ADSL 10MB Telefónica...

1, 2, 3
Una de dos, o yo no se leer, o tu no te sabes explicar....... simplemente digo que no confundamos a la gente con owneds y super owneds como veo por aquí.....En tu anterior comentario se lee que la distancia de la central no tiene tanto que ver.... y eso no es para nada cierto, ayudemos en lo posible, pero siempre dentro del buen rollo
Enanon escribió:

hasta donde tenia entendido, el ping tan malo de la ADSL en españa venia dado por el fastpath y sistemas varios. de hecho desde que puse 256 hasta los 3mb actuales, mi ping en juegos MMO no ha variado nada que sea significativo. Jugando al counter rara vez cae de 100 tambien.

pero nada, me alegro estar equivocado y que mejore 20ms. la diferencia katarn, es que yo si acepto mis errores, no como otro que hay por aqui

pero vamos, si eres feliz con poner un owned por pasar de 100 de ping a 80, pues felicidades tio.

Cierto es ke si tuvieramos en España el Fast Path tendriamos un Ping muchisimo mejor, pero yo puedo asegurar ke antes cuando tenia 256 kbps tanto en el Counter o haciendo un Ping desde el CMD me daba entre 100 y 110ms y ahora mismo tanto en el Counter (aunke hace tiempo ke no juego) y en el CMD me da pings de 60ms.

Cosa que también es cierto que al principio tenia 256kbps con 128 kbps de subida y ahora tenemos 320 kbps, al tener más subida es posible que el ping bajase un pelín, pero de 100ms a los 60-65 ms es bastante para ser "la misma conexión".

Salu2.
ni idea dark, ya que siempre que juego a estas cosas es en inglaterra como cerca. el resto de conexiones son en EEUU. asi que mi ping nunca ha bajado de 100 [carcajad]
Yo el CS no lo tomaría como referencia para mediciones de ping, porque version tras versión, los pings ivan subiendo.

Me acuerdo cuando yo jugaba a él (no se si era la 1.2 o la 1.3) en Terra-juegos (que tiempos aquellos) con mis 56ks, lograba sacar un ping de 125ms pero a partir de esa versión, ya se me hacía injugable con esa conexión porque daba pings cercanos a los 200ms
Enanon escribió:ni idea dark, ya que siempre que juego a estas cosas es en inglaterra como cerca. el resto de conexiones son en EEUU. asi que mi ping nunca ha bajado de 100 [carcajad]

Entonces es normal, está claro ke mientras más "lejos" nos vayamos el Ping más alto será.. todavia recuerdo cuando me metia a jugar al COD1 en servidores guiris y con ADSL tenia un ping de 180ms, los putos guiris se reian de mi xDD

PainKiller escribió:Yo el CS no lo tomaría como referencia para mediciones de ping, porque version tras versión, los pings ivan subiendo.

Me acuerdo cuando yo jugaba a él (no se si era la 1.2 o la 1.3) en Terra-juegos (que tiempos aquellos) con mis 56ks, lograba sacar un ping de 125ms pero a partir de esa versión, ya se me hacía injugable con esa conexión porque daba pings cercanos a los 200ms

Si es cierto, yo recuerdo el Counter cuando estaba la versión 0.9 Beta e iba muy bien.. luego le empezaron a meter cosas ke no sé por ke el Ping subia... y los PC's de aquella epoca no eran la ostia.

Y si, todavia recuerdo mi US robotics de 56 kb ke me costó un monton y tenia un ping con "Eresmas" de 140ms, vamos, el mismo Ping ke algunos con RDSI xD

Este hilo va a una velocidad de la luz, lo dejo por 1 rato y me piro al vicio xDD

Salu2.
Yo con los 3 megas de Telefonica tengo ping 50-60 en unreal, quake3, counter.

Amigos, conocidos, etc.. tb con la misma conexión tienen el mismo ping.
Cuando solo se disponía de 1 mega y ofrecieron la migracion gratuita de 1 a 3 noté el cambio de 70-80 ping al que ya he dicho antes de 50-60.

Por eso mantengo las esperanzas a ver si hay "sorpresa positiva"
y llegamos a un 50 estable como ya han dicho antes xD.

