ADSL 10MB Telefónica...

1, 2, 3
Yo de momento me quedo como estoy, paso de líos. Para cambiar de 1mb a 3mb no tuve problemas, porque lo hicieron rápidamente, pero paso de arriesgarme de estar 1 mes sin conexión este cambio.
joer que cague me entra de leeros,pff como sea asi me paso a 3mb y a la porra,es que nadie tiene 10mb operativos aun¿ [reojillo]
Hola vivo en una partida rural de Elche y cuando pongo el numero de telefono en la webd e telefonica para mirar la cobertura me dice esto:

Eso es que si es que no..me fio no me fio?
Ahora tengo telefonica 1mb....y va lo ''bien'' de 1mb

Imagen
KailKatarn escribió:Imagen

El attaniable rate me marca que puedo tener 10mb asi que espero sincronizar en poco. Lo que si he notado es que el ruido me ha empeorado un poco asi que me han debido de cambiar ya a ADSL2+ pero aun no dado de alta en 10mb de ahi que perdiera la conexión :)
Redioxxxxxxxx, vaya valores. Si no te engaña tu router, (que con esos valores no me fiaria yo mucho...) tienes linea para poner un millon de MB, exagerando un poco claro. :-D

Y no estas aun en ADSL2+ sigues en lo de siempre...

En fin, a esperar tocan, al menos lo tendras gratis hasta que se acuerden de cobrarte...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si, tengo la central que si me tiro un pedo con las ventanas abiertas oler ... a lo mejor no lo huele pero oirlo vaya si lo oyen xD. Llevo ya como 3 años ofertándome otros 20mb por menos y tal pero nunca me dió.
Local SNR margin 9.5 dBdB
Remote SNR margin 30.0 dBdB
Line Code G.Dmt.BisPlus
Down-stream Up-stream
Line Rate 9999640 bps 317300 bps
Latency Interleave Interleave

mbs reales llegados 7.9 mb , 900 kb/s aprox de vajada

contratado ace... ¿2 meses?

router xavi 7868r
La_Jessi escribió:Local SNR margin 9.5 dBdB
Remote SNR margin 30.0 dBdB
Line Code G.Dmt.BisPlus
Down-stream Up-stream
Line Rate 9999640 bps 317300 bps
Latency Interleave Interleave

mbs reales llegados 7.9 mb , 900 kb/s aprox de vajada

contratado ace... ¿2 meses?

router xavi 7868r

Llamadas nacionales gratis?

Que pagas al mes?
Yo aún tengo el Proxy del cambio a los 3MB y bueno me va horrible.
KailKatarn escribió:Imagen

El attaniable rate me marca que puedo tener 10mb asi que espero sincronizar en poco. Lo que si he notado es que el ruido me ha empeorado un poco asi que me han debido de cambiar ya a ADSL2+ pero aun no dado de alta en 10mb de ahi que perdiera la conexión :)

Muy muy buenos valores, incluso por encima (un pelin na mas) de los mios.

Yo tambien vivo cerca de la Central, me subo a la terraza y la veo como a 80-100 metros.

Así que a seguir esperando, por cierto, 16 dias ya que pedí la migración y ni el router tengo todavia, eso si, dando por saco cada dia al 1004 y el dia 6 de Nov. ya cumple el "plazo-margen" o como lo kieran llamar ellos y se la liaré xD
segun la pagina que poneis tengo estos datos:

etros linea recta 153(*) Margen de error 0 Metros estimados de cable hasta la central 153

Valores Ideales

La atenuacion es de : 2 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 24000 kbps

Estimados para su Línea

La atenuacion es de : 12 db

la verdad es que no lo entiendo mucho pero bueno, he llamado y me han dicho, que lo pondran en breve (no se lo cree ni su padre)

pd: hablando de lineas mirar haber si me podeis echar un cable con este problema:

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-ftp_876664
albertillo_x escribió:segun la pagina que poneis tengo estos datos:

etros linea recta 153(*) Margen de error 0 Metros estimados de cable hasta la central 153

Valores Ideales

La atenuacion es de : 2 db

Estimados para su Línea

La atenuacion es de : 12 db

la verdad es que no lo entiendo mucho pero bueno, he llamado y me han dicho, que lo pondran en breve (no se lo cree ni su padre)

pd: hablando de lineas mirar haber si me podeis echar un cable con este problema:

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-ftp_876664

Si lo que quieres es mirar que valores tienes de atenuación y demás, lo mejor es entrar al Router y mirarlo, por que la web aunque no está mal, no es 100 % fiable ni mucho menos.

Pero si tienes una atenuación de 12 (o un poco más, por ejemplo, 15 de bajada) está muy bien.

