Bueno, he toqueteado la
flash0 que genera adrenaline, y ha salido todo bien, de tal manera que sobreescribí directamete ahí, los archivos que uso para personalizar la consola, así que en ese sentido, ya no usaré más el
plugin zerovsh_patcher.prx, dado que ahora se ejecutan los
.rco directamente desde la
flash0, y no es necesario más el redireccionarlos hacia
ux0:\pspemu\PSP\VSH.Qué nostalgia, como cuando hacíamos esto de escribir directamente en la
flash0 de la PSP... Así que aquí, lo más que podemos
brickear será el emulador de PSP y tocaría reinstalar.
Menciono los
.rco que con seguridad he pasado a la ruta
ux0:\pspemu\adrenaline\flash0\vsh\resourceimpose_plugin.rco
sysconf_plugin.rco
system_plugin.rco
system_plugin_bg.rco
system_plugin_fg.rco
topmenu_icon.rco
topmenu_plugin.rcoRemarco, estos
.rco están preparados para firmware PSP 6.60 → 6.61, de hecho son los que uso en mi PSP 3000; a reserva de seguir probando más
.rco. También he metido el archivo ltn0.pgf en la ruta
ux0:\pspemu\adrenaline\flash0\font , como lo indica, ese es el tipo de letra.
PD. He añadido el
update_plugin.prx es el único que usaré con el
plugin zerovsh_patcher.prx; su función, apagar la consola emulada de PSP desde la opción de actualización en ajustes de la PSP; en mi caso se activa con una combinación de R + X, y basta con picarle en
power a la Vita para tener de nuevo encendido el emulador directamente. Ojo: NO apaga la consola Vita del todo, queda suspendida.