Ping de ono rollo LAN esto ya es soñar demasiado ein?
Enanon escribió:hasta donde tenia entendido, el ping tan malo de la ADSL en españa venia dado por el fastpath y sistemas varios.
Al reves, el ping malo es por culpa del interleaved. Joder, Enanon, lo que vas a aprender en este hilo. [qmparto]

Enanon escribió:de hecho desde que puse 256 hasta los 3mb actuales, mi ping en juegos MMO no ha variado nada que sea significativo. Jugando al counter rara vez cae de 100 tambien.
Sera por otras causas, pero el ping real del ADSL desde los 256 hasta los 3Mb de hoy en dia ha bajado de media 40ms aprox. Y cuando implante el ADSL2+ de 10Mb bajara otros 20ms/25ms de media. Y si ponen Fastpath, bajara otros 25/30ms mas.

Enanon escribió:katarn, es que yo si acepto mis errores, no como otro que hay por aqui
En esto quiza tengas razon. [qmparto]

Darkcaptain escribió:paso de ke me dan un Router monopuesto aunque sea gratis xD
Si pides los 10MB por internet te dan un router WIFI gratis. ;) Es por el 1004 donde al parecer solo dan el modem monopuesto.

Darkcaptain escribió:Yo me he metido akí para informar y no veas la ke te puede caer en 1 momento... [plas]
XD

Darkcaptain escribió:Yo en cuanto me entere de ke tengo los 10 Mbits haré pruebas con el Ping, en el otro post ya dejé algunos datos, ahora mismo haciendo un ping a rediris me da entre 55 y 59ms con 3 Mbits
Ojala te lo pongan, pero no se que me da en la nariz que la base de datos de telefonicaonline esta mas borracha que Lobato. ;) Al menos lo que respecta a mi caso, claro...

PainKiller escribió:El tono de mi respuesta anterior lo rectifico, porque a posteriori he visto que no ivas en plan borde como lo iva KailKatarn.
Ok. [oki]

PainKiller escribió:Respecto a lo de los 3Mb, te equivocas tanto tú como yo, porque tu has afirmado catergoricamente que los 3Mb van solo por ADSL y yo por decir que todo Imagenio tira por ADSL2+.
La palabra "SOLO" yo no la dije. ;) Solo puntualice que lo que decia el de si tenia 3Mb era porque tenia ADSL2+ era falso, pues los 3Mb van por ADSL normal. Obviamente el ADSL2+ soporta 3Mb y muchos mas por lo que por una regla de tres ya se deduce que lo que yo decia lo decia para demostrar que no tiene relaccion ninguna el ADSL2+ con los 3Mb. Lo del Imagenio ya lo sacaste tu sin venir a cuento. :p Y no pongo la mano en el fuego, pero estoy por ponerla a riesgo de quemarme un poco pero hay (o hubo) Imagenio sin ADSL2+, otra cosa es que ya queden pocas centrales con imagenio y ADSL1, pero haberlas creo que haylas o las hubo. ;)

PainKiller escribió:Como tampoco tener 3Mb significa que no tengas Imagenio ;).
Ya has conseguido liarme. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MrBuenafuente escribió:Una de dos, o yo no se leer, o tu no te sabes explicar.......
Posiblemente ambas cosas, asi no nos sacaremos los ojos. :)

MrBuenafuente escribió:simplemente digo que no confundamos a la gente con owneds y super owneds como veo por aquí.....En tu anterior comentario se lee que la distancia de la central no tiene tanto que ver.... y eso no es para nada cierto, ayudemos en lo posible, pero siempre dentro del buen rollo
El de los Owneds es otro... La frase mia de la distancia la has interpretado mal, pero bueno, tu lo que digiste sobre distancias es correcto aunque no venia a cuento. ;)
shorbo escribió:Al reves, el ping malo es por culpa del interleaved. Joder, Enanon, lo que vas a aprender en este hilo.

joder, pues si. y mira que las ideas que tenia del tema han salido siempre de aqui.

voy a ver que es eso de interleaved, porque es la primera vez que lo oigo, con eso te digo todo [qmparto]

edito: y por que ha bajado el ping con las subidas de velocidad si la tecnologia es la misma (aunque no lo sera, +1 a metida de pata xD)
Pues yo todavia sigo con mis 1mb de bajado y 300kb de subida, aunque hace unos dias me llegó una carta anunciando que proximamente subirian a 3mb en la zona.

