Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

¿Es ya estable? Llevo un tiempo sin poder tocar la consola, y no creo que pueda jugar mucho, recomendáis instalar o esperar a una nueva versión + nuevo Tai?
santousen escribió:¿Es ya estable? Llevo un tiempo sin poder tocar la consola, y no creo que pueda jugar mucho, recomendáis instalar o esperar a una nueva versión + nuevo Tai?

se sabrá mas a partir de febrero tambiés entonces será taihen una app final y estable.

Yo me quedé con las ganas, que lanzó adrenaline sin las únicas funciones que yo quería, yo ajo y agua hasta febrero XD
jotax escribió:
santousen escribió:¿Es ya estable? Llevo un tiempo sin poder tocar la consola, y no creo que pueda jugar mucho, recomendáis instalar o esperar a una nueva versión + nuevo Tai?

se sabrá mas a partir de febrero tambiés entonces será taihen una app final y estable.

Yo me quedé con las ganas, que lanzó adrenaline sin las únicas funciones que yo quería, yo ajo y agua hasta febrero XD

psx? me too :(
falaschi escribió:

O que los emus nativos de PSP funcionen con la potencia de Vita y no estén capados, el de GBA era prácticamente perfecto, si mejorase un poco el rendimiento.... xD

O el de N64, que llegaba a funcionar con lo justa que iba PSP, pero vamos, eso ya son sueños húmedos jaja
falaschi escribió:
jotax escribió:

Tb pero salgo del paso con pcsx_rearmed
mi ilu era el savestate con los juegos de psp, porque ni de broma me hago de nuevo los juegos desde 0, kingdom hearts, crisis core... me costaron vida pasarlos a pelo, entre otros.
quisiera recordarlos de nuevo pero sin estres :)
La verdad es que tiene lo suyo el Save State.
Lloraré por no poder usar esta hermosura ya que mi PS Vita no está activada. Permiso... [qmparto]
SerperiorOU escribió:Lloraré por no poder usar esta hermosura ya que mi PS Vita no está activada. Permiso... [qmparto]

Te sugiero has lo siguiente, consigue de algun amigo una ps3 coloca tu cuenta descarga una demo y conecta tu vita listo, se activa y tienes la demo, no.se actualiza ni existen problemas.
diemetal555666 escribió:
SerperiorOU escribió:Lloraré por no poder usar esta hermosura ya que mi PS Vita no está activada. Permiso... [qmparto]

Te sugiero has lo siguiente, consigue de algun amigo una ps3 coloca tu cuenta descarga una demo y conecta tu vita listo, se activa y tienes la demo, no.se actualiza ni existen problemas.

No tengo a nadie conocido con PS3, así que estoy peor aún... [qmparto]

Y has probado este método para activarla?
hilo_tutorial-como-activar-la-ps-vita-con-henkaku-en-3-60_2184671
@pabloc si lees el primer mensaje antes de la wiki dice que el metodo esta capado
draqen escribió:@pabloc si lees el primer mensaje antes de la wiki dice que el metodo esta capado

Ups!
Pues nada entonces. XD
Una cosilla... ¿Alguna forma de hacerlo con 2 consolas por ejemplo?
@SerperiorOU el unico metodo es con ps3 yo esperar a que vuelva el spoo psn
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
meto en link en el navegador y me da error.

creo que ha sido a raiz de formatear y restablecer ajustes de fabrica. alguien sabe como se entra al recovery en PS TV?
eR_pOty escribió:meto en link en el navegador y me da error.

creo que ha sido a raiz de formatear y restablecer ajustes de fabrica. alguien sabe como se entra al recovery en PS TV?

igual q la vita supongo

Con la consola apagada:

Mantén Power + PS + R
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jotax escribió:

igual q la vita supongo

Con la consola apagada:

Mantén Power + PS + R

Encontrado es distinto a vita, por si a alguien le surgiera la misma duda es: el boton power apagar durante 7 segundos sueltas y enciende con el boton power otros 7 segundos.
eR_pOty escribió:
jotax escribió:

igual q la vita supongo

Con la consola apagada:

Mantén Power + PS + R

Encontrado es distinto a vita, por si a alguien le surgiera la misma duda es: el boton power apagar durante 7 segundos sueltas y enciende con el boton power otros 7 segundos.

ah, bien, gracias por el tip [oki]
Ya se puede jugar psx?
Sea91 escribió:Ya se puede jugar psx?

