ADSL 10MB Telefónica...

1, 2, 3
Hola.

Acabo ahora mismo de migrar via online de mis 3MB de Telefonica a los 10MB por 5€ más al mes.

Eso si el upload sigue igual a 320kbps [+furioso]

Lo curioso es que consultando cobertura, en la mierda de pueblo que vivo de tan solo 9000 habitantes me ha aceptado la cobertura para ADSL2 y del servicio contratado y me parece muy extraño [tomaaa]

Alguien ya con sus 10mb de timofonica? Opiniones?
la subida sigue siendo igual ? entonces no me gasto un duro mas, no necesito mas bajada, necesito mas subida, vaya panda de cabrones estos de telefonica..
Un saludo.
Sabeis donde se puede consultar la disponibilidad geográfica? ¿Hace falta algún cambio de modem o router? Supongo que si ya que mi modem en un SPEEDTOUCH USB.
segun telefonica a mi no me llegan los 3 megas ... esto es vergonzoso [discu]
A mi me van de lujo los 10 megas del adsl2 lo migre hace unos cuantos meses ya (bastantes) y me pilla casi los 10 de bajada, lo mas extraño es que el operario que vino le extraño que los pillara casi perfecto, lo cual no me dio mucha fiabilidad, me dijo que tuve suerte, que no se suele pillar tan bien.

Eso si, son unos cabrones, yo me entere de casualidad, que tenia solo 1 mega y ojeando por su web me encontre que por 9 euros mas me daban los 10 megas, eso si que no se molestan en publicitarlo.
Yo tuve los 10Mb de telefonica el año pasado y a los 6 meses me lo quite porque navegando por webs prácticamente no notaba la diferencia, y menos en el eMule... Sobre todo me lo quite porque primero ofertaron 10MB/800Kbps y a los pocos meses lo pasaron a 10MB/320Kbps... Así que cuando en Enero de 2007 me subia los 10MB de 40€ a 50€ me lo di de baja, ya que durante esos 6 meses de prueba no me convencio pagar esos 10€ más...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me acaban de decir que 10MB por 44 € + IVA, creo que me voy a pasar porque 3Mb pago 39 + IVA
Yo paso de pagar 5€ más por los 10mb...es un robo el precio que pagamos en telefonica, aunque sea una miseria los 5€, pero me quedo como estoy.

PD: Eso sí, ninguna pega con el servicio que me ofrecen ^^
Yo hasta que no mejoren la subida paso de meter mas bajada la verdad, tengo 3 megas y me sobra por todos lados, a mi me interesa mas subida ¬.¬, que 320 kbs es una verguenza.
Pues qué quieres que te diga.. Pagar 5 € más por 10 Megas de bajada me parece tirar el dinero. Porque lo que realmente nos interesa a todos es que nos aumenten la subida, no la bajada.

De todos modos, si le sacas provecho, felicidades por tu adquisición. Yo, de momento, con 3 de bajada tengo de sobra, pero necesitaría 1 de subida para muchas cosas.
Ofertan el router inalambrico gratis si lo contratas por internet, pero tengo mis dudas sobre ello, ¿gratis es gratis del todo o hay que pagar luego un alquiler o alguna movida de esas?
Yo opino lo mismo que la mayoría, lo interesante es la subida... a mi ahora 3 Megas me sobran mientras no pueda compartir mas con el emule, utorrent,... además, lo notaría en las transferencias de archivos en el messenger, subidas en los FTPs, etc...
Alguien sabe donde puedo mirar si puedo pasarme a los 10 megas¿ Es que no lo encuentro en la web de telefonica...
Bueno yo he llamado al 1004 y me han comentado que la oferta empezaba hoy, que son 44 € 10 Megas sin compromiso. O almenos eso me ha dicho la chica.

Yo por 5 € voy a probar una temporada, estoy de acuerdo que es carisimo pero almenos con telefonica no he tenido nunca ni un problema.
en qué seccion de la pagina de telefonica se puede contratar?
Lo acabo de poner yo tambien ,total solo descargo en dd asi que...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A quienes lo tienen o han tenido los 10mb con teléfonica y aunque no mejore la subida ... sabeis si mejora el ping en los juegos?
El ping no deberia mejorar.

es como un rio, puedes aumentar el caudal todo lo que quieras, pero si sigue bajando a 1 metro por segundo, un piraguista tardara lo mismo en llegar al final
Enanon he pedido gente que lo sepa porque lo tiene o ha tenido no suposiciones más que nada porque como en muchas otras veces te equivocas. El ADSL 10mb tiene que ser ADSL 2+ por "collons" dado a que la tecnologia ADSL normal admitia hasta 8mb de bajada máximos.