Por lo demas......llevo 5 años sin llamar una jodida vez a teléfonica y ayer les llamé para decirles que mi router tiene 5 años y me es incompatible con muchos servicios online (juegos online y en especial el XboxLive) que es para lo que quiero la linea y que si me lo podrian sustituir por otro..... a lo que me saltan un, textualmente, "Claro ! pagando" ..... no le jode, con tal de pagar pagando se hace todo lo que uno querria en esta vida ! la cuestion es tener las pelas necesarias para ello! y me quieren cobrar 85 euros por el jodido router !! de la rabia les colgué....
KailKatarn escribió:Dloble !OWNED! que le han hecho al lego73 a lo largo del día ... me alegro de que muchas personas caigan por su propio peso de que no saben de lo que hablan pero lo hablan xD

Pero que te pasa alma de cántaro, me persigues por el foro como un perro a su amo a ver que escribo o que??? No te habrás enamorado no??? Te advierto que yo soy muy gastón y con la pasta esa dices en todos tus posts que ganas no me da ni para empezar el mes, asi que no te convengo...

Como he dicho en mi post "creo" porque en mi caso tengo 3Mb con adsl2+, ya que me cambiaron el reuter. Es cierto que tengo Imagenio. Acepto la inexactitud de mi información y si me tengo que comer el OWNED pues no hay problema [oki] [toctoc] [oki]

Pero una cosa es asumir el fallo y otra es permitir que cierto personajillo me toque los huevos, que ya ando un poquito mayor. Si me dedicase a ponerte en evidencia cada vez que sueltas alguna chorrada tendrías que pillarte la baja por depresión, porque eres una fuente inagotable de desconocimiento.

Salu2
Kenshinu escribió:Pues yo todavia sigo con mis 1mb de bajado y 300kb de subida, aunque hace unos dias me llegó una carta anunciando que proximamente subirian a 3mb en la zona.

Por lo demas......llevo 5 años sin llamar una jodida vez a teléfonica y ayer les llamé para decirles que mi router tiene 5 años y me es incompatible con muchos servicios online (juegos online y en especial el XboxLive) que es para lo que quiero la linea y que si me lo podrian sustituir por otro..... a lo que me saltan un, textualmente, "Claro ! pagando" ..... no le jode, con tal de pagar pagando se hace todo lo que uno querria en esta vida ! la cuestion es tener las pelas necesarias para ello! y me quieren cobrar 85 euros por el jodido router !! de la rabia les colgué....

cuando te ocurra algo así dile que te pasen con el departamento de bajas.

Yo un día llamé a telefonica y les dije que la linea me iba fatal y que se me cortaba la conexion a cada dos por tres (totalmente falso, me lo inventé) y les dije que quería dar de baja el telefono y el adsl. Los presioné un poco y logré que durante tres meses la cuota de adsl fuese de 3 eur/mes.

Si quieres puedes probar presionandoles un poco con la baja a ver si cuela lo del router.

Un saludo.
Enanon escribió:voy a ver que es eso de interleaved, porque es la primera vez que lo oigo, con eso te digo todo [qmparto]
El FastPath es el interleaved desactivado. Y es un metodo de correcion de errores. Pero es redundante, ya que las comunicaciones que hacemos todos ya llevan sus protocolos de correccion de errores.

Enanon escribió: edito: y por que ha bajado el ping con las subidas de velocidad si la tecnologia es la misma (aunque no lo sera, +1 a metida de pata xD)
Por muchas variables. Mejora de los enrutados, de las lineas de telefonica, bajada del nivel de interleaved, mejoras en los DSLAM... Pero vamos, si desactivaran el interleaved me da que lo ibamos a flipar con el ping que pillarian las lineas ADSL2+ de Telefonica. Del orden de 4 a 8ms a rediris fijo. :(
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Lego73 no me eches la culpa a mi de que entres a todos los hilos de esta parte del foro y por 2 que me da por entrar por considerarlo interesante te veo comiéndote tu "sabidurida" :)

Yo no tengo la culpa de que te hagas querer con esa sabiduria que intentas demostrar en todo hilo aquel que pisas xD
Kenshinu escribió:Pues yo todavia sigo con mis 1mb de bajado y 300kb de subida, aunque hace unos dias me llegó una carta anunciando que proximamente subirian a 3mb en la zona.

No se como andarán las cosas ahora por telefónica pero hará unos dos años y medio o así, llamé igual que tu a ver si había opción de que me cambiaran un 3com, que a decir verdad iba de fábula pero yo quería wifi, así que tras llamar di con un operador bastante enrollado que me explico de una manera muy sutil, como conseguir mi router wifi por 0 euros, el modo consiste en llamar para dar de alta el servicio de mantenimiento, cuando yo lo hice me tardaron un par de días, en el momento que confirmé el alta, llamé para avisar de una avería, mi router se desconectaba de forma aleatoria sin motivo aparente, resultado: al día siguiente llegó un técnico y me cambió el 3com con solera por un zyxel con wifi :-P

Lo chulo del tema es que tal y como me explicó el operador, no existía ningún tipo de clausula que impidiera darse de baja en el momento en que uno deseara... :D

P.D.: Por aquel entonces creo que el servicio de mantenimiento eran 10 euros mensuales aunque ya no me acuerdo si me llegaron a cobrar esa 1ª cuota...

