merlin_1492 escribió:A mí me aparece debes actualizar para iniciar sesión(3.60)....Es normal???:/, iniciando sin Henkaku, obviamente...
es normal, por eso se ha dicho que hay que activar el henkaku antes de entrar a la psn de locontrario si no se activa pide actualizar ..... hasta el dia de hoy ....
merlin_1492 escribió:Sí, tenía miedo de baneo, lo he probado hace un rato y funciona, gracias, sabéis alguna demo disponible de psp? Todos los juegos están para compra...
en EU Ape quest, pack de iniciación y el Play english, manual y consejos
merlin_1492
PS3 hasta la muerte!
707 mensajes desde may 2005 en en Smallville no te jode
Alerta esta semana seguramente dejará de funcionar psn en 3.60 con henkaku Lo digo por si alguien tiene que bajarse una demo o comprar algún juego de psp o ps1 ya que esta al caer adrenaline Estáis avisados Gracias!!!!!
Gremlinsky escribió:Alerta esta semana seguramente dejará de funcionar psn en 3.60 con henkaku Lo digo por si alguien tiene que bajarse una demo o comprar algún juego de psp o ps1 ya que esta al caer adrenaline Estáis avisados Gracias!!!!!
Novato 5 mensajes.....todo correcto se lo a dicho su amigo de sony
Gremlinsky escribió:Alerta esta semana seguramente dejará de funcionar psn en 3.60 con henkaku Lo digo por si alguien tiene que bajarse una demo o comprar algún juego de psp o ps1 ya que esta al caer adrenaline Estáis avisados Gracias!!!!!
La pregunta es si se borrará el espacio de ese juego cuando se instalé Adrenaline, yo por si acaso tengo dos demos de PSP aunque tengo varios juegos de PSX comprados, pero ocupan demasiado xD
Joder y yo que ando a la espera que me llegue la memory stick que compré hace varias semanas y actualmente no puedo usar la Vita hasta que me llegue... ¡mierda! xD
¿Nadie sabrá por curiosidad cuál es la demo japonesa que menos ocupa, no? xD Es que creo que tengo la que menos ocupa pero no es ni por asomo lo mismo que el manual del playenglish.
santousen escribió:La pregunta es si se borrará el espacio de ese juego cuando se instalé Adrenaline, yo por si acaso tengo dos demos de PSP aunque tengo varios juegos de PSX comprados, pero ocupan demasiado xD
No, porque en esencia adrenaline será el juego, por eso la importancia uno pequeño.
una pequeña pregunta, alguien sabe si se necesitaran dos demos de psp?, uno que ya tengo con VHLB activado y otro para adrenaline, o con uno bastara? (porque aparte no encuentro otro demo de psp en mi store )
Alberto +3
Adicto
424 mensajes desde abr 2007 en México
Editado 1 vez. Última: 7/11/2016 - 17:46:24 por Alberto +3.
Caray, no consigo ver los demos de Psp desde la ps store con la Vita, pero he hallado uno de paga mini de PSP, Ramen Heaven, son 7 MB por 1.99 dólares ¿me sirve tal?
mutante2 escribió:una pequeña pregunta, alguien sabe si se necesitaran dos demos de psp?, uno que ya tengo con VHLB activado y otro para adrenaline, o con uno bastara? (porque aparte no encuentro otro demo de psp en mi store )
con uno sobra, puedes clonarlo si no recuerdo mal. Por otro lado, con adrenaline ya no necesitarás VHBL, por lo que puedes usar ese mismo juego.
Alberto +3 escribió:Caray, no consigo ver los demos de Psp desde la ps store con la Vita, pero he hallado uno de paga mini de PSP, Ramen Heaven, son 7 MB por 1.99 dólares ¿me sirve tal?
mutante2 escribió:una pequeña pregunta, alguien sabe si se necesitaran dos demos de psp?, uno que ya tengo con VHLB activado y otro para adrenaline, o con uno bastara? (porque aparte no encuentro otro demo de psp en mi store )
con uno sobra, puedes clonarlo si no recuerdo mal. Por otro lado, con adrenaline ya no necesitarás VHBL, por lo que puedes usar ese mismo juego.
Alberto +3 escribió:Caray, no consigo ver los demos de Psp desde la ps store con la Vita, pero he hallado uno de paga mini de PSP, Ramen Heaven, son 7 MB por 1.99 dólares ¿me sirve tal?
valdrá.
