Pues los de correos han sido rapidos y me han mandado la factura hoy mismo, ya he enviado la reclamacion a eBay hace unos minutos, veremos cuanto tardan en hacer la devolucion y si me devuelven los 7,59€ o si tienen la jeta de darme solo los 2,59€ de IVA que pague, haciendome responsable a mi de pagar la administracion que no debia pagar.
Si sucede lo ultimo, ire a PayPal a reclamar, que le tomen el pelo a otro.
Edito:
He aprovechado para consultar en el chat de eBay y me han dicho lo siguiente:
Voy a enviar un reporte para que revisen la imagen y le ayuden con la devolucion de sus dinero, en este caso esperarmos que le devuelvan los 7.95 Euros
Ha puesto unos centimos de mas en el mensaje, pero se sobreentiende que miraran de devolverme lo correspondiente y no el IVA que pague a eBay.
Mas que nada queria dejaros el enlace que uso para acceder al chat porque esta bien oculto:
https://www.ebay.es/help/contact_us?id=4814&st=10A la izquierda sale para entrar, que seguro que a mas de uno le es de utilidad.
Edito 2:
Ya han tenido que joder todo en un correo que me acaba de llegar:
Cuando reembolsemos el IVA, solo podremos reembolsarle el IVA que haya pagado a eBay. Cualquier cargo administrativo que no podamos reembolsar.
Veo que nos ha proporcionado una factura por esos y no por el cargo del IVA. Si puede proporcionarnos el correspondiente al IVA, haremos todo lo posible para reembolsarlo lo antes posible.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Pues nada, hora de ir a PayPal a reclamarles por su incompetencia.
Edito 3:
Antes de ir a PayPal he decidido ir de nuevo al chat e insistir mas en que quiero que ellos solucionen el problema o ire a PayPal, que lo que quiero es lo que me han cobrado aqui por culpa de ellos y no el IVA que les pague yo.
Que miraran de ayudarme y blablabla, despues de esto si que ire a PayPal si veo que en las proximas 24/48 horas no han cambiado de opinion. Menuda jeta tienen.
Edito 4:
Nada otro correo donde "te ayudaremos a recuperar el IVA duplicado bla bla bla, no nos hacemos cargo de las tasas que has pagado por nuestra culpa, bla bla bla".
Vamos, que ya he ido a PayPal y les he adjuntado la factura y el correo de eBay, explicando detalladamente que pague un IVA extra para evitar las tasas y que aun con esas, por error de administracion de eBay, me han cobrado no solo el IVA, si no tambien la tramitacion aduanera.
A ver si hay suerte y PayPal cumple, porque ya veo que en eBay no se puede confiar para nada.