Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

Menudo troll the flow

Imagen
Hola un par de cuestiones acerca de adrenaline. Cuando instalas el nuevo henkaku (www.betahenkaku.xyz, taihen o como se llame) te vale tambien para juegos de vita o tienes que volver al henkaku anterior? Yo uso el offline installer, si instalo el betahenkaku o taihen o lo que sea me vale para este el offline installer del henkaku anterior?
santir escribió:Hola un par de cuestiones acerca de adrenaline. Cuando instalas el nuevo henkaku (http://www.betahenkaku.xyz, taihen o como se llame) te vale tambien para juegos de vita o tienes que volver al henkaku anterior? Yo uso el offline installer, si instalo el betahenkaku o taihen o lo que sea me vale para este el offline installer del henkaku anterior?

Adrenaline solo funciona con taihen, ambos estan en beta actualmente.

para lo demás usa el henkaku 6, es el estable y el que deberíamos estar usando.
jotax escribió:
santir escribió:Hola un par de cuestiones acerca de adrenaline. Cuando instalas el nuevo henkaku (http://www.betahenkaku.xyz, taihen o como se llame) te vale tambien para juegos de vita o tienes que volver al henkaku anterior? Yo uso el offline installer, si instalo el betahenkaku o taihen o lo que sea me vale para este el offline installer del henkaku anterior?

Ya pero taihen vale para juegos de vita o tengo que volver a henkaku 6?
santir escribió:
jotax escribió:

Ya pero taihen vale para juegos de vita o tengo que volver a henkaku 6?

Taihen corre lo que henkaku, pero te dará mas fallos que henkaku.
solo para adrenaline necesitas taihen
Entonces entiendo que lo recomendable es esperar a una version estable de taihen que me permita correr tanto juegos de vita como de psp no? para no tener que estar switcheando entre uno y otro
_c_ escribió:
lokolo escribió:
_c_ escribió:No he tenido oportunidad de meterlo por ftp.

Sí. Me sale el menu de adrenaline y todo correcto. Como si fuera una psp.

Si solo se ven a traves de pasarlos por ftp vaya rollo porque la velocidad no tiene nada que ver con la del usb

Con respecto a los filtros no es que cambie mucho la cosa. El que queda mejor para mi es el bilinear sharpen.

Me gustaría que metiera en la próxima versión quese pudiera escalar la pantalla. Preferiria jugsr a los juegos de psp con el tamaño original

Bueno no se la cantidad de originales que tienes en PSP, pero vamos con paciencia y poco a poco, que no se a mi no me parece que tarde un tiempo excesivo, pero vamos tampoco estoy "probando" todo el catálogo de PSP. De hecho tampoco se si es solución pasarlo por FTP, como no he usado el QCMA no se como funciona ni que opciones tiene.

Saludos.

No es que vaya estar todo el día metiendo juegos, pero andar metiendo y moviendo cosas de la tarjeta y más por ftp es algo tedioso comparado con usb. A ver si tengo tiempo de probar a meterlo por usb.

Gracias

Me respondo. Sí, se puede pasar por qcma. Lo he hecho metiendo 2 archivos en en savedata. Antes lo hacía como si fuera un video cambiándo la extensión por mp4

He pasado 2 archivos, uno .cso y otro .iso y han funcionado sin problemas.

Para jugar a psp me sigo quedando con la go porque se ven mucho mas definidos. El reescalado de la vita tanto en juegos propios como en los de la psp no me gusta nada.

