PainKiller escribió:No tiene porque. Si tienes imagenio, tu conexión a internet se supone que será de 3Mb y va por ADSL2+, así que antes de menospreciar las respuestas del resto de los usuarios mejor informate de que lo que dices sea cierto (lo mismo para KailKatarn).
Ya estamos, ¿por que siempre que informo de cosas, corrigiendo a alguien claramente equivocado, saltan otros a hablar de cosas que no tienen que ver para intentar darle la razon al que esta equivocado y no a mi? Se le quitan a uno las ganas de responder, siempre es el mismo plan en estos foros.
Nadie hablo aqui de imagenio, se hablo de 3Mb y que con el solo hecho de disponer de 3Mb ya se tenia ADSL2+ y eso es FALSO. ¿Para que le dais tantas vueltas? Yo dije esto:
"El ADSL de 3Mb va sobre ADSL normal, por lo tanto la referencia de "si tiene 3Mb no tiene que ir nadie y te vale el router que tenias es totalmente falsa."
Y lo mantengo porque es la pura verdad y el se equivoca. Es mas, no quiero entrar en discusiones, pero me da que hasta tu te equivocas tambien al afirmar que Imagenio va solo por ADSL2+, ahora mismo no recuerdo, pero Imagenio tambien fue por el ADSL primigenia, otra cosa es que por logica vayan migrando todas las lineas con IMAGENIO a ADSL2+ para matar varios pajaros de un tiro.
Edito que se me olvido: "Tener ADSL 3Mb, tampoco significa tener Imagenio." Asi que vas bien
PainKiller. Igual el que se tiene que informar algo eres tu... sin acritud.
En fin, no se para que me molesto.
Darkcaptain escribió:Lo sé, pero no me fio de los Router ke me dan y he preferido hacerme yo con 1 de calidad por mi cuenta.
A veces los routers que regala timo no son tan malos. Pero tambien es cierto que no se cual regalaran ahora y/o cual te tocara.
Darkcaptain escribió:Ya he dicho ke mi Central juraria ke tiene ADSL2+ y por lo tanto al estar yo cerca de la central y tener unos valores decentes lo puedo contratar.
Re-Owned?
Si, si, pero "no va directamente relacionado con la distancia a tu centralita
con la seguridad de tener cobertura ADSL2+" Si tienes cobertura, pues si te lo pondran si estas cerca de la central, o muy cerca, pues mejor que mejor. Pero como no tengas cobertura de ADSL2+, ni aunque te lleves el PC y lo conectes directamente al DSLAM tendras ADSL2+.
A ver si te lo ponen y te va PM. A 60metros de la central en principio deberia irte bastante bien.
MrBuenafuente escribió:Ahora me entero yo que la velocidad que te puede llegar no tiene nada que ver con la distancia de la central..... "Primera noticia que tengo"
Seamos serios, la distancia influye en valores como la atenuación, ruido,etc de la linea, si esos valores son malos no te llegará ni la mitad de lo contratado, o incluso no podras navegar ya que tendras cortes cada dos por tres, no liemos a la gente con afirmaciones sin fundamento.
Felicidades, otro que no sabe leer o que lee lo que quiere.