]
I need livearea icons and icons for in-app: a simple bg and a toggle to switch between usb<->memcard.They must be simple and original. [2/2][
Mmm, una app para elegir entre que almacenamiento usar, si el del pendrive usb o el de la memory en la Vita TV. Una pena que no se puedan las 2 cosas :(
¿donde se supone que esta el soporte psx, savestates y usar ur0 como memory stick de Adrenaline? [toctoc]
esteflow dijo que pa febrero
jotax escribió:¿donde se supone que esta el soporte psx, savestates y usar ur0 como memory stick de Adrenaline? [toctoc]

Seamos realistas, esto es mucho más importante. De calle XD
@AkrosRockBell
eso es que posees una pstv y se la quiieres hincar por detrás,

la memoria [chiu]
jotax escribió:¿donde se supone que esta el soporte psx, savestates y usar ur0 como memory stick de Adrenaline? [toctoc]

Se sabe ya algo ??
suker escribió:

Se sabe ya algo ??

nop, está con el tema del nuevo tema para el nuevo vitashell [Alaa!]
jotax escribió:
suker escribió:

Se sabe ya algo ??

cual es el nuevo tema ??
@suker Pues un nuevo tema (interfaz, skin) para el vitashell.

Saludos
@Raugo Ok pensaba otra cosa, gracias
suker escribió:
jotax escribió:
suker escribió:
Se sabe ya algo ??

cual es el nuevo tema ??

no lo se, pero será el que aparezca en la nueva versión de vitashell.

a ver si se pone despues con ello, dijo en febrero, hasta el 28 XD
Muy buenas,me gustaria saber como puedo modificar el param.sfo de una backup en dentro de molecularShell

Consigo llegar al archivo dentro dela backup que quiero modificar, pero ahora bien como puedo sobreescribir

Muchas Gracias
BELEQK escribió:Muy buenas,me gustaria saber como puedo modificar el param.sfo de una backup en dentro de molecularShell

Consigo llegar al archivo dentro dela backup que quiero modificar, pero ahora bien como puedo sobreescribir

Muchas Gracias

editalo con vitashell y al darle a circulo te preguntará si quieres guardar los cambios
@jotax

dentro de vitashell , estando sobre el archivo param.sfo que quiero editar y lo unico q me deja es pulsar x , una vez alli no puedo modificar nada, solo respodeal pulsar circulo, saliendo del archivo

muchas gracias por tu respuesta
BELEQK escribió:@jotax

dentro de vitashell , estando sobre el archivo param.sfo que quiero editar y lo unico q me deja es pulsar x , una vez alli no puedo modificar nada, solo respodeal pulsar circulo, saliendo del archivo

muchas gracias por tu respuesta
no se mucho mas, quizá renombrando a txt? lo editas y luego lo vuelves a dejar en sfo

por cierto para editar es con doble clic

Edito:
Parece que el Adrenaline de febrero se va a retrasar

https://twitter.com/theflow0/status/834409037672357889
Pues nada, como la gw, SOON!!!
Hola, instale el adrenaline antes de ayer sin problena, y baje un juego, ayer el juego desapareció de mi lista de juegos, y la iso ya no esta en la carpeta, sin embargo en la memoria sigue ocupando espacio. A alguien mas le paso? Alguna solución??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jotax escribió:
Fra9910 escribió:Hola, instale el adrenaline antes de ayer sin problena, y baje un juego, ayer el juego desapareció de mi lista de juegos, y la iso ya no esta en la carpeta, sin embargo en la memoria sigue ocupando espacio. A alguien mas le paso? Alguna solución??

una "iso bajada" fíate tu de lo que cuelga la gente, aqui no damos soporte a estas y este material en general porque luego todo son problemas.

Si el archivo sigue ocupando es que está y tendras que buscarlo manualmente con un explorador de archivos.

Definitivamente es culpa de la iso, que se "mueva" "borre" o lo que sea que le pase. No estoy tratando problemas de compatibilidad, sino un problema sobre un archivo. Problema sobre la hizo se bien que no se lo puedo reclamar a nadie. Pero respecto de la desaparicion de mi archivo... Gracias de todos modos
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743304376

No en la raiz no lo veo, y de hecho viendo las propiedades de las carpetas aparentaria no estar, ya que ninguna carpeta tiene mayor peso al de la rom, pero bueno seguire investigando gracias
3057 respuestas