Ojalá the flow meta una opción para usar la resolución nativa de la psp aunque se vea mas pequeña la pantalla.
santir escribió:Entonces entiendo que lo recomendable es esperar a una version estable de taihen que me permita correr tanto juegos de vita como de psp no? para no tener que estar switcheando entre uno y otro

Yo uso taihen tanto para Adrenaline como para juegos de PS Vita, ya que me da un poco por culo tener que estar cambiando entre uno y otro con el offline installer. Como mucho a veces (rara vez) el taihen me ha dado algún error, como iniciar un juego y que de golpe se cierre y salte un error o que se reinicie la consola, pero ya te digo que han sido veces contadas. Si taihen no te da problemas con juegos de PS Vita pues adelante con taihen, siempre puedes cambiar en unos segundos con el offline installer (switchkaku) que permite cambiar entre uno y otro.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Como cargo adrenaline teniendo un juego de psp que requiere verificación de psn? Por que es un juego del plus.
darkandrew1989 escribió:Como cargo adrenaline teniendo un juego de psp que requiere verificación de psn? Por que es un juego del plus.

Según yo no se puede sin conectar a PSN por ser licencia del Plus, pero @draqen hizo este tutorial y dice que estando en Henkaku se traga cualquier licencia, puedes intentarlo [idea]
grandtheft escribió:
darkandrew1989 escribió:Como cargo adrenaline teniendo un juego de psp que requiere verificación de psn? Por que es un juego del plus.

Según yo no se puede sin conectar a PSN por ser licencia del Plus, pero @draqen hizo este tutorial y dice que estando en Henkaku se traga cualquier licencia, puedes intentarlo [idea]

lo mas que visto es los juegos de psm mobile, que pica molestar con la licencia si no tiene psn.
no e visto nada del tema si hay manera de que estos juegos de psm mobile se pueda saltear la solicitud de psn. si alguien sabe porfavor avise
grandtheft escribió:

Y teniendo ps3, hay alguna posibilidad?
darkandrew1989 escribió:
grandtheft escribió:

Y teniendo ps3, hay alguna posibilidad?

si tienes ps3 es mas facil, por ahi hay tutoriales por todo lados de pasar juegos de ps3 a psvita
Lo intente pero al pasar el juego de ps3 a psvita, me pide actualizar la vita.
darkandrew1989 escribió:Lo intente pero al pasar el juego de ps3 a psvita, me pide actualizar la vita.

Si leíste el tutorial, puedes olvidarte del juego del juego Plus y utilizar cualquier otro para el proceso.
@darkandrew1989 tienes qe conectar la vita al qcma y cuando este dentro del qcma desconectarla del pc y conectarla a la consola y ya no pide actualizar
draqen escribió:@darkandrew1989 tienes qe conectar la vita al qcma y cuando este dentro del qcma desconectarla del pc y conectarla a la consola y ya no pide actualizar

Eso es correcto si no se conecta primero via PC y qcma pide actualizar. Ya por fin via PS3 (viewtopic.php?p=1742692594) instale el demo de PSP y ya tengo el adrenaline instalado y funcional.

Confirmo que solo funciona con el taihenkaku. Con el henkaku me dio pantalla negra, solo sube con el tai.

Me compre una memoria de mayor capacidad me imagino que para cuando me llegue tendre que volver a instalar todo de cero. De todas maneras quiero preguntar si hay alguna manera de hacer un backup y pasarlo todo tal cual esta o a fuerza hay que volver a pasar por toda la instalacion de cero ?
Faxtron escribió:
draqen escribió:@darkandrew1989 tienes qe conectar la vita al qcma y cuando este dentro del qcma desconectarla del pc y conectarla a la consola y ya no pide actualizar

Eso es correcto si no se conecta primero via PC y qcma pide actualizar. Ya por fin via PS3 instale el demo de PSP y ya tengo el adrenaline instalado y funcional.

Confirmo que solo funciona con el taihenkaku. Con el henkaku me dio pantalla negra, solo sube con el tai.

Me compre una memoria de mayor capacidad me imagino que para cuando me llegue tendre que volver a instalar todo de cero. De todas maneras quiero preguntar si hay alguna manera de hacer un backup y pasarlo todo tal cual esta o a fuerza hay que volver a pasar por toda la instalacion de cero ?