Pero pon el buscador Ape Quest pack de inicio
o play english manual y consejos
Ah ok esque soy nuevo en esto de la scene del vita.
@jotax espero me puedas hechar una mano, quiero Cambiar mi cuenta de PSN actual por otra que tengo de España ,pero no quiero tener que formatear la Tarjeta , como deberia hacer para quitar la cuenta actual y usar otra ?
snake_8 escribió:@jotax espero me puedas hechar una mano, quiero Cambiar mi cuenta de PSN actual por otra que tengo de España ,pero no quiero tener que formatear la Tarjeta , como deberia hacer para quitar la cuenta actual y usar otra ?
pues no se, pero hay una herramienta para eso memcardswap
Alberto +3
Adicto
424 mensajes desde abr 2007 en México
Editado 1 vez. Última: 7/11/2016 - 20:56:03 por Alberto +3.
Sigo perdido, no me aparecen tales juegos demos de PSP, ni Ape Quest pack de inicio y/o play english manual y consejos. En cambio sí me aparece desde la consola y hasta en la web desde la PC.
Estoy en América ¿será que no tengo tales demos disponibles por acá?
Esto son todos los demos que me aparecen:
jnanaki
Jugador desde el 83
4.602 mensajes desde dic 2006 en Vagando por el Yggdrasil
@Alberto +3 El Ape Quest no es compatible con Vita en USA, por lo que veo. Pero luego, si como has puesto en la foto, entras en los juegos con demo disponible, puedes descargártelas.
solía tener una demo para el vhbl, pero eran valiosos 300 megas y bueno, pues la borre... jeje ahor ando en busca de una demo para ejecutar adrenaline (cuando salga) ojala y valga la pena!!!
cooler25 escribió:Alguien me ayuda para hacer spoof a la psn?
solía tener una demo para el vhbl, pero eran valiosos 300 megas y bueno, pues la borre... jeje ahor ando en busca de una demo para ejecutar adrenaline (cuando salga) ojala y valga la pena!!!
Si estás en 3.60 con solo instalar Henkaku ya puedes entrar en la Store con tu cuenta.
draqen escribió:@Alberto +3 tiene pinta que tu store es de chile verdad en ese caso no teneis demos de psp para vita haceros una cuenta nueva por ejemplo de españa
No, estoy en México y los valores me aparecen en USD.
cooler25 escribió:Alguien me ayuda para hacer spoof a la psn?
Si estás en 3.60 con solo instalar Henkaku ya puedes entrar en la Store con tu cuenta.
Si es asi ya no sirve el spoof, porque no me deja entrar a la store...
draqen escribió:@Alberto +3 tiene pinta que tu store es de chile verdad en ese caso no teneis demos de psp para vita haceros una cuenta nueva por ejemplo de españa
No, estoy en México y los valores me aparecen en USD.
La Store no sirve en México, debes crearte una cuenta de USA, ahí hay un demo de Petz Saddle Club que pesa 180 megas y creo también el de LocoRoco Midnight Carnival. Hay demos mucho más pequeños de 50 megas, pero si los intentas descargar desde el Vita te dice que no se puede, creo necesitas un PS3 para hacerlo.
Offtopic: Para los poseedores de Playstation TV ¿es normal que siempre que conecte la consola se encienda sola y me pida la fecha y hora? Siempre cuando termino de jugar la desconecto del toma corriente.
piolobboy
Adicto
225 mensajes desde jul 2016 en Córdoba,España
Editado 1 vez. Última: 9/11/2016 - 14:30:29 por piolobboy.
@jotax cierto pero no se yo si en modo psp,se iba a notar algo los 512mb,piensa que los juegos de psp estan programados,primero para 32mb,y finalmente para un maximo de 64mb,meterle mas ram no se si va a servir para algo
crazy2k4 escribió:@jotax cierto pero no se yo si en modo psp,se iba a notar algo los 512mb,piensa que los juegos de psp estan programados,primero para 32mb,y finalmente para un maximo de 64mb,meterle mas ram no se si va a servir para algo
crazy2k4 escribió:@jotax cierto pero no se yo si en modo psp,se iba a notar algo los 512mb,piensa que los juegos de psp estan programados,primero para 32mb,y finalmente para un maximo de 64mb,meterle mas ram no se si va a servir para algo
nah, mas vale que sobre,
jjajaja eso si,esta claro lo importante es que se consiga total acceso al cpu,444 mhz para juegos de psp,es si que seria muy muy interesante