Saludos
Bueno,otro que los contrato,haber que tal
Yo con jazztel y sus "20 megas", me llegan 6 pero subir subo a 120 Kb/s y pago 30 al mes.
JOJOJOJO [looco] [looco] [looco] [looco] [+risas] [+risas]

Me di de alta a 10Mb y me pareció sospechoso que tuviese cobertura en mi pueblicito....

Lo que me temía. Acabo de recibir un email de los apreciables señores de Telefónica con el siguiente mensaje:

En contestación a su pedido 11490570 de fecha 14-10-2007 en el que nos solicita el cambio de velocidad a 10 Mb, le informamos que aún no disponemos de esta facilidad en su domicilio.

Lamentando las molestias que hayamos podido ocasionar, reciba un cordial saludo,

R. Venteo

[+risas] [+risas] [+risas]
domipheo escribió:En contestación a su pedido 11490570 de fecha 14-10-2007 en el que nos solicita el cambio de velocidad a 10 Mb, le informamos que aún no disponemos de esta facilidad en su domicilio.
shorbo escribió:Te apuesto 100€ a que a los dos NO nos lo ponen. [qmparto] Es un fallo en la base de datos de Timofonica fijo
Me debes 100€. [qmparto]

Yo SOSPECHO, que REALMENTE SÍ que tenemos cobertura FISICA cuando nos lo indica la web, peeeerooo no tenemos cobertura comercial, o sea, tienen instalado los equipos en centralita y todo para darnos ADSL2+ de 10 y 20Mb, pero por politicas comerciales (CMT, estrategia empresarial, etc.) todavia no lo ofrecen a los clientes. Al menos, en mi caso, tengo la seguridad de que es asi. Obviamente no se el caso del resto de centralitas, pero en la mia lo tengo seguro y seguramente en la del resto sera, probablemente, igual.
Os dejo algo de info (hago copy & paste de otro hilo, de la sección Xbox), todo esto me ha ocurrido hoy:

Acabo de llamar a Telefonica para ke me informen, les he dado mi numero de pedido y les consta ke la solicitud de migración a 10 Mbits la pedí el dia 15 y ke está en PROCESO, me ha dicho ke espere unos dias para los tecnicos de mi central me lo activen etc.. etc..

O sea que a esperar, pero no me han puesto ningun problema.
---------------------------------

Más info y bastante util:

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

En esta web, poniendo vuestros datos (calle, telefono, correo postal etc..) os dirá la distancia ke hay desde la central a tu casa, la de atenuación, el rodeo que hace (por ke calles va el cable) y si vuestra central tiene ADSL2+ etc..

Aparte de abajo indicar hasta ke conexión os podria llegar.

He echo la prueba y la puta Web no falla, mi router me da 12 dbi de atenuación de bajada y en la Web pone lo mismo, ke donde vivo deberia de tener 12dbi (estoy a 60 metros de la central) y ke por lo tanto podria tener hasta 24 mbits con ADSL2+ y ke mi central si tiene para ADSL2+.

He echo las pruebas con varios colegas y no se equivoca en nada, te dice los metros exactos y la atenuación (y mirandolo en los Routers así es) así ke echarle un vistazo por ke es muy util.

--------------------------------------

Correo de Telefonica:

Estimado xxxxxxx, En contestación a su correo de fecha 15-10-2007 en el que nos solicita cambio de velocidad del servicio ADSL a 10 Mb, le informamos que en breve dispondrá de dicha facilidad. Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,R. Venteo / Atención al Cliente

-----------------------------------

Así que en mi caso la cosa va mejorando... solo keda esperar y ver ke pasa.
Que suerte los que podeis optar a los 10 megas,yo si que lo tengo jodido que estoy con 1 mega y aun tengo que dar gracias pq en mi zona solo ofrecen rural,segun ellos no me pueden dar mas velocidad pq mi mapa de ofertas no les deja y yo con estos valores:

noise margin downstream: 31 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 12 db

noise margin upstream: 30 db
output power downstream: 13 db
attenuation upstream: 6 db
KIKILLO escribió:Que suerte los que podeis optar a los 10 megas,yo si que lo tengo jodido que estoy con 1 mega y aun tengo que dar gracias pq en mi zona solo ofrecen rural,segun ellos no me pueden dar mas velocidad pq mi mapa de ofertas no les deja y yo con estos valores:

noise margin downstream: 31 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 12 db

noise margin upstream: 30 db
output power downstream: 13 db
attenuation upstream: 6 db

