@WidderGracias! He visto por algun sitio que comentaban que hay gastos de manipulacion, es cierto?
Si te paran el paquete en aduanas y consideran que tienes que pagar aranceles muy amablemente te comentan que ya te gestionan ellos el DUA por 20 y pocos euros, aranceles aparte claro.
De japon y hong kong no he pedido nunca, le tengo "miedo" entre aduanas, el que las paginas no suelen estar en castellano y el no haber comprado por alli..pues no me atrevo, pero chafardeando he visto que en retro hay cosas raras que aqui cuestan de ver y en lo actual hay juegos que no han salido aqui en fisico..
Empecé a finales de los 90 comprando a HK que no era "tan fácil" como ahora y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con los proveedores.
Siempre que te sepas defender con el inglés dudo que tengas ningún problema. Es gente atenta y quieren dejar a sus clientes contentos para que le sigamos comprando
Por cierto, si me animo a pedir algo en play-asia, me espero a enero o lo pido ya? Lo digo por las fechas.
Yo iría pidiendo ya, el paquete te tardará lo mismo lo pidas ahora que lo pidas en enero.
Considero que 6 días desde que llegó a Madrid hasta que me lo han traído hoy es un tiempo aceptable.
@juanka2323 Seguro que te llegará antes de lo que te piensas