josete2k escribió:De UK no hay aduanas... a no ser que seas de Canarias.
cuanta razon llevas, aki pagamos si o si, traigamos de peninsula, europa, o fuera de europa, ahora si os digo, ahy veces ke he comprado en peninsula, por poner un ejemplo, una grabadora de dvd, al ser de canarias me descuentan el iva, y supuestamente cuando me llegue aki tengo ke pagar el igic, pero si la aduana no lo para, ni pago igic ni pago vuestro iva, en mi caso, nunca me han parado nada de peninsula, ni de fuera, solo un portatil ke traje de estados unidos, para piezas, valor declarado 20$ ,precio real de lo ke costo, clavada de aduanas 38 eur ke pague al entregarmelo en casa,
josete2k, mm dices ke
Cuenta el 18% de IVA + tasas de aduana + 14€ de gastos de gestión.
supuestamente, las tasas de aduanas ¿de ke dependen? como sabria la tasa ke tengo ke pagar si por ejemplo me lo para la aduana
por poner un ejemplo, traigo algo de peninsula con valor declarado de 112 eur
seria 16% de igic+ tasas de aduanas ¿ke son en eur? + 14 eur por el papeleo ke hacen
112 + 17,92 igic (16%)=129,92+ 14 eur papeleo=143,92+tasa de aduana?¿=
leido en este foro en un mensaje
pasar por Aduana, tendras que pagar el iva del total ( producto + gastos de envio) + un porcentaje de arancel que varia en función de lo que hayas comprado (+- 6 %), si te lo envian por medio de una empresa de mensajeria privada, esta te puede cobrar los gastos de gestión de aduanas (entre 20 ó 40 €, depende del importe total)