Para hacer un backup del sistema hazlo con el QCMA, es una función oficial.

http://manuals.playstation.net/document ... up_pc.html
jotax escribió:
Faxtron escribió:

Eso es correcto si no se conecta primero via PC y qcma pide actualizar. Ya por fin via PS3 instale el demo de PSP y ya tengo el adrenaline instalado y funcional.

Para hacer un backup del sistema hazlo con el QCMA, es una función oficial.

http://manuals.playstation.net/document ... up_pc.html

Tan pronto me llegue la memoria le estare haciendo esa backup. Gracias por aclarar esa duda.
Al entrar a MolecularShell pulso Start pero no me sale "Enable unsafe homebrew". ¿Alguna idea?
Debleth escribió:Al entrar a MolecularShell pulso Start pero no me sale "Enable unsafe homebrew". ¿Alguna idea?

Actualiza al taihenkaku para que te agregue esa funcion al molecularshell. Desde henkaku eso no aparece.
Faxtron escribió:
Debleth escribió:Al entrar a MolecularShell pulso Start pero no me sale "Enable unsafe homebrew". ¿Alguna idea?

Actualiza al taihenkaku para que te agregue esa funcion al molecularshell. Desde henkaku eso no aparece.

Cargo taihenkaku y tampoco :(

EDIT: Tras cargarme MolecularShell y reinstalar Taihen, ya me aparecen las opciones XD
Yo he utilizado vita shell para todo. Desde molecular shell no me sale ni las mismas opciones y carpetas que si me salen en el otro.
@Debleth actualiza molecular shell, actualizar vitashell y se actualizara ell molecular
Se puede jugar con isos de psx desde el emu de PSP tal y como se hacia con PSP?

Saludos.
con esto podrá ir el online de mis juegos? es que adquiri justo una semana antes unos dlc de un juego y claro como son online me pide actualizar, o me tengo que esperar a que salga algo?
gracias y saludos.
por cierto que es eso de taihen y taihenkaku
javi3 escribió:con esto podrá ir el online de mis juegos? es que adquiri justo una semana antes unos dlc de un juego y claro como son online me pide actualizar, o me tengo que esperar a que salga algo?
gracias y saludos.
esto es para 3.60 y actualmente no hay online ni psn en 3.60.

Henkaku es un Hen nativo para ps vita.
Info sobre henkaku en general la debes leer en el hilo oficial
hilo_noticion-henkaku-vita-homebrew-for-everyone_2181455
Una cosa, han chapao el qcma o solo me pasa a mi? Cada vez que lo intento meter, me dice que tengo que actualizar....
@ayoub_bb pon modo avion y reinicia la vita y conectala por usb
ayoub_bb escribió:Una cosa, han chapao el qcma o solo me pasa a mi? Cada vez que lo intento meter, me dice que tengo que actualizar....

Qcma es local, va a funcionar siempre
jotax escribió:
javi3 escribió:con esto podrá ir el online de mis juegos? es que adquiri justo una semana antes unos dlc de un juego y claro como son online me pide actualizar, o me tengo que esperar a que salga algo?
gracias y saludos.
esto es para 3.60 y actualmente no hay online ni psn en 3.60.

Henkaku es un Hen nativo para ps vita.
Info sobre henkaku en general la debes leer en el hilo oficial
hilo_noticion-henkaku-vita-homebrew-for-everyone_2181455

gracias crack :)
jotax escribió:
ayoub_bb escribió:Una cosa, han chapao el qcma o solo me pasa a mi? Cada vez que lo intento meter, me dice que tengo que actualizar....

Qcma es local, va a funcionar siempre

Puede ser conectas la vita por usb con el wifi activo? a mi me paso anoche y me pidio actualizar por eso. quita wifi e intentalo a ver si es eso.

Por cierto ya pregunto de camino: alguno ha intentado jugar a gran turismo 2? me inicia el juego y se ve todo el menu bien y tal pero al jugar, va megalento no, lo siguiente, he probado version usa y eur y las dos igual. alguien ha probado? me da a mi que no es compatible del todo no? saludoss
A vosotros os Salta un error mientras estáis jugando? Estoy con el Trails in the Sky, más de tres horas jugadas y ahora cada cierto tiempo me salta el error y sale al menú de la Ps vita
@draqen Nada, he cogido, he reiniciado como 2 veces, sin activar el wifi en ningun momento claro, y nada, me sigue saltando eso...