Por eso pregunto si el ping ha mejorado que es lo que me interesa a mi y a muchos y no necesitamos teorias de imaginación ni suposiciones globales de los que no saben o creen saber de todo.

Aun asi ... agredecemos su colaboración.
KailKatarn escribió:Enanon he pedido gente que lo sepa porque lo tiene o ha tenido no suposiciones más que nada porque como en muchas otras veces te equivocas. El ADSL 10mb tiene que ser ADSL 2+ por "collons" dado a que la tecnologia ADSL normal admitia hasta 8mb de bajada máximos.

Por eso pregunto si el ping ha mejorado que es lo que me interesa a mi y a muchos y no necesitamos teorias de imaginación ni suposiciones globales de los que no saben o creen saber de todo.

Aun asi ... agredecemos su colaboración.

Joooder tío, qué borde, no?. :-?

En fín, yo lo que espero es que bajen de precio porque con los 3M tengo más que de sobra y no necesito más.

Pero me da a mí que antes muertos que bajar las tarifas.
No es ser borde es tratar como se merece a quien se lo merece, eso si ... sin faltar al respeto claro está ;) y más que nada porque si hay algo que me molesta a mi y a otros muchos es la gente que intenta darte una justificación de la que realmente no tiene constancia o cree saber sin saber.

Si pasamos a 10mb tenemos que saltar a ADSL 2+ por narices y me gustaria saber si el ADSL 2+ de por si otorga mejores ping, nada más.
Ya tuvimos que pagar un euro más por la subida a 3 megas, ahora 5 para los 10... Pues sino suben el upload aquí hay uno que les da un duro más XD
Una pregunta, yo tengo adsl 3 megas más llamadas con modem usb, si contrato los 10 megas ¿me dan un router wifi totalmente gratis? ¿o para que me lo den tiene que ser un alta nueva?
KailKatarn escribió:Si pasamos a 10mb tenemos que saltar a ADSL 2+ por narices y me gustaria saber si el ADSL 2+ de por si otorga mejores ping, nada más.

Baja de media de 20ms a 25ms.

La teoria de Enanon no se de donde se la saca.

domipheo ¿puedes poner en enlace a la web de telefonica donde esta esta oferta? Es que hace unas semanas la busque y no la encontre y paso de volver a perder el tiempo. :p
ReinRaus escribió:Una pregunta, yo tengo adsl 3 megas más llamadas con modem usb, si contrato los 10 megas ¿me dan un router wifi totalmente gratis? ¿o para que me lo den tiene que ser un alta nueva?

El wifi serán 35€.
El monopuerto gratis.
Y vas a necesitar uno de los dos, porque con el modem no coges 10Mb ni queriendo.
A ver... que sois un poco vagos [toctoc] En la web, podeis verlo aquí. (al final del todo)

Yo lo tengo desde hace ya bastantes meses, antes de que bajaran el upload de 800 a 320 kbps. Al principio era la caña (además venía de tener 1 Mb, con lo que la diferencia era abismal), pero al reducir la subida perdió bastante gracia.

No obstante, por 5 € de diferencia, yo lo recomiendo, aunque sólo sea para las descargas directas. En cuanto al ping de los juegos, no sabría dar cifras exactas comparativas del antes y ahora, pero lo cierto es que sí que mejoró, y ahora el lag es para mí un tema del pasado.

Espero que sea útil.

Saludos.
Alien8 escribió:A ver... que sois un poco vagos [toctoc] En la web, podeis verlo aquí. (al final del todo)
No es ser vago, es que yo al menos lo busque hace un mes o asi y no lo encontre por mas que lo busque. Si ahora lo han puesto, o lo han puesto mas claro, pues mejor. ;) Me dice que tengo cobertura pero como que no me lo creo. Ojala sea asi y me la pongan. 5€+ por 10MB y 20/25ms menos de ping a mi por lo menos si me compensa.

