ADSL Terra bloquea acceso a páginas web!!

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Sabeis que Terra, nuestro fabuloso proveedor de ADSL además de no dejarnos acceso total a las news ahora tampoco nos deja navegar por donde queramos, ahora censura contenidos!!

El caso es que un amigo normalmente entraba a mirar código fuente de VB gratuito de una página de internet, y desde hace unas semanas ya no se puede conecrtar, el servidor responde como:

No tiene autorización para ver esta página

No tiene permiso para ver este directorio o esta página desde la dirección de Internet del explorador Web.

--------------------------------------------------------------------------------

Si cree que debe ser capaz de ver este directorio o esta página, póngase en contacto con el administrador del sitio Web utilizando la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que figura en la página principal http://www.somser.com .

HTTP 403.6 - Forbidden: IP address rejected
Servicios de Internet Information Server

El caso es que, inocentemente cambió de navegador, incluso provó en otro Sistema operativo sin éxito, pero cambiando de ordenador (con otro proveedor) sí pudimos acceder a la página!!

intentad acceder a esta página, los que tengais terra no podreis acceder, el resto imagino que sí (o no, a saber). La dirección es http://www.somser.com . Igual mañana tampoco nos dejan abrir otras páginas....

PD: Espero que no moleste que ponga la dirección de otra página web, dado el caso que se esta comentando.
Eso no es culpa de Terra, sencillamente han baneado a tu amigo del servidor. O los del servidor han baneado todo el rango de IPs de Terra.
Ningun servidor ha baneado la página, es Terra quien no carga la página para que sus abonados puedan leerla.

Digo que Terra es quien no deja ver algunas páginas, desde otros operadores la página sí esta accesible.

Tomaroslo a coña si quereis, ya nos joderán otras páginas.
Es totalmente normal que se pueda ver desde otros operadores, ya que si está baneado NUNCA le dejará entrar.

Esa respuesta es del servidor, "IP address rejected". Vamos que la IP está baneada, sin más.
Yo tengo adsl por terra, y he podido ver la web que citas en este post sin ningun problema, tiene diverso contenido como prgramas gratuitos trucos etcetc.

Lo dicho sin problema y tengo adsl de terra network, asi q de terra no es.

Adios a tos
Pues a mi tampoco me deja, y tengo ya.com una sugerencia puede ser que baneen la IP del proxye y por eso que no nos deje entrar?, porque si no no me explico porque me banean mi IP venga ta otra
Aqui un usuario de Terra que está ahora mismo viendo el contenido de esa pagina... Programas gratis, trucos, programas en castellano, cocina; la verdad es que es muy variada la oferta pero el diseño es patético, aunque lo importante es el contenido.
tu amigo q abla exo alguna picio [looco] terra q te va acer bastante tiene ya XD
Bueno pues si varios eolianos lo han podido ver me parece que simplemente esa ip esta baneada. Ademas que el ip´s rejected es muy claro :o
8 respuestas