Metele un offlineinstaller y de hecho te recomiendo el switchkaku.

http://wololo.net/2016/11/26/switchkaku ... -improved/

Edito : Perdona estoy confundido tu te refieres al qcma y yo a otra cosa. Olvidalo de todos modos ahi lo dejo como referencia.
Buenas gente,

genial tuto. Por cierto cuando lanzo adrenaline me carga bien el sistema de la psp, pero al rato me lanza el error c1-2858-3. He buscado por internet y me sale que es un error común en la scene pero no he encontrado nada sobre adrenaline y ese error salvo que se ejecute desde un mini, que no es mi caso (lo lanzo desde el metal gear portable ops + de psp). He vuelto a instalar adrenaline (y eso que me baje la versión con el fix la primera vez). Mientras lo testeo de nuevo (y ya os comento) os pregunto si a alguien más le paso?

Un saludo gente.

Edito: Me sigue pasando.
joupowers escribió:Buenas gente,

genial tuto. Por cierto cuando lanzo adrenaline me carga bien el sistema de la psp, pero al rato me lanza el error c1-2858-3. He buscado por internet y me sale que es un error común en la scene pero no he encontrado nada sobre adrenaline y ese error salvo que se ejecute desde un mini, que no es mi caso (lo lanzo desde el metal gear portable ops + de psp). He vuelto a instalar adrenaline (y eso que me baje la versión con el fix la primera vez). Mientras lo testeo de nuevo (y ya os comento) os pregunto si a alguien más le paso?

Un saludo gente.

Edito: Me sigue pasando.

tambien me aparecia ese error, lo que hice fue usar el easy instaler de adrenaline.
no idea porque manualmente falla pero con la vpk funciona bien.
@jam007 Pues lo voy a probar. Muchas gracias por la info!!!

Edito: te lo desinstala y todo, joe, la aplicación va de lujo. Gracias de nuevo compi!!
Si cambias de hacerlo del modo normal al easy installer se te borran las partidas guardadas que tuvieras?
A ver, yo lo hice del modo normal el adrenaline, me descargue un juego y empecé a jugar, cuando ya llevaba unas tres horas jugadas me empezó a saltar un error que mencionan antes, y pregunto que si utilizo el easy installer para tener el adrenaline perfecto, si see me borrarían las partidas de juego que ya tenía

Nota del moderador
@Majima-
Lee y cumple las normas, no se da soporte a juegos descargados de internet.
A los que les salta ese error: probaron el fix que salió al día siguiente de la liberación del Adrenaline?
Si mi versión es la del fix. He probado el easy installer, he metido la carpeta en Uxo y no me reconoce ninguna Vpk para instalar..
@Majima- adrenaline easy installer no instala vpk, solo instala el adredaline para psp
Vale pues ha lo he hecho, con el easy installer he desinstalado y vuelto a instalar adrenaline y todo va perfecto
Perdon la ignorancia. Necesito tener instalado un juego de psp o una demo. Como hago si ya tengo instalado henkaku si no me puedo conectar a internet?
sebapyro escribió:Perdon la ignorancia. Necesito tener instalado un juego de psp o una demo. Como hago si ya tengo instalado henkaku si no me puedo conectar a internet?

viewtopic.php?p=1742728679
draqen escribió:
Faxtron escribió:
Metele un offlineinstaller y de hecho te recomiendo el switchkaku.

http://wololo.net/2016/11/26/switchkaku ... -improved/

Made in spain por mi y jarki26

hilo_ho-henkaku-offline-installer-mod-2-0-henkaku-o-taihenkaku-en-el-correo-electronico_2202366

De hecho es el que uso, es la polla, enhorabuena por el curro
3057 respuestas