¿Es ya estable? Llevo un tiempo sin poder tocar la consola, y no creo que pueda jugar mucho, recomendáis instalar o esperar a una nueva versión + nuevo Tai?
santousen escribió:¿Es ya estable? Llevo un tiempo sin poder tocar la consola, y no creo que pueda jugar mucho, recomendáis instalar o esperar a una nueva versión + nuevo Tai?
se sabrá mas a partir de febrero tambiés entonces será taihen una app final y estable.
Yo me quedé con las ganas, que lanzó adrenaline sin las únicas funciones que yo quería, yo ajo y agua hasta febrero
santousen escribió:¿Es ya estable? Llevo un tiempo sin poder tocar la consola, y no creo que pueda jugar mucho, recomendáis instalar o esperar a una nueva versión + nuevo Tai?
se sabrá mas a partir de febrero tambiés entonces será taihen una app final y estable.
Yo me quedé con las ganas, que lanzó adrenaline sin las únicas funciones que yo quería, yo ajo y agua hasta febrero
O que los emus nativos de PSP funcionen con la potencia de Vita y no estén capados, el de GBA era prácticamente perfecto, si mejorase un poco el rendimiento.... xD
O el de N64, que llegaba a funcionar con lo justa que iba PSP, pero vamos, eso ya son sueños húmedos jaja
psx? me too
Tb pero salgo del paso con pcsx_rearmed mi ilu era el savestate con los juegos de psp, porque ni de broma me hago de nuevo los juegos desde 0, kingdom hearts, crisis core... me costaron vida pasarlos a pelo, entre otros. quisiera recordarlos de nuevo pero sin estres
SerperiorOU escribió:Lloraré por no poder usar esta hermosura ya que mi PS Vita no está activada. Permiso...
Te sugiero has lo siguiente, consigue de algun amigo una ps3 coloca tu cuenta descarga una demo y conecta tu vita listo, se activa y tienes la demo, no.se actualiza ni existen problemas.
SerperiorOU escribió:Lloraré por no poder usar esta hermosura ya que mi PS Vita no está activada. Permiso...
Te sugiero has lo siguiente, consigue de algun amigo una ps3 coloca tu cuenta descarga una demo y conecta tu vita listo, se activa y tienes la demo, no.se actualiza ni existen problemas.
No tengo a nadie conocido con PS3, así que estoy peor aún...
eR_pOty escribió:meto en link en el navegador y me da error.
creo que ha sido a raiz de formatear y restablecer ajustes de fabrica. alguien sabe como se entra al recovery en PS TV?
igual q la vita supongo
Con la consola apagada:
Mantén Power + PS + R
Encontrado es distinto a vita, por si a alguien le surgiera la misma duda es: el boton power apagar durante 7 segundos sueltas y enciende con el boton power otros 7 segundos.
eR_pOty escribió:meto en link en el navegador y me da error.
creo que ha sido a raiz de formatear y restablecer ajustes de fabrica. alguien sabe como se entra al recovery en PS TV?
igual q la vita supongo
Con la consola apagada:
Mantén Power + PS + R
Encontrado es distinto a vita, por si a alguien le surgiera la misma duda es: el boton power apagar durante 7 segundos sueltas y enciende con el boton power otros 7 segundos.
Ojito que The fl0w ha vuelto a la carga e insinua conexión usb directa de Vita a Pc para pasar/extraer archivos... y con captura de imagen para demostrarlo... otro gran salto sobre todo para pasar backups tochos y emuladores... Un saludo.
No tengo a nadie conocido con PS3, así que estoy peor aún...
Pero... no es posible que no conozcas a nadie !!!2
Dante__ escribió:Ojito que The fl0w ha vuelto a la carga e insinua conexión usb directa de Vita a Pc para pasar/extraer archivos... y con captura de imagen para demostrarlo... otro gran salto sobre todo para pasar backups tochos y emuladores... Un saludo.
Esto sí que sería la leche ya...a ver en qué queda.