Los valores ke tienes son muy muy buenos, es más, son muy parecidos a los mios y poca gente los tiene así.. si no te dan más es por ke la Central no puede, pero en realidad, si la central pudiera, te podrian dar hasta 20 Mbits con ADSL2+.
En realidad yo estoy como a 4 kilometros de la central,por eso aqui solo dan rural,antes tenia 60db de atenuacion pero hace un año me hicieron algo en mi linea (repetidor o vete a saber) y desde entonces dispongo de esos valores y la lines super estable no como antes,el caso es que a ellos no les aparece como que tengo ese "repetidor" y al poner mi numero en el ordenador solo les da la opcion de darme adsl rural.

Por eso no me pueden dar mas velocidad,y ya no se que hacer la verdad.
Yo estoy a menos de 15 segundos andando de la central y mis valores son:

Upstream Attenuation 6.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 31.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm

Mi central si está preparada para ADSL2+ y ya he realizado la petición hace días sabeis si con estos valores me lo podrán dar?
Darkcaptain escribió:http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

En esta web, poniendo vuestros datos (calle, telefono, correo postal etc..) os dirá la distancia ke hay desde la central a tu casa, la de atenuación, el rodeo que hace (por ke calles va el cable) y si vuestra central tiene ADSL2+ etc..

Aparte de abajo indicar hasta ke conexión os podria llegar.

He echo la prueba y la puta Web no falla, mi router me da 12 dbi de atenuación de bajada y en la Web pone lo mismo, ke donde vivo deberia de tener 12dbi (estoy a 60 metros de la central) y ke por lo tanto podria tener hasta 24 mbits con ADSL2+ y ke mi central si tiene para ADSL2+.

He echo las pruebas con varios colegas y no se equivoca en nada, te dice los metros exactos y la atenuación (y mirandolo en los Routers así es) así ke echarle un vistazo por ke es muy util.

Pues a mi me falla. No acierta los metros de distancia a la centralita ni de coña vamos, pone que estoy a 48 metros en linea recta y a 73 de cableado hasta la central. Vamos, NI-DE-CO-ÑA. Estoy relativamente cerca (250/300metros a la central en linea recta) y con 11db de attenuation segun mi router con lo que en teoria deberia pillar todos los MB que me quieran echar. Y claro esta, me dice que solo tengo disponibilidad para ADSL1 cosa que tampoco creo o al menos si acaso no esta ya disponibles los equipos necesarios para ADSL2+ en la central, lo estaran en 15 dias salvo que pase algo en contra no previsto.

Lo que tengo claro, es que muchos tienen o tenemos disponibilidad fisica en la central para poder disfrutar de ADSL2+ de 10 y 20Mb pero no las comercializan por H o por B. ;)

Kail, lo que se toma como referencia son los db de downstream: SNR y attenuation.
Pues es una putada porque tengo el mitico 3com812 office-connect y solo se sacar los valores upstream en él. Aprecio mucho al cacharro, desde el 98 conmigo y sin fallar :D
KailKatarn escribió:Pues es una putada porque tengo el mitico 3com812 office-connect y solo se sacar los valores upstream en él. Aprecio mucho al cacharro, desde el 98 conmigo y sin fallar :D

Si que saca el resto de valores.

Telnet:

sh ad t
KailKatarn escribió:Pues es una putada porque tengo el mitico 3com812 office-connect y solo se sacar los valores upstream en él. Aprecio mucho al cacharro, desde el 98 conmigo y sin fallar :D

El mismo que he tenido yo hasta hace 2 dias... despues de más de 8 años lo he jubilado para hacer el cambio a ADSL2+ (y ke bien ke iba el cabron xD)

Shorbo: Yo lo de la web lo he probao con varios colegas y apenas ha fallao (puede ke se equivoque de 1db en la atenuación o en el margen) pero vamos ke lo suele clavar bastante bien.

Y luego también me dice exactamente los metros ke hay y por donde pasa el cable, yo estoy a 60 metros en linea recta pero como hay una rotonda la tiene ke rodear y estoy en 130 metros.

Luego lo ke si falla son LAS CENTRALES, algunas ponen ke solo tienen ADSL normal cuando no es cierto y si tienen ADSL2+.

