Como se lo curra TheFlow. La traducción del primer tweet sería algo así:
Si te estas preguntando que he estado haciendo últimamente: Implementar nuestro propio msfs (el sistema de archivos de la Memory Stick). Ya no habrá mas restricciones en la lectura/escritura en el pspemu.
Y el segundo:
Que beneficios? El completo acceso a la lectura/escritura. Básicamente, ahora tendremos acceso a todas las particiones en el pspemu, por ejemplo ms0:partition/ux0/
Actualizado el primer post con todas las noticias, gracias a todos.
Creo que hace esto principalmente para poder escribir en la carpeta GAME desde dentro del propio pspemu ya que apartir de la 3.18 bloquearon la escritura en ms0:PSP/GAME
jnanaki
Jugador desde el 83
4.602 mensajes desde dic 2006 en Vagando por el Yggdrasil
En los foros de Wololo, "TheFlow" dice que el y frangarcj estan trabajando para poder "escalar los graficos", lo que seria aumentar la resolucion del emulador. · http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p= ... 85#p414135
There is. I am working on new features like right analog support in games, and frangarcj and me are also working on graphics upscaling
Arthur4650 escribió:Esto está muerto , en stand by , en estudio ? No ha habido más noticias de esto
Sigue a theflow y a coldbird, son estos los que dicen estás liado con eso, cuando tengan algo lo publicarán y despues nosotros los haremos saber en este hilo, cuando lancen el eCFW, si lo hacen, y si no dramatizan al final , lo sabrás si o si
Arthur4650 escribió:Esto está muerto , en stand by , en estudio ? No ha habido más noticias de esto
Sigue a theflow y a coldbird, son estos los que dicen estás liado con eso, cuando tengan algo lo publicarán y despues nosotros los haremos saber en este hilo, cuando lancen el eCFW, si lo hacen, y si no dramatizan al final , lo sabrás si o si
Pues no tiene buena pinta la cosa... Theflow ya dice que está liado con la universidad y que coldbird tampoco tiene tiempo...veremos en qué queda porque será una lastima dejar esto a la mitad.
crazy2k4 escribió:joder,ya nos lo podia decir hace tiempo lo de que al menos,necesitaremos una demo de psp xD7 ¿cuala me aconsejais?la bajare desde ps3
Hay dos en la europea, la de Ape Scape y Learning English o algo así.
crazy2k4 escribió:joder,ya nos lo podia decir hace tiempo lo de que al menos,necesitaremos una demo de psp xD7 ¿cuala me aconsejais?la bajare desde ps3
El learning english no lo encuentro, el Ape Escape lo estoy usando para VHBL... en toco caso lo borraré
El learning english no lo encuentro, el Ape Escape lo estoy usando para VHBL... en toco caso lo borraré
Lo he buscado, es Play English manual... ocupa muy poco.
jotax escribió:Todo listo, las demos ape quest y play english y el juego sudoku que usó con tnv
PD- puedo entrar en la PSN, creo que ese conflicto de ip's no me ha afectado
el Play English te refieres al : PlayEnglish Manual y Consejos ? xq es lo unico que sale como gratuito y pesa 30MB . te agradeceria la aclarion , igual tengo guardado el Gladiators Begins por si cualquier cosa
jotax escribió:Todo listo, las demos ape quest y play english y el juego sudoku que usó con tnv
PD- puedo entrar en la PSN, creo que ese conflicto de ip's no me ha afectado
el Play English te refieres al : PlayEnglish Manual y Consejos ? xq es lo unico que sale como gratuito y pesa 30MB . te agradeceria la aclarion , igual tengo guardado el Gladiators Begins por si cualquier cosa
Es que estoy pensando en comprarme un juego de PSP y otro de PSX ahora que están de oferta y si con las dos demos que hay gratuitas me basta pues...sería un gasto "tonto"