› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Nefertem escribió:Gente, quería haceros una pregunta rápida. Quiero encargar un paquete que viene desde Japón, de peso aproximadamente 4 kg. A día de hoy, con qué sistema tengo menos probabilidad de que me lo paren en aduanas.
EMS, AirMail, SeaMail o SmallPacket.
Es un paquete que me cuesta unos 230 euros. Si me lo pillasen en aduanas ya me han comentado que me podrían clavar de 50-80... y me han comentado que por EMS y con esa envergadura me lo pillan sí o sí, en fin, por eso os pregunto. Me leería el hilo con más profundidad pero ahora mismo la compra me urge un poco de prisa compañeros.
Muchas gracias.
Saludos,
Nef.
Nefertem escribió:Gente, quería haceros una pregunta rápida. Quiero encargar un paquete que viene desde Japón, de peso aproximadamente 4 kg. A día de hoy, con qué sistema tengo menos probabilidad de que me lo paren en aduanas.
EMS, AirMail, SeaMail o SmallPacket.
Es un paquete que me cuesta unos 230 euros. Si me lo pillasen en aduanas ya me han comentado que me podrían clavar de 50-80... y me han comentado que por EMS y con esa envergadura me lo pillan sí o sí, en fin, por eso os pregunto. Me leería el hilo con más profundidad pero ahora mismo la compra me urge un poco de prisa compañeros.
Muchas gracias.
Saludos,
Nef.
yuffilandia escribió:hola muy buenas he pedido un reloj (se que no tiene nada que ver con consolas) a eeuu que me ha valido 120 $ al hacer el seguimiento por correos pone:
Número de envío: CJ1******407US
Fechas Estados
03/08/2011 Admitido
04/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/08/2011 Recibida documentación del destinatario
09/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/08/2011 En tránsito
10/08/2011 En proceso de entrega
He llamdo a correos y me ha dicho el operador que no sabe si me van a cobrar alun cargo o impuesto, creis que tengo que pagar algo?? a mi no me ha puesto en ningun momento nada de retenido por aduanas.
En la web usps pone:
Track & Confirm
Search Results
Label/Receipt Number: CJ1* *** 407U S
Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: Arrival at Post Office
Your item has arrived at the delivering post office in SPAIN at 7:35 am on August 10, 2011.
Detailed Results:
Bullet Arrival at Post Office, August 10, 2011, 7:35 am, SPAIN
Bullet Customs clearance processing complete, August 09, 2011, 3:45 pm, SPAIN
Bullet Customs Clearance, August 07, 2011, 1:11 pm, SPAIN
Bullet Processed Through Sort Facility, August 07, 2011, 1:09 pm, SPAIN
Bullet Processed Through Sort Facility, August 04, 2011, 4:47 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
Bullet Arrived at Sort Facility, August 04, 2011, 4:46 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
Bullet Processed through Sort Facility, August 03, 2011, 9:28 pm, SANTA CLARITA, CA 91383
Bullet Electronic Shipping Info Received, August 03, 2011
Notification Options
alguien que me dea su opinion, gracias
Djalmalocke escribió:Misterios aduaneros...!!
A ver he comentado ya hace unos meses que me pararon un paquete (camisetas de fútbol) que declaré por 120 €. Me hicieron pagar unos 26 €. Hace un mes me pararon otro, y me hicieron pagar 38€, por los mismos 120 € de valor declarado. Pero es que hoy me ha llegado otro presupuesto por uno más que tengo retenido, esta vez, de 79€, y también es por 120!
Robe24 escribió:Joder, y como es que por el mismo importe te cobran cada vez una cosa ?? realmente nos engañan como les da la gana y no hay más cojones que tragar, así nos va
yuffilandia escribió:Confirmado he tenido que pagar unos 27 euros por el envio desde eeuu que putada....
d3vil_h3ll escribió:¿Es normal lo que estan tardando ahora los paquetes desde Japon? Es enviado por SAL:
Fechas Estados
05/08/2011 Admitido
08/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Nunca me habia tardado tanto... como no se haya caido el avion no se como puede ser que no haya llegado a España todavia...
d3vil_h3ll escribió:¿Es normal lo que estan tardando ahora los paquetes desde Japon? Es enviado por SAL:
Fechas Estados
05/08/2011 Admitido
Nunca me habia tardado tanto... como no se haya caido el avion no se como puede ser que no haya llegado a España todavia...
nanorx escribió:Buenas !
Me ha llegado el aviso de llegada de envío postal de un paquete de Estados Unidos. Es una mercancía de más de mil dólares, el paquete va sin referencias comerciales ni factura en el exterior (va dentro).
Mi duda es... si envío simplemente declaración jurada me imagino que me pedirán factura o similar.. hay alguna forma de evitar pagar el 22% del total? según la web de correos no pueden abrir el paquete sin mi consentimiento, no tengo factura ya que va dentro... además según leo aún pagando surgen muchos problemas para recibir el paquete y esto es lo que quiero evitar a toda costa.
Acepto sugerencias y gracias de antemano
lo mio era un paquete enviado por mi suegra desde japon. En la declaracion jurada le dije que era un envio de mi suegra y el contenido junto el precio de cada cosa que llevaba ( lo que pasa es que me dijeron que pusiera precio a tales cosas como ropa usada que compre en España, pero que tenia que poner si o si, o el cd original de windows 7, incluso chucherias que puso para mi hijo que no tenia npi de cuanto valian. Al final me desglosaron y tuve que pagar 50 pavos por un valor que puse de unos 2000 yenes en aquella epoca era unos 15 euros( tenia entendido que si declaras mas de 20 pavos te cobran un pastizal en aranceles, aunque no tengo ni idea la verdad), imaginate si hubiera puesto mas. El caso es que me abrieron el paquete sin consentimiento, pero esto creo que fue por el tema de que venia alimentos ( bueno chuches) y luego me lo echaron para atras por el tema de que las etiquetas no las entendia los de sanidad porque estaban en japones ,pero bien que hicieron una degustacion ya que al regreso mi suegra me comunico que estaba todas las chuches abiertas y mordidas...
