ADSL GO timo???

Tengo adsl go desde el 10 de enro mas o menos........

al principio me dava mogollon de problemas,no me dejava conecatarme,se caia solo,le daba blancones al modem(dejava de trasmitir por momentos).....etc etc.

despues de 5 dias o asi,me iva k ni al pelo....me baje unas pelis y unos cd de musikilla,del kual nombre no kiero acordarme [burla2] ,pero siempre cuando me llamacan se desconectava(pues yo dije,sera normal que no se aguante con todo a la vez.....)

en fin.........desde el viernes,me da unos cachos de problemones de la ostia......,le cuesta mogollon a conectarse....le pegan unos chungones de 3 pares de cojones..........se cae cada 2 por 3 (me estrañan y to de como puedo enviar este mensaje) [agggtt]

Pues keria saber si alguin tiene adsl go,y como le va,aver si tiene lo mismos problemas k yo,o si lo contrario le tira como una bala [uzi],
pk yo me estoy desesperando....les e llamao a estos payasos de wanadoo ya 10 veces y no me an dixo nada decente........lo unico k me van a llamar pa ver si lo pueden solucionar.......pero todavia estoy esperando la llamada...

bueno pos eso (suerte)........pk yo parece k no la tengo

moha

saludos a tos
yo lo tengo desde hace dos meses y la verdad estoy muy defraudado, sobre todo este ultimo mes, al principio de puta madre 28kb/s estables, pero ahora, problemas al conectarte (error 721) hubo un par de dias que no pasabas de 3kb/s y este fin de semana a unos 15 kb/s
la verdad estoy muy defraudado, veo que no soy el unico, y no se que hacer pq los he llamado un guevo de veces, y siempre lo mismo: tenemos problemas con la linea de su zona.

Y darte de baja creo que no puedes pues con adsl go firmas un contrato por un año, y si te das de baja pagas el modem y no se que mas (mas de 20.000 pelas de las de antes)

toy muy cabreado pq pagas un guevo de pasta para una mierda conexion.

Estafa, yo creo que si, pq anuncian unos servicion que luego no ofrecen como los 256kb (los cojones no llegas nunca a 200kb)
En teoría si te puedes dar de baja porque ellos no están cumpliendo su parte del contrato (léetelo). Yo consultaría en alguna organización de consumidores, o en la oficina de consumo del ayuntamiento.

Un saludo.
Yo de momento lo k voy hacer es llamar hoy pa ver k cojones me cuentan y decirles las cosas muy clarar de k si no cumplen el contrato,me doy de baja y k vengan a por el modem cuando kieran k se lo metan por el ............

Y si somos unos cuantos con el mismo problema.......yo mismo enviare un e-mail a los de telecinco pa que lo echen por la tele i aver si les llega algo a los oidos de wanadoo.....

BUeno pues es todo amigos [fies]

MOHA
Darte de baja creo que no puedes ( OJO solo es una opinion ya que yo no he visto que tipo de contrato hacen ), ya por lo general en este tipos de contratos la compañia no te asegura un ancho de banda minimo muy alto. Como ejemplo creo que cuando yo firme con telefonica el ancho de banda minimo que me aseguraban era del 5% algo que parece ridiculo, asi que dudo mucho que te dejen quitarte tan facilmente :(
Pero k ancho de banda minimo ni 3 cuartos......pero si se desconecta solo no aguanto ni 30 minutos seguidos.........y tambien los dichosos blancones k le dan.....k deja de trasmitir de 2 minutos a 10...........

Creo k eso no es mormal [enfa] o si??jaajaja

Y eso claro,no estan cumpliendo con el contrato ni por el forro de mis... [enfa] y el modem se lo va a pagar..kien yo le diga.....

