adsl por wifi, cosa rara, algun makina que me ayude....

pos tios tengo un grave problema k me moskea, tengo una lunea de 6 megas de adsl, con el tes de telefonica me marca 4 megas estables, la cuestion es k me conecto por wifi con el portatil al router, (apago todos los ordenadores excepto el portatil) y por wifi solo tengo 1 mega de conexion, e probado a kitarle la encriptacion , a ponersela, e probado ya todo, ¿sabeis que puede ser??
saludos
seguro q tienes bien configurado el router? para que emita a 11 o 54 ( segun sea tu portatil)?
lo tengo puesto en 54auto, es k ya no se k hacer.
saludos
aunque pegues el portatil al router sigue dando 1mb? en la tarjeta del portatil tienes puesto 54mbits?
si eso es lo raro, que me marca que esta conectado a 54megas, con una señal excelente, no logro comprenderlo, estabamo hablando qu eme baja de 500k de bajada (con rj45) a 100k de bajada con wifi,

¿nadie sabe de que puede ser??
y como lo tienes con wep ? o con wpa ?
po sahi me pillas, solamente lo tengo puesto en modo open con encriptacion de 128, (creo k eso es wep) ¿pruebo de la otra forma???
uff no se ponerlo en wap, espera que te cuelgo una foto haber si puedes ayudarme

mira la foto

Imagen

edito: joder qu edecepcion, me pillo una conexion de 600k de bajada y resulta k si kiero wifi solo puedo bajar a 120, pos valla mi***da. ¿a alguien le a pasado mas???
saludos
Chispes, prueba a copiar algo entre el portatil y equipo de sobremesa por wifi y mira que tasa de transferencia te da. Es una buena prueba para saber por donde esta el problema.

Un saludo.

PD: ¿Por cierto esto no iría mejor en el foro de PC?
si la verdad es k si, pero lo e kerido poner aki por si la gente que kiere conectar su xbox por wifi se encuentra este problema, si ves k tiene que se rmovido dimelo.
saludos

Por cierto las transferencisa de archivos van bien, esto es muy raro. creo k voy aformatear, jejeje
Si la transferencia de ficheros es rápida, descarta el problema de la wifi puesto que está funcionando bien. Prueba a descargar algo de rediris y mira que ancho de banda te da es el mejor sitio para hacer pruebas :)
Prueba lo que dice ROCKOTOPO, o un test de velocidad desde el ordenador con wifi aqui

Un saludo.
joder k rabia,

con cable rj45, subida 63kb y bajada 587kb
con wifi , subida 29 y bajada 140kb

¿es para moskearse o no???
uf pocos trailers me bajare con la xbox :(
Pues si que es curioso si dices que te conecta a 54mb/s y con calidad de señal excelente (¿Este dato quien te lo proporciona el medidor de señal del windows?) yo no me fiaría mucho de él y lo mediría con otra aplicación para detectar redes tipo netstumbler y similares. Ya nos comentarás.

Un saludo.
si , y alo e medido con varias aplicaciones, incluidas el netstumbler, y lo e probado tambien con linux, y nada, por red,tiene una transferencia de archivo de casi 20 megas, para internet 140k, con todos los fire desactivados y todo. ya no se que puede ser, voy a desistir
1ºChispes, por que no pruebas a conectar el portatil a tu wifi mediante el punto de acceso ese que tienes(el que vas a usar con la consola), asi confirmarias si realmente falla la trasmision inalambrica desde el router o si es el wifi del portatil...

2ºTambien deberias de revisar la configuracion del router, a ver si es que tiene alguna opcion para limitar en ancho de banda de los canales wifi...

3º Tambien prueba a conectar el punto de acceso directamente al router y intenta conectarte a la red mediante el. Asi si el problema es de la configuracion del router se veria enseguida...

