Yo si he comprado bastante en Buyee y lo mejor es lo que dice Gaara, mandarlo en paquete pequeño AIR. No siempre están todas las opciones de envío disponibles porque depende del peso, medidas del paquete y el peso volumétrico.
Si con un paquete tienes alguna duda, en la información del paquete salen las medidas y el peso y si algo no os cuadra, contactad con ellos a ver que os dicen.
A mi con un Artbook me dieron la posibilidad de pasarlo a otra caja GRATIS a ver si así ya permitía elegir una opción que no fuera fedex o dhl (Buyee Air Delivery).
Y cuidado al consolidar paquetes, que igual pasáis de 2 o 3 envíos baratos por Correos Japón a Fedex y su os voy a crujir en aduanas.
Una prima mía consolidó 2 paquetes y lo que hicieron fue meter las 2 cajas en una mas grande. Nada de sacar lo de cada caja y meterlo en una, el resultado fue envío por Fedex y unos 60 y pico euros de envío.
A mi por correos Japón ya sea EMS o Air nunca me han cobrado en aduanas el IVA de los gastos de envío. Por pagar el IVA del producto a través de su web el importe es el IVA mas 1.50€. Si no lo haces por web cuando te llegue a casa el paquete en vez de 1,50€ ya serán 6€ o mas. Por Fedex pagas IVA del producto mas IVA del envío, mas 6€ mínimo de gestión.