Pues eso desde el 1º mensaje keria saber si al alguien le va bien...o tambien le va como el culo como ami...

saludos

MOHA
bueno, yo tengo que decir todo lo contrario :-? ( por ahora ) mas vale tocar madera por si acaso, yo llevo con estos desde mediados de diciembre, y por ahora ningun problema, ni de dexconecsiones ni espacios en blanco ni nada, -ojo, por ahora-
espero que siga asi, porque eso que os ocurre jode un monton, yo antes tenia 56kb con retevision y ese si que sufria "puntos muertos" desconecsiones, en fin, todo lo que diga es poco, el modem e oido que es una caca este de wanadoo, pero a mi no me va mal la verdad, tambien e visto que dicen que come mogollon de recursos, pues tampoco es mi caso, eso depende el equipo mas que nada, bueno volviendo a el tema en cuestion, que la bajada no es mala, al menos para mi, yo cada vez que pongo el burro, sin problemas alcanzo los 28kb y 30 kb, y la media que me hace el burro suele ser de unos 20-22 kb y desde que lo tengo suelo dejarlo todas las noxes, y por ahora sin cortes repentinos ni nada, echale un vistazo a tu instalacion del telefono de tu casa, a ver si es la cajilla, bueno que lo mismo dentro de dos semanas estoy aqui acordandome de estos perros, pero por ahora ya os digo que me va bastante bien, enga un saludo y suerte;-)
Solo queria decirte que te leyeras bien el contrato porque cosas como esas hay a monton. En cuanto a las desconexiones, si eres una empresa telefonica te la repara antes de 4 horas pero yo he llegado a estar mas de 24h sin ADSL por un cable que cortaron por error. Generalmente no se suele incluir clausulas que digan cuanto pude estar caida la linea o cada cuanto tiempo asi que yo miraria bien el contrato a ver si ves algo, es que si no el modem no te dejan devolverlo :(

Pd: Ojala que lo soluciones pronto, porque caerse la conexion cada dos por tres jode mucho, mas cuando uno contrata ADSL para evitar esas caidas.
Bunas, la verdad es yo lo tengo desde hace 20 dias +- y de momento me va nien, alguna q otra desconexión, pero en general estoy contento. Hablando de desconexiones, le tengo puesto en opciones de internet volver a conectar y en edonkey lo mismo, sin embargo las veces q se me desconecta no se vuelve a conectar, hay alguna manera de q se vuelva aconectar el solo??

salu2
Escrito originalmente por Mich
Bunas, la verdad es yo lo tengo desde hace 20 dias +- y de momento me va nien, alguna q otra desconexión, pero en general estoy contento. Hablando de desconexiones, le tengo puesto en opciones de internet volver a conectar y en edonkey lo mismo, sin embargo las veces q se me desconecta no se vuelve a conectar, hay alguna manera de q se vuelva aconectar el solo??

salu2

pues la forma de volverse a conectar es en propiedades y opciones, activas la casilla de: volver a marcar si se interrumpe la linea, y se supone que si se desconecta a los 20 segundos creo o algo asi, el vuelve a marcar, al menos a mi me lo hace, y lo dle edonkey no se, yo utilizo emule, y tengo tachada la opcion de conectarse solo si se cae el servidor o algo, y tambien me funciona [reojillo]
eso ya lo tengo puesto pero no hay manera cawento
Pues mi caso eske parece k con nada se me llena el ancho de banda en na.....pk el e-mule casi siempre me pone(alcanzado limite de desconcexiones),pero no se......si mas ni menos,ayer se me cayo unas 3 veces desde las 6:15 asta las 12 o asi......mas o menos me iva bien........pero hoy....pufff ya van 7 o 8.....ya ni se....ya me sakan de kicio.......,si pal lunes no tira bien.....les digo k la proxima llamada k les voy hacer va a ser pa darme de baja como no me solucionen rapido el problema......

