Advent children complete hong kong, compatible con ps3 eur?

pos he visto esta edicion y me gustaria saber si es compatible con nuestras ps3, si alguien la tiene o lo sabe, le agradeceria la informacion, un saludo!
yo tengo la japonesa y es copmatible con mi PS3 pal, el blu-ray es region free, pero esta solo en japones e ingles tanto vozes como subtitulos.
PS3 no tiene bloqueo regional (wii y xbox 360 si) asi que creo que no hay problema :) , pero si quieres comprarte esta edicion por la demo del FFXIII ten en cuenta que solo la traian las primeras unidades (creo que las primeras 1000)

Bye
En peliculas blue-ray si tiene bloque regional, mira si en las características del juego viene algo que indique que es región free, eso si lo más seguro que no te venga en castellano.
La ps3 no es region free para las películas Blue Ray, hay algunas pelis que si que lo son y otras no.

Este disco me parece que es más "a modo" de juego que a lo película (vamos que es region free, como todos los juegos de ps3).

PD: Estoy hablando de la edición japonesa, no se me confunda XD
segun tengo entendido la japo es free, A, B, y C vamos, pero la de hong kong no he encontrado nada en claro, asi que a saber. :(
5 respuestas