No, en principio hasta febrero TheFlow no retomará Adrenaline para meterle novedades.
Ojito que The fl0w ha vuelto a la carga e insinua conexión usb directa de Vita a Pc para pasar/extraer archivos... y con captura de imagen para demostrarlo... otro gran salto sobre todo para pasar backups tochos y emuladores... Un saludo.
SerperiorOU escribió:
diemetal555666 escribió:

No tengo a nadie conocido con PS3, así que estoy peor aún... [qmparto]

Pero... no es posible que no conozcas a nadie !!!2
Dante__ escribió:Ojito que The fl0w ha vuelto a la carga e insinua conexión usb directa de Vita a Pc para pasar/extraer archivos... y con captura de imagen para demostrarlo... otro gran salto sobre todo para pasar backups tochos y emuladores... Un saludo.

Esto sí que sería la leche ya...a ver en qué queda.
diemetal555666 escribió:Pero... no es posible que no conozcas a nadie !!!2

Todos los que conozco se actulizaron a PS4... Aunque debo admitir que soy poco sociable y tampoco es que conozca a mucha gente. XD
Y ese nombre del directorio de la tarjeta?
Es en Alemán no?
pabloc escribió:Y ese nombre del directorio de la tarjeta?
Es en Alemán no?

Hombre, todas las pantallas de windows que se ven en la captura son en alemán. Es el idioma en el que tendrá el sistema operativo.
jnanaki escribió:
pabloc escribió:Y ese nombre del directorio de la tarjeta?
Es en Alemán no?

Hombre, todas las pantallas de windows que se ven en la captura son en alemán. Es el idioma en el que tendrá el sistema operativo.

Taihen vendrá configurado en alemán [fumando] du hast mich gefragt
[angelito] siento el troleo
jotax escribió:Taihen vendrá configurado en alemán [fumando] du hast mich gefragt
[angelito] siento el troleo

Espero que sea multi 5: alemán, japonés, suajili, árabe y esperanto. Sino, no me lo compro [carcajad]
Muchas gracias por el tutorial, ya tengo funcionando el Crisis Core.

Tengo una pequeña duda, una vez instalado todo, ¿ahora lo puedo lanzar con Henkaku o tengo que entrar con Thai?

Saludos.
Djalma83 escribió:Tengo una pequeña duda, una vez instalado todo, ¿ahora lo puedo lanzar con Henkaku o tengo que entrar con Thai

Para entrar a Adrenaline lo has de hacer con TaiHenkaku (aunque desde Tai también te permitirá ejecutar backups). Yo uso Tai para todo, tanto backups, Vitashell, MaiDump y Adrenaline.
farting_gramps escribió:Para entrar a Adrenaline lo has de hacer con TaiHenkaku (aunque desde Tai también te permitirá ejecutar backups). Yo uso Tai para todo, tanto backups, Vitashell, MaiDump y Adrenaline.

Ok, pues asi haré a partir de ahora.

Gracias por la respuesta.
Djalma83 escribió:
farting_gramps escribió:Para entrar a Adrenaline lo has de hacer con TaiHenkaku (aunque desde Tai también te permitirá ejecutar backups). Yo uso Tai para todo, tanto backups, Vitashell, MaiDump y Adrenaline.

Ok, pues asi haré a partir de ahora.

Gracias por la respuesta.

También a partir de ahora TaiHen 7 r8, es el recomendado/ble.
De momento no se pueden ejecutar emus de psp en adrenaline, verdad?
Es que ando como loco por jugar al Street Fighter 3 con la pantalla y los controles de la Vita.
javi0511 escribió:De momento no se pueden ejecutar emus de psp en adrenaline, verdad?
Es que ando como loco por jugar al Street Fighter 3 con la pantalla y los controles de la Vita.

Para eso esta el Retroarch [ginyo]
javi0511 escribió:De momento no se pueden ejecutar emus de psp en adrenaline, verdad?

se podía jugar al Street Fighter 3 con algun emu de psp?

sin embargo adrenaline es para ejecutar emus de psp ;)
grandtheft escribió:

Pero el CPS3 no lo emula bien, por eso lo preguntaba, porque en PSP si lo emula bien.
javi0511 escribió:
grandtheft escribió:

Pero el CPS3 no lo emula bien, por eso lo preguntaba, porque en PSP si lo emula bien.