Djalma83 escribió:Tengo una pequeña duda, una vez instalado todo, ¿ahora lo puedo lanzar con Henkaku o tengo que entrar con Thai
Para entrar a Adrenaline lo has de hacer con TaiHenkaku (aunque desde Tai también te permitirá ejecutar backups). Yo uso Tai para todo, tanto backups, Vitashell, MaiDump y Adrenaline.
farting_gramps escribió:Para entrar a Adrenaline lo has de hacer con TaiHenkaku (aunque desde Tai también te permitirá ejecutar backups). Yo uso Tai para todo, tanto backups, Vitashell, MaiDump y Adrenaline.
Ok, pues asi haré a partir de ahora.
Gracias por la respuesta.
jotax
Vitero
10.690 mensajes desde oct 2007 en el medio
Editado 1 vez. Última: 18/12/2016 - 16:48:38 por jotax.
farting_gramps escribió:Para entrar a Adrenaline lo has de hacer con TaiHenkaku (aunque desde Tai también te permitirá ejecutar backups). Yo uso Tai para todo, tanto backups, Vitashell, MaiDump y Adrenaline.
Ok, pues asi haré a partir de ahora.
Gracias por la respuesta.
También a partir de ahora TaiHen 7 r8, es el recomendado/ble.
De momento no se pueden ejecutar emus de psp en adrenaline, verdad? Es que ando como loco por jugar al Street Fighter 3 con la pantalla y los controles de la Vita.
javi0511 escribió:De momento no se pueden ejecutar emus de psp en adrenaline, verdad? Es que ando como loco por jugar al Street Fighter 3 con la pantalla y los controles de la Vita.
javi0511 escribió:De momento no se pueden ejecutar emus de psp en adrenaline, verdad? Es que ando como loco por jugar al Street Fighter 3 con la pantalla y los controles de la Vita.
se podía jugar al Street Fighter 3 con algun emu de psp?
sin embargo adrenaline es para ejecutar emus de psp
Pero el CPS3 no lo emula bien, por eso lo preguntaba, porque en PSP si lo emula bien.
No he probado ese juego, pero el FBA con el romset correcto va genial, pero dudo que Adrenaline lo haga mejor estamos hablando de emulador sobre emulador Vita-PSP-CPS3. Para saberlo será hasta Febrero
Ninoh-FOX escribió:Bueno, la psp tenia un emu de neogeo que cogia desde Metal slug III, Progear o SNK vs Capcom e iba perfectamente incluso jugando a dobles via adhoc.
si, pero no los los juegos de cps3, el fba de psp cargaba el cps3 pero lento, como lo hace ahora la vita, pero la psp no da mas, en la vita cuando se actualice irá mejor.
la verdad es que nj hizo una obra de arte con esos emu, cps1/2 msv y CD para para psp, ya iban bien desde sus primeras versiones.
Ninoh-FOX escribió:Bueno, la psp tenia un emu de neogeo que cogia desde Metal slug III, Progear o SNK vs Capcom e iba perfectamente incluso jugando a dobles via adhoc.
si, pero no los los juegos de cps3, el fba de psp cargaba el cps3 pero lento, como lo hace ahora la vita, pero la psp no da mas, en la vita cuando se actualice irá mejor.
la verdad es que nj hizo una obra de arte con esos emu, cps1/2 msv y CD para para psp, ya iban bien desde sus primeras versiones.
exacto,esos emuladores son una autencia maravilla eso si,olvidate de activar el vsync en psp xD
exacto,esos emuladores son una autencia maravilla eso si,olvidate de activar el vsync en psp xD
la verdad es que no lo hechas en falta mucho,tb ganas un poco en rendimiento bajando el sonido a 11mhz además de darle un toque retro al sonido, me gusta asi. Por eso alguna vez pregunté porqué no se puede bajar de 44 en la vita. ya dejarán seleccionarlo
javi0511
MegaAdicto!!!
1.520 mensajes desde may 2006 en Cataluña
Editado 1 vez. Última: 19/12/2016 - 18:39:16 por javi0511.