¿Aduanas con Play Asia y Lik Sang?

Jur...

¿Se pagan aduanas en Lik Sang y Play-Asia?

Comentad experiencias, y si es que sí, cual es el porcentaje y el coste que os han pedido (me interesa especialmente si alguien ha tenido experiencia con Play-Asia por TNT, ya que la persona que me ha pedido que lo pregunte piensa importar por este método).

Muchas gracias :Ð
Si la tienda online está fuera de la unión europea y encima lo pides por mensajería urgente, te tocará aduanas 100%

Si pides por correo aéreo y el pedido supera los 50 $ del total del valor de la factura, te puede tocar aduanas, aunque a mi todavía no me ha pasado nada, pero conozco gente que si le ha pasado.

Lo mejor es pedirlo siempre por Airmail (correo aéreo), tarda un poco más y normalmente NO pasan por aduanas, pero nunca se sabe... [chiu]
Con UPS, clavada asegurada. Me ocurrió en mi primer pedido a lik-sang y me metieron un clavo de 30 lerus. Encima el embalaje que me pusieron era una mierda y uno de los productos venia roto. Una y no más. Bye bye lik-sang.

Desde entonces he hecho todos mis pedidos a play-asia y no he tenido problemas. Por EMS Speedpost (Postal Express) nunca me han hecho pasar por aduanas, y con Air Mail tampoco. El pedido mas gordo que he hecho ha sido de 115 € y pesaba 2,30 kilos.
2 respuestas