No he probado ese juego, pero el FBA con el romset correcto va genial, pero dudo que Adrenaline lo haga mejor estamos hablando de emulador sobre emulador Vita-PSP-CPS3. Para saberlo será hasta Febrero [beer]
Y donde iria el emulador? Entiendo que en una carpeta GAME, la creo donde está la carpeta ISO?
javi0511 escribió:
grandtheft escribió:

¿que la psp emula bien el cps3?eso es imposible,te has confundido o algo,psp no tiene protencia para eso
Bueno, la psp tenia un emu de neogeo que cogia desde Metal slug III, Progear o SNK vs Capcom e iba perfectamente incluso jugando a dobles via adhoc.
Ninoh-FOX escribió:Bueno, la psp tenia un emu de neogeo que cogia desde Metal slug III, Progear o SNK vs Capcom e iba perfectamente incluso jugando a dobles via adhoc.

si, pero no los los juegos de cps3, el fba de psp cargaba el cps3 pero lento, como lo hace ahora la vita, pero la psp no da mas, en la vita cuando se actualice irá mejor.

la verdad es que nj hizo una obra de arte con esos emu, cps1/2 msv y CD para para psp, ya iban bien desde sus primeras versiones.
jotax escribió:
Ninoh-FOX escribió:Bueno, la psp tenia un emu de neogeo que cogia desde Metal slug III, Progear o SNK vs Capcom e iba perfectamente incluso jugando a dobles via adhoc.

si, pero no los los juegos de cps3, el fba de psp cargaba el cps3 pero lento, como lo hace ahora la vita, pero la psp no da mas, en la vita cuando se actualice irá mejor.

la verdad es que nj hizo una obra de arte con esos emu, cps1/2 msv y CD para para psp, ya iban bien desde sus primeras versiones.

exacto,esos emuladores son una autencia maravilla
eso si,olvidate de activar el vsync en psp xD
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:

exacto,esos emuladores son una autencia maravilla
eso si,olvidate de activar el vsync en psp xD

la verdad es que no lo hechas en falta mucho,tb ganas un poco en rendimiento bajando el sonido a 11mhz además de darle un toque retro al sonido, me gusta asi.
Por eso alguna vez pregunté porqué no se puede bajar de 44 en la vita. ya dejarán seleccionarlo
crazy2k4 escribió:¿que la psp emula bien el cps3?eso es imposible,te has confundido o algo,psp no tiene protencia para eso

Pues si, parece que me he confundido o me he dejado llevar...

De cualquier manera, adrenaline permite homebrew de psp? En tal caso, donde va la carpeta game?
javi0511 escribió:
crazy2k4 escribió:¿que la psp emula bien el cps3?eso es imposible,te has confundido o algo,psp no tiene protencia para eso

Pues si, parece que me he confundido o me he dejado llevar...

De cualquier manera, adrenaline permite homebrew de psp? En tal caso, donde va la carpeta game?

Adrenaline es una PSP emulada, va todo lo que va en psp, homebrew, isos, hasta puedes descargarte juegos de la PSN

en febrero podra con PS1 y otras tantas cosas

la raiz empieza desde pspemu:/ que es ms0:/
quedando asi: pspemu/PSP/GAME/
pspemu/iso/
pspemu/seplugins/

etc
Dentro de Adrenaline no me deja salir, le doy a Select, exit y nada, ¿Es normal ?
Que cosas le tienen metido a Adrenaline?
Quiero saber de plugins y demases que me estoy perdiendo.
santousen escribió:Dentro de Adrenaline no me deja salir, le doy a Select, exit y nada, ¿Es normal ?

debes mantener PS y entrar en ajustes
Zukov escribió:Que cosas le tienen metido a Adrenaline?
Quiero saber de plugins y demases que me estoy perdiendo.

unos filtros nada mas, el resto es el epsp a pelo

en febrero le meteran las cosas nuevas
En febrero cuando salgan los savestate se podra jugar en ps vita sin demo de psp ? Es que tengo la ps tv y no pude bajarme la demo . .. .
3057 respuestas