Flicky Kidd escribió:mendezx escribió:Buenas, tengo que hacer un envio desde byee y me da para elegir estas 3:
EMS | Buyee Air Delivery | AIR
¿Cual me recomendais para que no salte por
aduanas? Y sino, cual me deja pagar con tarjeta audanas? porque las ultimas veces solo era en metalico y me mandaban a correos, que coñazo...
No es lo mismo elegir una que otra.
Por medidas y peso he tenido que elegir entre toda esas. Todo pasa por
aduanas, la diferencia está en el trámite y el precio. En todas puedes pagar con tarjeta y todas tienen código de seguimiento.
-Buyee Air: Los de Buyee eligen el método de envío, Fedex, UPS o DHL. El mas rápido.
Aduanas si o si y la tramita la propia empresa de transporte.
En un pedido con Fedex tuve que pagar el IVA del producto mas el IVA del envío mas los gastos de gestión con su IVA. Como gestión cobran un porcentaje del importe del producto, con un mínimo creo de unos 5 euros. Me avisaron cuando el paquete ya me iba a llegar para pagar en la web pero puede ser que te llegue tiempo después una carta para pagar. Yo esperaría a que llegue la carta así te aseguras de que no te lo intenten cobrar 2 veces.
-Paquete pequeño registrado(AIR) o Paquete internacional(AIR) este es el "Correos Japones" y aquí llega por Correos. El seguimiento por la web de Correos. Si hay que pagar
aduanas lo puedes hacer por la web de ADTpostales. IVA del producto mas 1.50€ de gestión. Tiempo limitado para pagar el IVA. Así que hay que estar probando continuamente si ya deja pagar. Si no pagas entonces te llega el paquete con la nota para pagar al momento en efectivo o dejan la nota para ir a Correos a pagar y recoger.
-EMS lo mismo que el AIR pero el paquete llega antes.
-SAL no se decirte porque nunca me ha dado la opción de elegirlo.
Siempre mejor por Correos, pero tienes que hacer cuentas. Si sale EMS o AIR en sus 2 opciones suele ser mejor que Buyee Air. Que te sale mas caro que con Buyee Air pero sumando lo que te cobran de más fdex y compañía te sale mejor.