Prueba esas 3 cosas a ver que tal.
Salu2
sí,todo sea que tengas limitado el ancho del wifi con QoS, revisalo [looco]
os cuento lo primero muise explicame que coño es la limitacion QoS :) y lo segundo, me econectado por wifi usando otro conectorwifi diferente al ed mi portatil, u nada, sigue iendo a 1 mega, pero la transferencia de archivos a 20. me veo con el cable por to la habitacion, ya vereis

un archivo de 6 megas me lpasa por red en 2 segundos, asi k del wifi no puede ser.
saludos
Has probado a conectar el punto de acceso al router, para acceder a la red mediante el? Pruebalo a ver que tal.
es k el router es inhalambrico, acabo de hacer una prueba k me a dejado muerto.

ftp de rediris, pongo a descargar un archivo y me descarga a 600k (eso por cable)

ahora con wifi lo pongo a descargar y solo m descarga a 150, pero si pongo el mismo archivo a descargar 4 veces, todas las descargas van 150 = 600k de bajada, ¿como se come eso???
Pero no dices que puedes conectar el pc por cable al router?
Lo que te estoy diciendo es que desconectes el ordenador del rj45 y directamente lo enchufes al AP, de manera que quedaria Router->AP y tu intentarias conectar por wifi con el AP que seria el que te serviria la conexion a internet... intentalo
es k vamos a ver mi router lleva wifi incorporada, osea no puedo conertar el router con el ap, ya que son la misma cosa.
saludos

joder e actualizado el firm y nada, tampoco es eso, jazztel me dice que eso noe s problema dellos, ¿k puedo hacer???
A ver si me entiendes, tu router lleva wifi+rj45, no?
Tus problemas estan en el wifi, no?
Pues conecta el AP a una de las tomas rj45 del router de manera que no uses el wifi del router, sino que te conectes al punto ap(lo tendrias que configurar con otra mascara de red diferente a la del router). Con esto podrias saber si es el router el que limita el ancho de banda en los canales wifi [toctoc]
configurarlo fijo q es facil, sino siempre esat EOl y el soporte tencico de Mirosoft.

sera meter el adaptador, poner la ip del router (puede incluso q lo coja automaticamente la consola, como hace la psp) poner la calve wep y listo, el problema son los 80 euros, si fueran 50 lo pillba fijo.

creo pillare un cable gordo (igual q el tengo q va desde el modem wifi ala tarjeta de red del pc, se conecta dnd pone LAN). este cable es el rj45???

pos lo pillo y lo engancho desde el modem wifi a la consola y lsito. a ver si me dejan hacerlo mis padres pq tendria q atravesar una habitacion.

es k hay muxa diferencia el cable seran 10 euros y el adaptador 80. y jugar por wifi fijo q funciona bien, yo lo tengo en mi pc y juego perfectamente.
Si yo no entiendo mal chispes tien un router con wifi mas concreto un comtrend y si conecta un pc o portatil no lo se, por rj45 al router le da una transferencia buena en inet y si conecta el pc o porttail atraves de wifi le da mucho menos, ahi no necesita ningun Acces point, si conectara al router atraves de una tarjeta pcmcia wifi o bien por un usb - wifi, eso no lo se.

En condiciones normales si el adaptador de red que tengas bien por pcmcia o usb es 11b o 11g tendria que poder darte 600kbs sin problema para inet, exactamente lo mismo que por transfewrencia de fichero por la red local.
ai esta, el wifi (el del router y el del portatil) son 59g, tenndria k tirarme pero no tira. saluds
Bueno te tira el wifi bien, pq al hacer una transferencia de fichero entre pc's por la red locla por wifi te da buena transferencia.

has mirado la web que te envie por mp de tu router , para configurar el wifi ? creo haber visto que tenias activado wpa en vez de wep, podias echarle un vistazo a ver.

Un Saludo
uff si es k e probado con encriptyacion, sin encriptacion, con web, con wap, ya e probrado do y no s ek hacer.
saludos
26 respuestas