no termino de entenderos. en vez de llorar tanto, los que no les guste telefonica, que se vayan a otro operador. habria que limpiar este hilo y rellenarlo con informacion realmente util, por ejemplo:
1. alguien tiene 10 mb de tesa? que tal funciona? pings, etc, valores de sincronismo etc.
2. cuanto tiempo tardo desde la peticion al cambio de la velocidad?
3. merece la pena el cambio?, en que lo usais?
En mi caso, he mirado en scraba y tengo aproximadamente 1,8 km de la central del pilar, en madrid, mis valores de ruido y atenuación coinciden con los que aparecen en la página, asi como la distancia, aunque mi velocidad de descarga media con la modalidad actual de telefonica 3 mb es de 312 kbps, frente a los 246 kbps que me pone la web.
he pedido el aumento a 10 mb hace 2 semanas, me dieron como fecha tope el 16/11/07, y aun está esto sincronizando a 3 mb con los siguientes valores:
SNR Margin (dB): 26.1 30.0
Attenuation (dB): 37.0 21.0
Output Power (dBm): 19.6 11.8
Attainable Rate (Kbps): 8160 1080
(downstream/upstream).
Frente a la web:
Valores Ideales Valores Estimados para su Línea
La atenuacion es de : 25 db La atenuacion es de : 35 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7548 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 18145 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 11742 kbps
Cuando lo tenga operativo os comento.
de todas maneras queria denunciar la poca seguridad wireless que incluyen los routers de telefonica, al menos el que me han enviado para el servicio adsl2+ no tiene WPA, y la clave wep puede ser facilmente desencriptada con wifislax por ejemplo, vergonzoso.
Saludos,