Y ami bien solo me a ido una semana entera.bueno bien mas o menos bien....

venga saludos y seguid con el tema k es bastante serio...... cawento
antes de darte de baja, asegurate que el problema no es tuyo, me explico:
asegurate que tu linea esta en condiciones y la cajilla (ptr) de tu casa sea la "moderna" o "correcta" (por llamarlo de algun modo) llama a los de timofonica y explicales lo de las desconecxiones e insistele que el problema es de la linea, a ver si hacen por cambiartela o por comprobar lo que sea, del emule no te fies, porque hay dias que esta muy testarudo y apenas tiene bajada, pero subida si, no sabe ná el joio [carcajad], a ver si tienes suerte, espero que si, e informa de nuevas noticias;-)
Buenas, no se sia los demas les pasa lo q a mi (no se vuelve a conectar cuando se cae el adsl), he encontradado una manera para q se vuelva conectar, dejando outlook abierto y cocomprbar correo cada 10 minuto conectandose aun estando sin conexión, esta noche me ha funcionado

salu2
Valla solucion no????creo k esa es un poco chapuzera,pero contal de k te valla no???pero lo k busco o mejor buscamos es k nos valla perfectamente como nos dijeron o por lo menos ami.........
Pero tu solcuion tambien lo voy a probar a ver si va........

Tambien keria comentar k aveces se me cae....de una manerda rara(JAJJAA)el DSLMOD o algo asi el icono verde con dos flechas se pone rojo........pero la luz del modem sigue verde......puede ser problema del windows xp??

Weno sludos y rezando pa k valla bien.....

MOHA
sBuenas, supongo q con el tiempo se solucionara ... o no [buuuaaaa] pero de momento habra q ingeniarselas para no regalarles money.

Para q os hagais una idea llame a wanadoo diciendoles q me iva bien pero q de vez en cuando se me desconectaba, y una de las razones q me dieron fue q "la linea telefonica se tiene q adaptar a adsl" [uzi] .... madrecita q nos kedemos como estamos

salu2
me estoy empezando a enfadar, hoy no he pasado de 6 kb/s y eso ya lo pillaba con la cutre conexion de 56k y no pagaba casi 40€ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hola, yo quería dar mi opinión personal sobre mi conexión adsl go.

La verdad es que estoy muy contento, va siempre muy bien y una vez que se conecta nunca se me ha desconectado, me llego el pack en enero y ha estado todo el mes conectado día y noche, lo desconectaba de vez en cuando para grabar y todo eso, pero que ha estado muchísimo tiempo conectado.

Solo tuve un problema que es que tenía en el puerto usb el modem y una impresora conectados, ya sabeís que windows detecta el modem al encenderse pues bueno, yo si reiniciaba no me pasaba nada, es decir, me lo detectaba sin problemas, pero si apagaba el ordenador, al encenderlo de nuevo no me lo detectaba y tenía que desenchufarlo y conectarlo de nuevo para que lo detectará... lo solucione desenchufando del puerto usb la impresora que la uso muy poco y conectandola solo cuando quiero imprimir.

En cuanto a la velocidad es muy buena, en programas p2p comienza poco a poco y en una hora más o menos ya va a tope (dependiendo claro esta de lo que este bajando), utilizo w98 y estos días instalé Linux y me decepcione un poco al ver que este modem no tenía drivers para linux, pero es que tengo tanto que aprender sobre linux que para cuando lo maneje medianamente seguro que ya hay drivers.... en esta web se trabaja sobre ello http://personal.telefonica.terra.es/web/adslusb/index.html

Saludos a todos, este es mi primer post, estoy emocionado....

Os dejo una imagen que muestra la velocidad de mi modem y no es casual, la acabo de coger ahora mismo.
Kien dijo k la suerte no existe ni las cuasualidades...pos yo ya creo en dios [360º] XD

Cuando vino mi padre del curro a las 6:15 o algo asi......y abre la puerta(la puerta cuando se abre se encienden unas lamaparas k tengo en el reibidor.....),pues hizo pas.....me cai del internet....pues dije;como siempre....se cae esta mierda....!!!pues 10 minutos mas tarde viene mi MaaaaaMAA!!!y se vuelve a caer....,pero k raro.......cuando abro la puerta se cae.......enciendo las luces y lo mismo.....

Empiezo a revisar el circuito de la instalacion del telefono k va desde la roseta principal hasta el ordenado.....Y!!!!!!!!SORPRESA.....el cable del telefono esta junto al de la puerta k va a las luces......!!!

