› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:
hasta donde tenia entendido, el ping tan malo de la ADSL en españa venia dado por el fastpath y sistemas varios. de hecho desde que puse 256 hasta los 3mb actuales, mi ping en juegos MMO no ha variado nada que sea significativo. Jugando al counter rara vez cae de 100 tambien.
pero nada, me alegro estar equivocado y que mejore 20ms. la diferencia katarn, es que yo si acepto mis errores, no como otro que hay por aqui
pero vamos, si eres feliz con poner un owned por pasar de 100 de ping a 80, pues felicidades tio.
Enanon escribió:ni idea dark, ya que siempre que juego a estas cosas es en inglaterra como cerca. el resto de conexiones son en EEUU. asi que mi ping nunca ha bajado de 100
PainKiller escribió:Yo el CS no lo tomaría como referencia para mediciones de ping, porque version tras versión, los pings ivan subiendo.
Me acuerdo cuando yo jugaba a él (no se si era la 1.2 o la 1.3) en Terra-juegos (que tiempos aquellos) con mis 56ks, lograba sacar un ping de 125ms pero a partir de esa versión, ya se me hacía injugable con esa conexión porque daba pings cercanos a los 200ms
Al reves, el ping malo es por culpa del interleaved. Joder, Enanon, lo que vas a aprender en este hilo.Enanon escribió:hasta donde tenia entendido, el ping tan malo de la ADSL en españa venia dado por el fastpath y sistemas varios.
Sera por otras causas, pero el ping real del ADSL desde los 256 hasta los 3Mb de hoy en dia ha bajado de media 40ms aprox. Y cuando implante el ADSL2+ de 10Mb bajara otros 20ms/25ms de media. Y si ponen Fastpath, bajara otros 25/30ms mas.Enanon escribió:de hecho desde que puse 256 hasta los 3mb actuales, mi ping en juegos MMO no ha variado nada que sea significativo. Jugando al counter rara vez cae de 100 tambien.
En esto quiza tengas razon.Enanon escribió:katarn, es que yo si acepto mis errores, no como otro que hay por aqui
Si pides los 10MB por internet te dan un router WIFI gratis. Es por el 1004 donde al parecer solo dan el modem monopuesto.Darkcaptain escribió:paso de ke me dan un Router monopuesto aunque sea gratis xD
XDDarkcaptain escribió:Yo me he metido akí para informar y no veas la ke te puede caer en 1 momento...
Ojala te lo pongan, pero no se que me da en la nariz que la base de datos de telefonicaonline esta mas borracha que Lobato. Al menos lo que respecta a mi caso, claro...Darkcaptain escribió:Yo en cuanto me entere de ke tengo los 10 Mbits haré pruebas con el Ping, en el otro post ya dejé algunos datos, ahora mismo haciendo un ping a rediris me da entre 55 y 59ms con 3 Mbits
Ok.PainKiller escribió:El tono de mi respuesta anterior lo rectifico, porque a posteriori he visto que no ivas en plan borde como lo iva KailKatarn.
La palabra "SOLO" yo no la dije. Solo puntualice que lo que decia el de si tenia 3Mb era porque tenia ADSL2+ era falso, pues los 3Mb van por ADSL normal. Obviamente el ADSL2+ soporta 3Mb y muchos mas por lo que por una regla de tres ya se deduce que lo que yo decia lo decia para demostrar que no tiene relaccion ninguna el ADSL2+ con los 3Mb. Lo del Imagenio ya lo sacaste tu sin venir a cuento. Y no pongo la mano en el fuego, pero estoy por ponerla a riesgo de quemarme un poco pero hay (o hubo) Imagenio sin ADSL2+, otra cosa es que ya queden pocas centrales con imagenio y ADSL1, pero haberlas creo que haylas o las hubo.PainKiller escribió:Respecto a lo de los 3Mb, te equivocas tanto tú como yo, porque tu has afirmado catergoricamente que los 3Mb van solo por ADSL y yo por decir que todo Imagenio tira por ADSL2+.
Ya has conseguido liarme.PainKiller escribió:Como tampoco tener 3Mb significa que no tengas Imagenio .
Posiblemente ambas cosas, asi no nos sacaremos los ojos.MrBuenafuente escribió:Una de dos, o yo no se leer, o tu no te sabes explicar.......
El de los Owneds es otro... La frase mia de la distancia la has interpretado mal, pero bueno, tu lo que digiste sobre distancias es correcto aunque no venia a cuento.MrBuenafuente escribió:simplemente digo que no confundamos a la gente con owneds y super owneds como veo por aquí.....En tu anterior comentario se lee que la distancia de la central no tiene tanto que ver.... y eso no es para nada cierto, ayudemos en lo posible, pero siempre dentro del buen rollo
shorbo escribió:Al reves, el ping malo es por culpa del interleaved. Joder, Enanon, lo que vas a aprender en este hilo.