Budathecat escribió:yo he hecho un pedido en ebay de una miserable camiseta, 20 euros en total. Pense estupido de mi que el vendedor era de UK, y no, era de EEUU( estube mirando varias tiendas de UK y se me colo una de eeuu sin darme cuenta, y al final compre la camiseta ahi).
Bueno el caso es, cuanto me podrian cobrar de aduanas si se diera el caso de que me hicieran pagar? Es por usps. Es que viendo que se embolsan 30 euros por gestion.. si me cobran el iva es poco, pero la comision por tramites... les mando a tomar por..
por cierto lleva 10 dias parado
Status: Processed through Sort Facility
Detailed Results:
Processed through Sort Facility, August 05, 2011, 7:36 am, JAMAICA, NY 11430
Electronic Shipping Info Received, August 03, 2011
Acceptance, August 03, 2011, 4:45 pm, NEWTON CENTER, MA 02459
Budathecat escribió:una pregunta, tengo un amigo estudiando en eeuu.¿ Si el me mandase algo que proceso sufre en aduanas?¿ hay que declarar el valor y como si fuese una tienda o es diferente al ser un particular?
Twotsunami escribió:d3vil_h3ll escribió:¿Es normal lo que estan tardando ahora los paquetes desde Japon? Es enviado por SAL:
Fechas Estados
05/08/2011 Admitido
A mi un paquete envio ordinario de menos de 2kg, no me llega a tardar mas de una semana, aunque alguna vez a pasado que ha tardado el doble, pero por lo normal 5 o 6 dias, paciencia tronco...
vadercillo escribió:Me ha tocado la loteria, me han parado un paquete de U.S.A. en aduanas y tiene un valor de 164$ me han enviado ya la carta pero tengo algunas dudillas, aver si me podeis echar una mano:
¿Puede ir otra persona a recogerlo a Barajas por mi? ¿Que necesita autorizacion, fotocopia de D.N.I. (o el original si se puede) o algo mas?
¿Tengo que entregar la factura? ¿Si no la entrego me meten ellos a discreccion o se pueden negar a darmelo?
Robe24 escribió:Me parece que tengo algo extraño, en un seguimiento de un paquete de china, en la web de ems me pone:
Timing Site Status
2011-08-19 19:29:00 MINHANG Posting
21:00:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
22:22:28 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2011-08-20 00:04:45 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2011-08-25 10:18:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
como es que ha llegado a madrid pero no está en aduanas ? normalmente pone HANDED OVER CUSTOMS... no se, lo veo raro, espero que salga hoy a ver que pasa, en la web de correos pone esto:
Fechas Estados
19/08/2011 Admitido
20/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
pepesanchez1899 escribió:Supongo que si ganara un paquete de juegos como este, se quedaria en aduana casi 100%?
http://www.ebay.es/itm/300591839792?ssP ... 1423.l2649
pepesanchez1899 escribió:Supongo que si ganara un paquete de juegos como este, se quedaria en aduana casi 100%?
http://www.ebay.es/itm/300591839792?ssP ... 1423.l2649
vadercillo escribió:Me ha tocado la loteria, me han parado un paquete de U.S.A. en aduanas y tiene un valor de 164$ me han enviado ya la carta pero tengo algunas dudillas, aver si me podeis echar una mano:
¿Puede ir otra persona a recogerlo a Barajas por mi? ¿Que necesita autorizacion, fotocopia de D.N.I. (o el original si se puede) o algo mas?
¿Tengo que entregar la factura? ¿Si no la entrego me meten ellos a discreccion o se pueden negar a darmelo?
AALLEEXX escribió:Para un paquete tan pesado supongo que deberias pedir que te lo envien por superficie y con un valor declarado bajo. Creo que es la politica que sigue por ejemplo el amigo salvor70.
De todas formas yo no soy experto, a ver si alguien con más envios grandes a sus espaldas te puede ayudar
AALLEEXX escribió:He comprado por ebay un juego de Japón y me lo envian urgente (ejem ejem). En ebay donde estan las acciones a realizar en la compra aparece la opción "Realizar seguimiento del paquete". Si le doy allí aparece una página con el número de seguimiento y un simbolito de USPS. Sin embargo cuando hago click en el número de seguimiento me abre una web de USPS con un error diciendo "There is no record of this item".
¿La pregunta es? ¿Alguien tiene una explicación para esto? ¿Le ha pasado alguna vez?
salvor70 escribió:AALLEEXX escribió:He comprado por ebay un juego de Japón y me lo envian urgente (ejem ejem). En ebay donde estan las acciones a realizar en la compra aparece la opción "Realizar seguimiento del paquete". Si le doy allí aparece una página con el número de seguimiento y un simbolito de USPS. Sin embargo cuando hago click en el número de seguimiento me abre una web de USPS con un error diciendo "There is no record of this item".
¿La pregunta es? ¿Alguien tiene una explicación para esto? ¿Le ha pasado alguna vez?
Prueba a meter ese codigo en la propia pagina de USPS, esos enlaces a veces no van.
https://www.usps.com/
un saludo