Aún así, para hacerte una idea te cuanto te podria llegar va bastante bien la web.

Yo espero tenerlos hoy o mañana, por ke normalmente cuando te llaman por Telefono (como le pasó a Mrbuenafuente) o cuando te envian el Email con un OK, no suelen tardar más de 3 dias... pero weno, como para fiarse de Telefonica...
Darkcaptain escribió:Shorbo: Yo lo de la web lo he probao con varios colegas y apenas ha fallao (puede ke se equivoque de 1db en la atenuación o en el margen) pero vamos ke lo suele clavar bastante bien.

Y luego también me dice exactamente los metros ke hay y por donde pasa el cable, yo estoy a 60 metros en linea recta pero como hay una rotonda la tiene ke rodear y estoy en 130 metros.

Luego lo ke si falla son LAS CENTRALES, algunas ponen ke solo tienen ADSL normal cuando no es cierto y si tienen ADSL2+.

Aún así, para hacerte una idea te cuanto te podria llegar va bastante bien la web.
Pues a mi me falla de lo lindo, pero bueno, yo es que soy del culo de España. :D

Darkcaptain escribió:Yo espero tenerlos hoy o mañana, por ke normalmente cuando te llaman por Telefono (como le pasó a Mrbuenafuente) o cuando te envian el Email con un OK, no suelen tardar más de 3 dias... pero weno, como para fiarse de Telefonica...
Maldito suertudo de m.... Es coña. [oki] Ya contaras como te va, apuesto a que de PM dentro de lo que cabe siendo Timofonica, claro.
Pues yo pensaba que en mi nueva casa no iba a llegar, pero veo que si hay ADSL+2, así que por 5€ me temo que...pa la saca, eso si, la oferta actual de un mes gratis es una puta mierda.
a mi me da rabia ya que me extraña que una zona como el centro de BDN no llegue 10mb o eso me pone en esa web
--
Router
--
Down-stream Up-stream
Line Rate 1024 320
Latency Interleave Interleave
Noise Margin 33dB 23dB
Attenuation 39dB 17dB
--
: / pues vaya,ahora resulta que estar en una supuesta ciudad medio buena no hay 10 mb o me estan timando ,a mi me sobraria con 8mb,no quiero 10 mb justas o cosas asi pero ya me veo migrando a la Timo con 3mb que seguiria siendo mejor que ahora (1mb terra) peroooo [agggtt]
Si no te ponen 1 mb de subida no se nota nada nuevo de velocidad, te lo digo yo que en ono 6mb y 300 kb de subida si te pasas a los 12 con 1 de subida eso si que se nota o los 25
jaaf escribió:Si no te ponen 1 mb de subida no se nota nada nuevo de velocidad, te lo digo yo que en ono 6mb y 300 kb de subida si te pasas a los 12 con 1 de subida eso si que se nota o los 25

Depende para que lo quieres, para el emule, pues si, pero afortunadamente no solo del emule vivie el hombre, las descargas directas tienen que volar, así como bittorrent y su putas madres.
MORPHEUX escribió:
Depende para que lo quieres, para el emule, pues si, pero afortunadamente no solo del emule vivie el hombre, las descargas directas tienen que volar, así como bittorrent y su putas madres.

Al bitorrent también le afecta la velocidad de subida y en descargas directas, si ya es jodido encontrar un servidor que explote los 3Mb pues no te quiero ni contar lo que tiene que ser uno para aprovechar los 10Mb.

PD: Bonita firma.
Daphne, como has conseguido esos datos?? ya que yo tambien quiero saber si puedo acceder a los 10MB
Vale, ya me han mandado un mail diciéndome que me van a poner los 10mb en breve y que me enviarán un router nuevo PERO ESO SI, LO KBRONES NO ME HAN LLAMADO PARA DECIDIR CUAL si el wifi o el de cable unicamente. Pero bueno ... algo es algo.

Ya os contaré como va.
KailKatarn escribió:Vale, ya me han mandado un mail diciéndome que me van a poner los 10mb en breve y que me enviarán un router nuevo PERO ESO SI, LO KBRONES NO ME HAN LLAMADO PARA DECIDIR CUAL si el wifi o el de cable unicamente. Pero bueno ... algo es algo.

Ya os contaré como va.