Salu2.
no termino de entenderos. en vez de llorar tanto, los que no les guste telefonica, que se vayan a otro operador. habria que limpiar este hilo y rellenarlo con informacion realmente util, por ejemplo:

1. alguien tiene 10 mb de tesa? que tal funciona? pings, etc, valores de sincronismo etc.
2. cuanto tiempo tardo desde la peticion al cambio de la velocidad?
3. merece la pena el cambio?, en que lo usais?

En mi caso, he mirado en scraba y tengo aproximadamente 1,8 km de la central del pilar, en madrid, mis valores de ruido y atenuación coinciden con los que aparecen en la página, asi como la distancia, aunque mi velocidad de descarga media con la modalidad actual de telefonica 3 mb es de 312 kbps, frente a los 246 kbps que me pone la web.

he pedido el aumento a 10 mb hace 2 semanas, me dieron como fecha tope el 16/11/07, y aun está esto sincronizando a 3 mb con los siguientes valores:

SNR Margin (dB): 26.1 30.0
Attenuation (dB): 37.0 21.0
Output Power (dBm): 19.6 11.8
Attainable Rate (Kbps): 8160 1080

(downstream/upstream).

Frente a la web:

Valores Ideales Valores Estimados para su Línea
La atenuacion es de : 25 db La atenuacion es de : 35 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7548 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 18145 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 11742 kbps

Cuando lo tenga operativo os comento.

de todas maneras queria denunciar la poca seguridad wireless que incluyen los routers de telefonica, al menos el que me han enviado para el servicio adsl2+ no tiene WPA, y la clave wep puede ser facilmente desencriptada con wifislax por ejemplo, vergonzoso.

Saludos,
Es que es una mierda, todas ofrecen una subida de mierda pq lo que vende es la bajada.

Luego me encuentro que el ratio que gané cuando tenía 1mb/700 se me va a tomar por culo con 6mb/320k xD
Bueno aki va mi pregunta XD

Tenia 3 megas antes de telefonica y el router me daba un down-stream de 3.008.000 bps y la subida 320.000 bps

ahora con 10mb me da 7.839.480 bps y curiosamente la subida me ha bajado a 317.300 bps :S

No entiendo porke la subida alcanza tan poco..

A ver.. con mis 3.008.000 bps alcanzaba unos 312kb/s q segun los medidores de velocidad eran 2600 kbps si mal no recuerdo..

No deberia mi router sincronizar a 10.000.000 bps aproximadamente aunk luego fuera a menos velocidad? es como si me dieran menos linea desde la central, no k no me llegue por ruido y demas sino q no me dan mas reales.

ahora me sale muy irregular y no alcanzo ni 6 megas 5800kbps segun el medidor http://www.speedtest.net/ :S

Mas datos:
Local SNR margin 9.5 dBdB
Remote SNR margin 29.0 dBdB

router xavy 7868r
Despues de mas de un mes de la peticion de muchos... ¿aun nadie tiene por aqui los 10Mb?
Buenas, reabro un poco el hilo ya que he solicitado la subida a 10 megas de Telefonica, y quisiera saber cuanto tardan mas o menos en activartela.

Gracias y un saludo.
Mi primo es tecnico d telefonica y me ha comentado que de los 20 dias nunca baja la espera.
Jo..., pues si que tarda, la operadora me dijo que de 1 a 2 semanas, pero ya se sabe con Telefonica no puedes fiarte demasiado ein?

Salu2.
uff, aqui la peña le sobrada que da gusto!!! A mi timofonica me prometio 3 megas hace casi 2 años y sigo esperando, sera que me quieren poner directamente los 10 megas por fibra optica...

P.D; lo ultimo es una ironia, pa quien no lo pilla
EnErU escribió:uff, aqui la peña le sobrada que da gusto!!! A mi timofonica me prometio 3 megas hace casi 2 años y sigo esperando, sera que me quieren poner directamente los 10 megas por fibra optica...

P.D; lo ultimo es una ironia, pa quien no lo pilla

Pues vaya tela lo tuyo porque yo tenia 1 Mg y nada mas llamar que me habian dicho eso de los 3 megas pues llame a Timofonica un viernes.............el lunes ya tenia mis 3 megas y de momento perfect [chulito] [chulito]
Sabeis si los que tienen ip fija al ponerse los 10mb se la ponen dinámica?
Tredi escribió:Sabeis si los que tienen ip fija al ponerse los 10mb se la ponen dinámica?

En principio y según lo qu eme han comentado en el 1004 se matiene estática, pero lo mejor es decirlo claramente cuando lo contrates (o tener algún tipo de prueba de que te lo matienen). Aún así creo que el contrato no les obliga a darnos IP estática, así que tampoco les preocupará mucho...
Saludos [bye]
121 respuestas
1, 2, 3