Pues como soy un manitas...jejjeje....... XD kito el cable de al lao de la puerta y cual es mi gran sorpresa..........k aguanto mas.....sim caerme...........pero no siempre toy conectao......sera pk tengo un cacho de lio cables detras del ordenador k parece eso k .....da miedo.........,weno mañana lo arreglare pa ver si va mejor o si va perfecto......esperad a mañana(la tarea k os pongo pa hoy es revisar el circuito del cable del telefono pa ver si pasa al lao de algun cable de electricidad o alguna caja de Bornas "unas cajitas redondas o cuadradass pekeñas k van al ras del techo"jejeje como mando..... XD )weno pos ahi keda eso..

Probad a ver si da algo...mañana os cuento a ver si me a funcionado o no)cruzad los dedos..

Venga saludos

MOHA
Buenas, esto parece q va algo mejor lleva sin caerse toda la noche (no han debido salir ni entrar de tu casa moha [sonrisa] ), en fin por lo menos vamos averiguando cosas. Yo nop tengo tanta suerte mi conexion no pasa cerca de ningun cable electrico ni 'na' de eso.

salu2

p.d: me podeis decir q configuracion utilizais para edonkey 0.44
Pues ahi esta el problema....

jeee muy wena......Auke ayer si k entraron y salieron de mi casita...y no se caia,......pk avia kitao el cable antes...jjjejje,

Bueno pues a la cuestion....ahi esta la solucion(por lo menos para mi),es kitar el cable del telefono de por donde pasan los cables de elctricidad o por alguna caja de empalmes o bornas....

Weno pues esto tiene una esplicacion(me lo a dicho un amigo mio k ta trabajando en telecomunicacion)(pk no le abria consultao antes....jejjejejje) y la esplicacion eske al poner ADSL la linea se trasforma de Analogica a Digital.....y eske asi la linea es mucho mas sensible....y los cables de electricidad dan unas interferencias electricas de la ostia.....y encima si los tienes juntos pues pero k peor.....y por eso la linea se corta..... [snif]

FACIL SOLUCION NO......porlomenos para mi........si eso probais.. :)

Venga saludos y k os funcione como ami.....(k anoche a estao siempre conectao y todavia no se me a caido,y pienso dejarlo asta el domingo asta la noche pa bajarme mis cosillas)jejejje [360º]

vsaludos MOHA
A mi un amigo me llamo pa ke se lo instalara ya ke tenia problemas con el.Y la verda es ke no me dio muy buena impresion el moden tiene una pinta de ser comprao en la tienda 20 duros ke tiene el Mohame aki en mi pueblo ke tira pa atras.
lo del adsl go es ya patetico, por no decir de chiste, hoy no paso de 5k/s, aunque a mi no se me desconecta, y seguro que no es problema de mi linea, pues cuando lo contrate, en diciembre iba de puta madre (asi que es fijo problema de su server) es ya como para denunciarlo
Buenas, pues no se ...., por un lado puede q mohan tenga razon, a mi se me suele caer + por la noche, tengo un portatil y lo tengo en una mesa al lado de una lampara, lo mismo cuando la enciendo se pira, pero por otro lado es curioso q sea cada 2 horas +-, por lo menos a mi.

Lo de este finde patetico, manda güevos ahora se pone a bajar a 12, pero no me ha bajado casi nada. Alguno me puede poner la configuración q tiene??

salu2
De verdad probadlo k es verdad......k al tener algun cable o trasformador cerca del cable se suele meter.....y eso de las 2 horas por no se..creo k debe ser pk se va acumulando la energia estatica y al final se acaba metiendo.....

Venga saludo..

Y seguid escribiendo en este foro pa ver si pasa algo...a ver si no s oyen.....jejje

MOHA
Buenas, pues eso q no se si [discu] ,pero me podies decir q config. utilizais???, por ejemplo .... tu moha

taluego
Configuracion del adsl GO???????
pues k yo sepa eso no se puede configurar...yo solo e puesto en lo de la conexion k vuelva a marcar cuando se caiga..
pero desde k e movido tos los cables....pues ahora mismo el e-mule me ta bajando a 23.7ks.....y eso k esta a maximo rendimiento [chulito].

Bueno venga saludos.....

MOHA
26 respuestas