Otro mamonaco. :( A mi si me llaman sera para reirseme en mi cara y decirme ¿pero tu quieres ADSL2+ de 10MB ESQUIMAL? JUAJAAUAJAUJAAAAAAA ILUSO. [qmparto] En fin... privilegiados sois. :p Mirate lo del attenuation y SNR a ver como los tienes... Y como lo pediste ONLINE debe ser el wifi segun la web
Buenas, yo ya he recibido el router inalambrico Comtrend de regalo, me he cambiado de 3MB a 10MB y los mamones ayer me cortaron ya la linea de 3MB y esta en proceso de cambio. Espero que no tarden mucho, aunque he visto en la web que la petición era del día 15 y estaba previsto para el 5 de NOVIEMBRE!!!! Como sea asi, me van a devolver el dinero de este mes, esta claro!Y que no me tengan 20 días sin conexión xq me los cargo, asi de claro!.

Un salu2!
Daphne escribió:a mi me da rabia ya que me extraña que una zona como el centro de BDN no llegue 10mb o eso me pone en esa web
--
Router
--
Down-stream Up-stream
Line Rate 1024 320
Latency Interleave Interleave
Noise Margin 33dB 23dB
Attenuation 39dB 17dB
--
: / pues vaya,ahora resulta que estar en una supuesta ciudad medio buena no hay 10 mb o me estan timando ,a mi me sobraria con 8mb,no quiero 10 mb justas o cosas asi pero ya me veo migrando a la Timo con 3mb que seguiria siendo mejor que ahora (1mb terra) peroooo [agggtt]

Tienes unos valores un tanto "altos" (malos) pero si eres de BDN (como yo) 3 centrales tienen ADSL2+ aunque algunas webs digan lo contrario, como Morera, Ayuntamiento o Pep Ventura.

lynde: pero ahora ya tienes los 10 Mbits? o todavia no te funciona internet?

Como es ke ya te estan "migrando"? y tienes el Router o Modem en casa tan rapido? o es que no esperaste a la oferta del 15-16 de octubre?

Salu2.
Tienes unos valores un tanto "altos" (malos) pero si eres de BDN (como yo) 3 centrales tienen ADSL2+ aunque algunas webs digan lo contrario, como Morera, Ayuntamiento o Pep Ventura.

lo sabia,es que me extrañaba mucho lo mas cerca que tengo es ayuntamiento supongo,a ver entonces que me estaba haciendo un lio [looco] gracias!!
--
sone^ : depende del router ,pero en el mio era poniendo en el navegador la puerta de enlace y los user y pass que suelen ser lo mas sencillo
--
adslzone.net ,mira ahi el router que tengas y saldra [beer]
shorbo escribió:Si que saca el resto de valores.

Telnet:

sh ad t

Sabes como puedo sacar los valores por Telnet de un D-link? (creo ke modelo: G660n)

Es para un colega, ke desde el Router con el Firmware que tiene no le muestra la Atenuación, solo el SNR (y ni cambiando de firmware..)

THX y Salu2.
Darkcaptain escribió:Sabes como puedo sacar los valores por Telnet de un D-link? (creo ke modelo: G660n)

Es para un colega, ke desde el Router con el Firmware que tiene no le muestra la Atenuación, solo el SNR (y ni cambiando de firmware..)

THX y Salu2.
He tenido un monton de routers ADSL de distinta marca/modelo pero los D-link ni siquiera los he visto. Lo siento. Algunos routers ni por telnet te muestran esa informacion, pero claro, no se si sera el caso del D-link. ;)

¿Aun no hay ningun mamonaco disfrutando de los 10MB? :p
shorbo escribió:He tenido un monton de routers ADSL de distinta marca/modelo pero los D-link ni siquiera los he visto. Lo siento. Algunos routers ni por telnet te muestran esa informacion, pero claro, no se si sera el caso del D-link. ;)

¿Aun no hay ningun mamonaco disfrutando de los 10MB? :p

Pues parece ke no... yo pensaba ke los tendria antes pero esta vez me he equivoqué, y por los foros de otras webs dedicado al ADSL todo el mundo está a la espera...

THX igualmente por lo del telnet.
Wenas gente, aki llevo ya 4 dias y lo que me keda sin conexion, gracias al cambio de 3Mb a 10Mb. Si lo llego a saber se cambia su padre, xq vaya mierda de atencion y lio qm tienen montao y no se aun cuando tendré de nuevo conexión. Según unos en 7 dias laborales (pero mientras no tengo linea ninguna) y según otros, el 5 de Noviembre, ahora que como esto sea asi, la semana que viene a finales estoy cambiando de compañia.

En resumen, gente que no tiene ni pu** idea de nada, que solo saben leer una pantalla de pc, y no te solucionan nada. Me tienen ya negro y eso que jamás tuve ningun problema, pero es que estoy ya quemao.