KailKatarn escribió:Dloble !OWNED! que le han hecho al lego73 a lo largo del día ... me alegro de que muchas personas caigan por su propio peso de que no saben de lo que hablan pero lo hablan xD
Kenshinu escribió:Pues yo todavia sigo con mis 1mb de bajado y 300kb de subida, aunque hace unos dias me llegó una carta anunciando que proximamente subirian a 3mb en la zona.
Por lo demas......llevo 5 años sin llamar una jodida vez a teléfonica y ayer les llamé para decirles que mi router tiene 5 años y me es incompatible con muchos servicios online (juegos online y en especial el XboxLive) que es para lo que quiero la linea y que si me lo podrian sustituir por otro..... a lo que me saltan un, textualmente, "Claro ! pagando" ..... no le jode, con tal de pagar pagando se hace todo lo que uno querria en esta vida ! la cuestion es tener las pelas necesarias para ello! y me quieren cobrar 85 euros por el jodido router !! de la rabia les colgué....
El FastPath es el interleaved desactivado. Y es un metodo de correcion de errores. Pero es redundante, ya que las comunicaciones que hacemos todos ya llevan sus protocolos de correccion de errores.Enanon escribió:voy a ver que es eso de interleaved, porque es la primera vez que lo oigo, con eso te digo todo
Por muchas variables. Mejora de los enrutados, de las lineas de telefonica, bajada del nivel de interleaved, mejoras en los DSLAM... Pero vamos, si desactivaran el interleaved me da que lo ibamos a flipar con el ping que pillarian las lineas ADSL2+ de Telefonica. Del orden de 4 a 8ms a rediris fijo.Enanon escribió: edito: y por que ha bajado el ping con las subidas de velocidad si la tecnologia es la misma (aunque no lo sera, +1 a metida de pata xD)
Kenshinu escribió:Pues yo todavia sigo con mis 1mb de bajado y 300kb de subida, aunque hace unos dias me llegó una carta anunciando que proximamente subirian a 3mb en la zona.
Por lo demas......llevo 5 años sin llamar una jodida vez a teléfonica y ayer les llamé para decirles que mi router tiene 5 años y me es incompatible con muchos servicios online (juegos online y en especial el XboxLive) que es para lo que quiero la linea y que si me lo podrian sustituir por otro..... a lo que me saltan un, textualmente, "Claro ! pagando" ..... no le jode, con tal de pagar pagando se hace todo lo que uno querria en esta vida ! la cuestion es tener las pelas necesarias para ello! y me quieren cobrar 85 euros por el jodido router !! de la rabia les colgué....
domipheo escribió:En contestación a su pedido 11490570 de fecha 14-10-2007 en el que nos solicita el cambio de velocidad a 10 Mb, le informamos que aún no disponemos de esta facilidad en su domicilio.
Me debes 100€.shorbo escribió:Te apuesto 100€ a que a los dos NO nos lo ponen. Es un fallo en la base de datos de Timofonica fijo
KIKILLO escribió:Que suerte los que podeis optar a los 10 megas,yo si que lo tengo jodido que estoy con 1 mega y aun tengo que dar gracias pq en mi zona solo ofrecen rural,segun ellos no me pueden dar mas velocidad pq mi mapa de ofertas no les deja y yo con estos valores:
noise margin downstream: 31 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 12 db
noise margin upstream: 30 db
output power downstream: 13 db
attenuation upstream: 6 db
Darkcaptain escribió:http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
En esta web, poniendo vuestros datos (calle, telefono, correo postal etc..) os dirá la distancia ke hay desde la central a tu casa, la de atenuación, el rodeo que hace (por ke calles va el cable) y si vuestra central tiene ADSL2+ etc..
Aparte de abajo indicar hasta ke conexión os podria llegar.
He echo la prueba y la puta Web no falla, mi router me da 12 dbi de atenuación de bajada y en la Web pone lo mismo, ke donde vivo deberia de tener 12dbi (estoy a 60 metros de la central) y ke por lo tanto podria tener hasta 24 mbits con ADSL2+ y ke mi central si tiene para ADSL2+.
He echo las pruebas con varios colegas y no se equivoca en nada, te dice los metros exactos y la atenuación (y mirandolo en los Routers así es) así ke echarle un vistazo por ke es muy util.