Alien8 escribió:En cuanto al ping de los juegos, no sabría dar cifras exactas comparativas del antes y ahora, pero lo cierto es que sí que mejoró, y ahora el lag es para mí un tema del pasado.
Lo del ping es lo dicho por mi arriba. Baja del orden de 20ms a 25ms. Ping a rediris de unos 39/40ms tenia mi amigo cuando se lo mire. No es los 8ms o 10ms que tienen algunos, pero bueno... es lo que tiene seguir con el ADSL2+ con el puto interleaved.
Yo lo acabo de pedir, a ver que tal está.
shorbo yo tampoco me lo creo que tenga cobertura, pero me he quedado perplejo al introducir mi número de teléfono y posteriormente me ha aceptado.

Y es que si en mi pueblo ha aceptado, eso significa que o se han puesto las pilas y han implementado adsl2 a gran parte de la geografía española, o nos han colado un FAKE y luego tendran que rectificar.
yo lo pedi anoxe y me gustaria saber cuanto tiempo tardan en ponertelo o si tiene que venir un tecnico a casa o como va a ir esto la verdad porque no he visto nada en la web que te explique.... gracias
MinDoLeTa escribió:yo lo pedi anoxe y me gustaria saber cuanto tiempo tardan en ponertelo o si tiene que venir un tecnico a casa o como va a ir esto la verdad porque no he visto nada en la web que te explique.... gracias

Tardan una semana o 8 dias como máximo y no viene nadie. Lo notarás cuando conectes.
Yo creo que si ya tenias 3Mb (tecnologia ADSL 2+) no tiene que venir nadie a hacer nada y te vale el reuter que tenías. Desde la central harán el cmabio y punto. Si pasas desde 1Mb pues entonces tal vez no te valga el reuter, cre yo.

Salu2
decu está baneado del subforo por "No especificado"
pregunta tonta.. para k keremos mas megas de subida??? sencillamente no se para k mas subida tmp se mu bien pa k sirve
decu escribió:pregunta tonta.. para k keremos mas megas de subida??? sencillamente no se para k mas subida tmp se mu bien pa k sirve

Es muy sencillo:
Tú bajas a la velocidad que te sirven los que suben. Si los demás suben más rápido, tú bajas más rápido. Estamos hablando de P2P, claro. Eso se nota en la diferencia de bajar archivos compartidos sólo por españoles o compartidos por extranjeros. Verás que los extranjeros te dan mucha más velocidad de bajada porque ellos pueden subir más rápido.

Aparte de para el P2P, subir rápido te sirve para enviar antes los correos, subir más rápido las fotos a tu espacio web, etc.

Según cómo utilices internet, te puede ser muy interesante tener una buena velocidad de subida.
domipheo escribió:shorbo yo tampoco me lo creo que tenga cobertura, pero me he quedado perplejo al introducir mi número de teléfono y posteriormente me ha aceptado.

Y es que si en mi pueblo ha aceptado, eso significa que o se han puesto las pilas y han implementado adsl2 a gran parte de la geografía española, o nos han colado un FAKE y luego tendran que rectificar.
Te apuesto 100€ a que a los dos NO nos lo ponen. [qmparto] Es un fallo en la base de datos de Timofonica fijo, al menos en mi caso estoy casi seguro. No obstante, lo he pedido, pero ni de coña me lo pondran, vamos...

MinDoLeTa escribió:yo lo pedi anoxe y me gustaria saber cuanto tiempo tardan en ponertelo o si tiene que venir un tecnico a casa o como va a ir esto la verdad porque no he visto nada en la web que te explique.... gracias
Si tienes disponibilidad, como mucho tardaran 15 dias. Si no tienes router ADSL2+ pues tendras que usar el modem ADSL2+ monopuesto que te regalaran, o el router ADSL2+ WIFI si lo pides ONLINE, te los enviaran o te ira un tecnico a instalartelo, aunque no se tu caso exacto, apuesto por que te visitara un tecnico.

Lego73 escribió:Yo creo que si ya tenias 3Mb (tecnologia ADSL 2+) no tiene que venir nadie a hacer nada y te vale el reuter que tenías. Desde la central harán el cmabio y punto. Si pasas desde 1Mb pues entonces tal vez no te valga el reuter, cre yo.
Ya la cago Enanon con el tema PING, y ahora la cagas tu con el tema ADSL2+. [qmparto] El ADSL de 3Mb va sobre ADSL normal, por lo tanto la referencia de "si tiene 3Mb no tiene que ir nadie y te vale el router que tenias" es totalmente falsa. Lo correcto es lo que he dicho en el quote de arriba. ;)
Dloble !OWNED! que le han hecho al lego73 a lo largo del día ... me alegro de que muchas personas caigan por su propio peso de que no saben de lo que hablan pero lo hablan xD
Aki teneis un Hilo ke se habla de ello:

http://www.elotrolado.net/hilo_Subida-de-velocidad-de-Telefonica-10-Megas-se-acerca_862501

Y link para contratar 10 Mb:

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BLI2%2Bv_producto%2B60777%2BdsCatPrimerNivel%2BINTERNET%2Bv_procede%2Bexp3mexp,00.html

Yo lo pedí ayer y ya me pillé un Router compatible con ADSL2+.