INDIGNANTE!Para la gente que se esté pensando el cambio, que pase, xq según veo, va para largo y ni Dios sabe xq no tngo línea de 3MB mientras ni historias, vamos una mierda total

Un salu2
Nada nuevo por parte de nadie?

Hago un Copy & Paste de mi Post de X360:

De lo que ponga en la WEB en cuanto a la "previsión" no os fieis nada, yo acabo de llamar por 2º vez al 1004.

Les he dicho que solicité una migración a 10 Mbits hace una semana, me lo ha mirado y dice que está todo OK, ke está en proceso y que no hay ninguna incidencia, que la previsión es hasta el dia 6 de Noviembre pero que eso nunca se cumple, es como un "margen limite", que espere un par de dias y que si no tengo nada nuevo que llame directamente al departamento tecnico de Telefonica, que igualmente me enviaran un Mail para avisarme cuando me van a hacer la duplicación.

Así que a seguir esperando...

Salu2.
Nada nuevo por parte de nadie?

Hago un Copy & Paste de mi Post de X360:

De lo que ponga en la WEB en cuanto a la "previsión" no os fieis nada, yo acabo de llamar por 2º vez al 1004.

Les he dicho que solicité una migración a 10 Mbits hace una semana, me lo ha mirado y dice que está todo OK, ke está en proceso y que no hay ninguna incidencia, que la previsión es hasta el dia 6 de Noviembre pero que eso nunca se cumple, es como un "margen limite", que espere un par de dias y que si no tengo nada nuevo que llame directamente al departamento tecnico de Telefonica, que igualmente me enviaran un Mail para avisarme cuando me van a hacer la duplicación.

Así que a seguir esperando...

Salu2.
Ya va para dos semanas del pedido de muchos y... ¿nadie por aqui ha sido agraciado con los 10MB de Timo? [idea]
Yo tengo buenas noticias, solicité los 10mb sabiendo que tenia cobertura hace años y tal y recibí el router y la maravillosa velocidad de 0 mbs xD.

Al subirme la velocidad la cagaron y me dejaron en la centralita sin internet y 1 semana de llamadas hasta que conseguí que mandaran un tecnico a la central porque decian que tenia que esperar hasta que la migración acabara ... vamos hasta el 7 de Noviembre habiendo pedido el 16 de octubre xD.

Casi me sale cara la jugada y ya veremos si acaban subiendome pero casi me estoy sin internet hasta el día 7 xD. Por lo menos el 1004 se dió cuenta de que no era problema mio y me han regalado internet hasta febrero @_@.

Puedo deciros que el router comtrend 5361 wireless que me han mandado es cojonudo. El wireless tiene buena cobertura y tiene muchisimas opciones de configuración entre ellas DMZ, etc ...

El router os lo recomiendo se habla bastante bien de él por todos lados y ya comentaré si me duplican algun dia. Un amigo también lo pidió el mismo día que yo y de momento tampoco ha migrado ya comentaré.
KailKatarn escribió:Yo tengo buenas noticias, solicité los 10mb sabiendo que tenia cobertura hace años y tal y recibí el router y la maravillosa velocidad de 0 mbs xD.
Oye, cojonudas noticias, ¿eh? [qmparto] Miedo me da saber cuales seran las malas noticias que vengan de Timofonica...

KailKatarn escribió:Casi me sale cara la jugada y ya veremos si acaban subiendome pero casi me estoy sin internet hasta el día 7 xD. Por lo menos el 1004 se dió cuenta de que no era problema mio y me han regalado internet hasta febrero @_@.
Eso que ganas, total...

KailKatarn escribió:Puedo deciros que el router comtrend 5361 wireless que me han mandado es cojonudo. El wireless tiene buena cobertura y tiene muchisimas opciones de configuración entre ellas DMZ, etc ...
¿SNR, attenuation?
Me da por llamar para contratarlo, y despues de marearme durante un buen rato en mi zona aun no han llegado, les pregunto si saben para cuando aproximadamente y me sueltan que no lo saben... en fin.

Pero lo mejor es que de 3 MB que supuestamente cubre mi zona, solo llegan realmente 2,2 (y en horas puntas 1,7 aprox)

salu2
Imagen

El attaniable rate me marca que puedo tener 10mb asi que espero sincronizar en poco. Lo que si he notado es que el ruido me ha empeorado un poco asi que me han debido de cambiar ya a ADSL2+ pero aun no dado de alta en 10mb de ahi que perdiera la conexión :)
121 respuestas
1, 2, 3