KailKatarn escribió:Pues es una putada porque tengo el mitico 3com812 office-connect y solo se sacar los valores upstream en él. Aprecio mucho al cacharro, desde el 98 conmigo y sin fallar
KailKatarn escribió:Pues es una putada porque tengo el mitico 3com812 office-connect y solo se sacar los valores upstream en él. Aprecio mucho al cacharro, desde el 98 conmigo y sin fallar
Pues a mi me falla de lo lindo, pero bueno, yo es que soy del culo de España.Darkcaptain escribió:Shorbo: Yo lo de la web lo he probao con varios colegas y apenas ha fallao (puede ke se equivoque de 1db en la atenuación o en el margen) pero vamos ke lo suele clavar bastante bien.
Y luego también me dice exactamente los metros ke hay y por donde pasa el cable, yo estoy a 60 metros en linea recta pero como hay una rotonda la tiene ke rodear y estoy en 130 metros.
Luego lo ke si falla son LAS CENTRALES, algunas ponen ke solo tienen ADSL normal cuando no es cierto y si tienen ADSL2+.
Aún así, para hacerte una idea te cuanto te podria llegar va bastante bien la web.
Maldito suertudo de m.... Es coña. Ya contaras como te va, apuesto a que de PM dentro de lo que cabe siendo Timofonica, claro.Darkcaptain escribió:Yo espero tenerlos hoy o mañana, por ke normalmente cuando te llaman por Telefono (como le pasó a Mrbuenafuente) o cuando te envian el Email con un OK, no suelen tardar más de 3 dias... pero weno, como para fiarse de Telefonica...
jaaf escribió:Si no te ponen 1 mb de subida no se nota nada nuevo de velocidad, te lo digo yo que en ono 6mb y 300 kb de subida si te pasas a los 12 con 1 de subida eso si que se nota o los 25
MORPHEUX escribió:
Depende para que lo quieres, para el emule, pues si, pero afortunadamente no solo del emule vivie el hombre, las descargas directas tienen que volar, así como bittorrent y su putas madres.
KailKatarn escribió:Vale, ya me han mandado un mail diciéndome que me van a poner los 10mb en breve y que me enviarán un router nuevo PERO ESO SI, LO KBRONES NO ME HAN LLAMADO PARA DECIDIR CUAL si el wifi o el de cable unicamente. Pero bueno ... algo es algo.
Ya os contaré como va.
Daphne escribió:a mi me da rabia ya que me extraña que una zona como el centro de BDN no llegue 10mb o eso me pone en esa web
--
Router
--
Down-stream Up-stream
Line Rate 1024 320
Latency Interleave Interleave
Noise Margin 33dB 23dB
Attenuation 39dB 17dB
--
: / pues vaya,ahora resulta que estar en una supuesta ciudad medio buena no hay 10 mb o me estan timando ,a mi me sobraria con 8mb,no quiero 10 mb justas o cosas asi pero ya me veo migrando a la Timo con 3mb que seguiria siendo mejor que ahora (1mb terra) peroooo
Tienes unos valores un tanto "altos" (malos) pero si eres de BDN (como yo) 3 centrales tienen ADSL2+ aunque algunas webs digan lo contrario, como Morera, Ayuntamiento o Pep Ventura.
shorbo escribió:Si que saca el resto de valores.
Telnet:
sh ad t
He tenido un monton de routers ADSL de distinta marca/modelo pero los D-link ni siquiera los he visto. Lo siento. Algunos routers ni por telnet te muestran esa informacion, pero claro, no se si sera el caso del D-link.Darkcaptain escribió:Sabes como puedo sacar los valores por Telnet de un D-link? (creo ke modelo: G660n)
Es para un colega, ke desde el Router con el Firmware que tiene no le muestra la Atenuación, solo el SNR (y ni cambiando de firmware..)
THX y Salu2.
shorbo escribió:He tenido un monton de routers ADSL de distinta marca/modelo pero los D-link ni siquiera los he visto. Lo siento. Algunos routers ni por telnet te muestran esa informacion, pero claro, no se si sera el caso del D-link.
¿Aun no hay ningun mamonaco disfrutando de los 10MB?
Oye, cojonudas noticias, ¿eh? Miedo me da saber cuales seran las malas noticias que vengan de Timofonica...KailKatarn escribió:Yo tengo buenas noticias, solicité los 10mb sabiendo que tenia cobertura hace años y tal y recibí el router y la maravillosa velocidad de 0 mbs xD.
Eso que ganas, total...KailKatarn escribió:Casi me sale cara la jugada y ya veremos si acaban subiendome pero casi me estoy sin internet hasta el día 7 xD. Por lo menos el 1004 se dió cuenta de que no era problema mio y me han regalado internet hasta febrero @_@.
¿SNR, attenuation?KailKatarn escribió:Puedo deciros que el router comtrend 5361 wireless que me han mandado es cojonudo. El wireless tiene buena cobertura y tiene muchisimas opciones de configuración entre ellas DMZ, etc ...