Ahora a esperar, dicen ke tardan entre 48 horas y 1 semana en "activarlo".

Lo peor de todo, la subida, la palabra verguenza se keda corta, pero weno.

Yo al estar a 60 metros de la Central se supone ke tendré Cobertura (y creo ke la central mia si tiene para ADSL2+) y tengo una atenuación y margen de error muy buena, así ke no problem, aparte ke llevo casi 8 años con ADSL telefonica y nunca he tenido ningun problema.

Salu2.
shorbo escribió:Ya la cago Enanon con el tema PING, y ahora la cagas tu con el tema ADSL2+. [qmparto] El ADSL de 3Mb va sobre ADSL normal, por lo tanto la referencia de "si tiene 3Mb no tiene que ir nadie y te vale el router que tenias" es totalmente falsa. Lo correcto es lo que he dicho en el quote de arriba. ;)

No tiene porque. Si tienes imagenio, tu conexión a internet se supone que será de 3Mb y va por ADSL2+, así que antes de menospreciar las respuestas del resto de los usuarios mejor informate de que lo que dices sea cierto (lo mismo para KailKatarn).

Respecto al ping, pues todo es ponerse a investigar un poco y según comentaban, algo bajaba, pero nada del otro mundo, vamos, que aun está muy lejos del ping que ofrecen las conexiones de las "cableras".
El Ping deberia de bajar aunke kizás se note poquisimo.

Recuerdo ke con mis 256 kbps de ADSL (lo ke ofrecian al principio) tenia una media de 80-100 de ms, ahora ke tengo 3 Mbits tengo una media de 55-60 ms y seguramente cuando tenga ADSL2+ puede ke baje al menos a 50ms.

Salu2.
KailKatarn escribió:Dloble !OWNED! que le han hecho al lego73 a lo largo del día ... me alegro de que muchas personas caigan por su propio peso de que no saben de lo que hablan pero lo hablan xD
Ufff, cuanto rencor y revanchismo. [jaja] No se lo que os traereis, pero en fin, alla vosotros...

Darkcaptain escribió:Yo lo pedí ayer y ya me pillé un Router compatible con ADSL2+.
Me da que un router ADSL2+ te regalan si lo pides ONLINE. Pero si tu querias otro de mas calidad, ok.

Darkcaptain escribió:Yo al estar a 60 metros de la Central se supone ke tendré Cobertura (y creo ke la central mia si tiene para ADSL2+) así ke no problem, aparte ke llevo casi 8 años con ADSL telefonica y nunca he tenido ningun problema.
No va directamente relaccionada la distancia a tu centralita con la seguridad de tener cobertura ADSL2+. Ale, Kail ya tienes a otro al quien ¿OWNEAR? XD
shorbo escribió:Me da que un router ADSL2+ te regalan si lo pides ONLINE. Pero si tu querias otro de mas calidad, ok.

Lo sé, pero no me fio de los Router ke me dan y he preferido hacerme yo con 1 de calidad por mi cuenta.

shorbo escribió:No va directamente relaccionada la distancia a tu centralita con la seguridad de tener cobertura ADSL2+. Ale, Kail ya tienes a otro al quien ¿OWNEAR? XD

Ya he dicho ke mi Central juraria ke tiene ADSL2+ y por lo tanto al estar yo cerca de la central y al tener unos valores decentes lo puedo contratar.

Re-Owned? [+risas]
shorbo escribió:Me da que un router ADSL2+ te regalan si lo pides ONLINE. Pero si tu querias otro de mas calidad, ok.

