Adventure Island Wiiware al caer

Imagen

Hudson Soft abre la web oficial europea del título Adventure Island : The Beginning , que debería llegarnos antes de final de mes. Este contará con un nuevo aspecto gráfico , y pruebas para dos jugadores (como se puede ver en el video).

Opciones de control : Wiimote o mando clásico.

Web oficial europea :

- http://www.hudson.co.jp/ww/adventureisland/eur/e/

Video y fuente :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=23336

Personalmente le tengo ganas , pero como el original de las recreativas ...

Saludos !! ;)
Pues la verdad es que tiene buena pinta, aunque graficamente no es gran cosa, jugabilidad le sobra, saludos
A ver si actualizo la consola pronto que hay ganas de este y del Bubble XD.

Un saludo.
Henjo.
Voy a tener que revivir los de nes como estoy haciendo con el Punch Out, mientras no sale. Este es uno de los motivos por los que he actulizado la consola (y el world of goo tambien, que hacia tiempo que lo tenia pendiente).
Éste lo tengo en la clónica de la NES , en un cartucho que lleva 64 juegos.

Pero en el que yo jugaba en la recreativa , el protagonista era rubio. Creo que era el de la Master System (que luego me lo descargué en la VC).

Para mí , ese es el auténtico , porque lo jugaba en el bar de mis primas , subio en una silla , con 4 o 5 años jejeje.

Nunca olvidaré lo bien que me lo pasaba.

Saludos !! ;)
Ya se que las similitudes son mas que obvias, pero no es lo mismo el Wonder Boy de sega:

Imagen

video arcade wonder boy

Que el adventure island de Hudson:

Imagen
(que buenos recuerdos tengo de este y del 2 de nes).

Video Adventure Island nes

Y sí, ya se que uno podria parecer un plagio del otro, pero hoy dia la verdad no tengo claro cual salio primero. De todas formas pese a las similitudes no eran iguales.

[bye] [bye]
Parece ser que wonder boy fue creado por una empresa llamada Westone Bit Entertainment para sega. Sega se quedó con los derechos de los personajes y nombres pero no del juego en sí. Más tarde los de Westone le vendieron el juego a Hudson, pero estos tuvieron que emplear otro nombre con lo que nació Adventure Island.
Me pille en su dia el de Turbografx en la Virtual Console y seguramente caiga este tb. Este tipo de juego engancha mucho y parece que es una revision del juego a la altura del original :)
Imagen

video arcade wonder boy

Éste es el origen de todo , uno de mis juegos favoritos de antaño.

Saludos !! ;)
Espero que no se excedan con los wiipoints, por que le eché muchisimas horas en la NES.... como dices Xabyer, tocará jugar un rato al Emulador de NES
Raijinken escribió:Parece ser que wonder boy fue creado por una empresa llamada Westone Bit Entertainment para sega. Sega se quedó con los derechos de los personajes y nombres pero no del juego en sí. Más tarde los de Westone le vendieron el juego a Hudson, pero estos tuvieron que emplear otro nombre con lo que nació Adventure Island.

De hecho pasó lo mismo con el resto de Wonder Boys ( los que son de aventura tipo "Castleroid"):

Sega--------------PC ENGINE
-------------- ------------------
Wonder Boy II -> Bikkuri World
Wonder Boy III -> Adventure Island ( en japón los que conocemos como Adventure Island se llaman "Bouken Jima")
Wonder Boy IV -> Dynastic hero

Es curioso ver los mismos juegos con distintos personajes. Me llama la atención el último, que el prota es un tío vestido de escarabajo XD.
Ya hubo uno en 3D para ps2 no? me suena haberlo tenido al menos.
por lo que veo no se podra montar en dinosaurios como el de nes...
eyetoy escribió:Ya hubo uno en 3D para ps2 no? me suena haberlo tenido al menos.

También salió para Gamecube , sí.
13 respuestas