Lo sé, pero no me fio de los Router ke me dan y he preferido hacerme yo con 1 de calidad por mi cuenta.

shorbo escribió:No va directamente relaccionada la distancia a tu centralita con la seguridad de tener cobertura ADSL2+. Ale, Kail ya tienes a otro al quien ¿OWNEAR? XD

Ya he dicho ke mi Central juraria ke tiene ADSL2+ y por lo tanto al estar yo cerca de la central y tener unos valores decentes lo puedo contratar.

Re-Owned? [+risas]
Ahora me entero yo que la velocidad que te puede llegar no tiene nada que ver con la distancia de la central..... "Primera noticia que tengo" Oooh
Seamos serios, la distancia influye en valores como la atenuación, ruido,etc de la linea, si esos valores son malos no te llegará ni la mitad de lo contratado, o incluso no podras navegar ya que tendras cortes cada dos por tres, no liemos a la gente con afirmaciones sin fundamento.

!Saludos!
PainKiller escribió:No tiene porque. Si tienes imagenio, tu conexión a internet se supone que será de 3Mb y va por ADSL2+, así que antes de menospreciar las respuestas del resto de los usuarios mejor informate de que lo que dices sea cierto (lo mismo para KailKatarn).
Ya estamos, ¿por que siempre que informo de cosas, corrigiendo a alguien claramente equivocado, saltan otros a hablar de cosas que no tienen que ver para intentar darle la razon al que esta equivocado y no a mi? Se le quitan a uno las ganas de responder, siempre es el mismo plan en estos foros.

Nadie hablo aqui de imagenio, se hablo de 3Mb y que con el solo hecho de disponer de 3Mb ya se tenia ADSL2+ y eso es FALSO. ¿Para que le dais tantas vueltas? Yo dije esto:

"El ADSL de 3Mb va sobre ADSL normal, por lo tanto la referencia de "si tiene 3Mb no tiene que ir nadie y te vale el router que tenias es totalmente falsa."

Y lo mantengo porque es la pura verdad y el se equivoca. Es mas, no quiero entrar en discusiones, pero me da que hasta tu te equivocas tambien al afirmar que Imagenio va solo por ADSL2+, ahora mismo no recuerdo, pero Imagenio tambien fue por el ADSL primigenia, otra cosa es que por logica vayan migrando todas las lineas con IMAGENIO a ADSL2+ para matar varios pajaros de un tiro.

Edito que se me olvido: "Tener ADSL 3Mb, tampoco significa tener Imagenio." Asi que vas bien PainKiller. Igual el que se tiene que informar algo eres tu... sin acritud. ;)

En fin, no se para que me molesto. :(

Darkcaptain escribió:Lo sé, pero no me fio de los Router ke me dan y he preferido hacerme yo con 1 de calidad por mi cuenta.
A veces los routers que regala timo no son tan malos. Pero tambien es cierto que no se cual regalaran ahora y/o cual te tocara. ;)

Darkcaptain escribió:Ya he dicho ke mi Central juraria ke tiene ADSL2+ y por lo tanto al estar yo cerca de la central y tener unos valores decentes lo puedo contratar.

Re-Owned? [+risas]

Si, si, pero "no va directamente relacionado con la distancia a tu centralitacon la seguridad de tener cobertura ADSL2+" Si tienes cobertura, pues si te lo pondran si estas cerca de la central, o muy cerca, pues mejor que mejor. Pero como no tengas cobertura de ADSL2+, ni aunque te lleves el PC y lo conectes directamente al DSLAM tendras ADSL2+. :p

A ver si te lo ponen y te va PM. A 60metros de la central en principio deberia irte bastante bien.

MrBuenafuente escribió:Ahora me entero yo que la velocidad que te puede llegar no tiene nada que ver con la distancia de la central..... "Primera noticia que tengo" Oooh
Seamos serios, la distancia influye en valores como la atenuación, ruido,etc de la linea, si esos valores son malos no te llegará ni la mitad de lo contratado, o incluso no podras navegar ya que tendras cortes cada dos por tres, no liemos a la gente con afirmaciones sin fundamento.

Felicidades, otro que no sabe leer o que lee lo que quiere. [qmparto]
El primero que disponga del servicio de 10MB que postee sus impresiones... y a ver si hay sorpresa con el "ping" al cambiar de tecnología.. aunque lo dudo [Alaa!]
Si hubieran puesto una subida coherente, hubiera migrado a esos 10megas,. pero como es igual que con 3 megas, pues me quedo como estaba.
[bye]
Pues la verdad que a mi también me ha sorprendido que tenga cobertura ADSL2+. Todas las demás telecos me dicen que nanai, que de ADSL2+ nada. Yo tengo un Router Zyxel 660 HW-61, a ver cuanto tarda.

Salu2
shorbo escribió:La teoria de Enanon no se de donde se la saca.

hasta donde tenia entendido, el ping tan malo de la ADSL en españa venia dado por el fastpath y sistemas varios. de hecho desde que puse 256 hasta los 3mb actuales, mi ping en juegos MMO no ha variado nada que sea significativo. Jugando al counter rara vez cae de 100 tambien.

pero nada, me alegro estar equivocado y que mejore 20ms. la diferencia katarn, es que yo si acepto mis errores, no como otro que hay por aqui

pero vamos, si eres feliz con poner un owned por pasar de 100 de ping a 80, pues felicidades tio.
shorbo escribió:
A veces los routers que regala timo no son tan malos. Pero tambien es cierto que no se cual regalaran ahora y/o cual te tocara. ;)

Lo sé, es más, ahora mismo tengo un Zyxel ke va de PM ke me ha dado un colega de "Telefonica" pero la verdad, si me lo kieren regalar ke lo hagan, pero paso de ke me dan un Router monopuesto aunque sea gratis xD

Si, si, pero "no va directamente relacionado con la distancia a tu centralitacon la seguridad de tener cobertura ADSL2+" Si tienes cobertura, pues si te lo pondran si estas cerca de la central, o muy cerca, pues mejor que mejor. Pero como no tengas cobertura de ADSL2+, ni aunque te lleves el PC y lo conectes directamente al DSLAM tendras ADSL2+. :p

A ver si te lo ponen y te va PM. A 60metros de la central en principio deberia irte bastante bien.

Pues entonces no me he equivocado no? en el 1º post ya dije "creo ke mi central tiene ADSL2+" si por lo tanto tiene y yo estoy cerca, cobertura tendré y bastante bien... otra cosa es ke la central no tenga ADSL2+, por mucho ke yo viva en el mismo edificio de la central me seria imposible contratarlo :)

Yo me he metido akí para informar y no veas la ke te puede caer en 1 momento... [plas]

El primero que disponga del servicio de 10MB que postee sus impresiones... y a ver si hay sorpresa con el "ping" al cambiar de tecnología.. aunque lo dudo

Yo en cuanto me entere de ke tengo los 10 Mbits haré pruebas con el Ping, en el otro post ya dejé algunos datos, ahora mismo haciendo un ping a rediris me da entre 55 y 59ms con 3 Mbits
shorbo escribió:Ya estamos, ¿por que siempre que informo de cosas, corrigiendo a alguien claramente equivocado, saltan otros a hablar de cosas que no tienen que ver para intentar darle la razon al que esta equivocado y no a mi? Se le quitan a uno las ganas de responder, siempre es el mismo plan en estos foros.

Nadie hablo aqui de imagenio, se hablo de 3Mb y que con el solo hecho de disponer de 3Mb ya se tenia ADSL2+ y eso es FALSO. ¿Para que le dais tantas vueltas? Yo dije esto:

"El ADSL de 3Mb va sobre ADSL normal, por lo tanto la referencia de "si tiene 3Mb no tiene que ir nadie y te vale el router que tenias es totalmente falsa."

Y lo mantengo porque es la pura verdad y el se equivoca. Es mas, no quiero entrar en discusiones, pero me da que hasta tu te equivocas tambien al afirmar que Imagenio va solo por ADSL2+, ahora mismo no recuerdo, pero Imagenio tambien fue por el ADSL primigenia, otra cosa es que por logica vayan migrando todas las lineas con IMAGENIO a ADSL2+ para matar varios pajaros de un tiro.

En fin, no se para que me molesto. :(

El tono de mi respuesta anterior lo rectifico, porque a posteriori he visto que no ivas en plan borde como lo iva KailKatarn.

Respecto a lo de los 3Mb, te equivocas tanto tú como yo, porque tu has afirmado catergoricamente que los 3Mb van solo por ADSL y yo por decir que todo Imagenio tira por ADSL2+.

Edito que se me olvido: "Tener ADSL 3Mb, tampoco significa tener Imagenio." Asi que vas bien PainKiller. Igual el que se tiene que informar algo eres tu... sin acritud. ;)

Como tampoco tener 3Mb significa que no tengas Imagenio ;).
121 respuestas
1, 2, 3